Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios, horarios ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 431 Mensajes y 95430 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la Acrópolis de Atenas, tipos de entradas, horarios, accesos, descuentos, etc
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios, horarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Acrópolis de Atenas


Información sobre la Acrópolis de Atenas, tickets, horarios, días de apertura, etc

Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios, horarios - Foro Grecia y Balcanes

Las entradas se pueden comprar online, a través de la web del ministerio de cultura, pinchando en Visitors

etickets.tap.gr/

La Acrópolis de Atenas es el conjunto arquitectónico y artístico más célebre de la Grecia Clásica. Construida en el siglo V a.C. Durante la época en que Pericles gobernaba la ciudad, situada a 156 metros sobre el nivel del mar, domina la ciudad y es el símbolo de Atenas.

Los Propileos, Erecteion, templo de Atenea Niké, Partenón y el museo de la Acrópolis, forman parte de la cita más ineludible de los visitantes de Atenas.

Reunimos aquí toda la información sobre horarios, precios, accesos, dónde comprar las entradas etc.

La Acrópolis de Atenas abre todos los días de 08:00 a 20:00. Ultima admisión a 19:45. La entradas pueden comprarse en los kioscos de entrada al recinto arqueológico, no es necesario reservar. En invierno, de primeros de noviembre a finales de marzo, suele cerrar a las 17:00, última admisión 16:30. Confirmar horarios en la web.
El precio actual del recinto de la Acrópolis es 20 €, de noviembre a marzo se cobra un precio reducido de 10 €

La entrada al nuevo Museo de la Acrópolis de Atenas que cuesta 5 euros y es independiente de la entrada de la Acrópolis.

Existe una entrada combinada de 30,00 EUR que además incluye los siguientes yacimientos.

Acropolis of Athens, Ancient Agora of Athens, Archaeological Museum of Kerameikos, Archaeological Site of Lykeion, Hadrian's Library, Kerameikos, Museum of the Ancient Agora, North slope of the Acropolis, Olympieio, Roman Agora of Athens, South Slope of Acropolis

Desde el 1 de julio de 2019 no existe reducción para este tipo de entrada.

hhticket.gr/ ...place=0002


La entrada es gratuita para periodistas acreditados con carnet tipo internacional de prensa, profesores de colegios acompañando a sus estudiantes y estudiantes en posesión de carnet internacional de estudiante europeo.

Días gratuitos para los yacimientos

6 March (in memory of Melina Mercouri)

18 April (International Monuments Day)

18 May (International Museums Day)

The last weekend of September annually (European Heritage Days)

28 October

Every first Sunday from November 1st to March 31st

Existe un ascensor a 350 metros del recinto para personas en sillas de ruedas, movilidad reducida y familias con más de un niño a su cargo

Para su uso contactar previamente en estos teléfonos.
+30 210 3214172, +30 210 9238470

Precios de otros yacimientos:

Ágora griega 8 euros
Ágora romana 8 euros
Biblioteca de Adriano 4 euros
Kerameikos 8 euros
Templo de Zeus 6 euros
Likeyon (Liceo de Aristóteles) 4 euros

Temas relacionados que pueden interesar

Foro de Atenas

Ágoras de Atenas, Griega, Romana: Horarios, precios, accesos
Ir arriba Acrópolis de Atenas. Información sobre la Acrópolis de Atenas, tickets, horarios, días de apertura, etc. Las entradas se pueden comprar online , a... Compartir:
Enlaces Asunto: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Leone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola solo queria saber como esta el acropolis por estas fechas ,ya que he oido de todo que si mudanzas que si cerrado que si andamios,etc,me gustaria saber que en enero 2009 quien haya estado o lo que llebamos de febrero cual es la situación,lo digo por que ire en mayo y me gustaria saber,gracias
Ir arriba Hola solo queria saber como esta el acropolis por estas fechas ,ya que he oido de todo que si mudanzas que si cerrado que si andamios,etc,me... Leone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas?  Publicado: Responder citando

Chuchi
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
A mi gusto con la vista desde la Acrópolis es suficiente.
Ir arriba A mi gusto con la vista desde la Acrópolis es suficiente. Chuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas?  Publicado: Responder citando

Margasevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias a todos, seguramente visitaré solo el famos Licabetto. Aunque tengo una duda,¿hay una buena panorámica de las acropolis desde aquí?

Gracias y saludos
Ir arriba Ok, muchas gracias a todos, seguramente visitaré solo el famos Licabetto. Aunque tengo una duda,¿hay una buena panorámica de las acropolis desde... Margasevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
Apartir de hoy, domingo 21 de Junio, 209, se ha reabierto el Museo de la Acropolis. Así que los que vayais este verano a Atenas ya podreis visitarlo.

Os dejo el enlace sobre la notícia:

www.rtve.es/ ...1556.shtml

Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Apartir de hoy, domingo 21 de Junio, 209, se ha reabierto el Museo de la Acropolis. Así que los que vayais este verano a Atenas ya podreis... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Apartir de hoy, domingo 21 de Junio, 209, se ha reabierto el Museo de la Acropolis. Así que los que vayais este verano a Atenas ya podreis visitarlo.

Os dejo el enlace sobre la notícia:

www.rtve.es/ ...1556.shtml

Un saludo. Muy feliz

Muchas gracias por compartirlo, es una excelente noticia Muy feliz Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Saludos Amistad Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Muchas gracias por compartirlo, es una excelente noticia. Saludos Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ENTRADAS VISITA ACROPOLIS ATENAS  Publicado: Responder citando

MCBB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!

PARA LOS QUE HABÉIS VISITADO O VÁIS A VISITAR ATENAS.


ALGUIEN SABE SI ES POSIBLE RESERVAR ON LINE ENTRADAS PARA VISITAR LA ACROPOLIS? SÉ QUE SÍ SE PUEDE RESERVAR LA ENTRADA PARA EL NUEVO MUSEO, PERO NO SÉ SI PARA VISITAR LA ACRÓPOLIS SE PUEDE.

OTRA COSA. HE LEIDO QUE NO SE PUEDE ACCEDER A LA ACROPOLIS CON MOCHILAS Y QUE HAY QUE DEJARLAS EN UNA CONSIGNA. ES ESTO CIERTO?

GRACIAS Y UN SALUDO
Ir arriba HOLA A TODOS! PARA LOS QUE HABÉIS VISITADO O VÁIS A VISITAR ATENAS. ALGUIEN SABE SI ES POSIBLE RESERVAR ON LINE ENTRADAS PARA VISITAR LA ACROPOLIS... MCBB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS VISITA ACROPOLIS ATENAS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
Con mochilas grandes no se puede. Si vas con una mochilita para llevar agua, la guia... Por eso no dicen nada.

Yo no conozco ninguna web donde reservar las entradas a la Acrópolis.

Un saludo Sonriente
Ir arriba Con mochilas grandes no se puede. Si vas con una mochilita para llevar agua, la guia... por eso no dicen nada. Yo no conozco ninguna web donde... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
Lo más sencillo sería comprandolo en las taquillas de la Acropolis.


Saludos
Ir arriba Lo más sencillo sería comprandolo en las taquillas de la Acropolis. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas?  Publicado: Responder citando

Berejs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,
Alguién sabe si los domingos por la mañana se puede visitar la Acropólis?
Gracias
Ir arriba Hola, alguién sabe si los domingos por la mañana se puede visitar la Acropólis? gracias Berejs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas?  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
berejs Escribió:
Hola,
Alguién sabe si los domingos por la mañana se puede visitar la Acropólis?
Gracias

No solo se puede visitar sino que es gratis los domingos
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba No solo se puede visitar sino que es gratis los domingos MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas?  Publicado: Responder citando

Ilencios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, pues ando un poco liada voy a estar dos días completos en atenas y me gustaría saber qué no debo perderme y si alguien me puede proporcionar los horarios de la acropolis y del museo arqueológico ya que mi inglés es nulo...Gracias
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar
Ir arriba Hola, pues ando un poco liada voy a estar dos días completos en atenas y me gustaría saber qué no debo perderme y si alguien me puede proporcionar... Ilencios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas?  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ilencios Escribió:
Hola, pues ando un poco liada voy a estar dos días completos en atenas y me gustaría saber qué no debo perderme y si alguien me puede proporcionar los horarios de la acropolis y del museo arqueológico ya que mi inglés es nulo...Gracias

Horarios Acrópolis:

De abril a octubre: de 8,00 a 19,00 horas, todos los días.
De noviembre a marzo: de 8,00 a 15,00 horas, todos los días.

Cerrado los días 1 de enero (año nuevo), 25 de marzo (día de la Independencia), domingo de Pascua, 1 de mayo (fiesta del trabajo), 25 de diciembre (Navidad) y 26 de diciembre.

PRECIO ENTRADA: 12 €
Conjunta para Acrópolis, Teatro de Dioniso, Ágora, Cementerio del Cerámico y Templo de Zeus Olímpico.


Museo Arqueológico

Martes a domingo 8:00 a 20:00, Lunes de 13:30 a 20:00 Normal 7 €, reducida (para mayores de 65 años) 3 €


Sitios mas visitados de Atenas:
Acrópolis, en sus alrededores Colina Filopapos con excelentes vistas de la Acrópolis, Agora romana( con la Torre de los vientos), Templo de Zeus Olímpico, Nuevo Museo de la Acrópolis, Museo Arqueológico, Estadio Kalimarmaro o Panathinaikós, zona Plaza de Syntagma con el Parlamento, (cambio de guardia de los evzones), y los jardines nacionales (con el Zappion), zona de Plaka en donde al final de la calle Lisikratous encontramos el Monumento a Lysicrates, que está completamente rodeado de bares con terraza y al lado la Iglesia bizantina Agia Ekaterina, barrio aledaño a Plaka y pegado a la Acrópolis de Anafiotika, zona de Monastiraki con los animados barrios próximos de Thissio y Psyrri y un mercadillo especialmente animado los domingos en la plaza Avisinías, también en plaza Monastiraki la Mezquita Tzistarakis, la biblioteca de Adriano y la Basílica bizantina de Pantánasa y próximo a Monastiraki el cementerio Keramikos , desde Monastiraki por Mitropoleios llegamos primero en la esquina Ermou y Kalamiotou a la iglesia bizantina de Kapnikarea y enseguida a la Catedral Mitropoleos, catedral ortodoxa griega de Atenas y la iglesia bizantina Agios Eleftherios, barrio Kolonaki con la Colina Licabeto desde la que hay excelentes vistas de Atenas.

Como verás hay donde pasar los días en la propia ciudad. Pero desde Atenas caben excursiones:

Al Cabo Sunion y el templo de Poseidon a unos 65 kms de Atenas. Bonitos atardeceres. Se hace en una tarde

A la Argólida, con el Canal de Corinto en el camino, Acropolis de Micenas y Teatro de Epidauro. Se hace en el día

Al Santuario de Delfos que también se hace en un día.

A los Monasterios de Meteora que necesita hacer noche dado que están muy alejados de Atenas.

Todas esas excursiones se pueden hacer a través de agencias o por uno mismo bien alquilando un coche o con transporte público.

Con todo lo anterior ya te corresponde a ti decidir qué es lo que prefieres hacer en dos días. Todo desde luego no.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Horarios Acrópolis: De abril a octubre: de 8,00 a 19,00 horas, todos los días. De noviembre a marzo: de 8,00 a 15,00 horas, todos los días. Cerrado... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas?  Publicado: Responder citando

La_de_burgos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
No se si sabeis que con el carnet de estudiante (el de la universidad) te sale gratis la entrada al Acrópolis (a los 6 sitios donde da acceso dicha entrada), sólo hay que enseñarlo.
En mi caso ya no estudio pero como mi carnet todavía no está caducado... Aplausos

Sucede lo mismo en Delfos.
Ir arriba No se si sabeis que con el carnet de estudiante (el de la universidad) te sale gratis la entrada al Acrópolis (a los 6 sitios donde da acceso dicha... La_de_burgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas?  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ailatan Escribió:
gempe Escribió:
estoy de acuerdo con marcopolo.Niosotros estuvimos en junio 5 días con una bebita de 11meses y cada día vimos bastante.Ya se que has dicho que los museos no te van pero al pie de la acropolis tienes el museo acropolis donde estan la caratides originales,solo por ellas valen la pena.saludos

¿Las cariátides originales no estaban en UK?

De las seis cariátides originales cinco están en el Museo de la Acrópolis y solo una en el Museo Británico de Londres.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba De las seis cariátides originales cinco están en el Museo de la Acrópolis y solo una en el Museo Británico de Londres. MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas?  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Como dice marco polo solo hay cinco originales en atenas y una en uk.En el museo de la acropolis estan expuestas las cinco caratides en el mismo orden que tenian en la acropolis dejando un hueco para la que esta en uk con la esperanza (segun lei) de que algun día la devuelvan n o solo la caratides sino los frisos,esculturas que estan en otros museos.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Como dice marco polo solo hay cinco originales en atenas y una en uk.En el museo de la acropolis estan expuestas las cinco caratides en el mismo... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas?  Publicado: Responder citando

Solete08
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola, vamos de crucero y vamos a parar solo un día en Atenas, nos gustaría visitar la Acropolis, ¿¿¿hay posibilidad de sacar las entradas por internet, y así evitarnos las colas de las taquillas???? Riendo
Gracias
Ir arriba Hola, vamos de crucero y vamos a parar solo un dia en Atenas, nos gustaría visitar la Acropolis, ¿¿¿hay posibilidad de sacar las entradas por... Solete08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas?  Publicado: Responder citando

Irmarui
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
solete08 Escribió:
Hola, vamos de crucero y vamos a parar solo un día en Atenas, nos gustaría visitar la Acropolis, ¿¿¿hay posibilidad de sacar las entradas por internet, y así evitarnos las colas de las taquillas???? Riendo
Gracias

Yo estuve a mediados de julio y no tuve que esperar colas, así que no creo que tengas problemas. Si te diera tiempo te aconsejaría que visitaras el museo de la Acrópolis, merece la pena!!!!
Ir arriba Yo estuve a mediados de julio y no tuve que esperar colas, así que no creo que tengas problemas. Si te diera tiempo te aconsejaría que visitaras el... Irmarui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas?  Publicado: Responder citando

RAVAGO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Como podemos ir en transporte público del puerto de Atenas a la Acropolis?

Gracias.
Ir arriba Como podemos ir en transporte público del puerto de Atenas a la Acropolis? Gracias. RAVAGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas?  Publicado: Responder citando

COVA62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
¿Se pueden comprara las entradas a la acrópolis on-line?.
Gracias chicos, es un poco urgente.
Ir arriba ¿Se pueden comprara las entradas a la acrópolis on-line?. Gracias chicos, es un poco urgente. COVA62 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Adriton Escribió:
Salodari Escribió:
Aquí tienes, Acrópolis and slopes:

hhticket.gr/ ...place=0002

Buenos días,

He intentado comprar la entrada para la primera semana de abril pero no lo permite. Supongo que será por el cambio a horario de verano.

No viene ningún contacto en la web. ¿Sabéis cuándo estará habilitado? Querría comprarlas con antelación a mi llegada.

Por otro lado, querría reservar una visita guiada y no sé si es conveniente o si se puede dejar la franja horaria de entrada abierta en función del tour que contrate.

Repito la pregunta del compañero anteriormente expuesta: ¿Recomendáis algún tour guiado en concreto?
He visto que hay para contratar en Civitas y en GetYourGuide.

Muchas gracias y un saludo
Adrián

Yo estoy parecido. También voy la primera semana de abril. Entro en la web cada dos días, más o menos, para ver si las entradas están ya disponibles para abril, y aún nada. Parece que se lo toman sin prisas...

Con respecto a la visita guiada, no tengo ni idea, a ver si alguien sabe decirte.
_________________
España e Islas- Inglaterra- Paris- Dinamarca- Roma- Republica Checa- Croacia- Islas Seychelles- Belgica- Holanda- USA- Alemania- Portugal- Japon.
Ir arriba Yo estoy parecido. También voy la primera semana de abril. Entro en la web cada dos días, más o menos, para ver si las entradas están ya... Queila Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube