Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 24/05/2017 - Islas de Croacia y Ferrys a las islas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 59 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 41571 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferry a las islas  Publicado: Responder citando

Cirera00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Buenos días!!! después de leer y leer opiniones, hemos hecho algún cambio a la ruta, a ver que os parece:
DIA 1: ZAGREB-LUBLIANA
DIA 2: GARGANTA VINTGAR-LAGO BLED- LAGO BOHING- LUBLIANA
DIA 3: CASTILLO DE PREDJAMA (no entraremos)- CUEVAS SKOCJAN-RIJEKA-SLUNJ
DIA 4: LAGOS PLITVICE-ZADAR
DIA 5: ZADAR-SIBENIK-PRIMOSTEN-TROGIR
DIA 6: SPLIT-OMIS-MAKARSKA
DIA 7:MAKARSKA-MOSTAR
DIA 8: MOSTAR-BLAGAJ-STON
DIA 9: KORKULA
DIA 10: DUBROVNIK
DIA 11: VUELTA A CASA

Dudamos de si después de split ir directos a ploce y coger el ferry hacia korkula y pasar el día e ir a mostar desde ston o hacerlo tal cual está en la ruta de arriba. Que os parece? un día entero a dubrovnik es poco, verdad? a partir del día 6 tenemos dudas.
Gracias,
Ir arriba Buenos días!!! después de leer y leer opiniones, hemos hecho algún cambio a la ruta, a ver que os parece: DIA 1: ZAGREB-LUBLIANA. DIA 2... Cirera00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferry a las islas  Publicado: Responder citando

Cirera00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hay combinación buena para ir de dubrovnik al aeropuerto? o el tema bus está un poco liado?
Ir arriba Hay combinación buena para ir de dubrovnik al aeropuerto? o el tema bus está un poco liado? Cirera00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferry a las islas  Publicado: Responder citando

Martars
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,

Quería saber en que página puedo comprar los billetes de split a hvar, de split a korkula y de korkula a dubrovnik??

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Quería saber en que página puedo comprar los billetes de split a hvar, de split a korkula y de korkula a dubrovnik?? Muchas gracias Martars Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferry a las islas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
cirera00 Escribió:
hay combinación buena para ir de dubrovnik al aeropuerto? o el tema bus está un poco liado?
Hay buena combinación y conexión con el bus, son muy frecuentes
www.atlas-croatia.com/ ...uttle-bus/
Ir arriba hay buena combinación y conexión con el bus, son muy frecuentes. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferry a las islas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
martars Escribió:
Hola,

Quería saber en que página puedo comprar los billetes de split a hvar, de split a korkula y de korkula a dubrovnik??

Muchas gracias

www.jadrolinija.hr/
De Korcula a Dubrovnik van catamaranes www.krilo.hr/

Si vas en coche de alquiler no podrás comprar hasta que sepas la matricula, es decir hasta que no estés en Croacia
Ir arriba de Korcula a Dubrovnik van catamaranes. si vas en coche de alquiler no podrás comprar hasta que sepas la matricula, es decir hasta que no... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferry a las islas  Publicado: Responder citando

Martars
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Ir arriba Martars escribió: Muchas gracias!! Martars Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferry a las islas  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cirera, para ver Dubrovnick basta con 1 día, es muy bonito, pero pequeño. Consejo: para dar la vuelta a la muralla mejor a primera hora del día o última de la tarde, para evitar el calor.
Ir arriba Cirera, para ver Dubrovnick basta con 1 dia, es muy bonito, pero pequeño. Consejo: para dar la vuelta a la muralla mejor a primera hora... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferry a las islas  Publicado: Responder citando

Cirera00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Gracias! hace falta reservar el ferry de orebic a domince? o se puede comprar el billete al llegar? pasaremos con el coche para poder visitar la isla
Ir arriba Gracias! hace falta reservar el ferry de orebic a domince? o se puede comprar el billete al llegar? pasaremos con el coche para poder... Cirera00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferry a las islas  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hace falta, ya que hay ferrys cada hora ( al menos cuando yo fuí ).
Ir arriba No hace falta, ya que hay ferrys cada hora ( al menos cuando yo fuí ). Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferry a las islas  Publicado: Responder citando

Martars
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ayuda!!
Que tal combinación de transporte público hay para ir a Supetar desde Bol??

He cogido el alojamiento en Bol pero los ferrys salen desde Supetar y he leido que hay poco transporte publico en la isla...

Gracias
Ir arriba Ayuda!! Que tal combinación de transporte público hay para ir a Supetar desde Bol?? He cogido el alojamiento en Bol pero los ferrys salen... Martars Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferry a las islas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
martars Escribió:
Ayuda!!
Que tal combinación de transporte público hay para ir a Supetar desde Bol??

He cogido el alojamiento en Bol pero los ferrys salen desde Supetar y he leido que hay poco transporte publico en la isla...

Gracias
www.boljani.info/ab bus Supetar-Bol
Ir arriba Bajamonti escribió: bus Supetar-Bol Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferry a las islas  Publicado: Responder citando

Martars
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Cuanto dura el viaje??
Ir arriba Muchas gracias. Cuanto dura el viaje?? Martars Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferry a las islas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
martars Escribió:
Muchas gracias. Cuanto dura el viaje??
Sobre una hora, hora y cuarto
Ir arriba Bajamonti escribió: sobre una hora, hora y cuarto Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferry a las islas  Publicado: Responder citando

Martars
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,

Que horarios hay de jelsa a hvar de autobus??

Muchas gracias
Ir arriba Hola, que horarios hay de jelsa a hvar de autobus?? Muchas gracias Martars Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferry a las islas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
martars Escribió:
Hola,

Que horarios hay de jelsa a hvar de autobus??

Muchas gracias
www.hvar-island-croatia.com/ ...elsa.shtml
Ir arriba Bajamonti escribió: Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferry a las islas  Publicado: Responder citando

Martars
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Una ultima cosa,

Alguien sabe cuanto tarda el autobús de Bol a Milna? es que tengo un ferry en milna a las 8.15 y he visto que hay un bus en bol a las 7.40 Me dara tiempo?

Muchas gracias
Ir arriba Una ultima cosa, Alguien sabe cuanto tarda el autobús de Bol a Milna? es que tengo un ferry en milna a las 8.15 y he visto que hay un bus... Martars Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferry a las islas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
martars Escribió:
Una ultima cosa,

Alguien sabe cuanto tarda el autobús de Bol a Milna? es que tengo un ferry en milna a las 8.15 y he visto que hay un bus en bol a las 7.40 Me dara tiempo?

Muchas gracias
No te dará tiempo, creo que no hay buses directos, cambias de bus en Supetar
Ir arriba no te dará tiempo, creo que no hay buses directos, cambias de bus en Supetar Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferry a las islas  Publicado: Responder citando

Mariangelus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias gracias...
Ir arriba Mariangelus escribió: Gracias gracias... Mariangelus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferry a las islas  Publicado: Responder citando

Manu1068
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, en la última semana de agosto iré de Split a Vela Luca con Jadrolinija y de Korcula a Dobrovnik con Krilo, ambos sin coche. Es necesario sacar el billete con antelación o se puede sacar antes de embarcar el mismo día?
Gracias.
Ir arriba Hola, en la última semana de agosto iré de Split a Vela Luca con Jadrolinija y de Korcula a Dobrovnik con Krilo, ambos sin coche. Es... Manu1068 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferry a las islas  Publicado: Responder citando

Mariangelus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!!!

Ya hemos vuelto de nuestras vacaciones por Croacia, que penita...me quedaria unos días más.
Daros las gracias a todos los que nos ayudasteis apprtando información y aconsejando, así es todo mas fácil.
Nos llevamos muy buenos recuerdos, bonitos atardeceres, deliciosos baños en el mar junto a una roca, buenos sabores de platos típicos y un sin fin de etc.
Personalmente me quedo con Jelsa, un encanto especial. Las paradas en playitas y pueblecito que ibamos encontrando.
Lokrum, un oasis para el descanso cerca de las murallas.
Quien desee que le informe de algo en concreto aquí estoy. Nuestras paradas fueron:
Split-Trogir-Hvar-Jelsa-Bol-Mljet-Ston-Dubrovnik-Lokrum
Ir arriba Buenos días a todos!!!! Ya hemos vuelto de nuestras vacaciones por Croacia, que penita...me quedaria unos dias más. Daros las gracias a... Mariangelus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Islas de Croacia y Ferrys a las islas
Ir arriba Mensajes procedentes de: Islas de Croacia y Ferrys a las islas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube