Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios, horarios ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 98257 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la Acrópolis de Atenas, tipos de entradas, horarios, accesos, descuentos, etc
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Buenos días.
La idea es comprar entrada combinada y luego hacer una visita guiada sin ticket. Alguien que haya hecho visita guiada en español me puede recomendar alguna? He visto en algún portal una de 4 horas de la Acropolis y el Museo, no es poco tiempo?

Edito: me podéis confirmar que la entrada combinada se activa en la primera visita sea en la Acrópolis o en otro sitio y tienes 5 días para completarla, y cuando yo elijo la hora, es para entrar en la Acrópolis solamente... De repente me han entrado dudas.
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Buenos días. La idea es comprar entrada combinada y luego hacer una visita guiada sin ticket. Alguien que haya hecho visita guiada en... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
troncho Escribió:
Salodari Escribió:
@troncho, te traigo al hilo específico de la Acrópolis. En la ⭐ tienes numerosos mensajes con el enlace Amistad

Mil gracias,no lo vi Heart Amistad

Se compran en la página de Hellenic Heritage para muchos yacimientos y museos tanto en Ática, como Peloponeso, Creta, etc.

hhticket.gr/ ...place=0002

Acrópolis están a la venta hasta el 31 de marzo.

Ok muchas gracias,es decir xa agosto no hay disponibilidad x lo q veo aún
Ir arriba Ok muchas gracias,es decir xa agosto no hay disponibilidad x lo q veo aún Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
troncho Escribió:
Salodari Escribió:
@troncho, te traigo al hilo específico de la Acrópolis. En la ⭐ tienes numerosos mensajes con el enlace Amistad

Mil gracias,no lo vi Heart Amistad

Se compran en la página de Hellenic Heritage para muchos yacimientos y museos tanto en Ática, como Peloponeso, Creta, etc.

hhticket.gr/ ...place=0002

Acrópolis están a la venta hasta el 31 de marzo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Se compran en la página de Hellenic Heritage para muchos yacimientos y museos tanto en Ática, como Peloponeso, Creta, etc. Acrópolis... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@troncho, te traigo al hilo específico de la Acrópolis. En la ⭐ tienes numerosos mensajes con el enlace Amistad

Mil gracias,no lo vi Heart Amistad
Ir arriba Troncho escribió: Mil gracias,no lo vi Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@troncho, te traigo al hilo específico de la Acrópolis. En la ⭐ tienes numerosos mensajes con el enlace Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @troncho, te traigo al hilo específico de la Acrópolis. En la ⭐ tienes numerosos mensajes con el enlace Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Buenas.noches,sabéis en qué pág puedo sacar las entradas xa el acrópolis?
Ir arriba Buenas.noches,sabéis en qué pág puedo sacar las entradas xa el acrópolis? Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
Hola.
Nos vamos a primeros de Marzo unos días a Atenas. He visto que el día 6, hay entrada gratuita y la verdad es que en principio he pensado en evitarlo. Como lo veis? Estará petado de gente?

Otra cuestión: la entrada combinada no incluye el Museo de la Acrópolis, verdad?
Queríamos hacer una visita guiada de la Acrópolis y/o Museo? Yo creo que me sale mejor pillar la entrada combinada y por otra parte la Visita Guiada sin entradas, que opinaís?

Hola:
La entrada combinada no incluye el Museo de la Acrópolis. La afluencia a la Acrópolis es siempre muy elevada aunque ahora hay una limitación 20.000 personas al día escalonadas por franjas horarias de entrada (sólo entrada, luego te puedes quedar el tiempo que sea) son muchísimos visitantes. Tened en cuenta que el horario hasta el 31 de marzo es hasta las 17:00h.
Ir arriba Hola: La entrada combinada no incluye el Museo de la Acrópolis. La afluencia a la Acrópolis es siempre muy elevada aunque ahora hay una... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Suele estar petado de gente todos los días, así que imaginate como estará un día gratis.


Saludos
Ir arriba Suele estar petado de gente todos los días, así que imaginate como estará un día gratis. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Hola.
Nos vamos a primeros de Marzo unos días a Atenas. He visto que el día 6, hay entrada gratuita y la verdad es que en principio he pensado en evitarlo. Como lo veis? Estará petado de gente?

Otra cuestión: la entrada combinada no incluye el Museo de la Acrópolis, verdad?
Queríamos hacer una visita guiada de la Acrópolis y/o Museo? Yo creo que me sale mejor pillar la entrada combinada y por otra parte la Visita Guiada sin entradas, que opinaís?
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Hola. Nos vamos a primeros de Marzo unos días a Atenas. He visto que el día 6, hay entrada gratuita y la verdad es que en principio he... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pimaba Escribió:
Buenas noches. Tengo una duda. Viajamos a finales de enero a Atenas. He entrado en la pagina para comprar las entradas y cuando lo hago desde el partenon me da error. Viajamos 2 adultos y 2 estudiantes .
Sin embargo accediendo como para comprar la entrada para el Agora. Allí me da la opción de comprar la combinada y cuando le doy a añadir a la cesta no tengo problemas. Mi duda es la hora que tengo que poner para entrar es la del Partenon o la del Agora? He leido que para el Partenon hay que reservar hora. Porque claro quiero hacerlo en días diferentes.
Si alguno puede ayudarme, le agradecería porque querría comprarlas online.
¿ alguien sabe si en enero también hay tantas filas para comprar las entradas allí?

GRacias

Hola! Yo he simulado la compra y no he tenido problemas. He seguido estos pasos de compra de entradas

https://hhticket.gr/tap_b2c_new/english/tap.exe?PM=P1N

Seleccionar Attica & Central Greece
Seleccionar Acropolis & Slopes
Marcar en el calendario de la derecha el día de la visita al Panteón.
Pulsar en continuar y se muestran las horas disponibles. Seleccionar la hora para acceder a la Acrópolis y pulsar en continuar.
Elegir el tipo de entrada:
*GENERAL simple --> Access to: Acropolis & Slopes
*GENERAL Combinada --> Πρόσβαση σε: Acropolis & Slopes, Ancient Agora, Hadrian's Library, Kerameikos, Aristotle's School [Lyceum], Olympieion, Roman Agora
Una vez seleccionada el tipo de entrada, elegir el número de personas.
Añadir al carrito de compra y seguir con el pago

Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Hola! Yo he simulado la compra y no he tenido problemas. He seguido estos pasos de compra de entradas. Seleccionar Attica Central Greece... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Publicado: Responder citando

Pimaba
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Buenas noches. Tengo una duda. Viajamos a finales de enero a Atenas. He entrado en la pagina para comprar las entradas y cuando lo hago desde el partenon me da error. Viajamos 2 adultos y 2 estudiantes .
Sin embargo accediendo como para comprar la entrada para el Agora. Allí me da la opción de comprar la combinada y cuando le doy a añadir a la cesta no tengo problemas. Mi duda es la hora que tengo que poner para entrar es la del Partenon o la del Agora? He leido que para el Partenon hay que reservar hora. Porque claro quiero hacerlo en días diferentes.
Si alguno puede ayudarme, le agradecería porque querría comprarlas online.
¿ alguien sabe si en enero también hay tantas filas para comprar las entradas allí?

GRacias
Ir arriba Buenas noches. Tengo una duda. Viajamos a finales de enero a Atenas. He entrado en la pagina para comprar las entradas y cuando lo hago... Pimaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
Hola!!!

Sabéis si se organiza alguna visita guiada por idiomas?..

No lo veo en la página oficial.

Nos gustaría una visita guiada en grupo, preferiblemente no organiza por empresas internediarias tipo civitatis, guetyourguide..,etc.
Ir arriba Hola!!! Sabéis si se organiza alguna visita guiada por idiomas?.. No lo veo en la página oficial. Nos gustaría una visita guiada en... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Publicado: Responder citando

Izeba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sarita1994 Escribió:
elebsm Escribió:
Mamapollito Escribió:
Hola a todos.
Viajamos a Grecia en septiembre y somos prácticamente 4 adultos porque mis hijos ya son mayores.

El caso es que he ido dejando lo de la compra de entradas para el final, y ahora que me pongo a ello, me he dado cuenta de que han aunado las web antigua con la nueva hhticket.gr/ ...exe?PM=P1N, según aporto "Mariagalleta".
Estoy de acuerdo en que es mucho mas intuitiva y ademas vas con la tranquilidad de tener ya las entradas gratuitas de los menores de 25 años de la UE.

Pero me ha surgido una duda, a ver si alguien me puede ayudar porque he leído los términos y condiciones de la compra de entradas y no veo ninguna referencia a este tema...

Mi intención inicial era comprar solo la entrada de la Acrópolis, porque llegamos a Atenas a mediodía, pasamos el día siguiente completo y el siguiente nos vamos a Paros, y como digo en principio quería ir muy prontito a ver la Acrópolis, el día que pasamos entero allí.
Después he pensado que el ticket combinado son solo 10€ mas por persona y si al patear la ciudad nos apetece entrar a alguno de los otros sitios prefiero llevar la entrada que arrepentirme de no haberla comprado.

La cuestión es que cuando hago la compra de la entrada combinada, tengo que elegir una fecha y una franja horaria, ya que es el primer paso del proceso de compra, pero ya no se si en el caso de los ticket combinados, esa fecha es la que se toma de referencia para la entrada a la Acrópolis, o puedes entrar en cualquier día y a cualquier hora, de los 5 días consecutivos desde la fecha inicial que conste en las entradas...

Es que ya no se cual es mi fecha y mi franja horaria de entrada a la Acrópolis.....y ademas lo quiero saber por si poniendo como fecha inicial de los tickets mi fecha de llegada, ya que tendremos la tarde completa, podemos aprovechar a visitar alguno de los otros monumentos esa tarde e ir a la Acrópolis la mañana siguiente.

Mil gracias. Amistad
Yo también tengo esta duda. Llego a Atenas el lunes 28 de agosto, pero queremos visitar la Acrópolis el martes 29.
Si compro el ticket para la Acrópolis para el martes, ¿ podría entrar el lunes a alguna otra visita?



Buenas!
Yo voy este fin de semana y tengo la misma duda. Puedo coger el horario para el Acrópolis el domingo y el sábado aprovechar a visitar otros monumentos?
Muchisimas gracias por adelantado! Heart



Buenas tardes:
He leído vuestros mensajes y me he metido en la web, pero lamentablemente sigo con la misma duda que se plantea en el foro. Llego un martes al mediodía, pero quiero comprar las entradas para la Acrópolis para el miércoles a las 8.00 AM. Si selecciono el ticket combinado y la entrada a la Acrópolis el miércoles a primera hora, entiendo que el tiempo empieza a contar a partir de esa hora, con lo que no podría aprovechar el martes por la tarde para visitar los otros sitios incluidos en la entrada, ¿no? No quiero coger la entrada a la Acrópolis el martes por la tarde por si hubiera retrasos en el vuelo. Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda! Amistad
Ir arriba Buenas tardes: He leído vuestros mensajes y me he metido en la web, pero lamentablemente sigo con la misma duda que se plantea en el... Izeba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Dustino11 Escribió:
Hola buenas noches.
Dentro de poco iremos a visitar el Acrópolis des Atenas y quería preguntar si alguien sabe si ofrecen allí audioguías.
Muchas gracias.

No, no hay audio guías.
Ir arriba ALROJO escribió: No, no hay audio guías. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Publicado: Responder citando

Dustino11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas noches.
Dentro de poco iremos a visitar el Acrópolis des Atenas y quería preguntar si alguien sabe si ofrecen allí audioguías.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola buenas noches. Dentro de poco iremos a visitar el Acrópolis des Atenas y quería preguntar si alguien sabe si ofrecen all... Dustino11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Publicado: Responder citando

Izeba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Nosotros fuimos en julio pasado con las entradas compradas on-line, con nuestra hija de 18 años, y no pasamos antes por taquilla. Fuimos directamente a la cola de acceso y entramos sin ninguna comprobación adicional y sin pasar por taquilla.

Muchas gracias, Alrojo e Indialuna por vuestras rápidas respuestas
Ir arriba Muchas gracias, Alrojo e Indialuna por vuestras rápidas respuestas Izeba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En junio de 2021 con la niña de 9 entonces y entradas compradas online, fuimos a la entrada secundaria de la Acrópolis y pasamos sin problema, no hubo que enseñar nada.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En junio de 2021 con la niña de 9 entonces y entradas compradas online, fuimos a la entrada secundaria de la Acrópolis y pasamos sin... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en julio pasado con las entradas compradas on-line, con nuestra hija de 18 años, y no pasamos antes por taquilla. Fuimos directamente a la cola de acceso y entramos sin ninguna comprobación adicional y sin pasar por taquilla.
Ir arriba Nosotros fuimos en julio pasado con las entradas compradas on-line, con nuestra hija de 18 años, y no pasamos antes por taquilla. Fuimos... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Publicado: Responder citando

Izeba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
anitah.luke Escribió:
Hola a todos!!!

Quería preguntaros una cosa.

En Septiembre queremos visitar el Acropolis y estar a las 8 menos algo de la mañana como un clavo en la entrada jejeje

Tenía pensado coger las entradas por la web oficial (hellenic heritage), ya que es la única que ofrece los descuentos para jubilados y niños... Pero mi duda es, esta entrada es de acceso sin colas??? (como las de civitatis por ejemplo que son un poco más caras y tiene que pagar todo el mundo lo mismo, incluso los niños...).

En resumen, si la compro online sería para ahorrarnos unos euretes y no tener que comernos la cola grande... Pero al no especificar por ningún lado si las entradas son sin colas, no se si aunque las llevemos, nos tendremos que armar de paciencia y hacer esa gran temida cola.

Graciaaaas!!!


Anna

Buenos días:

Vamos a viajar a Grecia con nuestro hijo de 17 años. Hemos visto que los menores de 25 ciudadanos de la Unión Europea no pagan entrada en los recintos arqueológicos, pero sí que tienen que acreditarse presentando un documento que pruebe su edad. Al hilo de la pregunta de Anna, agradecería si alguien me pudiera indicar si comprando las entradas online en Hellenic Heritage E-ticke, que efectivamente permite comprar por adelantado las entradas de menores y jubilados, hay que acudir a la oficina de venta de tickets para hacer esta comprobación. Nuestra idea es ir a primera hora a la Acrópolis con los tickets comprados, pero supongo que nos hagan pasar por la taquilla para verificarlo o no sé si lo hacen en la propia entrada. Muchas gracias de antemano por la ayuda!
Ir arriba Buenos días: Vamos a viajar a Grecia con nuestro hijo de 17 años. Hemos visto que los menores de 25 ciudadanos de la Unión Europea no... Izeba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
zooropa87 Escribió:
Buenos días, visito a principios de noviembre Atenas, estoy intentando sacar las entradas online, pero es imposible, no aparecen disponibles en ninguna web, ni tampoco ningun tour guiado...

La verdad que me gusta llevarlo todo planificado, y me estoy empezando a poner mosca, porque a un mes vista no se puedan sacar las entradas a la Acropolis. He visto que noviembre es temporada baja, los horarios son mas reducidos, pero de ahí a que no estén disponibles las entradas...alguien puede arrojar algo de luz sobre que puede ocurrir....?? Algún mail de contacto??

Gracias

En la web oficial solo está abierta la venta hasta 31 de octubre. Es habitual que vayan abriendo por tramos de fechas, así que hay que estar pendiente en ir probando a ver cuándo salen a la venta las del siguiente mes.
Ir arriba En la web oficial solo está abierta la venta hasta 31 de octubre. Es habitual que vayan abriendo por tramos de fechas, así que hay que... ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Publicado: Responder citando

Jordibete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Jordibete Escribió:
Adriton Escribió:
jordibete Escribió:
Gracias Adriton

Efectivamente, me llegó el correo con las entradas, y en ellas figuran las 7 visitas que se pueden realizar.
Posteriormente he contratado un guía oficial, exclusivamente para la Acrópolis, y ya puestos les consulte por wasap si podía entrar en algunos de los monumentos con anterioridad a la fecha fijada para entrar a la Acrópolis, y esta fué su respuesta:
"Gracias por preguntar. Ese es un gran problema y nos hemos comunicado con los encargados, lamentablemente sin solución. Las entradas se usan a partir del día y franja de horario de la Acrópolis.


Yo también contraté a una guía oficial para Akrópolis y estuvo genial. Se llamaba Efy. REspecto a visitar otros sitios los días antes a visitar la Akrópolis, yo lo hice. Si te fijas en el PDF que te han enviado te especifica que tienes hasta 7 días para visitar todos los sitios una vez que lo utilzias por primera vez.

Yo hice un par de visitas antes de ir a la Akrópolis.

Como curiosidad, pensaba que entraba el museo del Akrópolis pero no es así. Tienes que sacar una entrada a parte. Sinceramente, me decepcionó. Tan solo las kariátides y el video explicativo de la última planta lo único mencionable. El museo nacional mucho mejor.

Un saludo
Adián

Yo también he contratado a Efi. Me alegra tu opinión sobre ella porque, pese a buscar con detenimiento y tiempo, muchas veces no se acierta. Hace un año estuvimos en Japón y, el guia de Tokio (oficial), fue muy decepcionante, más traductor que guía, y sin embargo en Kioto tuvimos una guía (sin titulación) que se trabajó al máximo todos los itinerarios que realizamos.

También me apunto lo de las visitas, pese a lo que me informaron desde la oficina de Efi, una tal Maria. Como llegamos a Atenas el día 11 de Mayo por la tarde, y la visita a la Acrópolis es el día 13, podremos aprovechar para adelantar visitas el día 12. Y lo del museo de la Acrópolis me lo repienso, porque lo tenia incluido en las visitas.

Muchas gracias
Ir arriba Yo también he contratado a Efi. Me alegra tu opinión sobre ella porque, pese a buscar con detenimiento y tiempo, muchas veces no se... Jordibete Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube