Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 27136 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quads, motos  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola buenos días , no hay manera de conseguir precio con Greeka, me va moviendo las fechas y me dice siempre " hasta dentro de dos días no puedes reservar vehículo " Chocado Ojos que se mueven

He conseguido muy buen precio en : rentacar-piraeus.gr

Alguien conoce esta empresa?

Muchas gracias
Ir arriba Hola buenos días , no hay manera de conseguir precio con Greeka, me va moviendo las fechas y me dice siempre hasta dentro de dos días no... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Crisnil, mirate Greeka como primer paso y a la vez pregunta a los hoteles que reserves para que te busquen coche(tardan en contestar) y mientras mirate agencias que se recomiendan aquí, de las locales
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Crisnil, mirate Greeka como primer paso y a la vez pregunta a los hoteles que reserves para que te busquen coche(tardan en contestar) y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado: Responder citando

BIzar
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenas chic@s!

Estoy buscando agencias locales para alquilar coche en Creta, veo que recomendáis esta pagina para alquilar coche, car-rental.greeka.com/ y el precio me parece que esta bien, ¿es fiable? no me queda claro si es una mera intermediaria o el vendedor final... Gracias a todos!
_________________
Portugal, Irlanda, Escocia, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Polonia, Austria, Hungría, República Checa, Túnez, Egipto, Turquía, Nueva York, Boston, Canadá, Cuba, México, India, Indonesia, Singapur, Japón, Grecia
Ir arriba Buenas chic@s! Estoy buscando agencias locales para alquilar coche en Creta, veo que recomendáis esta pagina para alquilar coche, y el... BIzar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Greeka es una intermediaria, luego te alquilan las compañías
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Greeka es una intermediaria, luego te alquilan las compañías Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado: Responder citando

BIzar
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Greeka es una intermediaria, luego te alquilan las compañías

Genial Indialuna,

Si reservase con esta agencia para recoger el coche en el aeropuerto de Heraclion, ellos tienen una caseta o en la reserva te indican la compañía local con la que has terminado alquilando? Muchas gracias! Amistad
_________________
Portugal, Irlanda, Escocia, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Polonia, Austria, Hungría, República Checa, Túnez, Egipto, Turquía, Nueva York, Boston, Canadá, Cuba, México, India, Indonesia, Singapur, Japón, Grecia
Ir arriba Genial Indialuna, Si reservase con esta agencia para recoger el coche en el aeropuerto de Heraclion, ellos tienen una caseta o en la... BIzar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Al realizar la reserva, te advierten de que al cabo de unos días te llegara la confirmación real, que suele ser de alguna agencia local. En esa misma reserva, te pondran el nombre de la compañia en cuestion, y después has de ir a la oficina de dicha compañia.

En Creta tienes multitud de agencias para alquilar, aparte de Greeka, puedes echar una ojeada en las demas, basta con poner "Creta Rent a car" y veras todas las opciones.
Ir arriba Al realizar la reserva, te advierten de que al cabo de unos dias te llegara la confirmacion real, que suele ser de alguna agencia local... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado: Responder citando

GreenEyesBehind
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Saludos a tod@s!

Tengo previsto alquilar un coche para recorrer GRECIA, recogiendolo desde el propio aeropuerto y devolverlo después en el centro de Atenas; mi duda surge en cuanto a compañías de alquiler se refiere pues he estado mirando distintos precios entre todas ellas y he caído en una web intermediaria llamada GREEKA.

Alguien la conoce y puede aportar su opinión? Como se basa su funcionamiento? Alguna recomendación?

Muchas gracias de antemano por vuestra información y ayuda!
Ir arriba Saludos a tod@s! Tengo previsto alquilar un coche para recorrer GRECIA , recogiendolo desde el propio aeropuerto y devolverlo después en... GreenEyesBehind Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
GreenEyesBehind Escribió:
Saludos a tod@s!

Tengo previsto alquilar un coche para recorrer GRECIA, recogiendolo desde el propio aeropuerto y devolverlo después en el centro de Atenas; mi duda surge en cuanto a compañías de alquiler se refiere pues he estado mirando distintos precios entre todas ellas y he caído en una web intermediaria llamada GREEKA.

Alguien la conoce y puede aportar su opinión? Como se basa su funcionamiento? Alguna recomendación?

Muchas gracias de antemano por vuestra información y ayuda!

Bienvenido
Si, conocemos Greeka y la usamos por aquí

Suelen cobrar un adelanto al reservar, el resto allí, funciona con compañias locales o de las grandes.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido. Si, conocemos Greeka y la usamos por aqui. Suelen cobrar un adelanto al reservar, el resto alli, funciona con compañias... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado: Responder citando

GreenEyesBehind
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, me surge la duda en cuanto a la oficina que te debes dirigir.
Mi intención es salir desde el propio aeropuerto y devolver el coche unos días más tarde en el centro de Atenas, por lo tanto la GREEKA me buscaría el coche en el mismo aeropuerto y también para dejarlo en el centro?

De nuevo gracias de antemano por vuestra ayuda y colaboración!
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas, me surge la duda en cuanto a la oficina que te debes dirigir. Mi intención es salir desde el propio... GreenEyesBehind Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Buenos días,

Recién llegada de Grecia paso a contaros mi experiencia esta vez con el alquiler de coches. Comentar que en ocasiones anteriores he reservado con empresas locales y con Avis, y sin ningún problema.

En esta ocasión, elegí alquilar en Paros a través de Greeka (ya lo había utilizado para hoteles y muy bien) y en Milos directamente a través de Europcar. Una vez reservas con Greeka, en la confirmación te mandan la empresa, que en nuestro caso también fue la oficina de Europcar en el puerto. Ambas reservas las hice a finales del mes de marzo.

Nos cancelaron el primer ferry, así que una semana antes escribí al contacto que me habían dado en Paros para solicitar que me entregasen el coche una hora y media antes y me respondieron que sin problema (yo tenía pagados 4 días completos a pesar de recogerlo más tarde). Al contacto de la oficina de Milos también le escribí, para asegurarme de que podía devolver el coche a las 6 de la mañana en el aeropuerto tal y como ponía la reserva, y de nuevo me lo confirmaron.

Al llegar a Paros, fuimos a por el coche y el empleado me dijo que no tenía constancia del cambio Chocado a pesar de mostrarle el correo electrónico intercambiado con Europcar, que según me indicó era Europcar Atenas, donde centralizan los contactos, y ellos sin embargo son empresas locales que no siempre recibían esas notificaciones, en este caso la empresa CALDERA CAR HIRE.

Nos indicaron que no tenían preparado el coche y que intentarían tenerlo antes de la hora, así que les dejamos nuestro número de teléfono y nos fuimos a por un café... A la vuelta, sólo 5 minutos antes de la hora inicial y después de ver como el empleado dejaba la oficina y se iba a zampar un gyros al local de al lado, nos llaman y cobran. Además nos retienen 900 euros en la tarjeta por 100 euros de pago y a pesar de justificarle que en Milos la misma empresa nos notifica que va a retenernos 300 por el mismo vehículo y más importe, y nos dicen que, a pesar de lo indicado en la reserva y en los correos, ellos no están a las 8:30 el día de la devolución del coche en la oficina así que lo dejemos en la parada de taxis abierto con las llaves en el contacto Confundido que ellos llegan a las 10. Le digo que no me parece muy seguro, y si lo podemos dejar en otro sitio o guardar las llaves en otro lugar, pero nos indica que no, que este vehículo si no dejas la llave en el contacto se cierra y no pueden abrir Ojos que se mueven

Cuando le pregunto qué ocurre si durante ese período roban el coche, nos dice que obviamente, el vehículo está en nuestro poder sin entregar Malvado o muy loco Le digo que nanai y nos dice que en Paros no se ha producido nunca un robo de un vehículo... Con la suerte que tengo seguro que me toca el primero. Al recoger el coche, otra sorpresa, hemos pedido un manual y tenemos un automático que no hemos conducido nunca y con tanta gasolina que casi no llegamos a la primera gasolinera. La cuestión de la devolución la arreglamos con el alojamiento (que no tenía servicio de traslado pero nos buscó uno y nos dijo de paso que la empresa CALDERA no era muy de fiar) y devolvimos el coche la noche anterior. 22 euros más caro pero más tranquilos.

Al llegar a Milos, vamos a recoger nuestro coche y otra sorpresa, nuestra reserva no aparece por ninguna parte... Tampoco es una oficina propia de Europcar, son Sophia Travel. En primer lugar no nos lo dicen, nos piden que esperemos a que lo traigan de otra oficina. Mientras, firmamos el contrato y los seguros, pagamos y a diferencia de Paros no nos retienen nada en la tarjeta. La devolución en el aeropuerto también es con el coche abierto pero esta vez en una zona con otros vehículos de alquiler y sin la llave en el contacto, sino escondida como se suele hacer en estos caso Guiño . Cuando vi el coche tampoco me preocupó mucho que lo robaran, nos bajaron la categoría (que no el precio) y el embrague emitía tal ruido que la gente se daba la vuelta a mirarnos cuando pasábamos Mr. Green a eso había que sumarle que el aire acondicionado no funcionaba y todo por el módico precio de 185 euros por 4 días.

En resumen, si bien he alquilado con Europcar en otros países sin problema, no pienso volver a hacerlo en Grecia. A partir de ahora solo alquilaré directamente con las empresas locales que me recomienden en los alojamientos, que es lo que he hecho en otras ocasiones y mucho mejor.

Ah! y sigo con el dinero retenido de la oficina de Paros! Devolví el coche el día 2 de julio así que ya he avisado a mi banco de que si intentan ejecutarlo lo rechace, que tengo la documentación con el Ok de la revisión de entrega, que por cierto me tocó exigir Doblemente malvado
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Buenos días, Recién llegada de Grecia paso a contaros mi experiencia esta vez con el alquiler de coches. Comentar que en ocasiones... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado: Responder citando

Andy2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Recomiendan alguna buena agencia para alquilar un auto en Santorini?, veo buenos precios en Greeka, es fiable? han tenido una buena experiencia con esta pagina?
_________________
OCEANIA: Polinesia Francesa - Nueva Zelanda (Auckland) - Australia (Sidney)
AMERICA: Hawaii - New York - Punta Cana
ASIA: Dubai - Tailandia - Japon.
EUROPA: Italia- Eslovenia- Austria- Rep. Checa- Alemania- Rusia- Irlanda- Inglaterra- Escocia- Holanda- Bélgica -Tirol -Santorini
Ir arriba Recomiendan alguna buena agencia para alquilar un auto en Santorini?, veo buenos precios en Greeka, es fiable? han tenido una buena... Andy2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
andy2012 Escribió:
Recomiendan alguna buena agencia para alquilar un auto en Santorini?, veo buenos precios en Greeka, es fiable? han tenido una buena experiencia con esta pagina?

Greeka es fiable, si revisas las páginas anteriores de este mismo hilo encontrarás muchas opiniones sobre ellos. No obstante, ellos son intermediarios como cualquier otra web, no una agencia en sí, por lo que luego todo depende de la agencia local que te adjudiquen.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Greeka es fiable, si revisas las páginas anteriores de este mismo hilo encontrarás muchas opiniones sobre ellos. No obstante, ellos son... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado: Responder citando

Jamelgo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy buenas!
Tengo previsto un viaje a Grecia de doce días de duración básicamente recorriendo el Peloponeso y una escapada a Meteora.
Voy a alquilar coche en Atenas y lo devolveré allí. El asunto que no consigo resolver es el del alquiler del coche. He leído por aquí que el intermediario GREEKA es altamente recomendable pero primero tienes que hacer la reserva antes de saber con qué compañía vas a alquilar y eso es algo que me gustaría tener resuelto de antemano, básicamente porque me gustaría saber a qué distancia estaría del hotel donde nos alojaremos. He tanteado un par de compañías locales directamente como son ELXI, de la que he leído en este foro en mensaje ya antiguo, y CAPITAL RENT-A-CAR de la que no tengo otra referencia más que un mensaje localizado en TRIPADVISOR. Siempre te queda la duda de si alquilar directamente o bien a través de un intermediario o si hacerlo en una compañía pequeña local o en una cadena como EUROPCAR de la que, por otra parte, la delegación de Atenas recibe unas críticas terribles.

Si alguno de los viajeros pudiera contarme su experiencia con compañías de alquiler radicadas en Atenas le estaría enormemente agradecido.
Un saludo a todos.
Ir arriba Muy buenas! Tengo previsto un viaje a Grecia de doce días de duración básicamente recorriendo el Peloponeso y una escapada a Meteora. Voy... Jamelgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jamelgo Escribió:
Muy buenas!
Tengo previsto un viaje a Grecia de doce días de duración básicamente recorriendo el Peloponeso y una escapada a Meteora.
Voy a alquilar coche en Atenas y lo devolveré allí. El asunto que no consigo resolver es el del alquiler del coche. He leído por aquí que el intermediario GREEKA es altamente recomendable pero primero tienes que hacer la reserva antes de saber con qué compañía vas a alquilar y eso es algo que me gustaría tener resuelto de antemano, básicamente porque me gustaría saber a qué distancia estaría del hotel donde nos alojaremos. He tanteado un par de compañías locales directamente como son ELXI, de la que he leído en este foro en mensaje ya antiguo, y CAPITAL RENT-A-CAR de la que no tengo otra referencia más que un mensaje localizado en TRIPADVISOR. Siempre te queda la duda de si alquilar directamente o bien a través de un intermediario o si hacerlo en una compañía pequeña local o en una cadena como EUROPCAR de la que, por otra parte, la delegación de Atenas recibe unas críticas terribles.

Si alguno de los viajeros pudiera contarme su experiencia con compañías de alquiler radicadas en Atenas le estaría enormemente agradecido.
Un saludo a todos.

Hola
Greeka te da opción de recoger en el hotel, no sé si en Atenas también
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Greeka te da opcion de recoger en el hotel, no sé si en Atenas también Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
¡Sois unos maquinas! He mirado la página de Greeka y sale superbién, 120 euros cuatro días y medio, y cogiéndolo y dejándolo en el puerto, teniendo en cuenta que me ahorro los 40-50 euros de transfer desde el hotel, pues me parece un muy buen precio por poder ir a tu aire por la isla. Tenía dudas de si coger coche o no, pero se me han disipado. Lo que no se muy bien es si el puerto de Athinios que es el que me da opción, es al que llegan los ferris desde Mikonos y donde salen los de Milos, ¿es ese o puede haber otros?
Ir arriba ¡Sois unos maquinas! He mirado la página de Greeka y sale superbién, 120 euros cuatro días y medio, y cogiéndolo y dejándolo en el... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Web de alquiler de coches, dudas, opiniones -...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Separamos hilo sobre alquiler de coches a través de la agencia Greeka, muy utilizada por los que viajamos a Grecia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Separamos hilo sobre alquiler de coches a través de la agencia Greeka, muy utilizada por los que viajamos a Grecia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Una duda. ¿Como se añade un "full cover insurance" en esa web? ¿o eso lo tiene que tener el paquete?
Es que no lo veo como opción.

¿Cuanto tardan en confirmarte la reserva?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Una duda. ¿Como se añade un full cover insurance en esa web? ¿o eso lo tiene que tener el paquete? Es que no lo veo como opción. ¿Cuanto... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Una duda. ¿Como se añade un "full cover insurance" en esa web? ¿o eso lo tiene que tener el paquete?
Es que no lo veo como opción.

¿Cuanto tardan en confirmarte la reserva?

Al menos el año pasado no se podía en la reserva, lo haces una vez te asignan la compañía contactando con ellos o al recogerlo en la oficina.

El año pasado me confirmaron al día siguiente.

En las islas los coches son viejos, abollados, se circula despacio por las infraestructuras y la mayoría no coge seguro. En Grecia continental es otra cosa, y de hecho para varios días yo prefiero reservar con las compañías grandes, donde sé de antemano el coste del todo riesgo y me importa que me respeten el tipo de vehículo.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Al menos el año pasado no se podía en la reserva, lo haces una vez te asignan la compañía contactando con ellos o al recogerlo en la... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
becaira Escribió:
spainsun Escribió:
Una duda. ¿Como se añade un "full cover insurance" en esa web? ¿o eso lo tiene que tener el paquete?
Es que no lo veo como opción.

¿Cuanto tardan en confirmarte la reserva?

Al menos el año pasado no se podía en la reserva, lo haces una vez te asignan la compañía contactando con ellos o al recogerlo en la oficina.

El año pasado me confirmaron al día siguiente.

En las islas los coches son viejos, abollados, se circula despacio por las infraestructuras y la mayoría no coge seguro. En Grecia continental es otra cosa, y de hecho para varios días yo prefiero reservar con las compañías grandes, donde sé de antemano el coste del todo riesgo y me importa que me respeten el tipo de vehículo.

Gracias Becaira,

¿Si lo haces en la solicitud, te hacen un nuevo precio con ese recargo o tienes que contactar luego con la empresa de alquiler de coches?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias Becaira, ¿Si lo haces en la solicitud, te hacen un nuevo precio con ese recargo o tienes que contactar luego con la empresa de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
becaira Escribió:
spainsun Escribió:
Una duda. ¿Como se añade un "full cover insurance" en esa web? ¿o eso lo tiene que tener el paquete?
Es que no lo veo como opción.

¿Cuanto tardan en confirmarte la reserva?

Al menos el año pasado no se podía en la reserva, lo haces una vez te asignan la compañía contactando con ellos o al recogerlo en la oficina.

El año pasado me confirmaron al día siguiente.

En las islas los coches son viejos, abollados, se circula despacio por las infraestructuras y la mayoría no coge seguro. En Grecia continental es otra cosa, y de hecho para varios días yo prefiero reservar con las compañías grandes, donde sé de antemano el coste del todo riesgo y me importa que me respeten el tipo de vehículo.

Gracias Becaira,

¿Si lo haces en la solicitud, te hacen un nuevo precio con ese recargo o tienes que contactar luego con la empresa de alquiler de coches?

Ellos no lo ofrecen, tienes que hacerlo directamente con la compañía y se paga a parte de la reserva.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Ellos no lo ofrecen, tienes que hacerlo directamente con la compañía y se paga a parte de la reserva. Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Por fin Greeka me ha aceptado una de las reservas para junio, en Mykonos. La empresa encargada del alquiler es K&K Mukonos car rental. Alguien tiene referencias? Tiene opiniones tanto muy buenas como muy malas.
Ir arriba Por fin Greeka me ha aceptado una de las reservas para junio, en Mykonos. La empresa encargada del alquiler es K K Mukonos car rental... Genesis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube