Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Templo Borobudur: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 47498 Lecturas
Último Mensaje:
Dudas relacionadas con el templo Borobudur a 40kms de Yogyakarta. El templo es una estupa y es el monumento budista más grande del mundo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Tourist76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Estoy preparando las visitas a los templos y me estoy volviendo majareta... Jajajaja

Llegamos a Yogyakarta desde bali y cogemos taxi a borobudur para dormir allí y ver el amanecer o entrar a las 6.00.

Después es lo que me surge la duda... Tengo dos opciones:

1 - ir a ver los templos cercanos de Mendut y Pawon en taxi

2 - irme ya a Yogyakarta y visitar el Keraton y Taman Sari, este cierra a las 13.30 por lo que he visto

3 - hacerlo todo... Jajajaja templos y Yogyakarta

Me daría tiempo a la opción 3? Mas que nada por llegar al Taman Sari

Gracias y saludos
_________________
2005 - LISBOA / 2006 - OPORTO / 2008 - EGIPTO / 2009 - PARIS / 2010 - LONDRES / 2011 - PRAGA - GRECIA - AMSTERDAM / 2012 - ESTAMBUL - RIVIERA MAYA / 2013 - NEW YORK / 2016 - BULGARIA / 2017 - LISBOA - MARRAKECH
Ir arriba Hola a todos!! Estoy preparando las visitas a los templos y me estoy volviendo majareta... jajajaja. Llegamos a Yogyakarta desde bali y... Tourist76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Buenos días.

Cuento mi experiencia para quienes están preguntando sobre ver el amanecer en Borobudur y alojarse por la zona. Yo salí de Yogyakarta por la tarde, fuimos con un coche que solicitamos vía móvil por la aplicación Go-Jek, y nos salió muy bien de precio. No recuerdo cuánto duró el trayecto, pero llegamos allí de noche. Nos alojamos en un hotelito cerca del templo (hay varios y a buen precio, además tienen piscina e incluyen desayuno, no es necesario alojarse en el Manohara). A las 3:30h nos llevaron desde el hotel en 2 motos hasta el templo (las entradas al templo nos las vendieron en el mismo hotel), una vez allí das la entrada y te prestan una linterna por persona y te señalan un camino por el que debes dirigirte al templo. Y allá vas tú con tu linterna siguiendo las flechas... Jaja toda una aventura. Al ser tan de noche de pronto estás en los pies del templo pero solo ves lo más cercano a ti, no tienes ni idea de lo que tienes en frente. Y empiezas a subir las escaleras del templo (que son unas cuantas y altas además, por lo que llegas arriba con unos calores que no veas... :p). Ya arriba del todo ves que la gente empieza a "pillar el mejor sitio". Os aconsejo que una vez lo tengáis no os mováis o lo perderéis.
El momento allá arriba esperando el amanecer fue un poco decepcionante, y no por el sitio ya que es maravilloso, sino por el factor humano... Había mucha más gente de lo que esperaba, y desgraciadamente no todos tenemos el mismo respeto por estos lugares... Gente hablando fuerte, gente a quién no le importa darte un codazo con tal de hacerse el mejor selfie, cámaras por aquí y por allá, palos selfie... Ufff... Además se hace de día tan lentamente que en realidad no te das cuenta del proceso del amanecer... Cuando te das cuenta se ha hecho de día y ya todos están levantándose de su sitio y revoloteando por el templo, poniéndote difícil hacerte una foto donde no salgas más que tú y el templo.

Aún así fue una experiencia muy chula, y hay que ir con la mente lo más Zen posible y quedarse con los buenos momentos y lo maravilloso del templo y el paisaje que lo rodeo. Lo más impresionante es cuando empieza a iluminarse todo y te das cuenta de dónde estás, el templo es una auténtica maravilla. Y mientras aún hay gente haciendo cola fuera para visitarlo durante la mañana, tú vas bajando del templo y recorriendo sus pasillos tranquilamente, luego recorriendo sus jardines (llevad repelente de mosquitos porque sobretodo en los baños está a tope).
Desde luego debe ser mucho mejor verlo así que no en hora punta con muchos más turistas y viajeros.
Al terminar te dirijes a la zona al aire libre de desayuno del Manohara, porque te dan un tentempié (no esperéis un gran desayuno, pero es un detalle igualmente). Y ya en la salida devolvéis las linternas y os dan un obsequio a cada uno por haber visto Borobodur al amanecer.
Lo bueno es que sales allí tan temprano que a nosotros aún nos dió tiempo de ir paseando hasta nuestro hotel, y llegar a tiempo para el desayuno que teníamos incluído con la estancia. Y hasta allá a las 12 que iban a llevarnos desde el hotel hasta Yogyakarta pudimos recoger tranquilamente nuestro equipaje y dormir un poco para reponer fuerzas (la idea inicial era pasar este rato en la piscina del hotel, pero mi pareja se puso la noche anterior con fiebre alta y entre eso e ir al amanecer no pegamos ojo, y estábamos agotados. Nos vino genial ese ratito para reponer sueño).
Sobre Borobudur en sí, pues decir que me pareció un lugar muy humilde, con sus pequeñas casitas en medio del campo, los niños jugueteando descalzos, las gallinas correteando, y la gente muy amable y sonriente. Te hace pensar que posiblemente tengan muchas menos cosas físicas que nosotros, pero eso no les quita para nada la sonrisa. Menos es más.
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Buenos días. Cuento mi experiencia para quienes están preguntando sobre ver el amanecer en Borobudur y alojarse por la zona. Yo salí de... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Tourist76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Gracias por contarnos tu experiencia Carol_Viajera!! Es de gran ayuda y más cuando dudas en hacer ciertas cosas.

Un saludo
_________________
2005 - LISBOA / 2006 - OPORTO / 2008 - EGIPTO / 2009 - PARIS / 2010 - LONDRES / 2011 - PRAGA - GRECIA - AMSTERDAM / 2012 - ESTAMBUL - RIVIERA MAYA / 2013 - NEW YORK / 2016 - BULGARIA / 2017 - LISBOA - MARRAKECH
Ir arriba Gracias por contarnos tu experiencia Carol_Viajera!! Es de gran ayuda y más cuando dudas en hacer ciertas cosas. Un saludo Tourist76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Ixeia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Queremos hacer en un día Borobudur y Prambanan.
Nuestra duda es si merece la pena el madrugón para ver el amanecer en Borobudur.
Los que lo habéis hecho, repetiríais? Merece la pena?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Queremos hacer en un día Borobudur y Prambanan. Nuestra duda es si merece la pena el madrugón para ver el amanecer en... Ixeia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Xessy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ixeia Escribió:
Hola a todos!
Queremos hacer en un día Borobudur y Prambanan.
Nuestra duda es si merece la pena el madrugón para ver el amanecer en Borobudur.
Los que lo habéis hecho, repetiríais? Merece la pena?
Muchas gracias!

Nosotros teniamos la misma duda que tu y después de hablar en Indonesia con gente que lo habia hecho decidimos no hacerlo. Fuimos a media mañana y fue todo un acierto porque apenas habia nadie y pudimos disfrutar del templo con mucha tranquilidad, y eso que era agosto. No vimos el amanecer pero tampoco sufrimos la masificación que hay en ese momento.
A ver si alguien que haya ido a ver el amanecer te da tu opinion.
_________________
España, Italia, Francia, Andorra, Suiza, Bélgica, Austria, Escocia, Japón, China, España, Tailandia, Indonesia y proximamente Islandia.

Mi blog. www.viajesenlamochila.com
Ir arriba Nosotros teniamos la misma duda que tu y despues de hablar en Indonesia con gente que lo habia hecho decidimos no hacerlo. Fuimos a media... Xessy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Xessy Escribió:
ixeia Escribió:
Hola a todos!
Queremos hacer en un día Borobudur y Prambanan.
Nuestra duda es si merece la pena el madrugón para ver el amanecer en Borobudur.
Los que lo habéis hecho, repetiríais? Merece la pena?
Muchas gracias!

Nosotros teniamos la misma duda que tu y después de hablar en Indonesia con gente que lo habia hecho decidimos no hacerlo. Fuimos a media mañana y fue todo un acierto porque apenas habia nadie y pudimos disfrutar del templo con mucha tranquilidad, y eso que era agosto. No vimos el amanecer pero tampoco sufrimos la masificación que hay en ese momento.
A ver si alguien que haya ido a ver el amanecer te da tu opinion.

Nosotros hicimos el atardecer y para mi sorpresa estabamos poquisimos ... Así que si llevais mal el madrugon... Podeis aprovechar el atardecer que es muy bonito tb
Ir arriba Nosotros hicimos el atardecer y para mi sorpresa estabamos poquisimos ... asi que si llevais mal el madrugon... podeis aprovechar el... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
ixeia Escribió:
Hola a todos!
Queremos hacer en un día Borobudur y Prambanan.
Nuestra duda es si merece la pena el madrugón para ver el amanecer en Borobudur.
Los que lo habéis hecho, repetiríais? Merece la pena?
Muchas gracias!

Merece la pena sin duda. Yo dormí en Borobudur, no pagué la entrada anticipada pero entré de los primeros al abrir el complejo. Sin duda lo merce antes de que se llene de gente más tarde!

Esto es como todo, si disfrutas de amaneceres o atardeceres en lugares místicos pues sí que lo merece. Si lo que quieres es ver el templo, pues no, puedes buscar otros horarios.
Ir arriba Merece la pena sin duda. Yo dormí en Borobudur, no pagué la entrada anticipada pero entré de los primeros al abrir el complejo. Sin duda... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Martuki88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Sin duda merece la pena ir a ver el amanecer!
Ir arriba Sin duda merece la pena ir a ver el amanecer! Martuki88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo, el amanecer merece la pena.
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo, el amanecer merece la pena. Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo del templo
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo al hilo del templo. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Xessy Escribió:
ixeia Escribió:
Hola a todos!
Queremos hacer en un día Borobudur y Prambanan.
Nuestra duda es si merece la pena el madrugón para ver el amanecer en Borobudur.
Los que lo habéis hecho, repetiríais? Merece la pena?
Muchas gracias!

Nosotros teniamos la misma duda que tu y después de hablar en Indonesia con gente que lo habia hecho decidimos no hacerlo. Fuimos a media mañana y fue todo un acierto porque apenas habia nadie y pudimos disfrutar del templo con mucha tranquilidad, y eso que era agosto. No vimos el amanecer pero tampoco sufrimos la masificación que hay en ese momento.
A ver si alguien que haya ido a ver el amanecer te da tu opinion.

Nosotros hicimos el atardecer y para mi sorpresa estabamos poquisimos ... Así que si llevais mal el madrugon... Podeis aprovechar el atardecer que es muy bonito tb

Nosotros también fuimos al atardecer y repetiría sin duda.
A las 5 se marcha todo el mundo de la entrada estándar y solo nos quedamos los que teníamos la entrada especial,muy poca gente.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros también fuimos al atardecer y repetiría sin duda. A las 5 se marcha todo el mundo de la entrada estándar y solo nos quedamos los... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
ixeia Escribió:
Hola a todos!
Queremos hacer en un día Borobudur y Prambanan.
Nuestra duda es si merece la pena el madrugón para ver el amanecer en Borobudur.
Los que lo habéis hecho, repetiríais? Merece la pena?
Muchas gracias!

Nosotros vimos el atardecer sin prácticamente nadie. Estábamos alojados en el Manohara hotel dónde tienes que comprar las entradas, si eres huésped por un módico precio, sino algo más caras.
Me quedé con las ganas del amanecer supongo que a esa hora todavía había menos gente pero el sueño nos pudo jeje
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros vimos el atardecer sin prácticamente nadie. Estábamos alojados en el Manohara hotel dónde tienes que comprar las entradas, si... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Ixeia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Xessy Escribió:
ixeia Escribió:
Hola a todos!
Queremos hacer en un día Borobudur y Prambanan.
Nuestra duda es si merece la pena el madrugón para ver el amanecer en Borobudur.
Los que lo habéis hecho, repetiríais? Merece la pena?
Muchas gracias!

Nosotros teniamos la misma duda que tu y después de hablar en Indonesia con gente que lo habia hecho decidimos no hacerlo. Fuimos a media mañana y fue todo un acierto porque apenas habia nadie y pudimos disfrutar del templo con mucha tranquilidad, y eso que era agosto. No vimos el amanecer pero tampoco sufrimos la masificación que hay en ese momento.
A ver si alguien que haya ido a ver el amanecer te da tu opinion.

Nosotros hicimos el atardecer y para mi sorpresa estabamos poquisimos ... Así que si llevais mal el madrugon... Podeis aprovechar el atardecer que es muy bonito tb

Muchas gracias Xessy, OihanaP, Carcaro, Martuki88, Junk76, Nari85 y Nosequenombre ! Amistad Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Xessy, OihanaP, Carcaro, Martuki88, Junk76, Nari85 y Nosequenombre ! Ixeia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Andreabm96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tengo pensado ir a ver el amanecer en borobodur el lunes 29 de julio y me gustaría saber cuales son las opciones que tengo.
He visto que se puede ir en bus pero creo que será muy lento... No?
Sale más a cuenta coger un tour? Es que he leído barbaridades de lo que pueden llegar a timarte en Java.. Así que no me la quiero jugar.
Si a alguien le gustaría compartir un coche conmigo y mi pareja para ver borobudur, que contacte conmigo y compartimos gastos Muy feliz
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos, Tengo pensado ir a ver el amanecer en borobodur el lunes 29 de julio y me gustaría saber cuales son las opciones que tengo... Andreabm96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola Andreabm96
Paso tu duda al hilo del templo , a ver si alguien puede ayudarte or aquí
Saludos
Ir arriba Hola Andreabm96. Paso tu duda al hilo del templo , a ver si alguien puede ayudarte or aqui. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
andreabm96 Escribió:
Hola a todos,
Tengo pensado ir a ver el amanecer en borobodur el lunes 29 de julio y me gustaría saber cuales son las opciones que tengo.
He visto que se puede ir en bus pero creo que será muy lento... No?
Sale más a cuenta coger un tour? Es que he leído barbaridades de lo que pueden llegar a timarte en Java.. Así que no me la quiero jugar.
Si a alguien le gustaría compartir un coche conmigo y mi pareja para ver borobudur, que contacte conmigo y compartimos gastos Muy feliz
Muchas gracias!!

Es fácil ir en bus, pero tienes que valorar que quieres ir para ver amanecer por lo que tienes que llegar antes de una hora determinada.
Lo primero es ir hasta la terminal de Jombor que está algo apartada del centro de Yogyakarta y desde allí coger un bus hacia Borobudur, el coste del bus está sobre las 25000 rupias y el trayecto es de una hora.

Sobre precios de tours no puedo ayudarte, me movi en bus, pero no fui a ver amanecer.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Es fácil ir en bus, pero tienes que valorar que quieres ir para ver amanecer por lo que tienes que llegar antes de una hora determinada... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
andreabm96 Escribió:
Hola a todos,
Tengo pensado ir a ver el amanecer en borobodur el lunes 29 de julio y me gustaría saber cuales son las opciones que tengo.
He visto que se puede ir en bus pero creo que será muy lento... No?
Sale más a cuenta coger un tour? Es que he leído barbaridades de lo que pueden llegar a timarte en Java.. Así que no me la quiero jugar.
Si a alguien le gustaría compartir un coche conmigo y mi pareja para ver borobudur, que contacte conmigo y compartimos gastos Muy feliz
Muchas gracias!!

Es fácil ir en bus, pero tienes que valorar que quieres ir para ver amanecer por lo que tienes que llegar antes de una hora determinada.
Lo primero es ir hasta la terminal de Jombor que está algo apartada del centro de Yogyakarta y desde allí coger un bus hacia Borobudur, el coste del bus está sobre las 25000 rupias y el trayecto es de una hora.

Sobre precios de tours no puedo ayudarte, me movi en bus, pero no fui a ver amanecer.

Saludos.

Valora la opción de dormir en algún guesthouse de alrededor.
Otro amanecer del que poco se habla es el que se contempla desde un pequeño cerro a unos 5 kms. Se ve el templo metido en la jungla, con el Merapi y Merbabu al fondo. Eso sí,a veces hay neblina y... Nuestro gozo en un pozo
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Valora la opción de dormir en algún guesthouse de alrededor. Otro amanecer del que poco se habla es el que se contempla desde un pequeño... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Alexsinmas
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola! He visto que las personas que habéis ido al atardecer lo recomendais, a mi lo del madrugón no me acaba de convencer.
¿sobre qué hora hay que llegar a borobudur para el atardecer? La entrada es a las 17h no? Te da tiempo a ver el templo y disfrutarlo antes de que oscurezca demasiado?
Ir arriba Hola! He visto que las personas que habéis ido al atardecer lo recomendais, a mi lo del madrugón no me acaba de convencer. ¿sobre qu... Alexsinmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alexsinmas Escribió:
Hola! He visto que las personas que habéis ido al atardecer lo recomendais, a mi lo del madrugón no me acaba de convencer.
¿sobre qué hora hay que llegar a borobudur para el atardecer? La entrada es a las 17h no? Te da tiempo a ver el templo y disfrutarlo antes de que oscurezca demasiado?

Hola,

Nosotros fuimos al atardecer, llegamos sobre las 16.30h y fuimos directos a comprar las entradas.
Puedes entrar antes de las 5 si quieres, a las 5 es cuando se van lo que tienen entrada general.

Podras ver el templo sin problema antes de que anochezca.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola, Nosotros fuimos al atardecer, llegamos sobre las 16.30h y fuimos directos a comprar las entradas. Puedes entrar antes de las 5 si... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
alexsinmas Escribió:
Hola! He visto que las personas que habéis ido al atardecer lo recomendais, a mi lo del madrugón no me acaba de convencer.
¿sobre qué hora hay que llegar a borobudur para el atardecer? La entrada es a las 17h no? Te da tiempo a ver el templo y disfrutarlo antes de que oscurezca demasiado?

Te recomiendo que vayas antes, el templo cambia mucho con las diferentes luces del día, si puedes vete sobre mediodia, cuando el templo esta más brillante, puedes quedarte por la zona del hotel y comer en su maravilloso restaurante y después de comprar las entradas volver para ver el atardecer.
Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Te recomiendo que vayas antes, el templo cambia mucho con las diferentes luces del dia, si puedes vete sobre mediodia, cuando el templo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Malvagon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola yo también he logrado contactar con los responsables de la entradas al templo y me han dicho que las dos conjuntas solo las venden allí, y que mejor las compre on line separadas. Y solo valen para la base

"Prambanan - Borobudur combined tickets can only be purchased through the counter and the visit only reaches the courtyard area (not up to the temple). If you want to be charged a student price, then you have to buy a Borobudur temple entrance ticket for visiting the courtyard area only"

Respecto al descuento de estudiante, ahí ya es para morirse de pena. Solo hay descuento de estudiantes para la base del templo, y como en el on line no hay opción, hay que comprar la entrada de niños y allí enseñar el carné de estudiante. Eso me han dicho, pero a ver quien va hasta allí para no subir arriba!!! .
Eso si para los locales terminan de poner la opción de estudiante en la web, supongo que también lo pondrán para los de fuera ya que esta opción no puede ser más cutre.

"You can purchase the student price by selecting 'foreigner - temple ground ticket- foreigner child'. Please show an active and valid student card at the time of visit."
Ir arriba Hola yo también he logrado contactar con los responsables de la entradas al templo y me han dicho que las dos conjuntas solo las venden... Malvagon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube