Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Punta Umbría: pensión, hostal, hotel barato ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 21090 Lecturas
Último Mensaje:
Alojamientos económicos en Punta Umbría (Huelva): hostales, pensiones y hoteles con buena relación calidad precio.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Pesoft
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Después de estar un par de años en Conil, queremos ir a lo que desde el desconocimiento, entendemos otro sito igual de elegante.

Principalmente por los elevados precios de hoteles y apartamentos, estamos mirando alquileres de casas.
Podéis echarme un cable y darme vuestra opinión de cuál es mejor de estas tres zonas ¿?

Calle Tritón - muy cerca, pero será posible aparcar (aunque no sea al lado), sin las zonas en las que indicáis hay zona azúl?

Calle del Choco - aparentemente similar al anterior

Calle Junco, 21459 - este está a 10km, creo que en una zona residencial. En principio estaba descartado, pero leyendoos, me habéis dado bastante miedo con el tema del coche (este tiene plaza de garaje incluida), y como también está cerca de la playa... Pero será como no estar en Punta Humbría ¿?

La idea (aunque se que será mucho pedir), sería el no tener que mover mucho el coche (salvo los días que hagamos alguna excursión), y no estar ni lejos ni exactamente en la zona de marcha, que por lo que he visto en otros posts, es alrededor de la calle ancha, no?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, Después de estar un par de años en Conil, queremos ir a lo que desde el desconocimiento, entendemos otro sito igual de... Pesoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Recreativo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
recluta Escribió:
nikitas Escribió:
Quería que me ayudarais, estoy buscando hotel u hostal en la zona de punta umbria, a ver no quiero que sea muy caro porque ya nos vamos otra semana a otro sitio y la economia esta achuchada que me recomendais? muchas gracias

Hola, yo vivo en Punta. No conozco muchos hoteles baratos, pero creo que Hotel Emilio y Hotel Real te servirán. Están muy bien situados.

El Ayamontino tampoco debe estar mal de precio.
Ir arriba El Ayamontino tampoco debe estar mal de precio. Recreativo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola viajeros . Me podriais aconsejar un hotel de punta umbria que este cerca del casco urbano como para no coger el coche y a pie de playa,gracias
Ir arriba Hola viajeros . Me podriais aconsejar un hotel de punta umbria que este cerca del casco urbano como para no coger el coche y a pie de... Clint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Merit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
clint Escribió:
hola viajeros . Me podriais aconsejar un hotel de punta umbria que este cerca del casco urbano como para no coger el coche y a pie de playa,gracias

¿Es para estas fechas? Te lo pregunto porque creo que el Hotel Ayamontino está en el pueblo y no debe de estar mal aunque no a pie de playa.
El Barceló Punta Umbría no está en el centro pero sí tiene salida al mar; es al que yo suelo ir y me gusta bastante pero como te digo no está en el propio pueblo. Te podrás centrar mejor con el google earth.
Un saludo
Ir arriba ¿Es para estas fechas? Te lo pregunto porque creo que el Hotel Ayamontino está en el pueblo y no debe de estar mal aunque no a pie de... Merit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15222

Votos: 0 👍
clint Escribió:
hola viajeros . Me podriais aconsejar un hotel de punta umbria que este cerca del casco urbano como para no coger el coche y a pie de playa,gracias

En la avenida del oceano, que esta pegando a la playa, tienes un hostal que esta muy bien, se llama hostal playa. A las calles de tiendas y bares, tienes unos 15 minutos andando...

También tienes los hoteles pato rojo y pato amarillo. El rojo es mas economico, pero es mas viejo que el otro, que esta recien remodelado. De la playa te separa una carretera. Al pueblo tienes mas o menos eso, unos 15 minutos andando.

El ayamontino esta muy bien, a cinco minutos del centro, y a unos 10 minutos a la playa.

Después tienes los barcelos, muy cerca de la playa pero un poco mas alejado del centro, pero vamos, a menos de media hora a pie. Punta umbria es pequeñita...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba en la avenida del oceano, que esta pegando a la playa, tienes un hostal que esta muy bien, se llama hostal playa. a las calles de tiendas... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Bokeron85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Al final he encontrado para dormir en el hostal patio andaluz yo y mi pareja...¿me podeis dar alguna opinion?es que es lo unico que he encontrado así a precio razonable lo demas me parecia ya un abuso...

Malik cual de esos dos sitios es en el que se pueda bailar salsa y demas?en agripina o consorcio?o los 2?estan cerca estas 3 discotecas (agripina,consorcio y arena)????

Malik te debo una muy grande por toda la info...

Un saludo
Ir arriba Al final he encontrado para dormir en el hostal patio andaluz yo y mi pareja...¿me podeis dar alguna opinion?es que es lo unico que he... Bokeron85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15222

Votos: 0 👍
Del hostal he encontrado dos opiniones:
www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS

El arena beach es mas tipo chill out y demas, allí salsa y eso creo que poca...
Y en cuanto a agripina y consorcio, hace unos años que no voy, pero supongo que mas en agripina. Estas dos estan juntas, y el arena beach, bastante separadas de las otras dos...

Otra opción que tienes es la discoteca suite, en el cenro comercial, la cual también es mas de musica pachangueo...esta esta cerquita del arena beach
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Del hostal he encontrado dos opiniones: el arena beach es mas tipo chill out y demas, alli salsa y eso creo que poca... y en cuanto a... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola Jacobo. Como veraneas allí nos podias comentar un hotel o hostal economico porque lo que vemos por ahí se nos va de presupuesto,gracias
Ir arriba Hola Jacobo. Como veraneas alli nos podias comentar un hotel o hostal economico porque lo que vemos por ahi se nos va de presupuesto,gracias Clint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Perdon me queria referir a thedude
Ir arriba Perdon me queria referir a thedude Clint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15222

Votos: 0 👍
Hostales u hoteles mas economicos,mira el hostal playa, el ayamontino playa, el hostal emilio, pato rojo y pato amarillo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hostales u hoteles mas economicos,mira el hostal playa, el ayamontino playa, el hostal emilio, pato rojo y pato amarillo. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

AbelPavons
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hoteles economicos son los que han dicho Malik, y si quereis otra cosa pues el Barceló. Y lo mejor es eso, alejarse de la concentración playera del pueblo y de las pequeñas conchenas si tirais a la entrada de Punta los enebrales mejor que mejor . Playas unicas.
_________________
2008 Berlín
2010 Lisboa/Cascais/Oeiras/Costa Caparica
Barcelona
2011 Sagres, Lisboa/Sintra, Carvoeiro y Tenerife. Caños de Meca (Cadiz)
2012 Barcelona,
2013 Conil, Malta
Ir arriba Hoteles economicos son los que han dicho Malik, y si quereis otra cosa pues el Barceló. y lo mejor es eso, alejarse de la concentracion... AbelPavons Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel, alojamiento en Punta Umbría (Huelva)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 145
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas malik y demás que me puedan echar un cable Sonriente

Es una consulta sobre el hotel de estancia...
Veo que el Barceló me sube a 100 euros/noche... Sin desayuno.
Veo que hay unos apartamentos, Apartamentos Leo, que me salen a 70 euros/noche... Sin desayuno también.

Como comenté en mi post, no voy a hacer mucha "vida de hotel", y por ubicación, veo que los dos están justo al lado, uno del otro.
¿En la zona hay sitios para poder desayunar? Lo tipico de un zumo de naranja, cafe con leche, y unas tostadas con jamoncito o algo parecido...
¿crees que vale la pena invertirlo en el Barceló?

Ya me dices por favor.
Gracias!!!
_________________
Viajar, viajar y viajar...
AMERICA: Estados Unidos (Costa Oeste varias veces, Costa Este, todo el estado de Florida)
CARIBE: Riviera Maya, Rep.Dominicana (varias veces), Puerto Rico, Saint Marteen, Bahamas
AFRICA: pendiente
ASIA: Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Indonesia
EUROPA: capitales... Londres, Paris, Roma. Sur de Francia, Italia, Croacia.
Ir arriba Buenas malik y demás que me puedan echar un cable :-) Es una consulta sobre el hotel de estancia... Veo que el Barceló me sube a 100... RyDeR Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15222

Votos: 0 👍
RyDeR Escribió:
Buenas malik y demás que me puedan echar un cable Sonriente

Es una consulta sobre el hotel de estancia...
Veo que el Barceló me sube a 100 euros/noche... Sin desayuno.
Veo que hay unos apartamentos, Apartamentos Leo, que me salen a 70 euros/noche... Sin desayuno también.

Como comenté en mi post, no voy a hacer mucha "vida de hotel", y por ubicación, veo que los dos están justo al lado, uno del otro.
¿En la zona hay sitios para poder desayunar? Lo tipico de un zumo de naranja, cafe con leche, y unas tostadas con jamoncito o algo parecido...
¿crees que vale la pena invertirlo en el Barceló?

Ya me dices por favor.
Gracias!!!

Quedate con los apartamentos.
Si no vas a hacer vida de hotel, adelante.
Cerca tiens muchos bares donde desayunaar o tapear.
Está muy cerca de un centro comercial donde tienes bares y cafeterias.
A unos diez minutos andando o menos, en la playa, al principio de la avenida del oceano tienes el chiringuito el camaron, donde puedes desayunar mirando al mar, un lujo.

Y frente a los apartamentos, con solo cruzar la carretera, tienes una playa virgen increible, donde estarás practicamente solo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba quedate con los apartamentos. si no vas a hacer vida de hotel, adelante. cerca tiens muchos bares donde desayunaar o tapear. está muy... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 145
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Genial malik!

Muchas gracias!!
Ganas de Huelva!! Guiño
_________________
Viajar, viajar y viajar...
AMERICA: Estados Unidos (Costa Oeste varias veces, Costa Este, todo el estado de Florida)
CARIBE: Riviera Maya, Rep.Dominicana (varias veces), Puerto Rico, Saint Marteen, Bahamas
AFRICA: pendiente
ASIA: Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Indonesia
EUROPA: capitales... Londres, Paris, Roma. Sur de Francia, Italia, Croacia.
Ir arriba Genial malik! muchas gracias!! ganas de Huelva!! RyDeR Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15222

Votos: 0 👍
Si necesitas mas info, no dudes en preguntar.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Si necesitas mas info, no dudes en preguntar. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Punta Umbría (Huelva)  Publicado: Responder citando

Aneka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Voy a estar en el Hotel Punta Umbria Beach Resort y quería preguntar sobre el aparcamiento en Punta Umbria,
Tengo entendido que hay Zona Roja que se puede pagar por semana... Quería saber si solo es para Residentes...
Y si un NO Residente puede aparcar y la tarifa cual es!!!!

Un saludo
Ir arriba Voy a estar en el Hotel Punta Umbria Beach Resort y quería preguntar sobre el aparcamiento en Punta Umbria, Tengo entendido que hay Zona... Aneka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Punta Umbría (Huelva)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15222

Votos: 0 👍
Frente al hotel, tienes un centro comercial, pues bien, por detras de ese centro comercial, hay chalets y demas. Por esa zona puedes aparcar sin pagar nada, y te pilla a cinco minutos como mucho a pie del hotel.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Frente al hotel, tienes un centro comercial, pues bien, por detras de ese centro comercial, hay chalets y demas. por esa zona puedes... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Punta Umbría (Huelva)  Publicado: Responder citando

Aneka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Para Malik...
Tengo entendido que en la parte de atrás del hotel hay sitio para aparcar y es zona Roja y hay que pagar 2€ al día o 7€ por semana... NO tenia ni idea que se puede aparcar gratis...
Ir arriba Para Malik... tengo entendido que en la parte de atrás del hotel hay sitio para aparcar y es zona Roja y hay que pagar 2€ al día o 7€ por... Aneka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Punta Umbría (Huelva)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15222

Votos: 0 👍
Por la parte de atras, me refiero a la parte de atras del centro comercial.
Puedes buscarlo en google maps por los nombres de algunas calles de la zona que te digo, como por ejemplo calle cordon dunar, calle jineta, calle curruca, av. Alan brace...

Por esa zona, al menos hasta el verano pasado, no había que pagar para aparcar
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Por la parte de atras, me refiero a la parte de atras del centro comercial. puedes buscarlo en google maps por los nombres de algunas... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Punta Umbría (Huelva)  Publicado: Responder citando

Aneka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
He mirado en el mapa de Punta Umbría y las calles que indicas ahora son zona Roja... Pero bueno... No importa a la semana son 7€, aparcar en el hotel Barcelo Punta Umbría Beach Resort sale por semana 100€... Una diferencia grande... Ni siquiera hacen un descuento a los residentes del Hotel.

Mapa de Estacionamiento en Punta Umbría... Zonas de Color: Rojo, Naranja, Verde y Azul.

aparcarpuntaumbria.com/ ...ta-umbria/
Ir arriba He mirado en el mapa de Punta Umbría y las calles que indicas ahora son zona Roja... pero bueno... no importa a la semana son 7€, aparcar... Aneka Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Punta Umbría (Huelva)  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
malik Escribió:
si

Gracias Malik. Entonces hay muchas calles donde se puede aparcar sin pagar no? o no me hago idea viendo el plano o hay más zonas gratis que de pago
Nosotros nos alojamos en barceló punta umbría mar

Hace 2 años estuvimos en el punta umbria mar y aparcamos sin problemas en zona gratis. ¿me podeis informar sidada el tema sigue igual o ha cambiado? este año hemos decidido volver dada la situación actual
Muchas gracias
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba hace 2 años estuvimos en el punta umbria mar y aparcamos sin problemas en zona gratis. ¿me podeis informar sidada el tema sigue igual o... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube