Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 103313 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Paulina32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!Somos una pareja de 32 años q nos vamos del 18 al 26 al TRS Yucatan. Estamos interesados en hacer excursiones compartidas. Estamos en contacto con un taxista de allí.Si a alguien le encaja, que me escriba plis �
Ir arriba Hola!Somos una pareja de 32 años q nos vamos del 18 al 26 al TRS Yucatan. Estamos interesados en hacer excursiones compartidas. Estamos... Paulina32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Pmredo4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viaje de fin de grado del 20 al 28 de mayo. ¿Alguien para alguna excursión?
Hotel bluebay grand esmeralda. Grupo de chicos de 21 años
Un saludo
Ir arriba Viaje de fin de grado del 20 al 28 de mayo. ¿Alguien para alguna excursión? Hotel bluebay grand esmeralda. Grupo de chicos de 21 años. Un... Pmredo4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Custom_77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas somos una pareja de madrid que vamos a estar del 9 al 16 en el barcelo en riviera maya y nos gustaria hacer excursiones por libre,consejos?
Ir arriba Buenas somos una pareja de madrid que vamos a estar del 9 al 16 en el barcelo en riviera maya y nos gustaria hacer excursiones por... Custom_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Montsita1960
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Somos una pareja de 58-60 años y tenemos dos excursiones con taxista a chichen itza y coba, para los días 27 y 28 de mayo del 2018, estaremos en el gran palladium kantenah. Hay alguien interesado en compartirlas?
Ir arriba Somos una pareja de 58-60 años y tenemos dos excursiones con taxista a chichen itza y coba, para los días 27 y 28 de mayo del 2018... Montsita1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Aramos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Somos una pareja q estaremos en el kantenah del 27 de mayo al 3 junio. Estamos interesados en hacer excursiones compartidas.
Ir arriba Somos una pareja q estaremos en el kantenah del 27 de mayo al 3 junio. Estamos interesados en hacer excursiones compartidas. Aramos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Anna.av
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aramos Escribió:
Somos una pareja q estaremos en el kantenah del 27 de mayo al 3 junio. Estamos interesados en hacer excursiones compartidas.

Buenas, mi pareja y yo también vamos del 27 de mayo al 3 de junio. Estamos en el hotel Bahia Principe Akumal. Nos interesa hacer excursiones compartidas para poder compartir gastos
Ir arriba Buenas, mi pareja y yo también vamos del 27 de mayo al 3 de junio. Estamos en el hotel Bahia Principe Akumal. Nos interesa hacer... Anna.av Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Montsita1960
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
anna.av Escribió:
Aramos Escribió:
Somos una pareja q estaremos en el kantenah del 27 de mayo al 3 junio. Estamos interesados en hacer excursiones compartidas.

Buenas, mi pareja y yo también vamos del 27 de mayo al 3 de junio. Estamos en el hotel Bahia Principe Akumal. Nos interesa hacer excursiones compartidas para poder compartir gastos

Hola , nosotros somos dos y tenemos apalabradas dos excursiones para chichen itza y coba con cenotes y alguna playa para el día 27 y 28 , si quereis nos damos el tl y hablamos por whatssap para quedar y programar otras
Ir arriba Hola , nosotros somos dos y tenemos apalabradas dos excursiones para chichen itza y coba con cenotes y alguna playa para el dia 27 y 28... Montsita1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Aramos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Montsita1960 Escribió:
anna.av Escribió:
Aramos Escribió:
Somos una pareja q estaremos en el kantenah del 27 de mayo al 3 junio. Estamos interesados en hacer excursiones compartidas.

Buenas, mi pareja y yo también vamos del 27 de mayo al 3 de junio. Estamos en el hotel Bahia Principe Akumal. Nos interesa hacer excursiones compartidas para poder compartir gastos

Hola , nosotros somos dos y tenemos apalabradas dos excursiones para chichen itza y coba con cenotes y alguna playa para el día 27 y 28 , si quereis nos damos el tl y hablamos por whatssap para quedar y programar otras

Pues es q nosotros llegamos el 27 por la tarde-noche y al día siguiente queremos disfrutar de la playa y descansar del polizón de viaje. Sino si q quedaríamos porque Chichen Itzá es uno de los sitios q habrá q ir a ver.
Ir arriba Pues es q nosotros llegamos el 27 por la tarde-noche y al día siguiente queremos disfrutar de la playa y descansar del polizón de viaje... Aramos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

JuanFranMG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja que va del 28 de mayo al 4 de junio.

En nuestro caso tenemos contratadas 3 excursiones:

- Tulum - Cobá - Cenote - Playa Paraíso (agencia Tours La Riviera Maya), el jueves 31
- Ek Balam - Cenote Palomitas - Chichen-Itzá (agencia Tours La Riviera Maya), el viernes 01
- Isla Contoy & Isla Mujeres (agencia Exotik Mayan Tours), el sábado 02

Lo digo por si alguno por aquí nos va a acompañar por casualidad.

Estaremos en el Grand Palladium (no sé si Colonial o Kantenah).

Ojalá tengamos suerte y el tiempo empiece a mejorar pronto, y también las playas Trist

Saludos!
Ir arriba Hola, nosotros somos una pareja que va del 28 de mayo al 4 de junio. En nuestro caso tenemos contratadas 3 excursiones: - Tulum - Cob... JuanFranMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube