Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Archivo 24/05/2017 - Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 40984 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 24/05/2017 - Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia  Publicado: Responder citando

Ethna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo!
He escrito a Riasa y a Wayan, son los unico que he visto su mail en el hilo de guias...
Ir arriba Gracias de nuevo! He escrito a Riasa y a Wayan, son los unico que he visto su mail en el hilo de guias... Ethna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ethna Escribió:
Gracias de nuevo!
He escrito a Riasa y a Wayan, son los unico que he visto su mail en el hilo de guias...
ok, tanto uno como el otro tienen muy buenas criticas y de precio valen lo mismo
Ir arriba ok, tanto uno como el otro tienen muy buenas criticas y de precio valen lo mismo Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Ethna Escribió:
Gracias de nuevo!
He escrito a Riasa y a Wayan, son los unico que he visto su mail en el hilo de guias...

También está Mario bali.. Por si quieres liarse más.. Pero vamos que.con estos dos vas bien.. Riendo
Ir arriba Tambien está Mario bali.. Por si quieres liarse más.. Pero vamos que.con estos dos vas bien.. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Ethna Escribió:
Gracias de nuevo!
He escrito a Riasa y a Wayan, son los unico que he visto su mail en el hilo de guias...
ok, tanto uno como el otro tienen muy buenas criticas y de precio valen lo mismo
Creo que hay una diferencia de 5 euros, mas caro Wayan
Ir arriba Creo que hay una diferencia de 5 euros, mas caro Wayan Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
pemalo1 Escribió:
bajamonti Escribió:
Ethna Escribió:
Gracias de nuevo!
He escrito a Riasa y a Wayan, son los unico que he visto su mail en el hilo de guias...
ok, tanto uno como el otro tienen muy buenas criticas y de precio valen lo mismo
Creo que hay una diferencia de 5 euros, mas caro Wayan
Pues no lo sé, creo recordar que a mi me comento que serian 45 euros en temporada baja y 50 en alta, Ethna nos sacara de dudas
Ir arriba pues no lo sé, creo recordar que a mi me comento que serian 45 euros en temporada baja y 50 en alta, Ethna nos sacara de dudas Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
pemalo1 Escribió:
bajamonti Escribió:
Ethna Escribió:
Gracias de nuevo!
He escrito a Riasa y a Wayan, son los unico que he visto su mail en el hilo de guias...
ok, tanto uno como el otro tienen muy buenas criticas y de precio valen lo mismo
Creo que hay una diferencia de 5 euros, mas caro Wayan
Pues no lo sé, creo recordar que a mi me comento que serian 45 euros en temporada baja y 50 en alta, Ethna nos sacara de dudas
Yo le pedi presupuesto y me paso 55 euros/dia, para 4 personas.
De todas formas 5 euros arriba o abajo, creo que es lo mismo
Ir arriba Yo le pedi presupuesto y me paso 55 eurosdia, para 4 personas. de todas formas 5 euros arriba o abajo, creo que es lo mismo Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
pemalo1 Escribió:
bajamonti Escribió:
pemalo1 Escribió:
bajamonti Escribió:
Ethna Escribió:
Gracias de nuevo!
He escrito a Riasa y a Wayan, son los unico que he visto su mail en el hilo de guias...
ok, tanto uno como el otro tienen muy buenas criticas y de precio valen lo mismo
Creo que hay una diferencia de 5 euros, mas caro Wayan
Pues no lo sé, creo recordar que a mi me comento que serian 45 euros en temporada baja y 50 en alta, Ethna nos sacara de dudas
Yo le pedi presupuesto y me paso 55 euros/dia, para 4 personas.
De todas formas 5 euros arriba o abajo, creo que es lo mismo

Pero ese es el problema que 5 euros, 5 euros, 5 euros... y sube más que la gasolina aquí.. Sinceramente no creo que hay subido tanto el nivel de vida como para subir en tan poco tiempo 5 euros.. Es así llevan ya varias veces... (que allí ese dinero es un buen dinero , eh!!!) y yo me acuerdo que encima le di propina y le invité a comer..!! si diera marcha atrás !! Mr. Green
Ir arriba Pero ese es el problema que 5 euros, 5 euros, 5 euros... y sube más que la gasolina aquí.. Sinceramente no creo que hay subido tanto el... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
pemalo1 Escribió:
bajamonti Escribió:
pemalo1 Escribió:
bajamonti Escribió:
Ethna Escribió:
Gracias de nuevo!
He escrito a Riasa y a Wayan, son los unico que he visto su mail en el hilo de guias...
ok, tanto uno como el otro tienen muy buenas criticas y de precio valen lo mismo
Creo que hay una diferencia de 5 euros, mas caro Wayan
Pues no lo sé, creo recordar que a mi me comento que serian 45 euros en temporada baja y 50 en alta, Ethna nos sacara de dudas
Yo le pedi presupuesto y me paso 55 euros/dia, para 4 personas.
De todas formas 5 euros arriba o abajo, creo que es lo mismo

Pero ese es el problema que 5 euros, 5 euros, 5 euros... y sube más que la gasolina aquí.. Sinceramente no creo que hay subido tanto el nivel de vida como para subir en tan poco tiempo 5 euros.. Es así llevan ya varias veces... (que allí ese dinero es un buen dinero , eh!!!) y yo me acuerdo que encima le di propina y le invité a comer..!! si diera marcha atrás !! Mr. Green
Hablaba de Wayan, no de Riasa, no te alteres Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hablaba de Wayan, no de Riasa, no te alteres Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
pemalo1 Escribió:
carcaro Escribió:
pemalo1 Escribió:
bajamonti Escribió:
pemalo1 Escribió:
bajamonti Escribió:
Ethna Escribió:
Gracias de nuevo!
He escrito a Riasa y a Wayan, son los unico que he visto su mail en el hilo de guias...
ok, tanto uno como el otro tienen muy buenas criticas y de precio valen lo mismo
Creo que hay una diferencia de 5 euros, mas caro Wayan
Pues no lo sé, creo recordar que a mi me comento que serian 45 euros en temporada baja y 50 en alta, Ethna nos sacara de dudas
Yo le pedi presupuesto y me paso 55 euros/dia, para 4 personas.
De todas formas 5 euros arriba o abajo, creo que es lo mismo

Pero ese es el problema que 5 euros, 5 euros, 5 euros... y sube más que la gasolina aquí.. Sinceramente no creo que hay subido tanto el nivel de vida como para subir en tan poco tiempo 5 euros.. Es así llevan ya varias veces... (que allí ese dinero es un buen dinero , eh!!!) y yo me acuerdo que encima le di propina y le invité a comer..!! si diera marcha atrás !! Mr. Green
Hablaba de Wayan, no de Riasa, no te alteres Guiño Guiño Guiño

Esta noche no duermo Ojos que se mueven Guiño Da igual cuando sue uno van subiendo todos.. Cuando yo contacté con él cobraba 45 y ya había subido, después cuando estuve decía que iba por 50.. A ver cuándo sube a 55 euritos de nada. Da igual el guía que sea...
Ir arriba esta noche no duermo Da igual cuando sue uno van subiendo todos.. cuando yo contacté con él cobraba 45 y ya había subido, después cuando... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Ethna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Ya estoy aquí para sacaros de dudas!! Jejejeje
Solo me ha contestado Riasa! a 50 eurillos el día, me ha dado su web y pone 50 el día entero y 35 medio día (si que pone que en agosto es temporada alta y son 5 eur más.. Pero en el mail me pone 50).
Ayer me puse las pilas después de hablar con vosotros, y finalmente, después de valorar que hacer, voy a poneros el borrador de itinerario a ver que os parece! Hay que valorar que a nosotros nos encanta la playa, así que queremos algunos días de relax total!
Llegamos a las 19.00 hrs, así que dormir en qualquier hotel con piscina y reponernos, al día siguiente ruta hasta lovina, parando en algun templo y arrozal famosillo de la zona. Dormir en lovina, al día siguiente los baños termales que tenen muy buena pinta!! y bajar a por el lago/volcan batur hasta candidasa. Dormir en candidasa y ver la zona, esa noche ir a Ubud, en ubud 3 noches y luego ya bajar a jimbaran (playa) y pasar 3 noches más, y una noche aprovechar para ver la playa de kuta y otra el templo de tana lot. Con ese itinerario ahora falta ver cuantos días cojo guia... Los 3/4 primeros seguro.. Y el problema es que de ubud he leido muchas cosas pero la zona de jimabaran/seminyak casi nada.... Ah! Y otro tema que tengo que ver es si, con esas 9 noches me da para pillarme un vuelo e ir a borneo a ver los orangutanes... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Ya estoy aqui para sacaros de dudas!! Jejejeje. Solo me ha contestado Riasa! a 50 eurillos el dia, me ha dado su web y pone 50 el dia... Ethna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Entre ir y volver y hacer el tour de los orangutanes necesitas 3 días enteros
Ir arriba Entre ir y volver y hacer el tour de los orangutanes necesitas 3 días enteros Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Ethna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Entre ir y volver y hacer el tour de los orangutanes necesitas 3 días enteros
Buaaaaaa snif snif...
Y el resto como lo ves???
Ir arriba Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa snif snif... y el resto como lo ves??? Ethna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Ethna Escribió:
Ya estoy aquí para sacaros de dudas!! Jejejeje
Solo me ha contestado Riasa! a 50 eurillos el día, me ha dado su web y pone 50 el día entero y 35 medio día (si que pone que en agosto es temporada alta y son 5 eur más.. Pero en el mail me pone 50).
Ayer me puse las pilas después de hablar con vosotros, y finalmente, después de valorar que hacer, voy a poneros el borrador de itinerario a ver que os parece! Hay que valorar que a nosotros nos encanta la playa, así que queremos algunos días de relax total!
Llegamos a las 19.00 hrs, así que dormir en qualquier hotel con piscina y reponernos, al día siguiente ruta hasta lovina, parando en algun templo y arrozal famosillo de la zona. Dormir en lovina, al día siguiente los baños termales que tenen muy buena pinta!! y bajar a por el lago/volcan batur hasta candidasa. Dormir en candidasa y ver la zona, esa noche ir a Ubud, en ubud 3 noches y luego ya bajar a jimbaran (playa) y pasar 3 noches más, y una noche aprovechar para ver la playa de kuta y otra el templo de tana lot. Con ese itinerario ahora falta ver cuantos días cojo guia... Los 3/4 primeros seguro.. Y el problema es que de ubud he leido muchas cosas pero la zona de jimabaran/seminyak casi nada.... Ah! Y otro tema que tengo que ver es si, con esas 9 noches me da para pillarme un vuelo e ir a borneo a ver los orangutanes... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Yo creo que no te da para Borneo.

Sobre Jimbaran, pregunta, yo estuve tres noches allí descansando, viendo atardeceres y pasaeando con la caida del sol y los locales haciendo vida en la playa.... Muy, muy bonito. Ah!! y las cenas de barbacoa en la playa (pesacado y marisco).
Ir arriba yo creo que no te da para Borneo. Sobre Jimbaran, pregunta, yo estuve tres noches allí descansando, viendo atardeceres y pasaeando con la... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Ethna Escribió:
bajamonti Escribió:
Entre ir y volver y hacer el tour de los orangutanes necesitas 3 días enteros
Buaaaaaa snif snif...
Y el resto como lo ves???

Lo mejor es que le digas a Riasa lo que os apetece hacer, ver.. Y que os diga dónde es mejor sormir y cómo hacerlo... Ya lo vais viendo.
Ir arriba Lo mejor es que le digas a Riasa lo que os apetece hacer, ver.. y que os diga dónde es mejor sormir y cómo hacerlo... Ya lo vais viendo. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Ethna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Gracias Carcaro!

Por si le interesa a alguien, Wayan me contestó diciendo que para la quincena del 10 al 20 lo tenia todo lleno...

Carcaro, perfecto, eso haré, cogeré 2 noches en seminyak y será relax total, y la tercera vamos al the balé, en nusa dua, y ahí el plan es solo disfrutar del hotel...

Fuiste a Lombok? Me han dicho que es muy bonita, lo que no sé desde donde es mejor salir y si merece la pena ir por un día, alguien ha ido?

Por cierto, que los que van este año, yo ayer me puse a mirar bastantes hoteles y en agosto empiezan a no tener disponibilidad!
Ir arriba Gracias Carcaro! Por si le interesa a alguien, Wayan me contestó diciendo que para la quincena del 10 al 20 lo tenia todo lleno... Ethna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Ethna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Ay, que acabo de leer en otro hilo del foro, que han contratado a riasa los mismos días casi que yo... Jaja sabeis si se clona? o es que tiene una agencia y manda a otras personas????
Ir arriba Ay, que acabo de leer en otro hilo del foro, que han contratado a riasa los mismos dias casi que yo... jaja sabeis si se clona? o es que... Ethna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ethna Escribió:
Ay, que acabo de leer en otro hilo del foro, que han contratado a riasa los mismos días casi que yo... Jaja sabeis si se clona? o es que tiene una agencia y manda a otras personas????
también es casualidad que lo leas Ojos que se mueven tiene sus colaboradores y gente de su grupo por lo que comentan de total confianza, a muchos viajeros les avisa que no les podrá atender el en persona pero que les enviara otro guia
Ir arriba también es casualidad que lo leas tiene sus colaboradores y gente de su grupo por lo que comentan de total confianza, a muchos viajeros... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Ethna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Es que ahora que tengo la ruta y el guia me faltan los hoteles.. Y en el hilo de hoteles hay un itinerario con su nombre... Jajaja
Ir arriba Es que ahora que tengo la ruta y el guia me faltan los hoteles.. y en el hilo de hoteles hay un itinerario con su nombre... jajaja Ethna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Ethna Escribió:
Gracias Carcaro!

Por si le interesa a alguien, Wayan me contestó diciendo que para la quincena del 10 al 20 lo tenia todo lleno...

Carcaro, perfecto, eso haré, cogeré 2 noches en seminyak y será relax total, y la tercera vamos al the balé, en nusa dua, y ahí el plan es solo disfrutar del hotel...

Fuiste a Lombok? Me han dicho que es muy bonita, lo que no sé desde donde es mejor salir y si merece la pena ir por un día, alguien ha ido?

Por cierto, que los que van este año, yo ayer me puse a mirar bastantes hoteles y en agosto empiezan a no tener disponibilidad!

No fui al final a Lombok pero me quedé con las ganas. Para otro viaje... Pero no creo que merezca la pena para un día, es para ir varios días y hacer allí los días de palay que son mucho mejoeros que en Bali.
Ir arriba No fui al final a Lombok pero me quedé con las ganas. para otro viaje... Pero no creo que merezca la pena para un día, es para ir varios... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Ethna Escribió:
Ay, que acabo de leer en otro hilo del foro, que han contratado a riasa los mismos días casi que yo... Jaja sabeis si se clona? o es que tiene una agencia y manda a otras personas????

Él te dirá siempre si esa fecha la tiene cogida o no y, en ese caso, te dice si te recomienda otra persona. De todos modos le puedes decir que te interesa ir con más gente para abaratar y si le llegan más peticiones os lo puede proponer.
Ir arriba Él te dirá siempre si esa fecha la tiene cogida o no y, en ese caso, te dice si te recomienda otra persona. De todos modos le puedes... Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia
Ir arriba Mensajes procedentes de: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube