Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 6 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 103279 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Del 4 al 14 de Mayo nos vamos al PALLADIUM.

18 años después regresamos a Rivera Maya.

Amistad
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Del 4 al 14 de Mayo nos vamos al PALLADIUM. 18 años despues regresamos a Rivera Maya. Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
Del 4 al 14 de Mayo nos vamos al PALLADIUM.

18 años después regresamos a Rivera Maya.

Amistad

Pues ya era hora de verte por aquí Guiño bienvenido Amistad Amistad
Ir arriba Pues ya era hora de verte por aquí bienvenido Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
niness Escribió:
orgasmo Escribió:
Del 4 al 14 de Mayo nos vamos al PALLADIUM.

18 años después regresamos a Rivera Maya.

Amistad

Pues ya era hora de verte por aquí Guiño bienvenido Amistad Amistad

Yo si que me alegrooooo. Coincidimos vuelo y fechas.

Ni me lo creooooo. 10 años de foreros. Nos conocimos en mayo y ahora rm
Que tiemblen con su runing Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Yo si que me alegrooooo. Coincidimos vuelo y fechas. Ni me lo creooooo. 10 años de foreros. Nos conocimos en mayo y ahora rm. Que... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Guirub
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
piranhaxxx Escribió:
Yo esta vez voy del 27/04 al 8/5

Hola, nueva nuevisima por aquí. Pero nos cuadran tus fechas y estamos pez.
Queremos movernos y nos seduce muchísimo el tener con quien movernos por allí. Viajamos 2.
Tenemos ideas de que visitar, pero si por tu experiencia ya te sabes alguna ventaja te agradecería que me comentaras.
Gracias!!! Riendo Guiño
Ir arriba Hola, nueva nuevisima por aquí. Pero nos cuadran tus fechas y estamos pez. Queremos movernos y nos seduce muchísimo el tener con quien... Guirub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Javier1976bsas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lapauly Escribió:
Hola, somos de Santiago de Chile, nuestros nombres son:

Paulina Torres
Rosa Abad.

Iremos desde el 8 de mayo al 16 de mayo y estamos buscando personas para armar un grupo para ir a Chechen Itza con un traslado q salga económico, y también a algún otro lugar como Isla Mujeres. Nos quedaremos en el hotel Catalonia Riviera Maya. Hemos estado viendo Tours y son demasiado caros, por eso queremos q a todos nos salga más económico y armar un grupo para el traslado a Chechen Itza o a cualquier atractivo turistico. He viajado por otros países y han habido opciones mas económicas.
Se agradece cualquier info!! Muy feliz
Ir arriba Javier1976bsas escribió: Javier1976bsas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Javier1976bsas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola voy del 8 al 15 de mayo a playa del carmen.soy de argentina..voy con mi hijo de 16 años..estaria bueno organizar un grupo para hacer tours en esas fechas
Ir arriba Hola voy del 8 al 15 de mayo a playa del carmen.soy de argentina..voy con mi hijo de 16 años..estaria bueno organizar un grupo para hacer... Javier1976bsas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Aramos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Somos una pareja de 49 y 55 años q estaremos en el Palladium del 27 de mayo al 4 junio. Estaría genial poder hacer excursiones en grupo.
Ir arriba Somos una pareja de 49 y 55 años q estaremos en el Palladium del 27 de mayo al 4 junio. Estaría genial poder hacer excursiones en grupo. Aramos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Dropoman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Aramos Escribió:
Somos una pareja de 49 y 55 años q estaremos en el Palladium del 27 de mayo al 4 junio. Estaría genial poder hacer excursiones en grupo.

Hola, nosotros estaremos del 25/05 al 01/06...en principio tenemos previsto Tulum, Cobá y playa Akumal (por libre)...y una escapada a PdC...si podemos quedar encantados. Nos vamos d'Oviedo.

Marta y Manel
Ir arriba Hola, nosotros estaremos del 2505 al 0106...en principio tenemos previsto Tulum, Cobá y playa Akumal (por libre)...y una escapada a... Dropoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Aramos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que nosotros sólo queremos ir a Chichen Itza y río secreto. Luego iremos en vans a Playa del Carmen y quizás a Tulum, q parece q esta cerca.
Ir arriba Pues la verdad es que nosotros sólo queremos ir a Chichen Itza y río secreto. Luego iremos en vans a Playa del Carmen y quizás a Tulum, q... Aramos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Dropoman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Aramos Escribió:
Pues la verdad es que nosotros sólo queremos ir a Chichen Itza y río secreto. Luego iremos en vans a Playa del Carmen y quizás a Tulum, q parece q esta cerca.

Pues perfecto nuestra idea és ir a Tulum y Cobá, PdC la haremos en van por proximitat...quizás Tulum también la hagamos por nuestra cuenta.
Estamos en contacto,

Un abrazo

Marta y Manel
Ir arriba Pues perfecto nuestra idea és ir a Tulum y Cobá, PdC la haremos en van por proximitat...quizás Tulum también la hagamos por nuestra... Dropoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Patriciamv
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola... Somos una pareja de 37 y 39 años, también vamos al Palladium Kantenah, del 4 al 12 de Mayo (lo reservaremos esta semana) y buscamos gente para compartir excursiones... Queremos ir a Chichén Itza, ruinas de Tulum y hacer snorkel en alguna barrera de coral. Si alguien coincide, mandar privado y nos damos los números para hacer grupo de whats app. Saludos¡
_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Ir arriba Hola... somos una pareja de 37 y 39 años, también vamos al Palladium Kantenah, del 4 al 12 de Mayo (lo reservaremos esta semana) y... Patriciamv Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Raquelab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Al final tuvimos que cambiar las fechas del 14 al 21.
Ir arriba Al final tuvimos que cambiar las fechas del 14 al 21. Raquelab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Vitoriana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
raquelab Escribió:
Al final tuvimos que cambiar las fechas del 14 al 21.

Nosotras somos 3 amigas que vamos del 13 al 20 de mayo
Ir arriba Nosotras somos 3 amigas que vamos del 13 al 20 de mayo Vitoriana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Taniazules
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros somos una pareja que ira de luna de miel al trs yucatan del 11 al 21 de mayo. Alguien va a ese hotel en esas fechas?
Ir arriba Hola! Nosotros somos una pareja que ira de luna de miel al trs yucatan del 11 al 21 de mayo. Alguien va a ese hotel en esas fechas? Taniazules Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Patriciamv
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola! Finalmente no nos han concedido plaza para el Palladium, así que después de mucho pensarlo, hemos reservado yá. Nos alojaremos en el Secrets akumal Riviera maya. Vamos del 4 al 11 de mayo ¿Alguien que coincida con nosotros en esa zona?
_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Ir arriba Hola! Finalmente no nos han concedido plaza para el Palladium, asi que después de mucho pensarlo, hemos reservado yá. Nos alojaremos en... Patriciamv Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Lchaves
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja de 33 y 37 años q viajamos del 4 al 12 de mayo al hotel palladium kantenah.
Me gustaría encontrar compañeros de excursiones para hacerlas con taxista ya q me han comentado q salen más económicas q por agencia. Si alguien está interesado nos ponemos en contacto.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, somos una pareja de 33 y 37 años q viajamos del 4 al 12 de mayo al hotel palladium kantenah. Me gustaría encontrar... Lchaves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Chycolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos
Nosotros vamos al Palladium del 18 al 25 de Mayo, queremos organizar el 20 una excursión a Cozumel a hacer snokel,y el 21 a Chichen Itza, por el momento somos 2 parejas para Cozumel y 3 para Chichen Itza, si alguien se anima que me lo diga para organizarlo.
Ir arriba Hola a todos. nosotros vamos al Palladium del 18 al 25 de Mayo, queremos organizar el 20 una excursión a Cozumel a hacer snokel,y el 21 a... Chycolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Michel66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Somos matrimonio de 51 con hijo de 21 e hija de 15 y estaremos en el Palladium del 25 de mayo al 1 de junio
Para no extenderme aquí he pubicado en el hilo de las excursiones lo que tengo pensado hacer
Si alguien se quiere unir o que nos unamos nosotros estariamos encantados. Nos adaptamos a todo
Aunque solo sea para tomar unas cervezas

Saludos
Ir arriba Hola. Somos matrimonio de 51 con hijo de 21 e hija de 15 y estaremos en el Palladium del 25 de mayo al 1 de junio. para no extenderme... Michel66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Mani67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2014

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola,mi mujer y yo viajamos a Riviera Maya el 14 de Mayo,estaremos en el Palladium Kantenak,nos gustaría hacer la excursión a isla Contoy ,si hay algún grupo por ahí estamos interesados ,mandar privado, para ir a las ruinas de Tulum, y playa Paraíso,Akumal o Playa del Carmen lo haremos en vans,si alguien se apunta a alguna de estas podemos quedar,nos vemos en Mayo
Salud
Ir arriba Hola,mi mujer y yo viajamos a Riviera Maya el 14 de Mayo,estaremos en el Palladium Kantenak,nos gustaría hacer la excursión a isla Contoy... Mani67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Alejandris19
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Nosotros del 20 al 28 de mayo!!
Me gustaría ir a isla contoy o isla mujeres.
Ir arriba Nosotros del 20 al 28 de mayo!! Me gustaría ir a isla contoy o isla mujeres. Alejandris19 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube