Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 27130 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hafsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Indi, me estoy mirando el contrato. A tu hermana dile que no se preocupe, ellos tampoco hablan muy buen inglés y todo se hace con calma. Si no se aclaran con el inglés podrían llevarse un pequeño diccionario.
Nosotros pagamos el 17 por ciento por adelantado, en la web de Greeka, y fue con tarjeta, pero el resto fue en efectivo pero también puede pagar con tarjeta (supongo que se quedan los datos de la tarjeta que das cuando pagas la primera parte por si hay algo que reclamar).
Pensaba que había hecho algún extra, pero veo que es el básico: seguro a terceros, kilometraje ilimitado, seguro de robo, de incendio, un conductor adicional, el depósito lo tienes que dejar tal como lo encuentras y creo que ya está.
Con el coche de Milos sí que hicimos una franquicia, pero era con una agencia de allí y a través del hotel, pero el de Greeka fue sencillo. De todas formas, si quieres algo más puedes decírselo a la persona que te lo entrega, que en el formulario hay casillas para rellenar por si quieres asegurar extras.
Ir arriba Indi, me estoy mirando el contrato. A tu hermana dile que no se preocupe, ellos tampoco hablan muy buen inglés y todo se hace con calma... Hafsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23472
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estupendo, creo que me queda todo clarito. No tengo mas que ponerme a reservar y ya quitarlo del medio, y solo me quedarian los ferrys, que a ver si van saliendo...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estupendo, creo que me queda todo clarito. No tengo mas que ponerme a reservar y ya quitarlo del medio, y solo me quedarian los ferrys... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola!
Acabo de reservar yo también con greeka, era lo más barato, con diferencia, después de regatear con varias agencias locales de karpathos. El "problema" es que ha sido a través de ellos pero con Europcar ya que al ser una isla poco turística no tienen contactos propio. Me ha llegado un mensaje al móvil de un cargo de una agencia llamada Haritou travel group, que según he visto en internet es un mayorista de servicios. Supongo que todo estará bien. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Y otra preguntilla, de paso ¿cuando recojamos el coche hay que volver a dar los datos de la tarjeta de crédito? Es que me caduca el mes que viene y en agosto tendré otra. Confundido
Muchas gracias a tod@s
Ir arriba Hola! Acabo de reservar yo también con greeka, era lo más barato, con diferencia, después de regatear con varias agencias locales de... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

PaulaMiRa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas!!Yo estoy igual que tu, Indialuna, sólo me falta alquilar coche para Santorini y Milos (septiembre) y el ferry (a este paso creo que me arriegaré y pillaré el Seajets para el 4 se sept. Entre Santorini-Milos, cruzaré los dedos para que ese día no haya mucho viento..)
He estado mirando y tema coches creo que tb lo haré con Greeka, tal como recomendais...aunque dudo un poco si pillarlo para los 4 días que estoy en cada isla o no...y el tema del seguro a terceros o algún extra...puf..estás cosas son las que más me hacen dudar..
¿tu al final has contratado coche a través de Greeka?
En esta semana espero dejar este tema cerrado..ya os contaré.
Ir arriba Buenas!!Yo estoy igual que tu, Indialuna, sólo me falta alquilar coche para Santorini y Milos (septiembre) y el ferry (a este paso creo... PaulaMiRa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

PaulaMiRa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Indialuna lo mismo me pasa a mi!! que entre el trabajo y la niña no encuentro el momento!
Yo haré lo mismo que tu, tanto en Santorini como en Milos, alquilar desde el día siguiente a nuestra llegada y hasta la tarde de antes...lo que no me quedaba claro que te dieran la opción (con Greeka) de que te lleven el coche al mismo hotel. Esta opción es genial, porque no pierdes tiempo ni tienes que desplazarte. Lo miraré bien.
Muchas gracias, y nos vamos explicando!! Guiño
Ir arriba Buenos días!! Indialuna lo mismo me pasa a mi!! que entre el trabajo y la niña no encuentro el momento! Yo haré lo mismo que tu, tanto en... PaulaMiRa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Yo tengo el alquiler con greeka en atenas, y me llevan el coche al hotel, sin un coste extra. Saludos.
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Yo tengo el alquiler con greeka en atenas, y me llevan el coche al hotel, sin un coste extra. saludos. Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23472
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, esta esta opción, pones el pueblo y luego seleccionas opción hotel y mas abajo creo que te pide el nombre
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, esta esta opcion, pones el pueblo y luego seleccionas opcion hotel y mas abajo creo que te pide el nombre Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

PaulaMiRa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Bon día! Gracias!! Lo haré así, recogeré el coche en el hotel al día siguiente a la llegada a la isla. Me imagino que también se puede devolver el coche en el hotel, no?
Es la mejor opción para nosotros, porque en los 2 hoteles tenemos transfer gratuito al aeropuerto, así que dejaríamos el coche en el hotel el día de antes de marcharnos y así nos ahorramos 1 día de alquiler de coche.

Saludos!!
Ir arriba Bon dia! Gracias!! Lo haré así, recogeré el coche en el hotel al día siguiente a la llegada a la isla. Me imagino que también se puede... PaulaMiRa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23472
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si se puede Paula
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Si se puede Paula Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Topetedeespelsa
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
No hay opción de coger todo riesgo al reservar online con greeka, ¿verdad? Supongo que se podrá hacer allí una vez vayamos a recoger el coche.

Gracias!
Ir arriba No hay opción de coger todo riesgo al reservar online con greeka, ¿verdad? Supongo que se podrá hacer allí una vez vayamos a recoger el... Topetedeespelsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Indialuna y Topetedeespelsa
Yo encontré esto en la página de greeka
www.greeka.com/ ...itions.htm
Y esto otro sobre opiniones
www.greeka.com/ ...iews-3.htm
Parece ser coste diario, según lo que queramos asegurar
Ir arriba Indialuna y Topetedeespelsa. Yo encontré esto en la página de greeka. y esto otro sobre opiniones. Parece ser coste diario, según lo que... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Topetedeespelsa
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Indialuna y Topetedeespelsa
Yo encontré esto en la página de greeka
www.greeka.com/ ...itions.htm
Y esto otro sobre opiniones
www.greeka.com/ ...iews-3.htm
Parece ser coste diario, según lo que queramos asegurar

Gracias ssusana.

¿El "Full Damage Waiver (FDW)" es el todo riesgo? Si que es cierto que en el primer enlace vienen precios diarios si se quiere añadir este seguro. Así sabríamos cuanto va a costar en total.
Ir arriba Gracias ssusana. ¿El Full Damage Waiver (FDW) es el todo riesgo? Si que es cierto que en el primer enlace vienen precios diarios si se... Topetedeespelsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Batuquero78
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Gracias, y lo del seguro a todo riesgo seria contratarlo allí? No encuentro esa opción en lawww.greeka.com/greece/...itions.htm.

Por otro lado, alguien sabe cuanto pagarias en peaje si fuera de Athenas a Olimpia, Meteora y Delfos.
Ir arriba Gracias, y lo del seguro a todo riesgo seria contratarlo alli? No encuentro esa opción en la www.greeka.comgreece...itions.htm. Por otro... Batuquero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23472
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sobre los seguros adicionales se contratan allí, Sussana puso algunos enlaces mas atras.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Sobre los seguros adicionales se contratan alli, Sussana puso algunos enlaces mas atras. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Maddi75
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy teniendo un problema con el alquiler del coche para este verano y quería saber si me podiais echar una mano.
Hemos alquilado con greeka sin ningún problema y a buen precio en Naxos, Paros y Santorini pero estoy teniendo problemas para Atenas.
El caso es que necesitamos un vehiculo el 16 de agosto a la mañana para subir hacia Delfos y Kalambaka y lo queremos devolver el día 18 en el Pireo que es donde tenemos el hotel pues el día 19 a las 7:00 cogemos un ferry para las islas.
No sé si es porque es domingo o porque queremos devolverlo a las 21 horas en el hotel del Pireo, no me dan disponibilidad.
¿Se os ocurren otras alternativas? ¿Cuanto hay del centro de Atenas al Pireo? Se acerca la fecha y me estoy empezando a preocupar.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, estoy teniendo un problema con el alquiler del coche para este verano y quería saber si me podiais echar una mano. Hemos alquilado... Maddi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Os comento sobre el alquiler de coche con Greeka (que conste que no tengo acciones de la compañía ni ninguna relación familiar con ellos).

Allá por el mes de febrero les solicité un presupuesto para alquilar un 4x4 pequeñito (suzuki jimny o similar). Me pasan precio 45€ al día que aunque es caro teníamos claro que era el vehículo idóneo para visitar Kárpathos que es muy montañosa y no hay ni una sola recta.

Pido precio a otras 2 agencias que encuentro en internet y una me da 57€ al día y Sixt rent a car 69€ al día.

La sorpresa fue que cuando recogimos el coche en el aeropuerto, la agencia local a la que nos había derivado Greeka fue precisamente Sixt. Riendo
Total, por abusar en su tarifa habrán tenido que pagar a Greeka como intermediario y darme el coche al precio más barato.
Ir arriba Hola a tod@s. Os comento sobre el alquiler de coche con Greeka (que conste que no tengo acciones de la compañía ni ninguna relación... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23472
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hasta te diria que en Kofoussia no se si habra alquiler, yo estuve de excursion desde Naxos , es una gozada de tranquilidad, tiene playa en el pueblito y tomar un frappe en un bar, con esa tranquilidad, ese ambiente de isla autentica, que recuerdos!

Yo alquile a traves de esta web, trabajan con agencias locales, me dio los mejores precios, ademas hay bastante info de las islas etc.

www.greeka.com/
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hasta te diria que en Kofoussia no se si habra alquiler, yo estuve de excursion desde Naxos , es una gozada de tranquilidad, tiene playa... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Indialuna,
Greeka da los mejores precios, y con diferencia. Yo también reservé con ellos.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Indialuna, Greeka da los mejores precios, y con diferencia. Yo también reservé con ellos. Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
¿Hablan español o inglés en greeka?

Me lo apunto! Gracias, chicas! Amistad
Ir arriba ¿Hablan español o inglés en greeka? Me lo apunto! Gracias, chicas! Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23472
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La reserva es en ingles y los mails que te llegan también, pero es un proceso sencillo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba La reserva es en ingles y los mails que te llegan tambien, pero es un proceso sencillo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Por fin Greeka me ha aceptado una de las reservas para junio, en Mykonos. La empresa encargada del alquiler es K&K Mukonos car rental. Alguien tiene referencias? Tiene opiniones tanto muy buenas como muy malas.
Ir arriba Por fin Greeka me ha aceptado una de las reservas para junio, en Mykonos. La empresa encargada del alquiler es K K Mukonos car rental... Genesis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube