Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Seaside-Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 148204 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Doloresov
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola, tenemos pensado ir en julio del 2019, nos da miedo el clima, por el tema lluvia y vientos.
Los que habéis ido en verano, ¿Ha habido mucha lluvia?o ha hecho buen tiempo y se puede ir a las playas?

Y otra cosa es, para las cenas y comidas ,sino se coge ningún paquete, entra por lo menos el agua?
Gracias
Ir arriba Hola, tenemos pensado ir en julio del 2019, nos da miedo el clima, por el tema lluvia y vientos. Los que habéis ido en verano, ¿Ha habido... Doloresov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
doloresov Escribió:
Hola, tenemos pensado ir en julio del 2019, nos da miedo el clima, por el tema lluvia y vientos.
Los que habéis ido en verano, ¿Ha habido mucha lluvia?o ha hecho buen tiempo y se puede ir a las playas?

Y otra cosa es, para las cenas y comidas ,sino se coge ningún paquete, entra por lo menos el agua?
Gracias

En los cruceros caribe si no lo han cambiado si dan agua en los restaurantes para la cena. Y en los buffets hay limonada.

Todo lo contrario de los cruceros europeos. Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba En los cruceros caribe si no lo han cambiado si dan agua en los restaurantes para la cena. Y en los buffets hay limonada. Todo lo... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Doloresov
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Doloresov escribió: Muchas gracias Doloresov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Doloresov
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Otra pregunta, en alguna naviera dejan subir botes de refrescos, se puede en msc?
Ir arriba Otra pregunta, en alguna naviera dejan subir botes de refrescos, se puede en msc? Doloresov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Maxtorcito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas a todos,
Alguien que embarque el 25 de agosto, somos una pareja de Málaga y pasaremos 2 semas en el barco.
Ir arriba Hola, muy buenas a todos, alguien que embarque el 25 de agosto, somos una pareja de Málaga y pasaremos 2 semas en el barco. Maxtorcito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

DIDIYTITO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias balrog555 cogeremos ésa excursión en Jamaica.
Ahora nos queda ver si merece la pena contratar excursiones en los demás sitios o se puede ver por nuestra cuenta... En México ya hemos estado así que no creo que salgamos de Cozumel.
En el barco ¿ Que restaurantes estan incluidos? Y ¿el tema de la vestimenta? Que noches temáticas hay?
Un saludo!!
Ir arriba Muchas gracias balrog555 cogeremos ésa excursión en Jamaica. Ahora nos queda ver si merece la pena contratar excursiones en los demás... DIDIYTITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Lan2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Maxtorcito Escribió:
Hola, muy buenas a todos,
Alguien que embarque el 25 de agosto, somos una pareja de Málaga y pasaremos 2 semas en el barco.

Hola! Nosotros somos una pareja de recien casados que embarcamos el 25 de agosto, pero hacemos una semana, nose si es el mismo barco.
Ir arriba Hola! Nosotros somos una pareja de recien casados que embarcamos el 25 de agosto, pero hacemos una semana, nose si es el mismo barco. Lan2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Maxtor100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Lan2,

Soy Maxtorcito pero con otra cuenta, si es el mismo barco, solo que nosotros nos quedamos 2 semanas. Seria interesante saber si queréis hacer excursiones poir vuestra cuenta, siempre es mejor si se juntan mas y por lo que he leído sale mas económico.
Sales el día 24 desde España y haces una noche en Miami ??
Ir arriba Hola Lan2, soy Maxtorcito pero con otra cuenta, si es el mismo barco, solo que nosotros nos quedamos 2 semanas. Seria interesante saber... Maxtor100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Maxtor100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Jalu 4445,
Nosotros salimos el día 25 desde Miami, como se puede contactar con el guía privado de Jamaica ??
Te agradecería si me dijeras como contactar con el, me interesa esa excursión .

Gracias .....
Ir arriba Hola Jalu 4445, nosotros salimos el día 25 desde Miami, como se puede contactar con el guía privado de Jamaica ?? Te agradecería si me... Maxtor100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Lan2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Maxtor100 Escribió:
Hola Lan2,

Soy Maxtorcito pero con otra cuenta, si es el mismo barco, solo que nosotros nos quedamos 2 semanas. Seria interesante saber si queréis hacer excursiones poir vuestra cuenta, siempre es mejor si se juntan mas y por lo que he leído sale mas económico.
Sales el día 24 desde España y haces una noche en Miami ??

Hola Maxtor!
Oohh... No hacemos el mismo, nosontros salimos de la habana, hacemos belice, cozumel... Que lastima. Mira que es lo que buscamos gente para hacer excursiones Trist
Que tengais un muy buen viaje
Ir arriba Hola Maxtor! Oohh... No hacemos el mismo, nosontros salimos de la habana, hacemos belice, cozumel... Que lastima. Mira que es lo que... Lan2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Maxtor100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Lan2,

Que pena, bueno pues nada desearos lo mismo, que tengáis un muy buen viaje y que lo disfrutéis.
Ir arriba Hola Lan2, que pena, bueno pues nada desearos lo mismo, que tengáis un muy buen viaje y que lo disfrutéis. Maxtor100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Doloresov
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola, queremos reservar para julio del 2019, sabéis si en octubre MSC suele hacer promociones?? coincidiendo con la semana del crucero del CI???

Por otros años, recomendáis esperar o reservar ya??

Los vuelos ya los tenemos , pues nos han salido super bien de precio
Ir arriba Hola, queremos reservar para julio del 2019, sabéis si en octubre MSC suele hacer promociones?? coincidiendo con la semana del crucero... Doloresov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Buru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, el paquete de las bebidas cuánto cuesta ? O el todo incluido como se contrata ?

Gracias

="jalu4445"]Hola , estoy mirando los paquetes de bebidas y me parece bien esta opción ,
pero no sé si en nuestra salida encontraremos este paquete , pone que esta disponible en algunas salidas del Caribe ...¿alguno sabe si en nuestro recorrido existe ?

PAQUETES DE BEBIDAS DE MSC CRUCEROS
PAQUETE ALL INCLUSIVE CON ALCOHOL

(ANTES LLAMADO MORE FOR LESS – ESCAPE PASS)
Consumo limitado de 18 bebidas con y sin alcohol servido en bar: todos los vinos (del menú “por copa”) hasta U$S 7.50; cerveza tirada, embotellada o en lata hasta U$S 5.00; soda, gaseosas en lata, jugos de frutas, agua mineral, bebidas calientes (infusiones basadas en café, té premium, chocolate caliente), selección de licores hasta U$S 8.00 (de la lista de bar). También incluye los helados para llevar en cono o en vaso.
CUESTA U$S 89

Dicen que contratarlo en el barco es más caro

¿ que vais a hacer vosotros respecto a las bebidas ?[/quote]
Ir arriba Hola, el paquete de las bebidas cuánto cuesta ? O el todo incluido como se contrata ? Gracias. = jalu4445 ]Hola , estoy mirando los... Buru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Jopache14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Holaaa, alguien me puede indicar algún foro para viajeros con salida en Miami, para Mayo del 2019, en el MSC Seaside ???. Graciasss
Ir arriba Holaaa, alguien me puede indicar algún foro para viajeros con salida en Miami, para Mayo del 2019, en el MSC Seaside ???. Graciasss Jopache14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
jopache14 Escribió:
Holaaa, alguien me puede indicar algún foro para viajeros con salida en Miami, para Mayo del 2019, en el MSC Seaside ???. Graciasss

Desde Miami salen varios barcos, supongo que te referirás al MSC Seaside, nosotros fuimos el mes de julio pasado en este barco durante 14 noches y nos gustó tanto que vamos a repetir y volvemos el próximo mes de agosto de 2019.

Grupos no conozco...solo hay algo en Facebook con listados de gente que salen en las mismas fechas en el Seaside pero poco más.

Si quieres alguna información, pregúntame por aquí e intentaré resolver cualquier duda.

Amistad
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Desde Miami salen varios barcos, supongo que te referirás al MSC Seaside, nosotros fuimos el mes de julio pasado en este barco durante 14... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Cczech74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jopache14 Escribió:
Holaaa, alguien me puede indicar algún foro para viajeros con salida en Miami, para Mayo del 2019, en el MSC Seaside ???. Graciasss

Hola!!!! En Facebook msc seaside y seaview en español. Nosotros fuimos en Junio. Nos sirvió muchísimo!!!! Disfruten!!!
Ir arriba Hola!!!! En Facebook msc seaside y seaview en español. Nosotros fuimos en Junio. Nos sirvió muchísimo!!!! Disfruten!!! Cczech74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
Cczech74 Escribió:
jopache14 Escribió:
Holaaa, alguien me puede indicar algún foro para viajeros con salida en Miami, para Mayo del 2019, en el MSC Seaside ???. Graciasss

Hola!!!! En Facebook msc seaside y seaview en español. Nosotros fuimos en Junio. Nos sirvió muchísimo!!!! Disfruten!!!

No me refería a ese grupo Ojos que se mueven
...para listas de viajeros me refería al grupo de Facebook
Viajeros MSC Seaside 2018-19
Búscalo por ese nombre y apúntate para conocer a los que salen en tus mismas fechas y poder contactar ya que hay pocos españoles en los cruceros por el Caribe Muy feliz
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba No me refería a ese grupo. ...para listas de viajeros me refería al grupo de Facebook. “ Viajeros MSC Seaside 2018-19 ” búscalo por ese... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Jopache14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Albufera Escribió:
Cczech74 Escribió:
jopache14 Escribió:
Holaaa, alguien me puede indicar algún foro para viajeros con salida en Miami, para Mayo del 2019, en el MSC Seaside ???. Graciasss

Hola!!!! En Facebook msc seaside y seaview en español. Nosotros fuimos en Junio. Nos sirvió muchísimo!!!! Disfruten!!!

No me refería a ese grupo Ojos que se mueven
...para listas de viajeros me refería al grupo de Facebook
Viajeros MSC Seaside 2018-19
Búscalo por ese nombre y apúntate para conocer a los que salen en tus mismas fechas y poder contactar ya que hay pocos españoles en los cruceros por el Caribe Muy feliz

Muchas gracias por vuestra información, aún no lo tengo decidido del todo pero voy a hacerlo ya para la fecha que os he puesto, ya estoy en el grupo de Facebook que me dijiste Albufera y ya que te has ofrecido, me aprovecharé de ti en lo que pueda, muchas gracias a todos y un saludo
Ir arriba Muchas gracias por vuestra información, aún no lo tengo decidido del todo pero voy a hacerlo ya para la fecha que os he puesto, ya estoy... Jopache14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

AitorFonts
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
balrog555 Escribió:
Hola. Nosotros acabamos de volver. Hemos estado siete días en el Caribe con el MSC Seaside. Tenemos dos niños, una nena de siete años y un bebé de 14 meses. Preguntadnos lo que queráis que aquí estamos. El barco está muy bien, es súper nuevo, pero el nivel en general del crucero -es el cuarto que hacemos- es bastante normalito. La comida en el buffet es simple y muy repetitiva, comparando con la de Holland America Linea, sin ir más lejos.

Muy buenas a todos!! Soy nuevo por aquí!!
Nosotros queremos ir una semana por el Caribe en este barco. Segunda quincena de agosto. Tenemos un niño que cumplirá 4 años en esa fecha.
Cómo lo veis? Lo pasará bien? Muy grande el barco? En mi caso no como carne, tendré otras opciones? En general hay comodidades para una familia como la nuestra? (Habitaciones, salas de juego, barco en general.
Muchísimas gracias de ante mano!!
Ir arriba Muy buenas a todos!! Soy nuevo por aquí!! Nosotros queremos ir una semana por el Caribe en este barco. Segunda quincena de agosto... AitorFonts Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Buru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Cczech74 Escribió:
jopache14 Escribió:
Holaaa, alguien me puede indicar algún foro para viajeros con salida en Miami, para Mayo del 2019, en el MSC Seaside ???. Graciasss

Hola!!!! En Facebook msc seaside y seaview en español. Nosotros fuimos en Junio. Nos sirvió muchísimo!!!! Disfruten!!!

Estos grupos están cerrados en Facebook (.?)
Ir arriba Estos grupos están cerrados en Facebook (.?) Buru Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4986

Votos: 0 👍
1974JMB Escribió:
Bueno, ya regresé del crucero.
Decir que el recorrido está chulo y que en todas las escalas tienes mucho tiempo (más de 10 horas), de manera que de ninguna manera reservamos las carísimas y cortísimas excursiones de MSC.
En la mayoría de puertos habíamos reservado una excursión externa (aprox a mitad de precio). Y en los pocos que no, reservamos en el mismo puerto.
En Guadalupe y Martinica, reservamos coche de alquiler.
En el blog vamos desglosando una por una las escalas.
Por cierto, cuidado con el roaming en St Marteen, ya que la parte holandesa no pertenece a la UE.

Me alegro muchisimo, creo que algo te dije.Nunca reserve excursiones del crucero. Todas por libre.
El roaming, depende lo que cuentes, te lo devuelven. Un saludo, buenas noches y feliz año.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Me alegro muchisimo, creo que algo te dije.Nunca reserve excursiones del crucero. Todas por libre. El roaming, depende lo que cuentes, te... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube