Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, Alojamiento en Glacier NP - Montana (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 9581 Lecturas
Último Mensaje:
Hoteles y distintas clases de alojamiento en Glacier NP. Situación, opiniones, precio
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bonano Escribió:
Buenas.

Me quedado un poco loco.
Resulta que me pongo a mirar las reservas para el mes de Mayo de 2017, en concreto 12 y 13...........y esta todo pillado, xDD.

Si que hace la gente reservas con antelación si.

Hay alguna manera de alojarse fuera del parque?

Yo tengo reservado para septiembre en St. Mary.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo tengo reservado para septiembre en St. Mary. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Yo supongo que sera como dice Artabra, que se irán liberando habitaciones poco a poco, porque si no no es normal.

La ida es pasar allí dos noches o tres, dentro del parque si puede ser.
Ir arriba Yo supongo que sera como dice Artabra, que se irán liberando habitaciones poco a poco, porque si no no es normal. La ida es pasar all... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Brownies Grocery Alojarse East Glacier NP (Montana, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
bonano Escribió:
Buenas.

Me quedado un poco loco.
Resulta que me pongo a mirar las reservas para el mes de Mayo de 2017, en concreto 12 y 13...........y esta todo pillado, xDD.

Si que hace la gente reservas con antelación si.

Hay alguna manera de alojarse fuera del parque?

Yo tengo reservado para septiembre en St. Mary.

Hola,

Yo me alojé en East Glacier Park, que no llega ni a pueblo... Concretamente en el Brownies Grocery, un albergue situado encima de una tienda de comestibles. Nada de lujo, pero era lo único que había disponible por los alrededores sin que se disparase el precio...

Saludos
Ir arriba Hola, Yo me alojé en East Glacier Park, que no llega ni a pueblo... Concretamente en el Brownies Grocery, un albergue situado encima de... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bonano Escribió:
Yo supongo que sera como dice Artabra, que se irán liberando habitaciones poco a poco, porque si no no es normal.

La ida es pasar allí dos noches o tres, dentro del parque si puede ser.

Mi recomendación es reservar unos cancelables, por ejemplo por booking, y seguir mirando. Así conseguimos allí y en Yellowstone.

Para mí 3 días es perfecto, 1 para el oeste y 2 para el este Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Mi recomendación es reservar unos cancelables, por ejemplo por booking, y seguir mirando. Así conseguimos allí y en Yellowstone. Para m... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Si, creo que lo voy hacer así.

Pillar cancelables y luego mirar dentro del parque.....mas que nada porque no hay nada que se pueda reservar de momento, jejeje

Tengo grandes expectativas con este parque y mas en el mes de Mayo.
Ir arriba Si, creo que lo voy hacer así. Pillar cancelables y luego mirar dentro del parque.....mas que nada porque no hay nada que se pueda... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bonano Escribió:
Si, creo que lo voy hacer así.

Pillar cancelables y luego mirar dentro del parque.....mas que nada porque no hay nada que se pueda reservar de momento, jejeje

Tengo grandes expectativas con este parque y mas en el mes de Mayo.

Es que el parque es Heart El problema que le veo a mayo es que aún esté cerrada la carretera y trails Confundido
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Es que el parque es El problema que le veo a mayo es que aún esté cerrada la carretera y trails Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)  Publicado: Responder citando

Zatara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Buenos días, estamos preparando nuestra ruta por Glacier y tengo bastantes dudas sobre el alojamiento. ¿Es realista buscar algo cerca del parque que no sea extremadamente caro (más de 100-120$)? Más o menos iremos entre el 20 y el 23 de agosto y, en principio, descartamos los campgrounds. Ya acampamos en Yosemite en nuestro anterior viaje, pero esta vez iremos con nuestro de hijo, que entonces tendrá un año y creemos que hará bastante frío y que estaremos más cómodos en un motel/cabana/guest house,...

¿Alguna recomendación?

Gracias por adelantado y perdón si este no era el post adecuado para esta pregunta. Pronto vendré a hablar de trails y demás Guiño
Ir arriba Buenos días, estamos preparando nuestra ruta por Glacier y tengo bastantes dudas sobre el alojamiento. ¿Es realista buscar algo cerca del... Zatara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como toda zona cercana a national parks, el alojamiento es caro tanto el bueno como el malo. Fuera del parque en sí es un poco más barato, pero no sé si tanto como lo que buscas.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Como toda zona cercana a national parks, el alojamiento es caro tanto el bueno como el malo. Fuera del parque en sí es un poco más... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en Glacier NP (Montana, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rnb3467
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
zatara Escribió:
Buenos días, estamos preparando nuestra ruta por Glacier y tengo bastantes dudas sobre el alojamiento. ¿Es realista buscar algo cerca del parque que no sea extremadamente caro (más de 100-120$)? Más o menos iremos entre el 20 y el 23 de agosto y, en principio, descartamos los campgrounds. Ya acampamos en Yosemite en nuestro anterior viaje, pero esta vez iremos con nuestro de hijo, que entonces tendrá un año y creemos que hará bastante frío y que estaremos más cómodos en un motel/cabana/guest house,...

¿Alguna recomendación?

Gracias por adelantado y perdón si este no era el post adecuado para esta pregunta. Pronto vendré a hablar de trails y demás Guiño

¡Hola, Zatara!

Nosotros estaremos por Glacier del 17 al 20 de agosto. Subiremos desde West Yellowstone y hemos reservado una noche en East Glacier, en el Mountain Pine Motel, y dos en West Glacier, en el Vista Motel.
En el Mountain Pine Motel la noche (en una habitación con dos camas grandes, ya que somos tres personas) nos ha salido a $125.19 (incluyendo tasas), y en el Vista Motel , cada noche nos sale $138.03, así que los precios están en el límite o un poco por encima de tu presupuesto.
Échales un vistazo a ver si encuentras sitio en ellos para tus fechas.

Un saludo.
Rnb3467
Ir arriba ¡Hola, Zatara! Nosotros estaremos por Glacier del 17 al 20 de agosto. Subiremos desde West Yellowstone y hemos reservado una noche en... Rnb3467 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Glacier NP en Montana (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Aprovechamos para separar hilo de alojamiento en glacier national park en montana

www.glaciernationalparklodges.com/ ...om/lodging
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Aprovechamos para separar hilo de alojamiento en glacier national park en montana. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Glacier Raft Company - alojamiento en West Glacier Montana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Otra posibilidad a considerar

glacierraftco.com/ ...k-lodging/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Otra posibilidad a considerar. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brownies Grocery Alojarse East Glacier NP (Montana, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
lou83 Escribió:
bonano Escribió:
Buenas.

Me quedado un poco loco.
Resulta que me pongo a mirar las reservas para el mes de Mayo de 2017, en concreto 12 y 13...........y esta todo pillado, xDD.

Si que hace la gente reservas con antelación si.

Hay alguna manera de alojarse fuera del parque?

Yo tengo reservado para septiembre en St. Mary.

Hola,

Yo me alojé en East Glacier Park, que no llega ni a pueblo... Concretamente en el Brownies Grocery, un albergue situado encima de una tienda de comestibles. Nada de lujo, pero era lo único que había disponible por los alrededores sin que se disparase el precio...

Saludos

@josep7778, qué tal está el Brownies? Lo tengo reservado para agosto (habitación privada).
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba @josep7778, qué tal está el Brownies? Lo tengo reservado para agosto (habitación privada). Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brownies Grocery Alojarse East Glacier NP (Montana, USA)  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
univad Escribió:
josep7778 Escribió:
lou83 Escribió:
bonano Escribió:
Buenas.

Me quedado un poco loco.
Resulta que me pongo a mirar las reservas para el mes de Mayo de 2017, en concreto 12 y 13...........y esta todo pillado, xDD.

Si que hace la gente reservas con antelación si.

Hay alguna manera de alojarse fuera del parque?

Yo tengo reservado para septiembre en St. Mary.

Hola,

Yo me alojé en East Glacier Park, que no llega ni a pueblo... Concretamente en el Brownies Grocery, un albergue situado encima de una tienda de comestibles. Nada de lujo, pero era lo único que había disponible por los alrededores sin que se disparase el precio...

Saludos

@josep7778, qué tal está el Brownies? Lo tengo reservado para agosto (habitación privada).

Hola,

La verdad es que ni me acuerdo, hace ya 6 años. Recuerdo que la habitación era muy pequeña, con cama de matrimonio y poco espacio para dejar el equipaje. Todo limpio, pero baño compartido.
Ir arriba Hola, La verdad es que ni me acuerdo, hace ya 6 años. Recuerdo que la habitación era muy pequeña, con cama de matrimonio y poco espacio... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brownies Grocery Alojarse East Glacier NP (Montana, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
univad Escribió:
josep7778 Escribió:
lou83 Escribió:
bonano Escribió:
Buenas.

Me quedado un poco loco.
Resulta que me pongo a mirar las reservas para el mes de Mayo de 2017, en concreto 12 y 13...........y esta todo pillado, xDD.

Si que hace la gente reservas con antelación si.

Hay alguna manera de alojarse fuera del parque?

Yo tengo reservado para septiembre en St. Mary.

Hola,

Yo me alojé en East Glacier Park, que no llega ni a pueblo... Concretamente en el Brownies Grocery, un albergue situado encima de una tienda de comestibles. Nada de lujo, pero era lo único que había disponible por los alrededores sin que se disparase el precio...

Saludos

@josep7778, qué tal está el Brownies? Lo tengo reservado para agosto (habitación privada).

Hola,

La verdad es que ni me acuerdo, hace ya 6 años. Recuerdo que la habitación era muy pequeña, con cama de matrimonio y poco espacio para dejar el equipaje. Todo limpio, pero baño compartido.

Sí, con el baño compartido contaba. Me sale por 1/3 que el resto de opciones e la zona, así que con que esté decente y limpia me vale, aunque sea pequeña.

Gracias Josep!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Sí, con el baño compartido contaba. Me sale por 13 que el resto de opciones e la zona, así que con que esté decente y limpia me vale... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brownies Grocery Alojarse East Glacier NP (Montana, USA)  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
univad Escribió:
josep7778 Escribió:
univad Escribió:
josep7778 Escribió:
lou83 Escribió:
bonano Escribió:
Buenas.

Me quedado un poco loco.
Resulta que me pongo a mirar las reservas para el mes de Mayo de 2017, en concreto 12 y 13...........y esta todo pillado, xDD.

Si que hace la gente reservas con antelación si.

Hay alguna manera de alojarse fuera del parque?

Yo tengo reservado para septiembre en St. Mary.

Hola,

Yo me alojé en East Glacier Park, que no llega ni a pueblo... Concretamente en el Brownies Grocery, un albergue situado encima de una tienda de comestibles. Nada de lujo, pero era lo único que había disponible por los alrededores sin que se disparase el precio...

Saludos

@josep7778, qué tal está el Brownies? Lo tengo reservado para agosto (habitación privada).

Hola,

La verdad es que ni me acuerdo, hace ya 6 años. Recuerdo que la habitación era muy pequeña, con cama de matrimonio y poco espacio para dejar el equipaje. Todo limpio, pero baño compartido.

Sí, con el baño compartido contaba. Me sale por 1/3 que el resto de opciones e la zona, así que con que esté decente y limpia me vale, aunque sea pequeña.

Gracias Josep!

Justo enfrente había una gasolinera y una especie de restaurante para ir a desayunar, todo muy rústico, pero el albergue era bastante acogedor. Eso sí, en la habitación, las paredes muuuuy finas, se oía todo...
Ir arriba Justo enfrente había una gasolinera y una especie de restaurante para ir a desayunar, todo muy rústico, pero el albergue era bastante... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brownies Grocery Alojarse East Glacier NP (Montana, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
univad Escribió:
josep7778 Escribió:
univad Escribió:
josep7778 Escribió:

Hola,

Yo me alojé en East Glacier Park, que no llega ni a pueblo... Concretamente en el Brownies Grocery, un albergue situado encima de una tienda de comestibles. Nada de lujo, pero era lo único que había disponible por los alrededores sin que se disparase el precio...

Saludos

@josep7778, qué tal está el Brownies? Lo tengo reservado para agosto (habitación privada).

Hola,

La verdad es que ni me acuerdo, hace ya 6 años. Recuerdo que la habitación era muy pequeña, con cama de matrimonio y poco espacio para dejar el equipaje. Todo limpio, pero baño compartido.

Sí, con el baño compartido contaba. Me sale por 1/3 que el resto de opciones e la zona, así que con que esté decente y limpia me vale, aunque sea pequeña.

Gracias Josep!

Justo enfrente había una gasolinera y una especie de restaurante para ir a desayunar, todo muy rústico, pero el albergue era bastante acogedor. Eso sí, en la habitación, las paredes muuuuy finas, se oía todo...

Vaya Confundido Pues gracias por el aviso, llevaremos tapones!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Vaya Pues gracias por el aviso, llevaremos tapones! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Glacier NP - Montana (USA)  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Aunque queda mas de un año estaba mirando por curiosidad el alojamiento en Many Glacier Lodge y en Lake McDonald Lodge para el verano de 2019 y me sale ya agotado ("sold ouit"). No sólo esos dos, sino todos los que están dentro del parque. Chocado
¿Alguien me puede decir si es que estoy mirando con demasiado tiempo o si es posible que esté completo con más de un año?. Malvado o muy loco
¿Qué alternativas me aconsejais si no para hacer dos noches en cada lado del parque?.
Gracias. Guiño
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Aunque queda mas de un año estaba mirando por curiosidad el alojamiento en Many Glacier Lodge y en Lake McDonald Lodge para el verano de... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Glacier NP - Montana (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Aún no están abiertas las reservas para agosto, abren 13 meses antes:

Quote::
We are currently accepting reservations for stays up to 13 months in advance. On the first of each month, we will begin accepting reservations for the entire month of the following year. For example, on September 1, we will accept reservations through September 30 of the following year. Advance reservations are strongly recommended for all properties. Lake McDonald Lodge and Cabins, and Many Glacier Hotel are extremely popular and sell out quickly. We do not offer waiting lists for accommodations or tours.
www.glaciernationalparklodges.com/ ...ervations/
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Aún no están abiertas las reservas para agosto, abren 13 meses antes: Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Glacier NP - Montana (USA)  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Aún no están abiertas las reservas para agosto, abren 13 meses antes:

Quote::
We are currently accepting reservations for stays up to 13 months in advance. On the first of each month, we will begin accepting reservations for the entire month of the following year. For example, on September 1, we will accept reservations through September 30 of the following year. Advance reservations are strongly recommended for all properties. Lake McDonald Lodge and Cabins, and Many Glacier Hotel are extremely popular and sell out quickly. We do not offer waiting lists for accommodations or tours.
www.glaciernationalparklodges.com/ ...ervations/

Muchas gracias. Es lo que me imaginaba; pero no encontraba la antelación en su página. Trist
Con lo que para primeros de julio, puedo reservar dentro de poco. Mr. Green
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Muchas gracias. Es lo que me imaginaba; pero no encontraba la antelación en su página. Con lo que para primeros de julio, puedo reservar... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brownies Grocery Alojarse East Glacier NP (Montana, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
univad Escribió:
josep7778 Escribió:
univad Escribió:
josep7778 Escribió:
univad Escribió:
josep7778 Escribió:

Hola,

Yo me alojé en East Glacier Park, que no llega ni a pueblo... Concretamente en el Brownies Grocery, un albergue situado encima de una tienda de comestibles. Nada de lujo, pero era lo único que había disponible por los alrededores sin que se disparase el precio...

Saludos

@josep7778, qué tal está el Brownies? Lo tengo reservado para agosto (habitación privada).

Hola,

La verdad es que ni me acuerdo, hace ya 6 años. Recuerdo que la habitación era muy pequeña, con cama de matrimonio y poco espacio para dejar el equipaje. Todo limpio, pero baño compartido.

Sí, con el baño compartido contaba. Me sale por 1/3 que el resto de opciones e la zona, así que con que esté decente y limpia me vale, aunque sea pequeña.

Gracias Josep!

Justo enfrente había una gasolinera y una especie de restaurante para ir a desayunar, todo muy rústico, pero el albergue era bastante acogedor. Eso sí, en la habitación, las paredes muuuuy finas, se oía todo...

Vaya Confundido Pues gracias por el aviso, llevaremos tapones!

Pues ya de vuelta decir que efectivamente se oye todo. Hasta cómo el de la habitación de al lado abre una lata de coca cola Mr. Green Eso sí, la gente muy respetuosa, a partir de las 10:30 ya no se oía ni un ruido, yo que me despierto a la mínima no tuve problemas y no llegué a ponerme los tapones.

Por lo demás, la habitación muy sencilla y rústica, pero todo correcto y la cama cómoda. Te haces tú la cama al llegar y no tienen servicio de habitaciones, así que durante toda la estancia no te hacen la habitación (tampoco nos supuso ningún problema). Otro tema aparte son las zonas comunes. La cocina estaba que daba pena, muy muy sucio todo... Sólo la usamos un día y no repetimos. Los baños de mujeres la parte de los inodoros no tengo queja, la parte de las duchas digamos que era mejorable. El baño de hombres debía estar en peores condiciones de limpieza, por lo que me dijo mi marido. En ambos casos, las duchas muy viejas (que tampoco sería mayor problema si hubieran estado más limpias).

En resumen, si no sois muy mirados y buscáis alojamiento económico, es una opción. Era con mucha diferencia lo más barato que había en la zona...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Pues ya de vuelta decir que efectivamente se oye todo. Hasta cómo el de la habitación de al lado abre una lata de coca cola Eso sí, la... Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Glacier NP - Montana (USA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Las cuestiones sobre alojamiento deben de estar en su hilo correspondiente. Así la información no se dispersa.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Las cuestiones sobre alojamiento deben de estar en su hilo correspondiente. Así la información no se dispersa. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube