Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 27147 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Ve a lo seguro, yo reserve con Greeka en Creta y sin ningún problema
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Ve a lo seguro, yo reserve con Greeka en Creta y sin ningún problema Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Greeka te yace búsqueda con los que tengan acuerdo, esas dos que te aalr más barato no se publicitaran en greeka. Yo no siempre alquilo en greeka, lo uso y luego miro otras web y comparo.

Para Creta no usamos greeka sino cretarent y genial.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Greeka te yace búsqueda con los que tengan acuerdo, esas dos que te aalr más barato no se publicitaran en greeka. Yo no siempre alquilo... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Smcar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
En el contacto??
A mi también me parece excesivo,por mucho que sea habitual...
Yo sinceramente me hubiera quedado más tranquila devolviéndolo a un empleado y que me diesen algún justificante.

¿Cuando fuisteis a alquilar el coche os pideron una fianza de 1000?
Ir arriba ¿Cuando fuisteis a alquilar el coche os pideron una fianza de 1000? Smcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Aimar_23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenos días! He reservado con greeka tanto en la isla de Santorini como en Paros, ya que en Mykonos me han respondido al email disculpándose porque no disponen de coche los días señalados. Alguien me recomienda alguna empresa fiable que no sean las típicas (Hertz, Europcar etc). Muchas gracias!
Ir arriba Buenos dias! He reservado con greeka tanto en la isla de Santorini como en Paros, ya que en Mykonos me han respondido al email... Aimar_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Pablobp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo alquilé este verano para dar una vuelta por el Peloponeso y la experiencia fue terrorífica. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Me enviaron a por el coche a Apollo rent a Car en Atenas. Cometí el error de no leer opiniones antes de ir.....

No tenían el Astra o Grande Punto que reservé y me cobrarón de más por un 308.... Lo tuve que aceptar porque nos metían a 5 personas en un Hyunday i10 como si fuera equivalente a un Astra...

El 308 estaba lleno de golpes pequeños y le saqué fotos porque no me fiaba un pelo... Me cogen 800€ de fianza...

A la vuelta me dicen que todo perfecto y que me llegara el dinero a la tarjeta en 5 días.

Cuando llego a España faltan 300 Euros. Los de Apollo pasan de mi y Greeka dice que es una disputa con Apollo y que no es su problema. ¡¡¡¡ALUCINANTE!!!

Ahora estoy reclamando vía judicial. Ya os contaré....
Ir arriba Yo alquilé este verano para dar una vuelta por el Peloponeso y la experiencia fue terrorífica. Me enviaron a por el coche a Apollo rent a... Pablobp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy mirando el alquiler de coche y veo que, salvo Pablobp y su experiencia, os ha ido bastante bien aunque parezca todo que cuelga de un hilo.

Nuestra idea es coger el coche en el centro de Atenas o cerca del hotel, y carretera por Grecia para devolverlo en el puerto. Hago una búsqueda en la web de Greeka y me sale un precio muy barato. Entiendo que si quiero un seguro mayor tengo que hablarlo con la empresa que me adjudiquen pero mi pregunta es la siguiente:

No hay manera de saber qué empresa te adjudican antes de reservar? Porque quizá me sablen con el seguro y prefiera otra...

Gracias!
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Hola! Estoy mirando el alquiler de coche y veo que, salvo Pablobp y su experiencia, os ha ido bastante bien aunque parezca todo que... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cuando te confirmen con quien, te pones en contacto con ellos y que te den precio y si no te interesa pues cancelas

Puedes mirar en rentalcars que ahí si te pone cuanto por un seguro mayor
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Cuando te confirmen con quien, te pones en contacto con ellos y que te den precio y si no te interesa pues cancelas. Puedes mirar en... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Ah vale. Pensé que aquí pagaba lo que ponía y después ya estaba vendida ante los seguros.
Gracias!
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Ah vale. Pensé que aquí pagaba lo que ponía y después ya estaba vendida ante los seguros. Gracias! GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

JJC19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas!
El próximo mes de julio viajamos a Grecia, para nuestra estancia en Santorini y Naxos queremos alquilar coche, pero voy muy perdida con el tema. Algunas compañias nos piden más de 1.000€ de fianza, otras doblan el precio por añadir seguros...
Veo que, en general, habláis bastante bien de Greeka, por lo que entiendo que son fiables... Recomendáis añadir algún tipo de seguro para estas islas? Sabéis si piden fianzas altas? El precio que dan en la web es sin ningún tipo de seguro?

A ver si me podéis echar una mano.
Gracias!
Ir arriba Buenas! El próximo mes de julio viajamos a Grecia, para nuestra estancia en Santorini y Naxos queremos alquilar coche, pero voy muy... JJC19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Buenas, estaba mirando para reservar en Geeka para Mykonos y al parecer aun no me confirman con qué empresa voy a reservar, cómo puedo saber si el kilometraje es ilimitado?

Mil gracias de antemano!!
Ir arriba Buenas, estaba mirando para reservar en Geeka para Mykonos y al parecer aun no me confirman con qué empresa voy a reservar, cómo puedo... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo compis!!

Estoy a ver si cierro el alquiler de los coches en Santorini y Mykonos.

Me atrae Greeka, aparte de por los comentarios que he leído por aquí, por el hecho de que me entregan el coche en el hotel y puedo devolverlo también en el hotel.

Me queda una duda, que no lo veo por ningún lado, y es el saber la política de combustible, cancelación, fianza, kilometraje...

Entiendo que al ser un intermediario, esas condiciones me las mandarán al confirmarme la reserva y en el caso de que no me interese podría solicitar la cancelación recuperando la parte que se paga por adelantado no??

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas de nuevo compis!! Estoy a ver si cierro el alquiler de los coches en Santorini y Mykonos. Me atrae Greeka, aparte de por los... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
Buenas de nuevo compis!!

Estoy a ver si cierro el alquiler de los coches en Santorini y Mykonos.

Me atrae Greeka, aparte de por los comentarios que he leído por aquí, por el hecho de que me entregan el coche en el hotel y puedo devolverlo también en el hotel.

Me queda una duda, que no lo veo por ningún lado, y es el saber la política de combustible, cancelación, fianza, kilometraje...

Entiendo que al ser un intermediario, esas condiciones me las mandarán al confirmarme la reserva y en el caso de que no me interese podría solicitar la cancelación recuperando la parte que se paga por adelantado no??

Muchas gracias!!

Yo tenía la misma duda que tu y finalmente me he arriesgado a hacer la prueba a ver qué pasaba, y este es el mensaje que aparece después de pagar la señal:

"The deposit paid will be totally refunded in the case that your car request gets rejected for any reason.
Please check your email inbox and verify that you have received our email notification. If you do not find our email please contact us providing the Reference Number at the following email address: rentacar@greeka.com.
As soon as we receive the confirmation from the local car rental partner, the final voucher will be sent to your e-mail address.
In case the local partner does not confirm your order, all your transactions will be cancelled. A cancellation e-mail will also be sent to your e-mail address."

Así que sí, todo apunta a que si finalmente no llegas a aceptar ninguna compañía o ninguna puede ofrecerte el servicio se te devuelve. También decirte que dependiendo del logar de alquiler de coche sí te aperece antes de hacer la reserva si tiene kilometraje ilimitado, el tipo de seguro que te incluye etc, en otra ocasiones no.

Espero que te haya servido de ayuda. Guiño
Ir arriba Yo tenía la misma duda que tu y finalmente me he arriesgado a hacer la prueba a ver qué pasaba, y este es el mensaje que aparece después... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
javigs1971 Escribió:
Buenas de nuevo compis!!

Estoy a ver si cierro el alquiler de los coches en Santorini y Mykonos.

Me atrae Greeka, aparte de por los comentarios que he leído por aquí, por el hecho de que me entregan el coche en el hotel y puedo devolverlo también en el hotel.

Me queda una duda, que no lo veo por ningún lado, y es el saber la política de combustible, cancelación, fianza, kilometraje...

Entiendo que al ser un intermediario, esas condiciones me las mandarán al confirmarme la reserva y en el caso de que no me interese podría solicitar la cancelación recuperando la parte que se paga por adelantado no??

Muchas gracias!!

Yo tenía la misma duda que tu y finalmente me he arriesgado a hacer la prueba a ver qué pasaba, y este es el mensaje que aparece después de pagar la señal:

"The deposit paid will be totally refunded in the case that your car request gets rejected for any reason.
Please check your email inbox and verify that you have received our email notification. If you do not find our email please contact us providing the Reference Number at the following email address: rentacar@greeka.com.
As soon as we receive the confirmation from the local car rental partner, the final voucher will be sent to your e-mail address.
In case the local partner does not confirm your order, all your transactions will be cancelled. A cancellation e-mail will also be sent to your e-mail address."

Así que sí, todo apunta a que si finalmente no llegas a aceptar ninguna compañía o ninguna puede ofrecerte el servicio se te devuelve. También decirte que dependiendo del logar de alquiler de coche sí te aperece antes de hacer la reserva si tiene kilometraje ilimitado, el tipo de seguro que te incluye etc, en otra ocasiones no.

Espero que te haya servido de ayuda. Guiño

Muchas gracias Genesis!!
Ir arriba Javigs1971 escribió: Muchas gracias Genesis!! Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Alguien ha conseguido alquiler con Greeka este año en Santorini? Me han rechazado dos peticiones de presupuesto ya, modificando un poco las horas de entrega y tal. El motivo: availability issues. Me sorprende pq es para la segunda de junio, es que están las empresas cerradas?
Ir arriba Alguien ha conseguido alquiler con Greeka este año en Santorini? Me han rechazado dos peticiones de presupuesto ya, modificando un poco... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo para Santorini he alquilado un quad pero también tienen coched. Si te alojas por Perissa te sale más barato.

www.santorinirentalmotos.net
www marksbikes.net
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo para Santorini he alquilado un quad pero también tienen coched. Si te alojas por Perissa te sale más barato... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Yo para Santorini he alquilado un quad pero también tienen coched. Si te alojas por Perissa te sale más barato.

www.santorinirentalmotos.net
www marksbikes.net

Nos alojar emos el Fire Stefano, pero voy a echar un vistazo q la página que me indicas, a ver que tal de precio. Había visto alguna otra página, pero la verdad que ninguna comparable en cuento a precio con Greeka.

Un saludo.
Ir arriba Nos alojar emos el Fire Stefano, pero voy a echar un vistazo q la página que me indicas, a ver que tal de precio. Había visto alguna otra... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
Alguien ha conseguido alquiler con Greeka este año en Santorini? Me han rechazado dos peticiones de presupuesto ya, modificando un poco las horas de entrega y tal. El motivo: availability issues. Me sorprende pq es para la segunda de junio, es que están las empresas cerradas?

Genesis yo estaba mirando para finales de Julio y en alguna página ya me daba problemas también.

Mirate si quieres en www.sunbird-santorini.gr/ yo finalmente lo he cogido ahí porque me parecio que tenia buen precio y me.daba la opción a entrega en hotel sin suplemento (Greeka me cobraba suplemento por.entrega en hotel).
Ir arriba Genesis yo estaba mirando para finales de Julio y en alguna página ya me daba problemas tambien. Mirate si quieres en yo finalmente lo he... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
genesis Escribió:
Alguien ha conseguido alquiler con Greeka este año en Santorini? Me han rechazado dos peticiones de presupuesto ya, modificando un poco las horas de entrega y tal. El motivo: availability issues. Me sorprende pq es para la segunda de junio, es que están las empresas cerradas?

Genesis yo estaba mirando para finales de Julio y en alguna página ya me daba problemas también.

Mirate si quieres en www.sunbird-santorini.gr/ yo finalmente lo he cogido ahí porque me parecio que tenia buen precio y me.daba la opción a entrega en hotel sin suplemento (Greeka me cobraba suplemento por.entrega en hotel).

Muchas gracias, voy a echar un vistazo, porque luego he caído que no me valía coger quad como me proponía Neguel, ya que llegamos a las 21 al aeropuerto y el quad con las maletas como que no Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias, voy a echar un vistazo, porque luego he caído que no me valía coger quad como me proponía Neguel, ya que llegamos a las... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
También alquilan coches
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Neguel escribió: También alquilan coches Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
También alquilan coches

Anda leche, que pardilla, pues gracias por decírmelo porque entre el nombre de la web y que cuando he entrado me aparecía el dibujo de un quad digo aquí no hay nada que hacer jajajaja ya ando tan loca con este tema que se le pasan las cosas.


Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ir arriba Anda leche, que pardilla, pues gracias por decírmelo porque entre el nombre de la web y que cuando he entrado me aparecía el dibujo de un... Genesis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Por fin Greeka me ha aceptado una de las reservas para junio, en Mykonos. La empresa encargada del alquiler es K&K Mukonos car rental. Alguien tiene referencias? Tiene opiniones tanto muy buenas como muy malas.
Ir arriba Por fin Greeka me ha aceptado una de las reservas para junio, en Mykonos. La empresa encargada del alquiler es K K Mukonos car rental... Genesis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube