Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 22/05/2017 - Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 2 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 30251 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola Susana

Yo lo que hago es apuntarme las rutas por ej este verano para saber que puede haber el siguiente, y así me hago una idea para ver lo que puedo hacer, ya que luego en invierno cuando se compran los billetes haces el recorrido un poco a ciegas si no tienes una idea de posibles rutas entre islas

Ok Indialuna, pues ya tengo deberes, gracias.
_________________
25645
Ir arriba Ok Indialuna, pues ya tengo deberes, gracias. Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también este año me voy a apuntar cosas, por si en 2015 vuelvo, que conociendome nunca se sabe, y ademas algunas compañias tienen tablas con todas las rutas y se pueden imprimir o guardar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo tambien este año me voy a apuntar cosas, por si en 2015 vuelvo, que conociendome nunca se sabe, y ademas algunas compañias tienen... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Indialuna, está puesta en algún post la lista de las compañías de ferrys?, me he ido a la primera página del hilo y no lo he visto.
_________________
25645
Ir arriba Indialuna, está puesta en algún post la lista de las compañías de ferrys?, me he ido a la primera página del hilo y no lo he visto. Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Susana, echa un vistazo a este estupendo tips sobre ferrys hecho por tu tocaya Ssusana: Muy feliz

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1410
Ir arriba Susana, echa un vistazo a este estupendo tips sobre ferrys hecho por tu tocaya Ssusana: Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jeje, eso te iba a decir, es un estupendo y util tip
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Jeje, eso te iba a decir, es un estupendo y util tip Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso TIP de 10!!!

Gracias Amistad

Votado y a favoritos Guiño
_________________
25645
Ir arriba ):; TIP de 10!!! Gracias :fl; Votado y a favoritos Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Muchas gracias guapa!! Amistad
Si veis alguna cosa rara o cambio de rutas me avisáis y lo modifico
Ir arriba Muchas gracias guapa!! Si veis alguna cosa rara o cambio de rutas me avisáis y lo modifico Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Crisniki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas! Ya tenemos casi todos los hoteles reservados, yupiiiiiii!!! Pero nos queda la última noche, que no nos decidimos, y a ver si nos podéis ayudar.

Nuestro vuelo de vuelta a Madrid sale el jueves 28 de agosto a las 8.30h de la mañana desde el aeropuerto de Atenas, y como está "dejado de la mano de dios", no sabemos qué opción sería más viable:

1. Coger un avión el miércoles 27 desde Naxos hasta el aeropuerto de Atenas por 58€, llega a las 17.20h, y:
1.1: Quedarnos en algún hotel del aeropuerto sin movernos de allí.
1.2: Ir ¿¿andando?? a Artemis y dormir allí y después volver para el avión.
1.3: Coger algún tte. Público hasta Atenas y cenar y dormir por allí, y después volver para el avión.
2. Coger un ferry nocturno, pero no vemos que haya ninguno nocturno, ya que todos llegan como muy tarde a las 23.15h...
3. Coger un ferry no nocturno, que llega a Pireo, por 35€, dormir en Atenas y después volver para el avión.

Qué veis mejor??? Gracias!!!
_________________
Nuevo reto: 5 días en Lincoln

Conseguido!
New York 2012, Japón 2013, 2Atenas+4Milos+3Santorini+4Naxos 2014, 5 días en Menorca 2021, 5 días en Rumanía 2022
Ir arriba Buenas! Ya tenemos casi todos los hoteles reservados, yupiiiiiii!!! Pero nos queda la última noche, que no nos decidimos, y a ver si nos... Crisniki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Yo buscaria un hotel en Atenas, o cerca del aeropuerto. Aunque el madrugon es de aupa, puedes aprovechar la tarde -noche en Atenas y cenar en Plaka, por ejemplo.
Ir arriba Yo buscaria un hotel en Atenas, o cerca del aeropuerto. Aunque el madrugon es de aupa, puedes aprovechar la tarde -noche en Atenas y... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
crisniki Escribió:
Buenas! Ya tenemos casi todos los hoteles reservados, yupiiiiiii!!! Pero nos queda la última noche, que no nos decidimos, y a ver si nos podéis ayudar.

Nuestro vuelo de vuelta a Madrid sale el jueves 28 de agosto a las 8.30h de la mañana desde el aeropuerto de Atenas, y como está "dejado de la mano de dios", no sabemos qué opción sería más viable:

1. Coger un avión el miércoles 27 desde Naxos hasta el aeropuerto de Atenas por 58€, llega a las 17.20h, y:
1.1: Quedarnos en algún hotel del aeropuerto sin movernos de allí.
1.2: Ir ¿¿andando?? a Artemis y dormir allí y después volver para el avión.
1.3: Coger algún tte. Público hasta Atenas y cenar y dormir por allí, y después volver para el avión.
2. Coger un ferry nocturno, pero no vemos que haya ninguno nocturno, ya que todos llegan como muy tarde a las 23.15h...
3. Coger un ferry no nocturno, que llega a Pireo, por 35€, dormir en Atenas y después volver para el avión.

Qué veis mejor??? Gracias!!!


Yo como Rodei, me iria a cenar a Atenas. OPCION 3 o 1.3

El metro funciona a partir de las 5 de la mañana así que llegas bien al aeropuerto, o sino tienes el bus toda la noche.


O apuras la noche en Atenas y te vas a dormir al aeropuerto. También dependera del equipaje que lleves.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo como Rodei, me iria a cenar a Atenas. OPCION 3 o 1.3. El metro funciona a partir de las 5 de la mañana asi que llegas bien al... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo en el aeropuerto solo conozco el Sofitel y es caro.

Si no conoceis Atenas merece la pena pasar la tarde y noche y dar una vuelta
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo en el aeropuerto solo conozco el Sofitel y es caro. Si no conoceis Atenas merece la pena pasar la tarde y noche y dar una vuelta Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Crisniki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Sí, Atenas sí lo vamos a conocer, ya que los dos primeros días del viaje lo pasamos allí, pero weno, creo que sí, que la mejor opción es llegar a Atenas (avión es más caro pero creo que perdemos menos tiempo; barco es más barato pero creo que es más paliza), pasar la tarde-noche allí y dormir por allí o dormir en el aeropuerto lo que podamos.

Gracias!
_________________
Nuevo reto: 5 días en Lincoln

Conseguido!
New York 2012, Japón 2013, 2Atenas+4Milos+3Santorini+4Naxos 2014, 5 días en Menorca 2021, 5 días en Rumanía 2022
Ir arriba Sí, Atenas sí lo vamos a conocer, ya que los dos primeros días del viaje lo pasamos allí, pero weno, creo que sí, que la mejor opción es... Crisniki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Ya solo me falta coger los billetes del ferry, voy a cogerlos con Seajets y no veo nada sobre como funciona lo del equipaje...se paga algo por maleta o entra dentro del precio del billete?? y donde se dejan ??
Gracias chicos. Saludos.
Ir arriba Ya solo me falta coger los billetes del ferry, voy a cogerlos con Seajets y no veo nada sobre como funciona lo del equipaje...se paga... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Aia
La maleta va con el billete. Nosotros subimos 3 maletas, 2 bolsas con cosas de la playa y 3 cajas del desayuno del hotel.
Para vernos, vamos...
Ir arriba Aia. La maleta va con el billete. Nosotros subimos 3 maletas, 2 bolsas con cosas de la playa y 3 cajas del desayuno del hotel. Para... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Gracias Ssusana!!!! Hay algún sitio para dejarlas o las llevas contigo todo el tiempo????
Ir arriba Gracias Ssusana!!!! Hay algún sitio para dejarlas o las llevas contigo todo el tiempo???? Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
Aiakoharri Escribió:
Gracias Ssusana!!!! Hay algún sitio para dejarlas o las llevas contigo todo el tiempo????


A la entrada hay como unas estanterias en las que se deja el equipaje, aunque los mas desconfiados se las llevavan con ellos.
Yo las deje abajo, como mucha gente, y bien.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba a la entrada hay como unas estanterias en las que se deja el equipaje, aunque los mas desconfiados se las llevavan con ellos. Yo las deje... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Se dejan en una zona o delante de las filas de asientos o fuera, las grandes contigo no porque se va en asientos pero las pequeñas si quieres si.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Se dejan en una zona o delante de las filas de asientos o fuera, las grandes contigo no porque se va en asientos pero las pequeñas si... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Gracias chicos!!!!! Qué haria yo sin vosotros.... Guiño
Ir arriba Gracias chicos!!!!! Qué haria yo sin vosotros.... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Crisnil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Gracias chamiceru!!

Alguien me puede aconsejar sobre ferris??? Ando perdida...

Necesito ferris de:

Atenas a Milos

Milos a Santorini

Santorini a Naxos

Naxos a Atenas

Que compañias son las mas economicas???

Muchas gracias!!!! Sonriente
Ir arriba Gracias chamiceru!! Alguien me puede aconsejar sobre ferris??? Ando perdida... Necesito ferris de: Atenas a Milos. Milos a Santorini... Crisnil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hablamos de barcos por aquí

www.losviajeros.com/ ...start=1310
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Hablamos de barcos por aqui. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia
Ir arriba Mensajes procedentes de: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube