Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 27139 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado: Responder citando

Andy2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Recomiendan alguna buena agencia para alquilar un auto en Santorini?, veo buenos precios en Greeka, es fiable? han tenido una buena experiencia con esta pagina?
_________________
OCEANIA: Polinesia Francesa - Nueva Zelanda (Auckland) - Australia (Sidney)
AMERICA: Hawaii - New York - Punta Cana
ASIA: Dubai - Tailandia - Japon.
EUROPA: Italia- Eslovenia- Austria- Rep. Checa- Alemania- Rusia- Irlanda- Inglaterra- Escocia- Holanda- Bélgica -Tirol -Santorini
Ir arriba Recomiendan alguna buena agencia para alquilar un auto en Santorini?, veo buenos precios en Greeka, es fiable? han tenido una buena... Andy2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
andy2012 Escribió:
Recomiendan alguna buena agencia para alquilar un auto en Santorini?, veo buenos precios en Greeka, es fiable? han tenido una buena experiencia con esta pagina?

Greeka es fiable, si revisas las páginas anteriores de este mismo hilo encontrarás muchas opiniones sobre ellos. No obstante, ellos son intermediarios como cualquier otra web, no una agencia en sí, por lo que luego todo depende de la agencia local que te adjudiquen.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Greeka es fiable, si revisas las páginas anteriores de este mismo hilo encontrarás muchas opiniones sobre ellos. No obstante, ellos son... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado: Responder citando

Jamelgo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy buenas!
Tengo previsto un viaje a Grecia de doce días de duración básicamente recorriendo el Peloponeso y una escapada a Meteora.
Voy a alquilar coche en Atenas y lo devolveré allí. El asunto que no consigo resolver es el del alquiler del coche. He leído por aquí que el intermediario GREEKA es altamente recomendable pero primero tienes que hacer la reserva antes de saber con qué compañía vas a alquilar y eso es algo que me gustaría tener resuelto de antemano, básicamente porque me gustaría saber a qué distancia estaría del hotel donde nos alojaremos. He tanteado un par de compañías locales directamente como son ELXI, de la que he leído en este foro en mensaje ya antiguo, y CAPITAL RENT-A-CAR de la que no tengo otra referencia más que un mensaje localizado en TRIPADVISOR. Siempre te queda la duda de si alquilar directamente o bien a través de un intermediario o si hacerlo en una compañía pequeña local o en una cadena como EUROPCAR de la que, por otra parte, la delegación de Atenas recibe unas críticas terribles.

Si alguno de los viajeros pudiera contarme su experiencia con compañías de alquiler radicadas en Atenas le estaría enormemente agradecido.
Un saludo a todos.
Ir arriba Muy buenas! Tengo previsto un viaje a Grecia de doce días de duración básicamente recorriendo el Peloponeso y una escapada a Meteora. Voy... Jamelgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jamelgo Escribió:
Muy buenas!
Tengo previsto un viaje a Grecia de doce días de duración básicamente recorriendo el Peloponeso y una escapada a Meteora.
Voy a alquilar coche en Atenas y lo devolveré allí. El asunto que no consigo resolver es el del alquiler del coche. He leído por aquí que el intermediario GREEKA es altamente recomendable pero primero tienes que hacer la reserva antes de saber con qué compañía vas a alquilar y eso es algo que me gustaría tener resuelto de antemano, básicamente porque me gustaría saber a qué distancia estaría del hotel donde nos alojaremos. He tanteado un par de compañías locales directamente como son ELXI, de la que he leído en este foro en mensaje ya antiguo, y CAPITAL RENT-A-CAR de la que no tengo otra referencia más que un mensaje localizado en TRIPADVISOR. Siempre te queda la duda de si alquilar directamente o bien a través de un intermediario o si hacerlo en una compañía pequeña local o en una cadena como EUROPCAR de la que, por otra parte, la delegación de Atenas recibe unas críticas terribles.

Si alguno de los viajeros pudiera contarme su experiencia con compañías de alquiler radicadas en Atenas le estaría enormemente agradecido.
Un saludo a todos.

Hola
Greeka te da opción de recoger en el hotel, no sé si en Atenas también
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Greeka te da opcion de recoger en el hotel, no sé si en Atenas también Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
¡Sois unos maquinas! He mirado la página de Greeka y sale superbién, 120 euros cuatro días y medio, y cogiéndolo y dejándolo en el puerto, teniendo en cuenta que me ahorro los 40-50 euros de transfer desde el hotel, pues me parece un muy buen precio por poder ir a tu aire por la isla. Tenía dudas de si coger coche o no, pero se me han disipado. Lo que no se muy bien es si el puerto de Athinios que es el que me da opción, es al que llegan los ferris desde Mikonos y donde salen los de Milos, ¿es ese o puede haber otros?
Ir arriba ¡Sois unos maquinas! He mirado la página de Greeka y sale superbién, 120 euros cuatro días y medio, y cogiéndolo y dejándolo en el... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Web de alquiler de coches, dudas, opiniones -...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Separamos hilo sobre alquiler de coches a través de la agencia Greeka, muy utilizada por los que viajamos a Grecia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Separamos hilo sobre alquiler de coches a través de la agencia Greeka, muy utilizada por los que viajamos a Grecia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Una duda. ¿Como se añade un "full cover insurance" en esa web? ¿o eso lo tiene que tener el paquete?
Es que no lo veo como opción.

¿Cuanto tardan en confirmarte la reserva?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Una duda. ¿Como se añade un full cover insurance en esa web? ¿o eso lo tiene que tener el paquete? Es que no lo veo como opción. ¿Cuanto... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Una duda. ¿Como se añade un "full cover insurance" en esa web? ¿o eso lo tiene que tener el paquete?
Es que no lo veo como opción.

¿Cuanto tardan en confirmarte la reserva?

Al menos el año pasado no se podía en la reserva, lo haces una vez te asignan la compañía contactando con ellos o al recogerlo en la oficina.

El año pasado me confirmaron al día siguiente.

En las islas los coches son viejos, abollados, se circula despacio por las infraestructuras y la mayoría no coge seguro. En Grecia continental es otra cosa, y de hecho para varios días yo prefiero reservar con las compañías grandes, donde sé de antemano el coste del todo riesgo y me importa que me respeten el tipo de vehículo.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Al menos el año pasado no se podía en la reserva, lo haces una vez te asignan la compañía contactando con ellos o al recogerlo en la... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
becaira Escribió:
spainsun Escribió:
Una duda. ¿Como se añade un "full cover insurance" en esa web? ¿o eso lo tiene que tener el paquete?
Es que no lo veo como opción.

¿Cuanto tardan en confirmarte la reserva?

Al menos el año pasado no se podía en la reserva, lo haces una vez te asignan la compañía contactando con ellos o al recogerlo en la oficina.

El año pasado me confirmaron al día siguiente.

En las islas los coches son viejos, abollados, se circula despacio por las infraestructuras y la mayoría no coge seguro. En Grecia continental es otra cosa, y de hecho para varios días yo prefiero reservar con las compañías grandes, donde sé de antemano el coste del todo riesgo y me importa que me respeten el tipo de vehículo.

Gracias Becaira,

¿Si lo haces en la solicitud, te hacen un nuevo precio con ese recargo o tienes que contactar luego con la empresa de alquiler de coches?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias Becaira, ¿Si lo haces en la solicitud, te hacen un nuevo precio con ese recargo o tienes que contactar luego con la empresa de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
becaira Escribió:
spainsun Escribió:
Una duda. ¿Como se añade un "full cover insurance" en esa web? ¿o eso lo tiene que tener el paquete?
Es que no lo veo como opción.

¿Cuanto tardan en confirmarte la reserva?

Al menos el año pasado no se podía en la reserva, lo haces una vez te asignan la compañía contactando con ellos o al recogerlo en la oficina.

El año pasado me confirmaron al día siguiente.

En las islas los coches son viejos, abollados, se circula despacio por las infraestructuras y la mayoría no coge seguro. En Grecia continental es otra cosa, y de hecho para varios días yo prefiero reservar con las compañías grandes, donde sé de antemano el coste del todo riesgo y me importa que me respeten el tipo de vehículo.

Gracias Becaira,

¿Si lo haces en la solicitud, te hacen un nuevo precio con ese recargo o tienes que contactar luego con la empresa de alquiler de coches?

Ellos no lo ofrecen, tienes que hacerlo directamente con la compañía y se paga a parte de la reserva.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Ellos no lo ofrecen, tienes que hacerlo directamente con la compañía y se paga a parte de la reserva. Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Exacto, a mi me confirman rápido, y los seguros extras allí, en islas no lo cojo, cuando alquilamos en la península si.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Exacto, a mi me confirman rápido, y los seguros extras allí, en islas no lo cojo, cuando alquilamos en la península si. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Exacto, a mi me confirman rápido, y los seguros extras allí, en islas no lo cojo, cuando alquilamos en la península si.

En islas, digo yo que un golpe te lo pueden pegar igual, no se...
Ir arriba En islas, digo yo que un golpe te lo pueden pegar igual, no se... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros el seguro siempre a terceros no cogemos ningún plus de nada, en las islas se conduce bien, llevamos años y todo perfecto.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros el seguro siempre a terceros no cogemos ningún plus de nada, en las islas se conduce bien, llevamos años y todo perfecto. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alquilamos coche con Greeka en Santorini y decir que todo ha ido (al menos hasta ahora Ojos que se mueven Ojos que se mueven ) perfectamente.
Reservamos en el mes de marzo, un coche mini para cuatro días, del 14 al 18 de septiembre a través de esta empresa, por 85, 88 euros. Pagamos 15 euros en el momento de la reserva y los 70,88 restantes a la recogida del coche.

La empresa de alquiler fue Car LTD, ubicada en Thira. En el voucher de reserva nos indicaban que estaría un empleado esperándonos en el aeropuerto, y así fue. Y para nuestra sorpresa allí mismo nos dio la información, rellenó datos, firmamos contrato, pagamos y ale, coche en mano Riendo
Nos dieron un seat panda, que nos fue genial, pequeño y cómodo para moverse y aparcar, y al no tener que andar en ruta con maletas no hay problema por tener un maletero pequeño.

La entrega del coche fue más surrealista todavía, dejándolo allí en el aparcamiento, abierto y con las llaves bajo la alfombrilla. Cuando nos explicaron el "procedimiento" y ante nuestra cara de "cómo vamos a dejarlo abierto y sin que nadie compruebe la devolución" nos dijeron que allí es un procedimiento muy habitual y que sin problema.

Casi una semana después de haberlo devuelto no hemos tenido noticias, así que será buena señal Mr. Green

De momento, y a falta de un tiempo prudencial para que no haya sorpresas en forma de cargos en la cuenta, todo ok y sin queja alguna.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Alquilamos coche con Greeka en Santorini y decir que todo ha ido (al menos hasta ahora ) perfectamente. Reservamos en el mes de marzo, un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estupendo Brigantina, yo he dejado así las llaves de coche alguna vez, y este año hasta llaves de apartamentos

Las islas son así
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estupendo Brigantina, yo he dejado asi las llaves de coche alguna vez, y este año hasta llaves de apartamentos. Las islas son asi Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Es más habitual de lo que parece, dejar las llaves en el coche.

Yo solo me he negado una vez, porque me decían que lo dejara en la parada de taxi con las llaves en el contacto... Y encima era un coche nuevo híbrido! Ya me pareció demasiado Ojos que se mueven
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Es más habitual de lo que parece, dejar las llaves en el coche. Yo solo me he negado una vez, porque me decían que lo dejara en la parada... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el contacto??
A mi también me parece excesivo,por mucho que sea habitual...
Yo sinceramente me hubiera quedado más tranquila devolviéndolo a un empleado y que me diesen algún justificante.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En el contacto?? A mi también me parece excesivo,por mucho que sea habitual... Yo sinceramente me hubiera quedado más tranquila... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si es muy habitual, en Creta también nos dijeron que las llaves en el contacto y las guardamos en el reposabrazos.

Son así
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Si es muy habitual, en Creta también nos dijeron que las llaves en el contacto y las guardamos en el reposabrazos. Son así Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he dejado llaves dentro hasta en Austria
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo he dejado llaves dentro hasta en Austria Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Marinamarina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Una pregunta...estoy mirando coches de alquiler para Naxos en julio en Greeka porque veo que todo el mundo reserva allí....Pero sin embargo en agencias como www.naxoscar.com o www.blueskycars.gr me sale más barato..... Qué hariais? Conocéis estas paginas?

Hay algun tipo de cargo adicional después? Me da miedo que por querer ahorrarme 40€ me salga mas caro al final...me ha pasado mas veces xD
Ir arriba Una pregunta...estoy mirando coches de alquiler para Naxos en julio en Greeka porque veo que todo el mundo reserva alli....Pero sin... Marinamarina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Por fin Greeka me ha aceptado una de las reservas para junio, en Mykonos. La empresa encargada del alquiler es K&K Mukonos car rental. Alguien tiene referencias? Tiene opiniones tanto muy buenas como muy malas.
Ir arriba Por fin Greeka me ha aceptado una de las reservas para junio, en Mykonos. La empresa encargada del alquiler es K K Mukonos car rental... Genesis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube