Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Semarang(SRG): Transporte - Java(Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 21160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Semarang(SRG): Transporte - Java(Indonesia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo para las dudas relacionadas con los traslados o rutas para llegar al aeropuerto de Semarang(SRG).
El aeropuerto se encuentra a 3 horas del templo Borobudur y a 4 de Yogyakarta se puede ir tanto en bus como en taxi.
A la salida del aeropuerto hay un mostrador con los precios de taxi para los diferentes destinos.

Dir.: Jalan Puad Ahmad Yani, Tambakharjo, Semarang Bar., Kota Semarang, Jawa Tengah 50145, Indonesia
Web ahmadyani-airport.com/id
Ir arriba Hilo para las dudas relacionadas con los traslados o rutas para llegar al aeropuerto de Semarang(SRG). El aeropuerto se encuentra a 3... Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Semarang(SRG): Transporte - Java(Indonesia)  Publicado: Responder citando

Lobster
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
nanitu Escribió:
lobster Escribió:
nanitu Escribió:
A nosotros tb. Nos cancelaron un vuelo de Makassar a Banjarmasin comprado a través de ticketindonesia. Solicitamos la devolución del dinero y en menos de 1 mes lo teníamos ingresado.
Ahora mismo estamos en Yogyakarta. Hemos vuelto esta mañana de Tanjung Puting y es una pasada. La experiencia vale muchísimo la pena.
También tengo que decir que hemos volado de Pangkalan Bun a Semarang...pero nos hemos quedado a cuadros esta mañana cuando poco tiempo después de nuestro vuelo salía uno de Indonesia Air directamente a Yogyakarta. Nosotros pensábamos que sólo se podía volar a Semarang, Jakarta y Surabaya.
En fin... Después de haber visto orangutanes, gibones, monos proboscis y macacos...no importa.
Disfrutad del viaje

Hola Nanitu, como habeis ido de Semarang a Yogy, teniais ya contratado el transporte o lo habeis buscado al llegar allí, muchas gracia, ah y cuanto os ha costado dicho traslado por favor.

Saludos

No, no teníamos contratado transporte de Semarang a Yogy. En el aeropuerto de Semarang hay un mostrador de taxis prepago (son algo más caros, pero te evitas el regateo). Le dijimos que queríamos que nos llevara a la oficina de los autobuses de Joglosemar. El taxi nos costó 35.000 INR y ojo, que el taxista nos quería dejar en una mini estación de autobuses mucho más cercana y que no era el sitio q nosotros le habíamos indicado. En unos 10 minutos desde el aeropuerto llegamos a la oficina de venta de Joglosemar. Allí compramos dos billetes para Yogya a 45.000 INR cada uno. El trayecto hasta Yogya duró 3 horas y los asientos del minibus se reclinaban. Cuando llegamos, cogimos un bemo por 2.500 INR cada uno hasta Malioboro que era donde nos alojábamos.
Léete bien la Lonely porque, aunque todo fue fácil, creo que hay minibuses desde Semarang que te dejan en la puerta del hotel de YOgya q tú les dices. Y cuando vas cargado con mochila...se agradece.

Nanitu la terminal que hablan en la Lonely para coger el bus a Yogy es Terboyo, es la misma desde donde lo cogisteis vosotros ? Ya que tu nos hablas de Joglosemar, muchas gracias.

Saludos
Ir arriba Nanitu la terminal que hablan en la Lonely para coger el bus a Yogy es Terboyo, es la misma desde donde lo cogisteis vosotros ? Ya que tu... Lobster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Andra
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Ay madre, pues sí que es evidentemente caro con los precios que me das. Vaya desilusión con este chico.

Ya me pareció un poco raro eso de subirnos el precio después de contratarlo...pero lo comparaba con el precio del transfer que me daban en el hotel Manohara (23 eur sólo ida) y no me parecía tan desorbitado, pero algo raro había.Muchas gracias, me has sado de dudas!!!

¿Crees que podremos contratar el taxi para el segundo día (que vaya a recogernos a Boro, parada en Yogya para dejar el equipaje, y luego ir a Prambanan) sobre la marcha en el mismo aeropuerto el día de llegada (ya sé que lo ideal sería hacerlo en Yogya, pero ese día no vamos a ir)? ¿Y los taxistas serán de fiar, vamos no nos dejarán colgados en Borobudur y pasarán de ir?

Gracias de nuevo. Saludos

PD: perdón por confundirme de hilo.
Ir arriba Ay madre, pues sí que es evidentemente caro con los precios que me das. Vaya desilusión con este chico. Ya me pareció un poco raro eso de... Andra Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Jolín, otro que se ha subido a la parra. Te puedo asegurar que no nos cobró eso el año pasado. Sí que al principio pedía un precio pero yo lo regateé hasta que llegamos a un término medio.

Por todo el día, visitando Borobudur, Prambanan y demás templos de alrededores, junto con visitas en la ciudad de Yogyakarta creo que fueron 35 €. Vino a recogernos a las 8 h y acabamos a las 17:30 / 18 h.

El transfer me parece caro porque a nosotros desde Semarang hasta Yogyakarta nos cobró 45 € pero para 4 personas y en una van súper cómoda. Fueron 4 h de trayecto por lo que este transfer no me cuadra el precio. Lo dicho, regateo a saco.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Jolín, otro que se ha subido a la parra. Te puedo asegurar que no nos cobró eso el año pasado. Sí que al principio pedía un precio pero... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Aliantartida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Nosotros también nos hemos puesto en contacto con Darío, y me pide lo siguiente:

Día 1. Ir a los templos de Prambanan sobre las 12 de la mañana hasta cierre. 37 euros

Día 2. Jogyakarta-Borodudur-Meseta Dieng-Semarang. 80 Euros

Es una barbaridad? que opinais? cual seria el precio adecuado? Yo creo que es muy caro...
Ir arriba Nosotros tambien nos hemos puesto en contacto con Darío, y me pide lo siguiente: Dia 1. Ir a los templos de Prambanan sobre las 12 de la... Aliantartida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola aliantartida,
En Prambanan no creo que necesitéis tantas horas. Con unas 3h nosotros vimos el complejo e incluso el documental que emiten sobre la historia del templo ( son unos 30min pero si entendéis el inglés os lo recomiendo, muy interesante).
Sobre precios ya dejé unos mensajes atrás una orientación de lo que cuesta hacerlo en taxi.

Dejo este enlace que me parece interesante para leer sobre los templos: www.borobudurpark.co.id/ ...le/aboutUs

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola aliantartida, en Prambanan no creo que necesitéis tantas horas. Con unas 3h nosotros vimos el complejo e incluso el documental que... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Aliantartida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Gracias

Y para ir a Semarang haciendo Borodudur y Meseta Dieng. Te parece caro?
Ir arriba Gracias. Y para ir a Semarang haciendo Borodudur y Meseta Dieng. Te parece caro? Aliantartida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
aliantartida Escribió:
Gracias

Y para ir a Semarang haciendo Borodudur y Meseta Dieng. Te parece caro?

Hola,
Sobre ese trayecto no tengo información, lo siento.
Nosotros al chófer que contratamos en Java le pagábamos 600.000 IDR/ día todo incluído ( coche, gasolina...)

Saludos
Ir arriba Hola, sobre ese trayecto no tengo información, lo siento. Nosotros al chófer que contratamos en Java le pagábamos 600.000 IDR día todo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Jolín Aliantartida, a mí me parece caro. El mismo trayecto lo hicimos con él pero de tirón, sin parar en Borobudur porque lo hacíamos al día siguiente y nos cobraba en un principio, porque éramos dos, mi marido y yo, 40 €. Jo, te cobra el doble, no sé, intenta regatearle y dile que el verano pasado, con otros españoles, salía más económico.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Jolín Aliantartida, a mí me parece caro. El mismo trayecto lo hicimos con él pero de tirón, sin parar en Borobudur porque lo hacíamos al... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESI  Publicado: Responder citando

Bokamon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenos días.
En breve estaremos rumbo por fin a Indonesia, y hay un tema que todavía no tengo muy atado, y no se como va, a ver si me podeis ayudar.
Venimos de Borneo, Pangkalan Bun a Semaran, y desde el aeropueto tenemos que ir a Yogyakarta.
Sabeis como ir, si hay que coger un minibus, y desde donde, o si desde el aeropuerto se puede contratar algún taxi que nos lleve directos.
Gracias
_________________
Paises. Estados Unidos, China, Japón, India, Indonesia, Cuba, Brasil, Costa Rica, Egipto, Marruecos, Qatar y casi toda Europa.
Ir arriba Buenos días. En breve estaremos rumbo por fin a Indonesia, y hay un tema que todavía no tengo muy atado, y no se como va, a ver si me... Bokamon Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESI  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
bokamon Escribió:
Buenos días.
En breve estaremos rumbo por fin a Indonesia, y hay un tema que todavía no tengo muy atado, y no se como va, a ver si me podeis ayudar.
Venimos de Borneo, Pangkalan Bun a Semaran, y desde el aeropueto tenemos que ir a Yogyakarta.
Sabeis como ir, si hay que coger un minibus, y desde donde, o si desde el aeropuerto se puede contratar algún taxi que nos lleve directos.
Gracias

Nosotros cogimos un taxi en el aeropuerto que nos llevó hasta la oficina de los buses de Joglosemar que hacen ruta entre Semarang y Yogya
_________________
Diario Indonesia 2012: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7755
Diario India 2011: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7180
Ir arriba Nosotros cogimos un taxi en el aeropuerto que nos llevó hasta la oficina de los buses de Joglosemar que hacen ruta entre Semarang y Yogya Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESI  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
bokamon Escribió:
Buenos días.
En breve estaremos rumbo por fin a Indonesia, y hay un tema que todavía no tengo muy atado, y no se como va, a ver si me podeis ayudar.
Venimos de Borneo, Pangkalan Bun a Semaran, y desde el aeropueto tenemos que ir a Yogyakarta.
Sabeis como ir, si hay que coger un minibus, y desde donde, o si desde el aeropuerto se puede contratar algún taxi que nos lleve directos.
Gracias

El taxi oficial desde el aeropuerto de Semarang hasta Yogya cuesta 500k rupias (el cambio esta más o menos a 14500)
Es una buena opción compartirlo pues encontrarás viajeros q estarán como tu
Ir arriba El taxi oficial desde el aeropuerto de Semarang hasta Yogya cuesta 500k rupias (el cambio esta más o menos a 14500) Es una buena opción... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Yo necesito una especia de van donde quepan 5 personas que somos mas el conductor....sabeis de alguna agencia,conductor,etc al quee pueda contactar??

Seria para dos días,recogida en aeropuerto de Semarang y final en el de Yogyakarta

Gracias y saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Yo necesito una especia de van donde quepan 5 personas que somos mas el conductor....sabeis de alguna agencia,conductor,etc al quee pueda... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Uryduriviajeros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Yo necesito una especia de van donde quepan 5 personas que somos mas el conductor....sabeis de alguna agencia,conductor,etc al quee pueda contactar??

Seria para dos días,recogida en aeropuerto de Semarang y final en el de Yogyakarta

Gracias y saludos

No puedo ayudarte en eso, nosotros lo contratábamos cuando ya estábamos allí para poder negociar el precio en persona.
De todas maneras si tenéis hotel reservado, llamad al hotel y preguntad precios y si tienen ese tipo de vehículo a ver qué os dicen..
_________________
Ury & Duri
Ir arriba No puedo ayudarte en eso, nosotros lo contratábamos cuando ya estábamos allí para poder negociar el precio en persona. De todas maneras... Uryduriviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
uryduriviajeros Escribió:
traveling Escribió:
Yo necesito una especia de van donde quepan 5 personas que somos mas el conductor....sabeis de alguna agencia,conductor,etc al quee pueda contactar??

Seria para dos días,recogida en aeropuerto de Semarang y final en el de Yogyakarta

Gracias y saludos

No puedo ayudarte en eso, nosotros lo contratábamos cuando ya estábamos allí para poder negociar el precio en persona.
De todas maneras si tenéis hotel reservado, llamad al hotel y preguntad precios y si tienen ese tipo de vehículo a ver qué os dicen..

Gracias,si ya lo he hecho,de momento no me han contestado,si fuesemos 4 ya lo negociaba a la llegada in situ,pero al ser 5 ya se necesita una especie de van
También he escrito a un guia del que se hablaba por aquí y de momento tampoco me ha contestado

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Gracias,si ya lo he hecho,de momento no me han contestado,si fuesemos 4 ya lo negociaba a la llegada in situ,pero al ser 5 ya se necesita... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Cristina yo haré lo mismo, después del Klotock me voy a Jogya. Cogeré vuelo a Semarang y una vez allí bus de joglosemar que salen cada hora a Jogya y tardan unas tres horas y media.
Los de joglosemar me han dicho que no es necesario reservar y que en el momento compro ticket. Imagino que como son cada hora, a las malas si no pillas uno, coges el siguiente. Costaba unos 4 euros más o menos.
Ir arriba Cristina yo haré lo mismo, después del Klotock me voy a Jogya. Cogeré vuelo a Semarang y una vez allí bus de joglosemar que salen cada... Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Tampoco quería generar debate xD pero entiendo a todos. Bajamonti y pemalo quizás quieren ajustar más y galyna y cayllean prefieren ver las cosas sin prisas...

Mi viaje está compuesto por sitios que veremos en plan pekin expresss y otros donde paramos y respiramos más. Ya he hecho unos cuantos viajes y es necesario a veces desacelerar para recuperarse, descansar y tomarse las cosas con más calma...Aunque por supuesto, cada uno es diferente.

Miraremos lo de Merapi allí(Aunque ya vemos el Bromo e Ijen). Llevamos idea de ver Pranamban y Borobudur en días distintos y luego un poco de Yogyakarta y eso, descansar y coger fuerzas para lo que viene...
Ir arriba Tampoco quería generar debate xD pero entiendo a todos. Bajamonti y pemalo quizás quieren ajustar más y galyna y cayllean prefieren ver... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
Hola jane_135
El problema lo veo en salir para Semarang la misma mañana q vuelas, pq son 3h de viaje
Yo la verdad preferiría dormir en Semarang y estar ya cerca para el vuelo
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola jane_135. El problema lo veo en salir para Semarang la misma mañana q vuelas, pq son 3h de viaje. Yo la verdad preferiría dormir en... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Gracias javigar. Lo he estado mirando, aquí hacen lo mismo que hacemos nosotros:diario

Me he reído un rato, muy buen diario!

Sería salir a las 6 de yogyakarta y llegar a semarang. Al día siguiente coger el vuelo con kalstar (espero que sin retraso ni cancelación)...
Ir arriba Gracias javigar. Lo he estado mirando, aquí hacen lo mismo que hacemos nosotros: diario. Me he reído un rato, muy buen diario! Sería... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Mireiasab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola !

Os escribo para ver si me podéis ayudar ...

Yo vuelo de Pangkalanbun a Semarang, y mi idea era ir a los templos de Prambanan por la tarde y de cara a la noche ir al hotel del recinto de Borobudur. Dormir allí y así por la mañana ver cómo sale el sol. Lo veis factible ?? o sólo pinta bien sobre el mapa ?? (es para no tener que ir a Yogyakarta).

Mil gracias Sonriente
Ir arriba Hola ! Os escribo para ver si me podéis ayudar ... yo vuelo de Pangkalanbun a Semarang, y mi idea era ir a los templos de Prambanan por... Mireiasab Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Semarang(SRG): Transporte  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@DavidTrompa bienvenido al foro.

Echa un vistazo a este hilo que te puede ayudar:

Aeropuerto de Semarang(SRG): Transporte - Java(Indonesia) - Foro Sudeste Asiático Transportes de Yogyakarta a Semarang - Java ( Indonesia)

Saludos.
Ir arriba @DavidTrompa bienvenido al foro. Echa un vistazo a este hilo que te puede ayudar: Transportes de Yogyakarta a Semarang - Java... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube