Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Templo Borobudur: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoJavaForo de Borobudur
SubForos: Indonesia - Borobudur - Yogyakarta
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 18 de 20 - Tema con 197 Mensajes y 12357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 17-06-2018 9:20  Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte Compartir Responder citando

Hola muevo la duda al hilo correspondiente
En este hilo encontrarás info sobre el amanecer y cómo acceder

Saludos

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 18-06-2018 8:19  Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java Compartir Responder citando

DavidBil Escribio:
Hola!! Después de leer los comentarios veo que hay gente que entra a Borobudur antes de la apertura oficial a las 6 am. Para poder entrar antes de las 6, ¿hay que pagar una entrada especial? ¿es un "privilegio" para la gente que duerme en un hotel cerca del templo?
Muchas gracias.

Tienes que comprar un pase especial en el hotel Manohara, el ticket tambien lo venden a los que no estan alojados en el hotel, solo que es más caro que para los huespedes.

Compartir:
Lovetheworld
Lovetheworld
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 18-06-2018 11:04  Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte Compartir Responder citando

Y una duda...los que habeis hecho borobudur al atardecer....luego volveis a Yogjakarta??
Ah! espera...que creo que alli el atardecer es temprano, no? Transporte público rollo bus o todo el mundo coge taxi?!
Y con sinceridad, mejor atardecer o amanecer?? Guiño
GRACIAS!

Compartir:
Markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 18-06-2018 11:17  Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte Compartir Responder citando

lovetheworld Escribio:
Y una duda...los que habeis hecho borobudur al atardecer....luego volveis a Yogjakarta??
Ah! espera...que creo que alli el atardecer es temprano, no? Transporte público rollo bus o todo el mundo coge taxi?!
Y con sinceridad, mejor atardecer o amanecer?? Guiño
GRACIAS!

Nosotros fuimos al atardecer,alli pronto se hace de noche, empieza sobre las 5 a caer el sol (es la hora a la que cierra el recinto para entrada normal).
En nuestro caso el taxista nos esperaba fuera,en transporte publico no sabría decirte.

Amistad

" Sigue llenando la vida de razones para viajar "
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 85 Fotos
Compartir:
Garims
Garims
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 09-07-2018 18:47  Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte Compartir Responder citando

Hola, yo voy el mes que viene y tengo bastantes dudas de cómo hacer esto, por favor, a ver si alguien me lo puede resolver:

1. ¿ Es mejor la entrada de luz al amanecer o al atardecer? .

2. ¿ Se pueden coger las entradas combinadas para los dos templos si coges la del amanecer o atardecer de Bodobudur o esta combinada es solo para las entradas normales?

3.- He leido que hay gente que entra antes de las 6, pero la entrada del amanecer es para las 6 o esa entrada del amanecer es antes de las 6 ?

Muchísimas gracias y un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 09-07-2018 18:59  Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte Compartir Responder citando

garims Escribio:
Hola, yo voy el mes que viene y tengo bastantes dudas de cómo hacer esto, por favor, a ver si alguien me lo puede resolver:

1. ¿ Es mejor la entrada de luz al amanecer o al atardecer? .

2. ¿ Se pueden coger las entradas combinadas para los dos templos si coges la del amanecer o atardecer de Bodobudur o esta combinada es solo para las entradas normales?

3.- He leido que hay gente que entra antes de las 6, pero la entrada del amanecer es para las 6 o esa entrada del amanecer es antes de las 6 ?

Muchísimas gracias y un saludo.

La entrada combinada para los templos es una y la del amanecer en Borobudur otra.

Yo estuve hace 3 semanas en Borobudur a las 6 de la mañana y estaba de día. Para el amanecer creo que me recogían a las 3 o 3:30.

Con respecto a la luz, daba de frente al hacer fotos desde la parte superior hacia la selva, mientras que las fotos aproximándose hacia el templo salían mejor. Por la tarde la luz quizás sea mejor Ojos que se mueven En Prambanan la foto del conjunto desde la entrada también salía con la luz de frente a eso de las 13:00.

Saludos

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 228 Fotos
Compartir:
Paula1985e
Paula1985e
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 20-07-2018 16:51  Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte Compartir Responder citando

Alguien se ha quedado a pasar la noche en Borobudur? ¿Qué tal es la zona para visitar después del templo? Tenemos pensado alquilar una moto por la zona y perdernos recorriendo alrededores.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Patita83
Patita83
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 02-08-2018 7:18  Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte Compartir Responder citando

Buenos días!

Sabeis donde puedo encontrar información sobre transporte...?

Aeropuerto Yogyajkarta--->templo Borobudur (con espera)---->Semarang

Es el trayecto que necesitamos cubrir uno de los días y no sabemos si contratar taxi que nos lo haga o como organizarnos. La idea es perder el menor tiempo posible e ir directas. Hay tantos post e info que estamos un poco saturadas.

Es un trayecto factible por un taxista? Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 02-08-2018 14:37  Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte Compartir Responder citando

patita83 Escribio:
Buenos días!

Es el trayecto que necesitamos cubrir uno de los días y no sabemos si contratar taxi que nos lo haga o como organizarnos. La idea es perder el menor tiempo posible e ir directas. Hay tantos post e info que estamos un poco saturadas.

Yo hice hace algo más de un mes un trayecto desde el hotel de Yogyakarta hasta Semarang pasando por Borobudur y la meseta Dieng en coche con conductor, así que es factible. En el aeropuerto puedes preguntar.

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 228 Fotos
Compartir:
Patita83
Patita83
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 03-08-2018 6:52  Asunto: Re: Templo Borobudur: Entradas, Transporte Compartir Responder citando

miguelang031075 Escribio:
patita83 Escribio:
Buenos días!

Yo hice hace algo más de un mes un trayecto desde el hotel de Yogyakarta hasta Semarang pasando por Borobudur y la meseta Dieng en coche con conductor, así que es factible. En el aeropuerto puedes preguntar.

Saludos.

Muchas gracias! Y sobre que precio ronda este desplazamiento? aunque en tu caso fuera desde el hotel y nosotras desde el aeropuerto, por saber cifra aproximada y que no nos timen... Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 24-May-2019 08:51 am
Antonion
Antonion
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Vie, 24-05-2019 8:51  Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java Compartir Responder citando

viruss Escribio:
andreabm96 Escribio:
Hola a todos,
Tengo pensado ir a ver el amanecer en borobodur el lunes 29 de julio y me gustaría saber cuales son las opciones que tengo.
He visto que se puede ir en bus pero creo que será muy lento... no?
Sale más a cuenta coger un tour? Es que he leído barbaridades de lo que pueden llegar a timarte en Java.. así que no me la quiero jugar.
Si a alguien le gustaría compartir un coche conmigo y mi pareja para ver borobudur, que contacte conmigo y compartimos gastos Muy feliz
Muchas gracias!!

Es fácil ir en bus, pero tienes que valorar que quieres ir para ver amanecer por lo que tienes que llegar antes de una hora determinada.
Lo primero es ir hasta la terminal de Jombor que está algo apartada del centro de Yogyakarta y desde alli coger un bus hacia Borobudur, el coste del bus está sobre las 25000 rupias y el trayecto es de una hora.

Sobre precios de tours no puedo ayudarte, me movi en bus, pero no fui a ver amanecer.

Saludos.

Valora la opción de dormir en algún guesthouse de alrededor.
Otro amanecer del que poco se habla es el que se contempla desde un pequeño cerro a unos 5 kms. Se ve el templo metido en la jungla, con el Merapi y Merbabu al fondo. Eso sí,a veces hay neblina y... Nuestro gozo en un pozo

Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Java> Foro de Borobudur
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 18 de 20 - Tema con 197 Mensajes y 12357 Lecturas - Última modificación: 24/05/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro