Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 53054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Hola Kukina, a ver si alguien nos echa un cable!!!!
Ir arriba Hola Kukina, a ver si alguien nos echa un cable!!!! Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Otro que se apunta a preguntar por algún chofer-guia en Yogyakarta y comarca.
Uno correcto y buen precio jajaja.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Otro que se apunta a preguntar por algún chofer-guia en Yogyakarta y comarca. Uno correcto y buen precio jajaja. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Os recomiendo a Oriza. Es nativa, habla español y estuve con ella este verano.

Primadipta88@gmail.com
Ir arriba Os recomiendo a Oriza. Es nativa, habla español y estuve con ella este verano. primadipta88@gmail.com Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos con Dario , es un excelnete guia , conoce la zona a la perfeción, tiene un coche amplio y habla español mas que correcto.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Nosotros estuvimos con Dario , es un excelnete guia , conoce la zona a la perfecion, tiene un coche amplio y habla español mas que... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Os recomiendo a Oriza. Es nativa, habla español y estuve con ella este verano.

Primadipta88@gmail.com

Yo charlé con ella por wasap antes del viaje y me pareció una chica majisima y atenta.
Lastima que le surgió un tema y no pudo acompañarnos al final...

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo charlé con ella por wasap antes del viaje y me pareció una chica majisima y atenta. Lastima que le surgió un tema y no pudo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Nosotros estuvimos con Dario , es un excelnete guia , conoce la zona a la perfeción, tiene un coche amplio y habla español mas que correcto.

Saludos

Hola Jordi ¿ tienes el contacto de Dario???
Para tener una idea que recorrido y precios???

Saludos
Ir arriba Hola Jordi ¿ tienes el contacto de Dario??? Para tener una idea que recorrido y precios??? Saludos Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información!!!

Carcaro, recordarias más o menos precios y ruta???

Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la información!!! Carcaro, recordarias más o menos precios y ruta??? Saludos Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Muchas gracias por la información!!!

Carcaro, recordarias más o menos precios y ruta???

Saludos

Hasta donde yo sé (al menos el año pasado),ella no cobra nada.
Lo hace para practicar su español.
Y la ruta la marcas tu,yo queria que nos acompañase a los dos templos principales,y que nos explicase su historia,pero le surgió un trabajo y no pudo al final.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hasta donde yo sé (al menos el año pasado),ella no cobra nada. Lo hace para practicar su español. Y la ruta la marcas tu,yo queria que... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Muchas gracias por la información!!!

Carcaro, recordarias más o menos precios y ruta???

Saludos

Como te comenta markeli... No nos cobró nada porque ella quiere practicar español y ya lo hable muy bien. De todos modos conoce bien los datos de interés de los templos y de la ciudad y ya ha trabajado como guía para mayoristas españolas después del verano.
Como no conduce buscó un conductor freelance a un coste bajo. Solo pagué eso. Es muy apañada.
Nos recogió en el aeropuerto de Semarang y nos llevó a Borobudur. Al día siguiente nos recogió en Borobudur y nos enseñó Yogyakarta.. (Prambanan y otras visitas de interés).
Ir arriba Como te comenta markeli... No nos cobró nada porque ella quiere practicar español y ya lo hable muy bien. De todos modos conoce bien los... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
OK muchas gracia, creo que me voy a poner en contacto, son muy buenas vuestras impresiones!!!
Ir arriba OK muchas gracia, creo que me voy a poner en contacto, son muy buenas vuestras impresiones!!! Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
sanvi64 Escribió:
Muchas gracias por la información!!!

Carcaro, recordarias más o menos precios y ruta???

Saludos

Como te comenta markeli... No nos cobró nada porque ella quiere practicar español y ya lo hable muy bien. De todos modos conoce bien los datos de interés de los templos y de la ciudad y ya ha trabajado como guía para mayoristas españolas después del verano.
Como no conduce buscó un conductor freelance a un coste bajo. Solo pagué eso. Es muy apañada.
Nos recogió en el aeropuerto de Semarang y nos llevó a Borobudur. Al día siguiente nos recogió en Borobudur y nos enseñó Yogyakarta.. (Prambanan y otras visitas de interés).

ME ACABA DE CONTESTAR ORIZA SUPER RÁPIDO!!!! ALUCINADA... Me dice que si tienes disponibilidad y que le indique las rutas.

Por lo que entiendo esta persona no es guia oficial, pero conoce la historia de los templos y los lugares más importantes de la ciudad y nos podemos entender en español sin problemas???
En cuanto a los honorarios de su trabajo, a ver que me comenta.

Saludos
Ir arriba ME ACABA DE CONTESTAR ORIZA SUPER RÁPIDO!!!! ALUCINADA... Me dice que si tienes disponibilidad y que le indique las rutas. Por lo que... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
A Oriza los mails se le pueden escribir en español o mejor en inglés ??

Gracias.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba A Oriza los mails se le pueden escribir en español o mejor en inglés ?? Gracias. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
A Oriza los mails se le pueden escribir en español o mejor en inglés ??

Gracias.

En español! lo habla muy bien.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba En español! lo habla muy bien. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Muchas Gracias markeli.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Laredo-viajero escribió: Muchas Gracias markeli. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
He hablado con Oriza, parece maja y escribe bien en español.

Gracias.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba He hablado con Oriza, parece maja y escribe bien en español. Gracias. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si,a mi también me pareció muy maja.
Luego me dió pena no conocerla en persona!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,a mi tambien me pareció muy maja. Luego me dió pena no conocerla en persona! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
He hablado con Oriza, parece maja y escribe bien en español.

Gracias.

Hola también tu en Yogakarta este año??? Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola también tu en Yogakarta este año??? Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
He hablado con Oriza, parece maja y escribe bien en español.

Gracias.

Es una chica encantadora y muy divertida!!! Habla español muy bien.. Está en el Instituto Cervantes.
Ir arriba Es una chica encantadora y muy divertida!!! Habla español muy bien.. Está en el Instituto Cervantes. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
carcaro Escribió:
sanvi64 Escribió:
Muchas gracias por la información!!!

Carcaro, recordarias más o menos precios y ruta???

Saludos

Como te comenta markeli... No nos cobró nada porque ella quiere practicar español y ya lo hable muy bien. De todos modos conoce bien los datos de interés de los templos y de la ciudad y ya ha trabajado como guía para mayoristas españolas después del verano.
Como no conduce buscó un conductor freelance a un coste bajo. Solo pagué eso. Es muy apañada.
Nos recogió en el aeropuerto de Semarang y nos llevó a Borobudur. Al día siguiente nos recogió en Borobudur y nos enseñó Yogyakarta.. (Prambanan y otras visitas de interés).

ME ACABA DE CONTESTAR ORIZA SUPER RÁPIDO!!!! ALUCINADA... Me dice que si tienes disponibilidad y que le indique las rutas.

Por lo que entiendo esta persona no es guia oficial, pero conoce la historia de los templos y los lugares más importantes de la ciudad y nos podemos entender en español sin problemas???
En cuanto a los honorarios de su trabajo, a ver que me comenta.

Saludos

Efectivamente, no es guía oficial pero conoce y a´si nos explicó la historia de cada templo perfectamente... Después de eso sí que estuvo trabajando como guía.. Ahora no lo sé exactamente. A veces hablamos por facebook pero no le he preguntado nada de esto.
Le encanta conocer a gente de habla hispana y compartir tiempo y charlas con nosotros.
Ir arriba Efectivamente, no es guía oficial pero conoce y a´si nos explicó la historia de cada templo perfectamente... Después de eso sí que estuvo... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Hola viajeros, me estoy planteando visitar los templos por libre, es decir contratar un taxi y allí en la entrada contratar un guia en español.

Digo esto porque me parece que en el foro he leido esta opción (guias en la entrada de los templos). Y que no es imprescindible que te vayan explicando todo....
¿ es correcto? ¿ alguien sabe el precio más o menos??? ¿ y el precio taxi a los templos???

En cualquiera de los templos puedo comprar las entradas combinadas para los dos templos, para dos días sucesivos...

No se que hacer debo decidirme.
Me han pedido 750.000 taxi y guia español.

Saludos
Ir arriba Hola viajeros, me estoy planteando visitar los templos por libre, es decir contratar un taxi y allí en la entrada contratar un guia en... Sanvi64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Pitu70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
[quote="Nathanian83"]
Juanitoespanhol Escribió:
carmenirizar Escribió:
Acabo de partir de Yogyakarta y contacté con Sebastian (podéis encontrar sus datos en Facebook o Instagram) para que me organizara el transporte los dos días que estuvimos visitando los alrededores. Lo recomiendo, me aclaró muchas dudas y conoce perfectamente como funciona la vista a Borobudur (por cierto, hay un hilo específico para cada uno de los templos, podéis encontrar más datos allí). Todo salió perfecto, no dudéis en contactar con él

Una duda, sigue sin poder subirse al templo de BOROBUDUR???

Se puede subir.

Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia - Foro Sudeste Asiático Templo Prambanan: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia[/

Hola, nosotros vamos el 25-26 de septiembre, Sebastián sabe español, no sabemos ingles
Queremos hacer los 2 templos y subir arriba. He visto que los lunes parece que no se puede visitar todas las zonas de Borobudur, sabes algo al respecto?
Gracias
Ir arriba Se puede subir. Templo Prambanan: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia [ Hola, nosotros vamos el 25-26 de septiembre, Sebastián... Pitu70 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube