Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Seaside-Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 148367 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Diamond
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Ninguna novedad???,no ha vuelto nadie que nos cuente cositas???.
Alguien se ha tirado por la tirolina???,qué tal??,como funciona???
_________________
Crucero Rondo Veneciano, 2-10-2006
Crucero Capitales Balticas, 26-7-2008
Estambul, septiembre 2009
Amsterdam, septiembre 2010
Crucero Fiordos Noruegos 9-7-2011
Ir arriba Ninguna novedad???,no ha vuelto nadie que nos cuente cositas???. Alguien se ha tirado por la tirolina???,qué tal??,como funciona??? Diamond Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Marbbe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola! salimos el día 11 de agosto en el SMC Seaside pero llegamos el 8 a Miami. Acabamos de cerrar el viaje. Alguien mas hace esa salida? que excursiones hareis en Miami?y en el Barco?
Ir arriba Hola! salimos el día 11 de agosto en el SMC Seaside pero llegamos el 8 a Miami. Acabamos de cerrar el viaje. Alguien mas hace esa salida... Marbbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Jalu4445
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Marbbe Escribió:
hola! salimos el día 11 de agosto en el SMC Seaside pero llegamos el 8 a Miami. Acabamos de cerrar el viaje. Alguien mas hace esa salida? que excursiones hareis en Miami?y en el Barco?

Hola Marbbe , nosotros también llegamos el día 8 de agosto a Miami para salir de crucero el 11 ...salimos de Barcelona , vosotros de donde salis? a ver si coincidimos en el aeropuerto

Sobre el tema de las excursiones :

En Miami:
He contratado una excursión para el día 10 con" loving miami"el tour en barco para ver las casas de los famosos , ya lo llevo contratado desde aquí ...24 dolares por persona

Lo demás será movernos por nuestra cuenta con transporte publico ,he descargado los mapas en el móvil para poder verlos sin conexión .
El día 9 nos quedaremos en Miami Beach, por la mañana cerca del hotel ...piscina y playa , descansaremos porque el viaje va ser pesado hacemos escala en Estambul y van a se 20 horas de viaje Ojos que se mueven y por la tarde iremos a pasear por la zona de South beach
El día 10 iremos al Pequeña Habana y al el Downtown ....y el día 11 a EMBARCAR EN EL CRUCERO Aplauso

las excursiones de las escalas :

-En Jamaica he contratado un guia local desde aquí , otros cruceristas hablan muy bien de él... Nos llevara a ver las cataratas konoko, el blue hole y playa por 83 dolares por adulto
-En George Town también tengo reservado desde aquí con "Capt. Marvin" a Stingray city a nadar con las rayas y hacer snorkel en una barrera de coral por
40 dolares por adulto
-En Cozumel he cogido la excursión del crucero para ir a las ruinas Tulum, están bastante lejos y prefiero no arriesgar
-En Nassau no he contratado nada , quiero ir a la playa pública que hay en el hotel Atlantis ..dicen que al bajar del barco te ofrecen transporte para ir , bien en
taxi o en botes por 4 dolares por persona, también hay la opción de quedarse en una playa cercana al puerto que se puede ir caminando
-En Miami el ultimo día también he cogido la excursión con el barco a los Everglades , al finalizar la excursión te dejan en el aeropuerto , yo vuelo sobre las 8 de
la tarde , me ha parecido que era la mejor opción en lugar de estar cargando con las maletas todo el día

Vosotros veo que habeis cogido el crucero hace poquito, yo lo tengo reservado desde noviembre, he tenido tiempo de leer por internet y prepararlo
En nada estamos de crucero !! Muy feliz Aplauso
Ir arriba Hola Marbbe , nosotros también llegamos el día 8 de agosto a Miami para salir de crucero el 11 ...salimos de Barcelona , vosotros de... Jalu4445 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

DIDIYTITO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!!
Tenemos reservado el crucero para el 22 de septiembre y nos quedamos tres noches antes en Miami. El itinerario que hacemos con el crucero es Jamaica-Caiman-Cozumel-Bahamas.
Alguien que ya haya hecho éste crucero que nos aconsejais sobre tema excursiones? En Jamaica creo que contrataremos una ya que parece que hay bastante más que ver pero en los demás sitios no sabemos que hacer y si merecerá la pena contratar alguna. Algún consejo? Cualquier aportación es bienvenida!!
Ir arriba Hola!! Tenemos reservado el crucero para el 22 de septiembre y nos quedamos tres noches antes en Miami. El itinerario que hacemos con el... DIDIYTITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Marbbe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
jalu4445 Escribió:
Marbbe Escribió:
hola! salimos el día 11 de agosto en el SMC Seaside pero llegamos el 8 a Miami. Acabamos de cerrar el viaje. Alguien mas hace esa salida? que excursiones hareis en Miami?y en el Barco?

Hola Marbbe , nosotros también llegamos el día 8 de agosto a Miami para salir de crucero el 11 ...salimos de Barcelona , vosotros de donde salis? a ver si coincidimos en el aeropuerto

Sobre el tema de las excursiones :

En Miami:
He contratado una excursión para el día 10 con" loving miami"el tour en barco para ver las casas de los famosos , ya lo llevo contratado desde aquí ...24 dolares por persona

Lo demás será movernos por nuestra cuenta con transporte publico ,he descargado los mapas en el móvil para poder verlos sin conexión .
El día 9 nos quedaremos en Miami Beach, por la mañana cerca del hotel ...piscina y playa , descansaremos porque el viaje va ser pesado hacemos escala en Estambul y van a se 20 horas de viaje Ojos que se mueven y por la tarde iremos a pasear por la zona de South beach
El día 10 iremos al Pequeña Habana y al el Downtown ....y el día 11 a EMBARCAR EN EL CRUCERO Aplauso

las excursiones de las escalas :

-En Jamaica he contratado un guia local desde aquí , otros cruceristas hablan muy bien de él... Nos llevara a ver las cataratas konoko, el blue hole y playa por 83 dolares por adulto
-En George Town también tengo reservado desde aquí con "Capt. Marvin" a Stingray city a nadar con las rayas y hacer snorkel en una barrera de coral por
40 dolares por adulto
-En Cozumel he cogido la excursión del crucero para ir a las ruinas Tulum, están bastante lejos y prefiero no arriesgar
-En Nassau no he contratado nada , quiero ir a la playa pública que hay en el hotel Atlantis ..dicen que al bajar del barco te ofrecen transporte para ir , bien en
taxi o en botes por 4 dolares por persona, también hay la opción de quedarse en una playa cercana al puerto que se puede ir caminando
-En Miami el ultimo día también he cogido la excursión con el barco a los Everglades , al finalizar la excursión te dejan en el aeropuerto , yo vuelo sobre las 8 de
la tarde , me ha parecido que era la mejor opción en lugar de estar cargando con las maletas todo el día

Vosotros veo que habeis cogido el crucero hace poquito, yo lo tengo reservado desde noviembre, he tenido tiempo de leer por internet y prepararlo
En nada estamos de crucero !! Muy feliz Aplauso

Hola Jalu4445!
Gracias por la información, me ha sido de gran ayudal Nosotros también salimos el día 8 pero desde Madrid, hacemos una escala en NY y llegamos a Miami a las 22.00 h (hora local), una paliza de viaje así que haremos como vosotros; el primer día iremos por South Beach, zona donde tb esta nuestro hotel, y el segundo día para visitaremos la Pequeña Habana y demás. Parece que en la zona de Bayside Marketplace se pueden contratar excursiones en barco a los Cayos y la a casas de los famosos. Ya improvisaremos en función del tiempo que haga.
En cuanto al resto de los destinos creo que iremos sobre la marcha, segun he leído parece que es fácil contratar in situ las excursiones aunque miraré las que tu has contratado, tengo mucho interés en ver el Blue hole y las cataratas de Konoko.
Ya queda muy poco para embarcarnos, que ganas ! cuantos sois vosotros?
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola Jalu4445! Gracias por la información, me ha sido de gran ayudal Nosotros también salimos el día 8 pero desde Madrid, hacemos una... Marbbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Jalu4445
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Hola Marbbe somos un matrimonio
Qué poquito nos queda!!
Ir arriba Hola Marbbe somos un matrimonio. Qué poquito nos queda!! Jalu4445 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Balrog555
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros acabamos de volver. Hemos estado siete días en el Caribe con el MSC Seaside. Tenemos dos niños, una nena de siete años y un bebé de 14 meses. Preguntadnos lo que queráis que aquí estamos. El barco está muy bien, es súper nuevo, pero el nivel en general del crucero -es el cuarto que hacemos- es bastante normalito. La comida en el buffet es simple y muy repetitiva, comparando con la de Holland America Linea, sin ir más lejos.
Ir arriba Hola. Nosotros acabamos de volver. Hemos estado siete días en el Caribe con el MSC Seaside. Tenemos dos niños, una nena de siete años y... Balrog555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Balrog555
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Excursiones: en Jamaica muy divertidas las cascadas, que tuvimos que hacer por turnos porque el bebé lógicamente no podía entrar en el agua. La corriente es mucho más fuerte de lo que parece, hay tramos jodidos.
En Caymán nos encantó la experiencia con las rayas y la granja de tortugas estuvo mejor de lo esperado. En Cozumel estuvimos en Xcaret, donde la niña se lo pasó de cine, y en Bahamas hicimos la excursión con el mini submarino -muy decepcionante- y la visita panorámica de la ciudad. Al ir con un bebé tuvimos que descartar todo lo que eran excursiones activas o las que implicaran estar bajo el sol.
Ir arriba Excursiones: en Jamaica muy divertidas las cascadas, que tuvimos que hacer por turnos porque el bebé lógicamente no podía entrar en el... Balrog555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

DIDIYTITO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
balrog555 Escribió:
Excursiones: en Jamaica muy divertidas las cascadas, que tuvimos que hacer por turnos porque el bebé lógicamente no podía entrar en el agua. La corriente es mucho más fuerte de lo que parece, hay tramos jodidos.
En Caymán nos encantó la experiencia con las rayas y la granja de tortugas estuvo mejor de lo esperado. En Cozumel estuvimos en Xcaret, donde la niña se lo pasó de cine, y en Bahamas hicimos la excursión con el mini submarino -muy decepcionante- y la visita panorámica de la ciudad. Al ir con un bebé tuvimos que descartar todo lo que eran excursiones activas o las que implicaran estar bajo el sol.

Heart
Hola balrog555. Muchas gracias por tu aportación nosotros es la primera vez que viajamos en un crucero así, con lo que seguro nos parece genial!!!
En Jamaica estaba pensando hacer lo de las cascadas pero yo soy un poco mieduca jeje ¿con quién contratasteis las excursiones?
¿En las otras islas merece la pena contratarlas? O ¿se puede visitar por nuestra cuenta?
Un saludo!!
Ir arriba :hrt: Hola balrog555. Muchas gracias por tu aportación nosotros es la primera vez que viajamos en un crucero así, con lo que seguro nos... DIDIYTITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Balrog555
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros las contratamos con MSC. El problema si las contratas por tu cuenta es que saldrás del barco cuando se hayan ido todos los demás y eso te deja con muy poco tiempo, especialmente en Playa del Carmen, donde hay mucho que ver. Lo de las cascadas tienes que hacerlo, es muy divertido.
Ir arriba Hola. Nosotros las contratamos con MSC. El problema si las contratas por tu cuenta es que saldrás del barco cuando se hayan ido todos los... Balrog555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Doloresov
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola, tenemos pensado ir en julio del 2019, nos da miedo el clima, por el tema lluvia y vientos.
Los que habéis ido en verano, ¿Ha habido mucha lluvia?o ha hecho buen tiempo y se puede ir a las playas?

Y otra cosa es, para las cenas y comidas ,sino se coge ningún paquete, entra por lo menos el agua?
Gracias
Ir arriba Hola, tenemos pensado ir en julio del 2019, nos da miedo el clima, por el tema lluvia y vientos. Los que habéis ido en verano, ¿Ha habido... Doloresov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
doloresov Escribió:
Hola, tenemos pensado ir en julio del 2019, nos da miedo el clima, por el tema lluvia y vientos.
Los que habéis ido en verano, ¿Ha habido mucha lluvia?o ha hecho buen tiempo y se puede ir a las playas?

Y otra cosa es, para las cenas y comidas ,sino se coge ningún paquete, entra por lo menos el agua?
Gracias

En los cruceros caribe si no lo han cambiado si dan agua en los restaurantes para la cena. Y en los buffets hay limonada.

Todo lo contrario de los cruceros europeos. Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba En los cruceros caribe si no lo han cambiado si dan agua en los restaurantes para la cena. Y en los buffets hay limonada. Todo lo... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Doloresov
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Doloresov escribió: Muchas gracias Doloresov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Doloresov
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Otra pregunta, en alguna naviera dejan subir botes de refrescos, se puede en msc?
Ir arriba Otra pregunta, en alguna naviera dejan subir botes de refrescos, se puede en msc? Doloresov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Maxtorcito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas a todos,
Alguien que embarque el 25 de agosto, somos una pareja de Málaga y pasaremos 2 semas en el barco.
Ir arriba Hola, muy buenas a todos, alguien que embarque el 25 de agosto, somos una pareja de Málaga y pasaremos 2 semas en el barco. Maxtorcito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

DIDIYTITO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias balrog555 cogeremos ésa excursión en Jamaica.
Ahora nos queda ver si merece la pena contratar excursiones en los demás sitios o se puede ver por nuestra cuenta... En México ya hemos estado así que no creo que salgamos de Cozumel.
En el barco ¿ Que restaurantes estan incluidos? Y ¿el tema de la vestimenta? Que noches temáticas hay?
Un saludo!!
Ir arriba Muchas gracias balrog555 cogeremos ésa excursión en Jamaica. Ahora nos queda ver si merece la pena contratar excursiones en los demás... DIDIYTITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Lan2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Maxtorcito Escribió:
Hola, muy buenas a todos,
Alguien que embarque el 25 de agosto, somos una pareja de Málaga y pasaremos 2 semas en el barco.

Hola! Nosotros somos una pareja de recien casados que embarcamos el 25 de agosto, pero hacemos una semana, nose si es el mismo barco.
Ir arriba Hola! Nosotros somos una pareja de recien casados que embarcamos el 25 de agosto, pero hacemos una semana, nose si es el mismo barco. Lan2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Maxtor100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Lan2,

Soy Maxtorcito pero con otra cuenta, si es el mismo barco, solo que nosotros nos quedamos 2 semanas. Seria interesante saber si queréis hacer excursiones poir vuestra cuenta, siempre es mejor si se juntan mas y por lo que he leído sale mas económico.
Sales el día 24 desde España y haces una noche en Miami ??
Ir arriba Hola Lan2, soy Maxtorcito pero con otra cuenta, si es el mismo barco, solo que nosotros nos quedamos 2 semanas. Seria interesante saber... Maxtor100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Maxtor100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Jalu 4445,
Nosotros salimos el día 25 desde Miami, como se puede contactar con el guía privado de Jamaica ??
Te agradecería si me dijeras como contactar con el, me interesa esa excursión .

Gracias .....
Ir arriba Hola Jalu 4445, nosotros salimos el día 25 desde Miami, como se puede contactar con el guía privado de Jamaica ?? Te agradecería si me... Maxtor100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Lan2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Maxtor100 Escribió:
Hola Lan2,

Soy Maxtorcito pero con otra cuenta, si es el mismo barco, solo que nosotros nos quedamos 2 semanas. Seria interesante saber si queréis hacer excursiones poir vuestra cuenta, siempre es mejor si se juntan mas y por lo que he leído sale mas económico.
Sales el día 24 desde España y haces una noche en Miami ??

Hola Maxtor!
Oohh... No hacemos el mismo, nosontros salimos de la habana, hacemos belice, cozumel... Que lastima. Mira que es lo que buscamos gente para hacer excursiones Trist
Que tengais un muy buen viaje
Ir arriba Hola Maxtor! Oohh... No hacemos el mismo, nosontros salimos de la habana, hacemos belice, cozumel... Que lastima. Mira que es lo que... Lan2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5006

Votos: 0 👍
1974JMB Escribió:
Bueno, ya regresé del crucero.
Decir que el recorrido está chulo y que en todas las escalas tienes mucho tiempo (más de 10 horas), de manera que de ninguna manera reservamos las carísimas y cortísimas excursiones de MSC.
En la mayoría de puertos habíamos reservado una excursión externa (aprox a mitad de precio). Y en los pocos que no, reservamos en el mismo puerto.
En Guadalupe y Martinica, reservamos coche de alquiler.
En el blog vamos desglosando una por una las escalas.
Por cierto, cuidado con el roaming en St Marteen, ya que la parte holandesa no pertenece a la UE.

Me alegro muchisimo, creo que algo te dije.Nunca reserve excursiones del crucero. Todas por libre.
El roaming, depende lo que cuentes, te lo devuelven. Un saludo, buenas noches y feliz año.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Me alegro muchisimo, creo que algo te dije.Nunca reserve excursiones del crucero. Todas por libre. El roaming, depende lo que cuentes, te... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube