Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Templo Borobudur: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 46796 Lecturas
Último Mensaje:
Dudas relacionadas con el templo Borobudur a 40kms de Yogyakarta. El templo es una estupa y es el monumento budista más grande del mundo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte-...  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Yuyi00 Escribió:
A nosotros desde Yogyakarta a Borobudur nos cobro un taxista unas 350.000 Rupias de Indonesia si no recuerdo mal y se tarda como 1 hora y 15 minutos aproximadamente. Yo creo que el mismo taxista que te lleva a Borobudur te podrá llevar a Semarang al día siguiente sin problema, lo que desconozco es lo que te cobrara!

Perdona, que no había visto la contestación, muchas gracias por la información! Amistad
Ir arriba Perdona, que no había visto la contestación, muchas gracias por la información! JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte-...  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
¿Se puede pagar con tarjeta la entrada combinada para Prambanan y Borobudur?
¿El extra por entrar al amanecer en Borobudur se paga también en la taquilla al comprar la entrada combinada?
¿Que precio tiene actualmente?
Ir arriba ¿Se puede pagar con tarjeta la entrada combinada para Prambanan y Borobudur? ¿El extra por entrar al amanecer en Borobudur se paga... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte-...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
¿Se puede pagar con tarjeta la entrada combinada para Prambanan y Borobudur?
¿El extra por entrar al amanecer en Borobudur se paga también en la taquilla al comprar la entrada combinada?
¿Que precio tiene actualmente?

Yo pagué la entrada normal con tarjeta,asi que seguro que la combinada también se puede.
La entrada especial de atardecer y amanecer se paga en el hotel Manohara,no la venden en taquilla.


Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"


Última edición por Markeli22 el Vie, 04-08-2017 9:39, editado 1 vez
Ir arriba Yo pagué la entrada normal con tarjeta,asi que seguro que la combinada tambien se puede. La entrada especial de atardecer y amanecer se... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte-...  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
¿Se puede pagar con tarjeta la entrada combinada para Prambanan y Borobudur?
¿El extra por entrar al amanecer en Borobudur se paga también en la taquilla al comprar la entrada combinada?
¿Que precio tiene actualmente?

Yo también estoy reuniendo info para mi viaje.
Te cuento la info que sé hasta ahora por si te es de ayuda... El descuento de estudiante no sirve para las entradas de amanecer ó atardecer.
Nosotros vamos a ver Borobudur al amanecer y compraremos la entrada en el hotel Manohara, en su web pone que hay de tiempo hasta las 4:20h del día que vayas a verlo. Vamos, hasta 10 minutos antes venden esas entradas, y que no hay límite de personas, así que no se agotan.
Son 450.000 rupias por persona.

Entiendo entonces que si vas a ver el amanecer o atardecer, no se puede comprar entrada combinada a Prambanan y a Borobudur, ¿no? A ver si alguien puede resolvernos esta duda...

De paso necesitaría también saber si alguien tiene fotos o información sobre las consignas que hay en Prambanan, ya que nuestra idea es ir del aeropuerto a Prambanan directamente en el bus que hay, pero necesito saber si las consignas sirven para maletas grandes, o sólo son para equipaje de mano. Y saber si están protegidas/custodiadas/etc... Me da miedete por todo lo que llevaremos en ellas.
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Yo también estoy reuniendo info para mi viaje. Te cuento la info que sé hasta ahora por si te es de ayuda... El descuento de estudiante... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte-...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @Carol_Viajera

Para Prambanan mejor la duda aquí Templo Prambanan: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia

Saludos
Ir arriba Hola @Carol_Viajera. Para Prambanan mejor la duda aqui Templo Prambanan: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte-...  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Vuelo con el tema de la entrada a Borobudur...
Con la entrada para el amanecer, IDR 450.000 se puede comprar con la combinada para Prambanan?...
O solo se puede comprar suelta sin opción de combinarla con Prambanan?
Entiendo que en la taquilla del hotel Manohara se podra pagar con tarjeta, no?
Gracias!
Ir arriba Vuelo con el tema de la entrada a Borobudur... Con la entrada para el amanecer, IDR 450.000 se puede comprar con la combinada para... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte-  Publicado: Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días, estoy ahora mismo en Yogyakarta y he visto en internet que las entradas combinadas a Borobudur y Prambanan, cuestan 520.000 rupias. El taxista que nos va a llevar nos las ofrece por 500.000 . Somos 4 personas, no sé si os ha pasado a alguno.
Gracias
Ir arriba Buenos días, estoy ahora mismo en Yogyakarta y he visto en internet que las entradas combinadas a Borobudur y Prambanan, cuestan 520.000... Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte-  Publicado: Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anitaanita Escribió:
Buenos días, estoy ahora mismo en Yogyakarta y he visto en internet que las entradas combinadas a Borobudur y Prambanan, cuestan 520.000 rupias. El taxista que nos va a llevar nos las ofrece por 500.000 . Somos 4 personas, no sé si os ha pasado a alguno.
Gracias

Me contestó a mí misma, todo fenomenal sin ningún problema.

Un saludo
Ir arriba Me contestó a mí misma, todo fenomenal sin ningún problema. Un saludo Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

DavidBil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!! Después de leer los comentarios veo que hay gente que entra a Borobudur antes de la apertura oficial a las 6 am. Para poder entrar antes de las 6, ¿hay que pagar una entrada especial? ¿es un "privilegio" para la gente que duerme en un hotel cerca del templo?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola!! Después de leer los comentarios veo que hay gente que entra a Borobudur antes de la apertura oficial a las 6 am. Para poder entrar... DavidBil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
DavidBil Escribió:
Hola!! Después de leer los comentarios veo que hay gente que entra a Borobudur antes de la apertura oficial a las 6 am. Para poder entrar antes de las 6, ¿hay que pagar una entrada especial? ¿es un "privilegio" para la gente que duerme en un hotel cerca del templo?
Muchas gracias.

Hay que pagar.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Hay que pagar. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola muevo la duda al hilo correspondiente
En este hilo encontrarás info sobre el amanecer y cómo acceder

Saludos
Ir arriba Hola muevo la duda al hilo correspondiente. En este hilo encontrarás info sobre el amanecer y cómo acceder. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
DavidBil Escribió:
Hola!! Después de leer los comentarios veo que hay gente que entra a Borobudur antes de la apertura oficial a las 6 am. Para poder entrar antes de las 6, ¿hay que pagar una entrada especial? ¿es un "privilegio" para la gente que duerme en un hotel cerca del templo?
Muchas gracias.

Tienes que comprar un pase especial en el hotel Manohara, el ticket también lo venden a los que no estan alojados en el hotel, solo que es más caro que para los huespedes.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Tienes que comprar un pase especial en el hotel Manohara, el ticket tambien lo venden a los que no estan alojados en el hotel, solo que... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Lovetheworld
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y una duda...los que habeis hecho borobudur al atardecer....luego volveis a Yogjakarta??
Ah! espera...que creo que allí el atardecer es temprano, no? Transporte público rollo bus o todo el mundo coge taxi?!
Y con sinceridad, mejor atardecer o amanecer?? Guiño
GRACIAS!
_________________
Viajar es como el chocolate, hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente!!
Ir arriba Y una duda...los que habeis hecho borobudur al atardecer....luego volveis a Yogjakarta?? Ah! espera...que creo que alli el atardecer es... Lovetheworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lovetheworld Escribió:
Y una duda...los que habeis hecho borobudur al atardecer....luego volveis a Yogjakarta??
Ah! espera...que creo que allí el atardecer es temprano, no? Transporte público rollo bus o todo el mundo coge taxi?!
Y con sinceridad, mejor atardecer o amanecer?? Guiño
GRACIAS!

Nosotros fuimos al atardecer,alli pronto se hace de noche, empieza sobre las 5 a caer el sol (es la hora a la que cierra el recinto para entrada normal).
En nuestro caso el taxista nos esperaba fuera,en transporte publico no sabría decirte.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros fuimos al atardecer,alli pronto se hace de noche, empieza sobre las 5 a caer el sol (es la hora a la que cierra el recinto para... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Garims
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, yo voy el mes que viene y tengo bastantes dudas de cómo hacer esto, por favor, a ver si alguien me lo puede resolver:

1. ¿ Es mejor la entrada de luz al amanecer o al atardecer? .

2. ¿ Se pueden coger las entradas combinadas para los dos templos si coges la del amanecer o atardecer de Bodobudur o esta combinada es solo para las entradas normales?

3.- He leido que hay gente que entra antes de las 6, pero la entrada del amanecer es para las 6 o esa entrada del amanecer es antes de las 6 ?


Muchísimas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, yo voy el mes que viene y tengo bastantes dudas de cómo hacer esto, por favor, a ver si alguien me lo puede resolver: 1. ¿ Es mejor... Garims Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
garims Escribió:
Hola, yo voy el mes que viene y tengo bastantes dudas de cómo hacer esto, por favor, a ver si alguien me lo puede resolver:

1. ¿ Es mejor la entrada de luz al amanecer o al atardecer? .

2. ¿ Se pueden coger las entradas combinadas para los dos templos si coges la del amanecer o atardecer de Bodobudur o esta combinada es solo para las entradas normales?

3.- He leido que hay gente que entra antes de las 6, pero la entrada del amanecer es para las 6 o esa entrada del amanecer es antes de las 6 ?


Muchísimas gracias y un saludo.

La entrada combinada para los templos es una y la del amanecer en Borobudur otra.

Yo estuve hace 3 semanas en Borobudur a las 6 de la mañana y estaba de día. Para el amanecer creo que me recogían a las 3 o 3:30.

Con respecto a la luz, daba de frente al hacer fotos desde la parte superior hacia la selva, mientras que las fotos aproximándose hacia el templo salían mejor. Por la tarde la luz quizás sea mejor Ojos que se mueven En Prambanan la foto del conjunto desde la entrada también salía con la luz de frente a eso de las 13:00.

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba La entrada combinada para los templos es una y la del amanecer en Borobudur otra. Yo estuve hace 3 semanas en Borobudur a las 6 de la... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Paula1985e
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Alguien se ha quedado a pasar la noche en Borobudur? ¿Qué tal es la zona para visitar después del templo? Tenemos pensado alquilar una moto por la zona y perdernos recorriendo alrededores.
Ir arriba Alguien se ha quedado a pasar la noche en Borobudur? ¿Qué tal es la zona para visitar después del templo? Tenemos pensado alquilar una... Paula1985e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Patita83
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Buenos días!

Sabeis donde puedo encontrar información sobre transporte...?

Aeropuerto Yogyajkarta--->templo Borobudur (con espera)---->Semarang


Es el trayecto que necesitamos cubrir uno de los días y no sabemos si contratar taxi que nos lo haga o como organizarnos. La idea es perder el menor tiempo posible e ir directas. Hay tantos post e info que estamos un poco saturadas.

Es un trayecto factible por un taxista? Gracias
Ir arriba Buenos días! Sabeis donde puedo encontrar información sobre transporte...? Aeropuerto Yogyajkarta--- templo Borobudur (con espera... Patita83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
patita83 Escribió:
Buenos días!

Sabeis donde puedo encontrar información sobre transporte...?

Aeropuerto Yogyajkarta--->templo Borobudur (con espera)---->Semarang


Es el trayecto que necesitamos cubrir uno de los días y no sabemos si contratar taxi que nos lo haga o como organizarnos. La idea es perder el menor tiempo posible e ir directas. Hay tantos post e info que estamos un poco saturadas.

Es un trayecto factible por un taxista? Gracias

Yo hice hace algo más de un mes un trayecto desde el hotel de Yogyakarta hasta Semarang pasando por Borobudur y la meseta Dieng en coche con conductor, así que es factible. En el aeropuerto puedes preguntar.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo hice hace algo más de un mes un trayecto desde el hotel de Yogyakarta hasta Semarang pasando por Borobudur y la meseta Dieng en coche... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Patita83
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
patita83 Escribió:
Buenos días!

Sabeis donde puedo encontrar información sobre transporte...?

Aeropuerto Yogyajkarta--->templo Borobudur (con espera)---->Semarang


Es el trayecto que necesitamos cubrir uno de los días y no sabemos si contratar taxi que nos lo haga o como organizarnos. La idea es perder el menor tiempo posible e ir directas. Hay tantos post e info que estamos un poco saturadas.

Es un trayecto factible por un taxista? Gracias

Yo hice hace algo más de un mes un trayecto desde el hotel de Yogyakarta hasta Semarang pasando por Borobudur y la meseta Dieng en coche con conductor, así que es factible. En el aeropuerto puedes preguntar.

Saludos.

Muchas gracias! Y sobre que precio ronda este desplazamiento? aunque en tu caso fuera desde el hotel y nosotras desde el aeropuerto, por saber cifra aproximada y que no nos timen... Ojos que se mueven
Ir arriba Muchas gracias! Y sobre que precio ronda este desplazamiento? aunque en tu caso fuera desde el hotel y nosotras desde el aeropuerto, por... Patita83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Malvagon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola yo también he logrado contactar con los responsables de la entradas al templo y me han dicho que las dos conjuntas solo las venden allí, y que mejor las compre on line separadas. Y solo valen para la base

"Prambanan - Borobudur combined tickets can only be purchased through the counter and the visit only reaches the courtyard area (not up to the temple). If you want to be charged a student price, then you have to buy a Borobudur temple entrance ticket for visiting the courtyard area only"

Respecto al descuento de estudiante, ahí ya es para morirse de pena. Solo hay descuento de estudiantes para la base del templo, y como en el on line no hay opción, hay que comprar la entrada de niños y allí enseñar el carné de estudiante. Eso me han dicho, pero a ver quien va hasta allí para no subir arriba!!! .
Eso si para los locales terminan de poner la opción de estudiante en la web, supongo que también lo pondrán para los de fuera ya que esta opción no puede ser más cutre.

"You can purchase the student price by selecting 'foreigner - temple ground ticket- foreigner child'. Please show an active and valid student card at the time of visit."
Ir arriba Hola yo también he logrado contactar con los responsables de la entradas al templo y me han dicho que las dos conjuntas solo las venden... Malvagon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube