Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Cabañas/cabins en The View (Hotel en Monument Valley) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 25528 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Cabañas/cabins en The View (Hotel en Monument Valley)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El hotel The View en Monument Valley ofrecce desde 2014 otra opción de alojamiento: sus cabañas (o cabins). Al igual que las habitaciones del hotel, las cabañas cuentan con unas espectaculares vistas de los famosos Mittens de Monument Valley.


Web oficial:

monumentvalleyview.com/ ...um-cabins/

Relacionado en el foro:

Cabañas/cabins en The View (Hotel en Monument Valley) - Foro Costa Oeste de USA Foro de The View Hotel
Ir arriba El hotel The View en Monument Valley ofrecce desde 2014 otra opción de alojamiento: sus cabañas (o cabins). Al igual que las habitaciones... Compartir:
Enlaces Asunto: Cabañas/cabins en The View (Hotel en Monument Valley)  Publicado: Responder citando

Queralt9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Recien llegada del super viaje os cuento que yo estuve en las "Cabins" que ofrece el hotel y que se reservan en la misma web.

Son unas casitas que hay al otro lado del Hotel pero no pertenecen al propio Hotel The View. Tienen cocina, nevera, microondas y la cabin que cogimos tenía cama para 4 personas (1 litera y una cama de matrimonio). Todo era precioso y cuando salías al balcón las vistas eran espectaculares, justo delante de Monument Valley. Nos dejaron un papel diciendo que nos había costado tan barato porque acababan de inaugurarlas y que de aquí un tiempo valdrian el triple ya que no acababan de estar acondicionadas del todo (sólo faltaba la TV pero en Monument Valley obviamente no íbamos a necesitar ninguna TV). Supongo que tuvimos mucha suerte. Desde luego el amanecer fue lo más impresionante que he visto nunca. Cuando haga volcado os pongo fotos de la habitación y del amanecer, claro!.
_________________
Ir arriba Hola chicos, Recien llegada del super viaje os cuento que yo estuve en las Cabins que ofrece el hotel y que se reservan en la misma web... Queralt9 Compartir:
Enlaces Asunto: Cabañas (Cabins) en Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 358
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Queralt9 Escribió:
Hola chicos,

Recien llegada del super viaje os cuento que yo estuve en las "Cabins" que ofrece el hotel y que se reservan en la misma web.

Son unas casitas que hay al otro lado del Hotel pero no pertenecen al propio Hotel The View. Tienen cocina, nevera, microondas y la cabin que cogimos tenía cama para 4 personas (1 litera y una cama de matrimonio). Todo era precioso y cuando salías al balcón las vistas eran espectaculares, justo delante de Monument Valley. Nos dejaron un papel diciendo que nos había costado tan barato porque acababan de inaugurarlas y que de aquí un tiempo valdrian el triple ya que no acababan de estar acondicionadas del todo (sólo faltaba la TV pero en Monument Valley obviamente no íbamos a necesitar ninguna TV). Supongo que tuvimos mucha suerte. Desde luego el amanecer fue lo más impresionante que he visto nunca. Cuando haga volcado os pongo fotos de la habitación y del amanecer, claro!.


Hola,

Estamos pensando en reservar una de estas cabañas para el año que viene, ¿me puedes decir si están lejos del edificio principal? es que no encuentro su ubicación exacta en la página web.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, estamos pensando en reservar una de estas cabañas para el año que viene, ¿me puedes decir si están lejos del edificio principal? es... Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Cabañas (cabins) en Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Queralt9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola Ellis,

Digamos que si dejas el coche en el parking del The View, el Hotel te queda a la derecha y las cabins a la izquierda y Monument Valley enfrente. Andando son 5 minutos.

Es mas, comparten parking pero atrás de las casitas hay una plaza de aparcamiento para el coche. Reservalo ya! Obviamente todo tiene unas maravillosas vistas.

Intentaré buscar una foto (que creo que hice) y te lo enseño! Guiño
_________________


Última edición por Queralt9 el Jue, 04-09-2014 16:48, editado 1 vez
Ir arriba Hola Ellis, Digamos que si dejas el coche en el parking del The View, el Hotel te queda a la derecha y las cabins a la izquierda y... Queralt9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 358
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Queralt9 Escribió:
Hola Ellis,

Digamos que si dejas el coche en el parking del The View, el Hotel te queda a la derecha y las cabins a la isquierda y Monument Valley enfrente. Andando son 5 minutos.

Es mas, comparten parking pero atrás de las casitas hay una plaza de aparcamiento para el coche. Reservalo ya! Obviamente todo tiene unas maravillosas vistas.

Intentaré buscar una foto (que creo que hice) y te lo enseño! Guiño

Muchísimas gracias! esta misma tarde la reservo Muy feliz .

Si encuentras la foto para enseñármela sería genial, que como son nuevas casi no hay info en ningún lado.
Ir arriba Muchísimas gracias! esta misma tarde la reservo . Si encuentras la foto para enseñármela sería genial, que como son nuevas casi no hay... Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Cabaña (cabin) en Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Alguien se ha quedado en las cabinas privadas? me salen unos dolare mas baratas que el edificio

monumentvalleyview.com/ ...um-cabins/
Ir arriba Alguien se ha quedado en las cabinas privadas? me salen unos dolare mas baratas que el edificio. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cabaña (cabin) en Hotel The view en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Feliz tarde!

Tranqui brig que yo ando igual aunque duermo bien, quiero coger los billetes de vuelo ya!!! y mi novio me dijo que si lo hacia se iba a enfadar... Si es que el es la cabeza razonable en la relación y yo la disparatada jaja

Ahora ando decidiendo si en monument valley dormir en el edificio o en unas cabanhas que han puesto nuevas

Edificio
Cabaña (cabin) en Hotel The view en Monument Valley - Foro Costa Oeste de USA

Cabanhas
Cabaña (cabin) en Hotel The view en Monument Valley - Foro Costa Oeste de USA

Las cabanhas molan y tienes mas privacidad pero he leido en trip advisor que vieron como un grupo se puso en frente de una de las cabanhas y que le fastidiaron las fotos al de la cabanha, y que ademas algunas tienen un pelin de peor vista. No es plan de pagar lo que cuesta la noche ahí para levantarme a las 6 de la manhana(mi novio casi me mata cuando le dije eso) para que tenga mala vista para las fotos!
Ir arriba Feliz tarde! tranqui brig que yo ando igual aunque duermo bien, quiero coger los billetes de vuelo ya!!! y mi novio me dijo que si lo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cabaña (cabin) en The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
feliz tarde!

Tranqui brig que yo ando igual aunque duermo bien, quiero coger los billetes de vuelo ya!!! y mi novio me dijo que si lo hacia se iba a enfadar... Si es que el es la cabeza razonable en la relación y yo la disparatada jaja

Ahora ando decidiendo si en monument valley dormir en el edificio o en unas cabanhas que han puesto nuevas

Edificio
Cabaña (cabin) en The View (Monument Valley, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Cabanhas
Cabaña (cabin) en The View (Monument Valley, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Las cabanhas molan y tienes mas privacidad pero he leido en trip advisor que vieron como un grupo se puso en frente de una de las cabanhas y que le fastidiaron las fotos al de la cabanha, y que ademas algunas tienen un pelin de peor vista. No es plan de pagar lo que cuesta la noche ahí para levantarme a las 6 de la manhana(mi novio casi me mata cuando le dije eso) para que tenga mala vista para las fotos!

Buen día a tod@s...

Nari...yo creo que optaría por lo conocido...a menos que seamos capaces de encontrar un mapa con la distribución de las cabañas y ver hacia donde están oientadas! Riendo Riendo

Ok el dinero es importante...pero cuantas veces vamos a monument valley!? Guiño

Ps luego me llevo esto al hilo de the view Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Mie, 01-07-2015 9:24, editado 1 vez
Ir arriba buen dia a tod@s... nari...yo creo que optaría por lo conocido...a menos que seamos capaces de encontrar un mapa con la distribución de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Alguien se ha quedado en las cabinas privadas? me salen unos dolare mas baratas que el edificio

monumentvalleyview.com/ ...um-cabins/

Igual has reservado ya y llego tarde... Pero Queralt9 estuvo en las cabañas Guiño

Hotel The View (Monument Valley, USA)
Ir arriba Igual has reservado ya y llego tarde... pero Queralt9 estuvo en las cabañas ;) Hotel The View (Monument Valley, USA) Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Pues si reserve al final en el edificio general Trist voy a verlo de todas maneras hehe
Ir arriba Pues si reserve al final en el edificio general voy a verlo de todas maneras hehe Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por si os es útil yo voy a estar en las cabañas en julio y a la vuelta contaré la opinión. En el viaje anterior estuvimos alojadas en el hotel y esta vez nos hacía gracia tener una cabañita nueva y con una perspectiva un poco diferente.
En google maps satélite se pueden ver Aplauso
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Por si os es útil yo voy a estar en las cabañas en julio y a la vuelta contaré la opinión. En el viaje anterior estuvimos alojadas en el... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo no consegui verlas en google maps! Al final me quedo en el hotel..estuve leyendo opiniones y a alguien unas personas se le pusieron en frente y no podian sacar buenas fotos..asi que conociendonos lo que nos gusta la fotografia.... Escogimos el hotel 2 planta en el medio
Ir arriba Yo no consegui verlas en google maps! Al final me quedo en el hotel..estuve leyendo opiniones y a alguien unas personas se le pusieron en... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo soy súperaficionada a la fotografía y al leer eso me dio la risa pq vamos a ver, hay un montón de cabañas, espacio entre ellas y, siendo realistas, los que estamos viendo el amanecer allí es pq estamos alojados, porque con la de espacio de desierto que hay allí no entiendo para qué alguien se va a poner delante y, si lo hace, amablemente le invito a moverse Pelea Riendo

Ahora no puedo pero mañana intentaré mirar lo del google maps, sacar pantallazo y ponerlo. Mirando hacia Monument Valley están un pelín más a la izquierda Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Yo soy súperaficionada a la fotografía y al leer eso me dio la risa pq vamos a ver, hay un montón de cabañas, espacio entre ellas y... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
Yo soy súperaficionada a la fotografía y al leer eso me dio la risa pq vamos a ver, hay un montón de cabañas, espacio entre ellas y, siendo realistas, los que estamos viendo el amanecer allí es pq estamos alojados, porque con la de espacio de desierto que hay allí no entiendo para qué alguien se va a poner delante y, si lo hace, amablemente le invito a moverse Pelea Riendo

Ahora no puedo pero mañana intentaré mirar lo del google maps, sacar pantallazo y ponerlo. Mirando hacia Monument Valley están un pelín más a la izquierda Guiño

Ya me contaras que tal! es una pena que no se puedan cambiar sin penalización porque oye... Si venias encantada seria una buena idea Sonriente Yo si se me ponen delante les doy con el tripode en la cabeza o con el selfie stick y ya se moveran jaja.
Ir arriba ya me contaras que tal! es una pena que no se puedan cambiar sin penalizacion porque oye... si venias encantada seria una buena idea Yo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
artabra Escribió:
Yo soy súperaficionada a la fotografía y al leer eso me dio la risa pq vamos a ver, hay un montón de cabañas, espacio entre ellas y, siendo realistas, los que estamos viendo el amanecer allí es pq estamos alojados, porque con la de espacio de desierto que hay allí no entiendo para qué alguien se va a poner delante y, si lo hace, amablemente le invito a moverse Pelea Riendo

Ahora no puedo pero mañana intentaré mirar lo del google maps, sacar pantallazo y ponerlo. Mirando hacia Monument Valley están un pelín más a la izquierda Guiño

Ya me contaras que tal! es una pena que no se puedan cambiar sin penalización porque oye... Si venias encantada seria una buena idea Sonriente Yo si se me ponen delante les doy con el tripode en la cabeza o con el selfie stick y ya se moveran jaja.

Ya te contaré si va todo bien o tengo que usar la diplomacia Pelea para explicar que ancha es Castilla y el desierto más Guiño
No sabía que te penalizaban, pero si te cambias a las cabañas que también gestionan ellos es lo mismo?
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Ya te contaré si va todo bien o tengo que usar la diplomacia para explicar que ancha es Castilla y el desierto más. No sabía que te... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No viene nada relacionado con modificar la reserva. Con cancelar esta es la penalización :

Cancellation Policy:

Fofeiture of 10% of deposit assesed on all cancellations.
Forfeiture of 25% of deposit on cancellations less then 45 days prior to arrival.
Forfeiture of entire deposit on cancellations less then 72 hours prior to arrival.
Ir arriba No viene nada relacionado con modificar la reserva. Con cancelar esta es la penalizacion : Cancellation Policy: Fofeiture of 10% of... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
No viene nada relacionado con modificar la reserva. Con cancelar esta es la penalización :

Cancellation Policy:

Fofeiture of 10% of deposit assesed on all cancellations.
Forfeiture of 25% of deposit on cancellations less then 45 days prior to arrival.
Forfeiture of entire deposit on cancellations less then 72 hours prior to arrival.

Si al final te apetece cambiar supongo q escribiendo un mail te lo cambiarían sin penalizar. Total no pierden nada...
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Si al final te apetece cambiar supongo q escribiendo un mail te lo cambiarían sin penalizar. Total no pierden nada... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ibas pronto no?Vamos sobre Julio..si eso ya me contaras que tal y mirare si tienen disponibilidad etc. Creo que cogimos la hab de 150$ con tasas incluidas así que creo que ese era el precio de las cabanhas también
Ir arriba Ibas pronto no?Vamos sobre Julio..si eso ya me contaras que tal y mirare si tienen disponibilidad etc. Creo que cogimos la hab de 150... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Ibas pronto no?Vamos sobre Julio..si eso ya me contaras que tal y mirare si tienen disponibilidad etc. Creo que cogimos la hab de 150$ con tasas incluidas así que creo que ese era el precio de las cabanhas tambien

Vamos del 24 de junio al 20 de julio. Ya te contaré.
Ahora no recuerdo lo que pagamos, pero creo que cerca de los 200 dólares en total.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Vamos del 24 de junio al 20 de julio. Ya te contaré. Ahora no recuerdo lo que pagamos, pero creo que cerca de los 200 dólares en total. Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
224.87$ es la mas barata para mi fecha y pagamos $258.77 no los 150$ que he dicho jaja. (creo que me he confundido con el cambio a libras)
Ir arriba 224.87$ es la mas barata para mi fecha y pagamos $258.77 no los 150$ que he dicho jaja. (creo que me he confundido con el cambio a libras) Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cabañas/cabins en The View (Hotel en Monument Valley)  Publicado: Responder citando

NuriaDE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
@Lucrecia1789 y @Martucabcn, muchas gracias!!
Ir arriba @Lucrecia1789 y @Martucabcn, muchas gracias!! NuriaDE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube