Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Punta Umbría: pensión, hostal, hotel barato ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 21037 Lecturas
Último Mensaje:
Alojamientos económicos en Punta Umbría (Huelva): hostales, pensiones y hoteles con buena relación calidad precio.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
La ubicación del hostal es buena en general. Desde luego para la playa es inmejorable.
Para acercarse al centro (avenida de Andalucía, calle Ancha, plaza de los Marineros...) está a unos diez minutos andando. El coche, si váis en pleno verano durante los meses de julio y agosto, os recomiendo que no lo uséis mucho...
Existe una zona (zona roja de aparcamiento) a unos 200 metros en linea recta hasta el hostal (el aparcamiento que os señalo está exactamente al lado del cuartel de la guardia civil y puedes dejar el coche allí por 4 euros la semana).
Durante los meses señalados hay gente en todos lados ... Mucha tranquilidad no esperes (aunque por la noche la zona del hostal sí lo está más...)
Ir arriba La ubicación del hostal es buena en general. Desde luego para la playa es inmejorable. Para acercarse al centro (avenida de Andalucía... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Timonel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ah ok, pues muchas gracias naranjo59, por lo que me cuentas es un buen sitio en cuanto a emplazamiento, 10 minutos andando para los españoles es un paseo Riendo
Lo del parking por 4 euros una pasada de barato que es, supongo q estará lleno, a ver si con suerte q vamos un lunes encontramos sitio. Solo una cosa más, ahora donde se hace botellón? merece la pena hacerlo y que te encuentras, lo digo xq nosotros tenemos veintimuchos y lo mismo estamos fuera del ambiente si es muy joven.

MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Ah ok, pues muchas gracias naranjo59, por lo que me cuentas es un buen sitio en cuanto a emplazamiento, 10 minutos andando para los... Timonel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
El botellón se hacía, hasta hace dos veranos, en la zona de la avenida de la Ría. Lo cierto es que provocaba excesivas molestias a vecinos y viandantes y usuarios de la zona y probablemente a los mismos jóvenes que celebraban el botellón. Ahora se ha trasladado a la zona de la feria (junto a la ría en la zona conocida como La Peguera). Dentro de esa zona hay dos discotecas en verano y no muy lejos, dentro de la zona industrial, hay varios bares, hamburgueserías...etc).
El personal del botellón está entre los más jóvenes (alrededor de los 18 y los veintitantos...).
Ir arriba El botellón se hacía, hasta hace dos veranos, en la zona de la avenida de la Ría. Lo cierto es que provocaba excesivas molestias a... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Timonel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
naranjo59 Escribió:
El botellón se hacía, hasta hace dos veranos, en la zona de la avenida de la Ría. Lo cierto es que provocaba excesivas molestias a vecinos y viandantes y usuarios de la zona y probablemente a los mismos jóvenes que celebraban el botellón. Ahora se ha trasladado a la zona de la feria (junto a la ría en la zona conocida como La Peguera). Dentro de esa zona hay dos discotecas en verano y no muy lejos, dentro de la zona industrial, hay varios bares, hamburgueserías...etc).
El personal del botellón está entre los más jóvenes (alrededor de los 18 y los veintitantos...).

Ok, por enésima vez muchas gracias nuevamente, me imagino q me hablas de las discotecas de el consorcio y de la agripina (he estado echando un vistazo por el google maps y andan por ahí)...pues la verdad es q cuando finalice mi ronda de llamadas por los hostales y apartamentos me decidiré lo más rápidamente, de momento gana el de la calle océano q a mí me parecía al principio un poco lejos, pero visto tus consejos y el elevado precio de las otras opciones tiene todas las papeletas...

GRACIAS!!
Ir arriba ok, por enésima vez muchas gracias nuevamente, me imagino q me hablas de las discotecas de el consorcio y de la agripina (he estado... Timonel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

LUNERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 380
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Timonel, nosotros también estamos pensando en ir a Punta Umbria en Julio, vosotros ya habéis encontrado alojamiento??, hoteles no hemos encontrado muchos y los que hay un poco carillos, no?? donde has encontrado lo de hostal el ancla???, has visto fotos?? es que sin ver fotos es un poco arriesgado... Alguien me puede recomendar algun hostal que este bien?? o algun apartamento que no sea el Leo?? Gracias, me queda menos de un mes para mis vacaciones y aun no tengo alojamiento. Trist El año pasado estuvimos en Conil y nos gusto mucho Muy feliz , Punta Umbria es mejor o peor??
Ir arriba Hola Timonel, nosotros tambien estamos pensando en ir a Punta Umbria en Julio, vosotros ya habéis encontrado alojamiento??, hoteles no... LUNERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

LUNERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 380
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Timonel, nosotros también estamos pensando en ir a Punta Umbria en Julio, vosotros ya habéis encontrado alojamiento??, hoteles no hemos encontrado muchos y los que hay un poco carillos, no?? donde has encontrado lo de hostal el ancla???, has visto fotos?? es que sin ver fotos es un poco arriesgado... Alguien me puede recomendar algun hostal que este bien?? o algun apartamento que no sea el Leo?? Gracias, me queda menos de un mes para mis vacaciones y aun no tengo alojamiento. Trist El año pasado estuvimos en Conil y nos gusto mucho Muy feliz , Punta Umbria es mejor o peor??
Ir arriba Hola Timonel, nosotros tambien estamos pensando en ir a Punta Umbria en Julio, vosotros ya habéis encontrado alojamiento??, hoteles no... LUNERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hostal Manuela, céntrico, nuevo, a diez minutos de la playa y cinco de la ría. Lo conozco por dentro y es un alojamiento muy adecuado. Tienen un pequeño aparcamiento en su sótano.

www.hostalmanuela.es/
Ir arriba Hostal Manuela , céntrico, nuevo, a diez minutos de la playa y cinco de la ría. Lo conozco por dentro y es un alojamiento muy adecuado... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Malagaxxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
OLVIDARSE DE ESTA PENSION!!! pension el Ancla es insalubre!!! Olor insoportable desde la entrada. Mezcla de olor entre humedad e insecticida. Habitaciones muy pequeñas. SIN TV. Mobiliario viejo. Lo unico positivo es que está cerca de la playa.... Pero vamos que hoteles y albergue en la misma avenida hay 2 o 3 así que mejor olvidarse de esta pension!!!! e ir a otro lugar!!!
Ir arriba OLVIDARSE DE ESTA PENSION!!! pension el Ancla es insalubre!!! Olor insoportable desde la entrada. Mezcla de olor entre humedad e... Malagaxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

LUNERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 380
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para los que conozcais Punta Umbria, me podeis decir que tal es la plaza Al Bakri??? es buena zona??? o es mejor la avenida del Oceano?? estoy dudando entre el hostal Playa en la avda. Del Oceano o un apartamento de un particular en la Plaza Al Bakri, pero se escuchan tantas e**(AutoEdit)**a con lo de los apartamentos de particulares... Ayudadme a decidirme por favor, gracias!
Ir arriba Para los que conozcais Punta Umbria, me podeis decir que tal es la plaza Al Bakri??? es buena zona??? o es mejor la avenida del Oceano... LUNERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

LUNERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 380
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me podeis decir algo sobre este alojamiento??, lo conoceis??, que tal esta??, que es exactamente, hotel?? hostal??? Chocado gracias!!
Ir arriba Me podeis decir algo sobre este alojamiento??, lo conoceis??, que tal esta??, que es exactamente, hotel?? hostal??? gracias!! LUNERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

LUNERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 380
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sorry se me olvidaba, este alojamiento: www.oliverpuntaumbria.es/
Ir arriba Sorry se me olvidaba, este alojamiento: LUNERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Malagaxxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo te aconsejo el hotel Playa, estuve allí hace 2 años y me gustó mucho.!!Además está super cerca de la playa! estas en la playa en 2 mn!Y las habitaciones son muy limpias. De los apartamentos no se nada tampoco de la plaza esa....
Ir arriba Yo te aconsejo el hotel Playa, estuve alli hace 2 años y me gustó mucho.!!Además está super cerca de la playa! estas en la playa en 2... Malagaxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

JjHuelva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Para Lunera.

La plaza Al-bakri está en todo el centro de Punta Umbria,

Con todas las ventajas y desventajas, según busques.

Esa zona tiene muchisimo jaleo, como se dice por aquí, durante todo el día

La avenida del Oceano es paralela a la linea de playa a 50 metros y el

Centro del pueblo no está lejos.
Ir arriba Para Lunera. La plaza Al-bakri está en todo el centro de Punta Umbria, con todas las ventajas y desventajas, según busques. Esa zona... JjHuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

LUNERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 380
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me podeis decir algo sobre este alojamiento: www.oliverpuntaumbria.es???? mil gracias
Ir arriba Me podeis decir algo sobre este alojamiento: www.oliverpuntaumbria.es???? mil gracias LUNERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

LUNERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 380
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me podeis decir algo sobre este alojamiento: www.oliverpuntaumbria.es???? mil gracias
Ir arriba Me podeis decir algo sobre este alojamiento: www.oliverpuntaumbria.es???? mil gracias LUNERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
La plaza Al-Bakri está casi al final de la calle Ancha, calle peatonal y emblemática de Punta Umbría. Se trata de una pequeña plaza muy concurrida y ruidosa donde se encuentra un pub (la bruja) , una tienda de zapatos y chanclas, una pastelería-cafetería-heladería, un asador de pollos y venta de patatas fritas en una esquina, un cajero de Cajasol en un lateral, un punto de pan caliente, una tienda de recuerdos y antigüedades, el hotel Emilio y... Seguro que olvido algo...
Se puede circular en coche por un lateral y corto recorrido y en los meses de julio y agosto tiene gente hasta altas horas de la madrugada.
Alquilan algun apartamento o habitaciones en los altos de un edificio muy próximo al hotel Emilio y desconozco cómo son por dentro...
Ir arriba La plaza Al-Bakri está casi al final de la calle Ancha, calle peatonal y emblemática de Punta Umbría. Se trata de una pequeña plaza muy... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Del Oliver lo poco que puedo decirte es que es conocido como chiringuito playero y restaurante de lo más normalito y que lo de las habitaciones es un añadido. Está en primerísimo línea de playa con lo que si es eso lo que buscas... El centro desde allí, andando, se encuentra a siete u ocho minutos.
Ir arriba Del Oliver lo poco que puedo decirte es que es conocido como chiringuito playero y restaurante de lo más normalito y que lo de las... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

LUNERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 380
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias por la información naranjo59, aun sigo sin decidirme Llorando o muy triste Trist Trist Trist Trist
Ir arriba Gracias por la informacion naranjo59, aun sigo sin decidirme LUNERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
... Pues eso ya te pertenece a tí...
Ir arriba ... pues eso ya te pertenece a tí... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

PuRPuRa
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
LUNERA Escribió:
gracias por la información naranjo59, aun sigo sin decidirme Llorando o muy triste Trist Trist Trist Trist
K otra opción tienes en vez del oliver???
Mira ver los aprtamentos calipso k también estan en la playa y este año los han reformado completamente.
Ir arriba K otra opción tienes en vez del oliver??? Mira ver los aprtamentos calipso k también estan en la playa y este año los han reformado... PuRPuRa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Punta Umbría (Huelva)  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
malik Escribió:
si

Gracias Malik. Entonces hay muchas calles donde se puede aparcar sin pagar no? o no me hago idea viendo el plano o hay más zonas gratis que de pago
Nosotros nos alojamos en barceló punta umbría mar

Hace 2 años estuvimos en el punta umbria mar y aparcamos sin problemas en zona gratis. ¿me podeis informar sidada el tema sigue igual o ha cambiado? este año hemos decidido volver dada la situación actual
Muchas gracias
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba hace 2 años estuvimos en el punta umbria mar y aparcamos sin problemas en zona gratis. ¿me podeis informar sidada el tema sigue igual o... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube