Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Templo Borobudur: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 47880 Lecturas
Último Mensaje:
Dudas relacionadas con el templo Borobudur a 40kms de Yogyakarta. El templo es una estupa y es el monumento budista más grande del mundo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
nosequenombre Escribió:
Gracias vadercup Amistad ... pongo pues una 1,15-1,30 máximo por si hubiera trafico, a si me hago mis cuentas.

Me ha quedado la duda: vuelves de Borobudur a Yogya o vas a seguir camino?

Pues en eso estoy compi, viendo como lo monto jeje
De momento he reservado un hotel centrico para visitas de la ciudad, tema restaurantes y compras... ademas del tema arqueologico, pero aun no se el orden, si volveremos desde borobudur al aeropuerto o como, dependera de los horarios de vuelos también
Amistad Amistad Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Pues en eso estoy compi, viendo como lo monto jeje. De momento he reservado un hotel centrico para visitas de la ciudad, tema... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
vadercup Escribió:
nosequenombre Escribió:
Gracias vadercup Amistad ... pongo pues una 1,15-1,30 máximo por si hubiera trafico, a si me hago mis cuentas.

Me ha quedado la duda: vuelves de Borobudur a Yogya o vas a seguir camino?

Pues en eso estoy compi, viendo como lo monto jeje
De momento he reservado un hotel centrico para visitas de la ciudad, tema restaurantes y compras... ademas del tema arqueologico, pero aun no se el orden, si volveremos desde borobudur al aeropuerto o como, dependera de los horarios de vuelos también
Amistad Amistad Amistad

Perdona que no te he leído hasta ahora Avergonzado

Nosotros nos quedamos una noche en el Ibis Styles y estaba genial. Nos gustó mucho. Si tienes dos noches por la zona te sugeriría que te quedaras en el Manohara, que además puedes aprovechar para ver el amanecer.

Desconozco cómo funciona ese ticket pero nosotros enseñamos un par de carnets que teníamos de estudiante no-caducados y cogimos el pase de Prambanan y Borobudur a precio de estudiante Mr. Green
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Perdona que no te he leído hasta ahora. Nosotros nos quedamos una noche en el Ibis Styles y estaba genial. Nos gustó mucho. Si tienes dos... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias vadercup, veré que acabo decidiendo...
Amistad Amistad Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias vadercup, veré que acabo decidiendo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Gracias vadercup, veré que acabo decidiendo...
Amistad Amistad Amistad

De nada! Ya nos irás contando Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba De nada! Ya nos irás contando Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Por cierto, me vendría genial saber si alguien conoce si el pase especial para poder ver el atardecer o el amanecer se puede comprar aunque no te alojes en el Manohara.
Es que el hotel que he reservado en Yogy city esta muy bien situado para ver la ciudad, a un paso del palacio y el kraton pero a la vez super bonito y tranquilo, así que quizás nos quedemos las dos noches allí.

Alguien sabe algo de este tema, no encuentro mucha información sobre esto
Gracias Amistad Amistad Amistad

Buenas, estoy ahora mismo en yogyakarta esta mañana he ido a ver lo del amanecer y no estoy alojado en ese hotel, por lo que puedes ir sin problemas.

Recomiendo ir o al amanecer oo bien temprano, la razón es la iluminación natural que tienen los templos, mientras el sol esta bajo, hace que tenga una iluminación espectacular, más tarde es bonito, pero para mi, si vas cuando el sol ya está alto, pierde bastante el encanto
Ir arriba Buenas, estoy ahora mismo en yogyakarta esta mañana he ido a ver lo del amanecer y no estoy alojado en ese hotel, por lo que puedes ir... Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
pasku Escribió:
nosequenombre Escribió:
Por cierto, me vendría genial saber si alguien conoce si el pase especial para poder ver el atardecer o el amanecer se puede comprar aunque no te alojes en el Manohara.
Es que el hotel que he reservado en Yogy city esta muy bien situado para ver la ciudad, a un paso del palacio y el kraton pero a la vez super bonito y tranquilo, así que quizás nos quedemos las dos noches allí.

Alguien sabe algo de este tema, no encuentro mucha información sobre esto
Gracias Amistad Amistad Amistad

Buenas, estoy ahora mismo en yogyakarta esta mañana he ido a ver lo del amanecer y no estoy alojado en ese hotel, por lo que puedes ir sin problemas.

Recomiendo ir o al amanecer oo bien temprano, la razón es la iluminación natural que tienen los templos, mientras el sol esta bajo, hace que tenga una iluminación espectacular, más tarde es bonito, pero para mi, si vas cuando el sol ya está alto, pierde bastante el encanto

Muchas gracias por la info pasku Aplauso Aplauso
Enjoy Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Muchas gracias por la info pasku ):; Enjoy Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Leticia1984
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola,
No sé si alguien me podría decir cuánto cuesta la entrada para ver el amanecer del Borobudur. Y si se puede comprar una entrada combinada para ver Borobudur y Prambanan en el mismo día. O si al ver el amanecer he de comprarlas por separado.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, no sé si alguien me podría decir cuánto cuesta la entrada para ver el amanecer del Borobudur. Y si se puede comprar una entrada... Leticia1984 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Leticia1984 Escribió:
Hola,
No sé si alguien me podría decir cuánto cuesta la entrada para ver el amanecer del Borobudur. Y si se puede comprar una entrada combinada para ver Borobudur y Prambanan en el mismo día. O si al ver el amanecer he de comprarlas por separado.

Muchas gracias!!


- BOROBUDUR: 20$ borobudurpark.com/ticket-price/

- PRAMBANAN: 18$ www.jogjakartatouristinformation.com/ ...ation.com/

Existe una entrada combinada: 30$ HORARIO: 6h-17h

Los precios para ver amanecer los tienes en la web. 400.000 idr para extranjeros
Ir arriba - BOROBUDUR: 20$ - PRAMBANAN: 18$ Existe una entrada combinada: 30$ HORARIO: 6h-17h. Los precios para ver amanecer los tienes en la web... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Leticia1984
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Leticia1984 Escribió:
Hola,
No sé si alguien me podría decir cuánto cuesta la entrada para ver el amanecer del Borobudur. Y si se puede comprar una entrada combinada para ver Borobudur y Prambanan en el mismo día. O si al ver el amanecer he de comprarlas por separado.

Muchas gracias!!


- BOROBUDUR: 20$ borobudurpark.com/ticket-price/

- PRAMBANAN: 18$ www.jogjakartatouristinformation.com/ ...ation.com/

Existe una entrada combinada: 30$ HORARIO: 6h-17h

Los precios para ver amanecer los tienes en la web. 400.000 idr para extranjeros

Muchas gracias Aplauso Aplauso
Ir arriba Leticia1984 escribió: Muchas gracias Leticia1984 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
lorebil Escribió:
Carcaro, el precio reservando directamente con ellos es por 1.150.000IDR, si no me equivoco por Booking son 1.100.000IDR, lo que pasa que cuando yo lo reserve no marcaba disponibilidad en booking. Como la diferencia es de unos 3€ no he cambiado la reserva.
Yo tengo fichado también Cempaka Villa pero sale unos 35€ la noche, no hay mucha diferencia de precio la verdad

Mira el que te he puesto, sale a 25 euros en mis fechas (no sé en las tuyas). Dejan biciclestas. A 1,5 km uno 15 min en bici .. www.booking.com/ ...ailability

www.tingallaras.com/wptingal/
Ir arriba mira el que te he puesto, sale a 25 euros en mis fechas (no sé en las tuyas). dejan biciclestas. a 1,5 km uno 15 min en bici .. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Una cosa..

Si el horario de cierre de Borobudur es a las 17h, entiendo que todo el mundo se tiene que ir fuera a esa hora ¿verdad? pero, me imagino, que se quedarán dentro del recinto o podrán entrar a esa hora las personas que compren el tiket para ver atardecer ¿es así? .. Por cierto el precio del atardecer es de 250.000 idr tanto para los que se alojan en el manohara como para los que no: borobudurpark.com/ticket-price/

la duda es que he leido que que gente del hotel se ha quedado a ver atardecer pero..

¿habrán tenido que comprar la entrada o es que se puede "jugar al despiste"?
¿ver atardecer será en una zona acotada verdad? no creo que te permita perderte por el complejo y verlo a este precio. Tampoco sé a qué hora te dejan entrar para ver atardecer.

Lo siento. O yo no me entero bien o no queda bien reflejadas las posibilidades de cuáles son de horarios para atardecer (amanecer es desde las 04:30-06:30h que es el horario de apertura) ni a qué zona se puede pasar son el amanecer/atardecer..

Sorry

Última edición por Carcaro el Sab, 20-02-2016 0:25, editado 1 vez
Ir arriba Una cosa.. si el horario de cierre de Borobudur es a las 17h, entiendo que todo el mundo se tiene que ir fuera a esa hora ¿verdad? pero... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Ktak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Gracias abaquo, garcias ktak.

Vosotros que os habéis alojado allí en el manohara ¿no consultasteis o planteasteis la posibilidad de coger otro alojamiento más barato y entradas a parte? Es que algunos están muy muy bien y salen a unos 25 euros/noche. Y parecen que están mejor las habitaciones que las del manohara... Esa es otra duda que me ronda.. Ojos que se mueven (por ejemplo Tingal Laras Art House Homestay)

Carcaro, yo sí contemplé la posibilidad de coger otro alojamiento más barato en Borobudur pero no encontré nada que me convenciera, aunque no conocía el que pones tú, que tiene muy buena pinta. De todas formas, el Manohara también está muy bien y está justo delante del templo, puedes verlo de noche muy cómodamente desde el hotel.
Ir arriba Carcaro, yo sí contemplé la posibilidad de coger otro alojamiento más barato en Borobudur pero no encontré nada que me convenciera... Ktak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Lorebil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
lorebil Escribió:
Carcaro, el precio reservando directamente con ellos es por 1.150.000IDR, si no me equivoco por Booking son 1.100.000IDR, lo que pasa que cuando yo lo reserve no marcaba disponibilidad en booking. Como la diferencia es de unos 3€ no he cambiado la reserva.
Yo tengo fichado también Cempaka Villa pero sale unos 35€ la noche, no hay mucha diferencia de precio la verdad

Mira el que te he puesto, sale a 25 euros en mis fechas (no sé en las tuyas). Dejan biciclestas. A 1,5 km uno 15 min en bici .. www.booking.com/ ...ailability

www.tingallaras.com/wptingal/

En mis fecha (6 de junio) me sale 23€ , esta muy bien la verdad pero no se, me parece que va tener más encanto en Manohara... Poder cenar con las vistas nocturnas del templo de fondo, creo que sólo por eso ya merecerá la pena.
_________________
Alsacia, Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Selva Negra, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Paris - Disney
Ir arriba En mis fecha (6 de junio) me sale 23€ , esta muy bien la verdad pero no se, me parece que va tener más encanto en Manohara... poder cenar... Lorebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
lorebil Escribió:
carcaro Escribió:
lorebil Escribió:
Carcaro, el precio reservando directamente con ellos es por 1.150.000IDR, si no me equivoco por Booking son 1.100.000IDR, lo que pasa que cuando yo lo reserve no marcaba disponibilidad en booking. Como la diferencia es de unos 3€ no he cambiado la reserva.
Yo tengo fichado también Cempaka Villa pero sale unos 35€ la noche, no hay mucha diferencia de precio la verdad

Mira el que te he puesto, sale a 25 euros en mis fechas (no sé en las tuyas). Dejan biciclestas. A 1,5 km uno 15 min en bici .. www.booking.com/ ...ailability

www.tingallaras.com/wptingal/

En mis fecha (6 de junio) me sale 23€ , esta muy bien la verdad pero no se, me parece que va tener más encanto en Manohara... Poder cenar con las vistas nocturnas del templo de fondo, creo que sólo por eso ya merecerá la pena.

Yo veo el alojamiento muy bien y te dejan bicis.. El precio es muy bueno y , en nuestro caso va a depender de si queremos ver amanecer/atardecer, porque si optamos por este alojamiento, el primer día llegando sobre las 15h nos podríamos dar una vuelta en bici por la zona, cenar en el pueblo en algún lugar barato o bien de precio. Y ya al día siguiente comprar la entrada combinada y ver Borobudur primero, contratar taxi e ir a Yogya para ver Prambanan y alojarnos allí. Entonces sí que sale mucho más ventajoso alojarnos aquí: 30$/pp de la entrada combinada más 25 euros del alojamiento.. 75 - 80 euros según cambio, los dos. (y los hay más baratos: mirad el Efata Homestay situado muy arriba en tripadvisor, sale a unos 19 euros/noche con desayuno.. Pero en mi caso no tiene camas separadas, solo de matrimonio). De hecho lo tenía reservado pero ya lo he cancelado. Confundido

Aquí hay diferencia de opiniones ya que mi hermano pasa de Amanecer/atardecer.. Solo ver el templo y, a mi no me importaría, pero las entradas no son baratas.

Es que el Manohara te da la opción de entrada pero solo a Borobudur, no veo nada de la entrada combinada que te ahorra 8$/pp.
Ir arriba Yo veo el alojamiento muy bien y te dejan bicis.. El precio es muy bueno y , en nuestro caso va a depender de si queremos ver... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
En Borubudur finalmente no iremos al Manohara. Hemos encontrado un Homestay muy interesante : TINGAL LARAS ART HOUSE HOMESTAY Hab. Deluxe con 2 camas grandes AC y desayuno por 25 euros/noche.

www.booking.com/ ...ay.es.html
Ir arriba En Borubudur finalmente no iremos al Manohara. hemos encontrado un Homestay muy interesante : TINGAL LARAS ART HOUSE HOMESTAY Hab. Deluxe... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Al final nos quedamos en el Tingal Laras Art House Homestay de Borobudur.

La idea va a ser:

Desde el aeropuerto de Semarang sobre las 12 am.
LLegar sobre las 14h a Borobudur y, después de comer, dar una vuelta con bicicleta y buscar un punto para ver atardecer...
Al día siguiente comprar entrada combinada a Borobudur y Prambanan. Entrar sobre las 6am y visita de 3 horas.
Taxi a Yogya, dejar las malteas (hotel Grand Marto) muy cerca andando al Kraton.
Luego visitar Kraton y bus a Prambanan, luego ir a Ratu Boko (bus gratuito entre ellos). Después bus al centro para ir a Malioboro y por útlimo cena por Prawirotaman .
Ir arriba Al final nos quedamos en el Tingal Laras Art House Homestay de Borobudur. La idea va a ser: Desde el aeropuerto de Semarang sobre las 12... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Manohara Borobudur ( Java- Indonesia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
En Borubudur finalmente no iremos al Manohara. Hemos encontrado un Homestay muy interesante : TINGAL LARAS ART HOUSE HOMESTAY Hab. Deluxe con 2 camas grandes AC y desayuno por 25 euros/noche

Edito enlace: www.booking.com/ ...hs_to_sr=1&

Última edición por Carcaro el Lun, 22-02-2016 8:08, editado 1 vez
Ir arriba En Borubudur finalmente no iremos al Manohara. Hemos encontrado un Homestay muy interesante : TINGAL LARAS ART HOUSE HOMESTAY Hab. Deluxe... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12562

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Al final nos quedamos en el Tingal Laras Art House Homestay de Borobudur.

La idea va a ser:

Desde el aeropuerto de Semarang sobre las 12 am.
LLegar sobre las 14h a Borobudur y, después de comer, dar una vuelta con bicicleta y buscar un punto para ver atardecer...
Al día siguiente comprar entrada combinada a Borobudur y Prambanan. Entrar sobre las 6am y visita de 3 horas.
Taxi a Yogya, dejar las malteas (hotel Grand Marto) muy cerca andando al Kraton.
Luego visitar Kraton y bus a Prambanan, luego ir a Ratu Boko (bus gratuito entre ellos). Después bus al centro para ir a Malioboro y por útlimo cena por Prawirotaman .

Charly yo no perdería mucho tiempo en el Kraton, es perfectamente prescindible. Prioriza las zonas arquelógicas
Ir arriba Charly yo no perdería mucho tiempo en el Kraton, es perfectamente prescindible. Prioriza las zonas arquelógicas Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Manohara Borobudur ( Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
En Borubudur finalmente no iremos al Manohara. Hemos encontrado un Homestay muy interesante : TINGAL LARAS ART HOUSE HOMESTAY Hab. Deluxe con 2 camas grandes AC y desayuno por 25 euros/noche.

www.booking.com/hotel/... Ay.es.html

El enlace no enlaza Ojos que se mueven

La verdad que tiene muy buena pinta y precio...
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba El enlace no enlaza. La verdad que tiene muy buena pinta y precio... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Manohara Borobudur ( Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
carcaro Escribió:
En Borubudur finalmente no iremos al Manohara. Hemos encontrado un Homestay muy interesante : TINGAL LARAS ART HOUSE HOMESTAY Hab. Deluxe con 2 camas grandes AC y desayuno por 25 euros/noche.

www.booking.com/hotel/... Ay.es.html

El enlace no enlaza Ojos que se mueven

La verdad que tiene muy buena pinta y precio...

Gracias ya lo he editado. Lo pongo aquí de nuevo: www.booking.com/ ...o_sr=1&;
Ir arriba Gracias ya lo he editado. Lo pongo aquí de nuevo: Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte  Publicado: Responder citando

Malvagon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola yo también he logrado contactar con los responsables de la entradas al templo y me han dicho que las dos conjuntas solo las venden allí, y que mejor las compre on line separadas. Y solo valen para la base

"Prambanan - Borobudur combined tickets can only be purchased through the counter and the visit only reaches the courtyard area (not up to the temple). If you want to be charged a student price, then you have to buy a Borobudur temple entrance ticket for visiting the courtyard area only"

Respecto al descuento de estudiante, ahí ya es para morirse de pena. Solo hay descuento de estudiantes para la base del templo, y como en el on line no hay opción, hay que comprar la entrada de niños y allí enseñar el carné de estudiante. Eso me han dicho, pero a ver quien va hasta allí para no subir arriba!!! .
Eso si para los locales terminan de poner la opción de estudiante en la web, supongo que también lo pondrán para los de fuera ya que esta opción no puede ser más cutre.

"You can purchase the student price by selecting 'foreigner - temple ground ticket- foreigner child'. Please show an active and valid student card at the time of visit."
Ir arriba Hola yo también he logrado contactar con los responsables de la entradas al templo y me han dicho que las dos conjuntas solo las venden... Malvagon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube