Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Seaside-Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 148200 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Maxtor100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Lan2,

Que pena, bueno pues nada desearos lo mismo, que tengáis un muy buen viaje y que lo disfrutéis.
Ir arriba Hola Lan2, que pena, bueno pues nada desearos lo mismo, que tengáis un muy buen viaje y que lo disfrutéis. Maxtor100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Doloresov
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola, queremos reservar para julio del 2019, sabéis si en octubre MSC suele hacer promociones?? coincidiendo con la semana del crucero del CI???

Por otros años, recomendáis esperar o reservar ya??

Los vuelos ya los tenemos , pues nos han salido super bien de precio
Ir arriba Hola, queremos reservar para julio del 2019, sabéis si en octubre MSC suele hacer promociones?? coincidiendo con la semana del crucero... Doloresov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Buru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, el paquete de las bebidas cuánto cuesta ? O el todo incluido como se contrata ?

Gracias

="jalu4445"]Hola , estoy mirando los paquetes de bebidas y me parece bien esta opción ,
pero no sé si en nuestra salida encontraremos este paquete , pone que esta disponible en algunas salidas del Caribe ...¿alguno sabe si en nuestro recorrido existe ?

PAQUETES DE BEBIDAS DE MSC CRUCEROS
PAQUETE ALL INCLUSIVE CON ALCOHOL

(ANTES LLAMADO MORE FOR LESS – ESCAPE PASS)
Consumo limitado de 18 bebidas con y sin alcohol servido en bar: todos los vinos (del menú “por copa”) hasta U$S 7.50; cerveza tirada, embotellada o en lata hasta U$S 5.00; soda, gaseosas en lata, jugos de frutas, agua mineral, bebidas calientes (infusiones basadas en café, té premium, chocolate caliente), selección de licores hasta U$S 8.00 (de la lista de bar). También incluye los helados para llevar en cono o en vaso.
CUESTA U$S 89

Dicen que contratarlo en el barco es más caro

¿ que vais a hacer vosotros respecto a las bebidas ?[/quote]
Ir arriba Hola, el paquete de las bebidas cuánto cuesta ? O el todo incluido como se contrata ? Gracias. = jalu4445 ]Hola , estoy mirando los... Buru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Jopache14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Holaaa, alguien me puede indicar algún foro para viajeros con salida en Miami, para Mayo del 2019, en el MSC Seaside ???. Graciasss
Ir arriba Holaaa, alguien me puede indicar algún foro para viajeros con salida en Miami, para Mayo del 2019, en el MSC Seaside ???. Graciasss Jopache14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
jopache14 Escribió:
Holaaa, alguien me puede indicar algún foro para viajeros con salida en Miami, para Mayo del 2019, en el MSC Seaside ???. Graciasss

Desde Miami salen varios barcos, supongo que te referirás al MSC Seaside, nosotros fuimos el mes de julio pasado en este barco durante 14 noches y nos gustó tanto que vamos a repetir y volvemos el próximo mes de agosto de 2019.

Grupos no conozco...solo hay algo en Facebook con listados de gente que salen en las mismas fechas en el Seaside pero poco más.

Si quieres alguna información, pregúntame por aquí e intentaré resolver cualquier duda.

Amistad
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Desde Miami salen varios barcos, supongo que te referirás al MSC Seaside, nosotros fuimos el mes de julio pasado en este barco durante 14... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Cczech74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jopache14 Escribió:
Holaaa, alguien me puede indicar algún foro para viajeros con salida en Miami, para Mayo del 2019, en el MSC Seaside ???. Graciasss

Hola!!!! En Facebook msc seaside y seaview en español. Nosotros fuimos en Junio. Nos sirvió muchísimo!!!! Disfruten!!!
Ir arriba Hola!!!! En Facebook msc seaside y seaview en español. Nosotros fuimos en Junio. Nos sirvió muchísimo!!!! Disfruten!!! Cczech74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
Cczech74 Escribió:
jopache14 Escribió:
Holaaa, alguien me puede indicar algún foro para viajeros con salida en Miami, para Mayo del 2019, en el MSC Seaside ???. Graciasss

Hola!!!! En Facebook msc seaside y seaview en español. Nosotros fuimos en Junio. Nos sirvió muchísimo!!!! Disfruten!!!

No me refería a ese grupo Ojos que se mueven
...para listas de viajeros me refería al grupo de Facebook
Viajeros MSC Seaside 2018-19
Búscalo por ese nombre y apúntate para conocer a los que salen en tus mismas fechas y poder contactar ya que hay pocos españoles en los cruceros por el Caribe Muy feliz
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba No me refería a ese grupo. ...para listas de viajeros me refería al grupo de Facebook. “ Viajeros MSC Seaside 2018-19 ” búscalo por ese... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Jopache14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Albufera Escribió:
Cczech74 Escribió:
jopache14 Escribió:
Holaaa, alguien me puede indicar algún foro para viajeros con salida en Miami, para Mayo del 2019, en el MSC Seaside ???. Graciasss

Hola!!!! En Facebook msc seaside y seaview en español. Nosotros fuimos en Junio. Nos sirvió muchísimo!!!! Disfruten!!!

No me refería a ese grupo Ojos que se mueven
...para listas de viajeros me refería al grupo de Facebook
Viajeros MSC Seaside 2018-19
Búscalo por ese nombre y apúntate para conocer a los que salen en tus mismas fechas y poder contactar ya que hay pocos españoles en los cruceros por el Caribe Muy feliz

Muchas gracias por vuestra información, aún no lo tengo decidido del todo pero voy a hacerlo ya para la fecha que os he puesto, ya estoy en el grupo de Facebook que me dijiste Albufera y ya que te has ofrecido, me aprovecharé de ti en lo que pueda, muchas gracias a todos y un saludo
Ir arriba Muchas gracias por vuestra información, aún no lo tengo decidido del todo pero voy a hacerlo ya para la fecha que os he puesto, ya estoy... Jopache14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

AitorFonts
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
balrog555 Escribió:
Hola. Nosotros acabamos de volver. Hemos estado siete días en el Caribe con el MSC Seaside. Tenemos dos niños, una nena de siete años y un bebé de 14 meses. Preguntadnos lo que queráis que aquí estamos. El barco está muy bien, es súper nuevo, pero el nivel en general del crucero -es el cuarto que hacemos- es bastante normalito. La comida en el buffet es simple y muy repetitiva, comparando con la de Holland America Linea, sin ir más lejos.

Muy buenas a todos!! Soy nuevo por aquí!!
Nosotros queremos ir una semana por el Caribe en este barco. Segunda quincena de agosto. Tenemos un niño que cumplirá 4 años en esa fecha.
Cómo lo veis? Lo pasará bien? Muy grande el barco? En mi caso no como carne, tendré otras opciones? En general hay comodidades para una familia como la nuestra? (Habitaciones, salas de juego, barco en general.
Muchísimas gracias de ante mano!!
Ir arriba Muy buenas a todos!! Soy nuevo por aquí!! Nosotros queremos ir una semana por el Caribe en este barco. Segunda quincena de agosto... AitorFonts Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Buru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Cczech74 Escribió:
jopache14 Escribió:
Holaaa, alguien me puede indicar algún foro para viajeros con salida en Miami, para Mayo del 2019, en el MSC Seaside ???. Graciasss

Hola!!!! En Facebook msc seaside y seaview en español. Nosotros fuimos en Junio. Nos sirvió muchísimo!!!! Disfruten!!!

Estos grupos están cerrados en Facebook (.?)
Ir arriba Estos grupos están cerrados en Facebook (.?) Buru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

JuaniMelilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.

El próximo 26 de enero iniciamos el crucero MSC SEASIDE que parte de Miami (8 días, 7 noches). Somos cuatro personas: mi mujer, mis dos hijos (18 y 16 años) y yo. Me gustaría tener alguna información sobre excursiones (cuáles nos aconsejáis, cuáles no y dónde contratarlas), y sobre el crucero en sí. Llevamos el paquete áurea. Hacemos Jamaica (hemos pensado hacer la excursión de cascadas y Ocho Ríos), Gran Caimán (no hemos pensado nada), Cozumel (ruinas mayas de Tulum) y Costa Maya (tampoco tenemos nada claro, aunque hemos visto que igual es interesante Mahahual). Si alguien más hace este crucero también nos gustaría saberlo para ir conociendo a gente.

Cuanta más información mejor,

Gracias.
Ir arriba Hola. El próximo 26 de enero iniciamos el crucero MSC SEASIDE que parte de Miami (8 días, 7 noches). Somos cuatro personas: mi mujer, mis... JuaniMelilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Buru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros vamos en este barco el 20 de abril saliendo desde Miami . Somos una pareja con dos hijas 19 y 14 años. Aún no hemos preparado ni el ESTA.¿ Os ha costado tramitarlos?
Los que ya habéis estado, ¿nos podéis contar que excursiones habéis hecho y con quien?
Tenemos muchas ganas de que llegue y nos gustaría saber vuestras impresiones del barco, de los detalles que nos nos podemos perder. Todo o que nos contéis será bienvenido.
Ir arriba Buenas, nosotros vamos en este barco el 20 de abril saliendo desde Miami . Somos una pareja con dos hijas 19 y 14 años. Aún no hemos... Buru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Xejona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Soy nueva por aquí aunque hace mucho que os leo, este verano en agosto salimos desde Miami con el Seaside ruta Puerto Rico.
Tengo mil dudas, desde la tarifa Easy o Premium ya q no entiendo muy bien la diferencia no se si vale la pena.
Somos 8 personas, 3 parejas con dos niños y otra cosa que no tenemos nada. Laro es el tema excursiones, que hacemos??? Por nuestra cuenta??? Con MSC?!
Se que falta mucho pero quiero tenerlo todo atado ��
Ir arriba Hola! Soy nueva por aquí aunque hace mucho que os leo, este verano en agosto salimos desde Miami con el Seaside ruta Puerto Rico. Tengo... Xejona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Aqui tienes lo que entra en cada paquete

Msc Seaside-Caribe - Foro Cruceros por el Caribe

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Aqui tienes lo que entra en cada paquete. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Xejona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Loli_47 Escribió:
Aqui tienes lo que entra en cada paquete

Msc Seaside-Caribe - Foro Cruceros por el Caribe

Hola me lo puedes mandar a mi email?? Ya que no lo veo. Correctamente. Mil gracias!!!

Última edición por Xejona el Mie, 16-01-2019 16:22, editado 1 vez
Ir arriba Hola me lo puedes mandar a mi email?? Ya que no lo veo. Correctamente. Mil gracias!!! Xejona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Ok. Mandado. Pero borra tu email del mensaje. Ni numeros de tf. Ni emails en el foro. Pueden ser motivo de spam

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Ok. Mandado. Pero borra tu email del mensaje. Ni numeros de tf. Ni emails en el foro. Pueden ser motivo de spam. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Xejona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Loli_47 Escribió:
Ok. Mandado. Pero borra tu email del mensaje. Ni numeros de tf. Ni emails en el foro. Pueden ser motivo de spam

Guiño

Soy nueva y no tenía ni idea, lo siento, Sonriente
Ir arriba Soy nueva y no tenía ni idea, lo siento, Xejona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Cristi7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola! El 7 de septiembre cogemos este crucero para hacer Cozumel, Isla caimán, ocho ríos y Nassau.
Alguna recomendación de que hacer en Nassau?
Alguien más que haga este crucero?
Ir arriba Hola! El 7 de septiembre cogemos este crucero para hacer Cozumel, Isla caimán, ocho ríos y Nassau. Alguna recomendación de que hacer en... Cristi7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Xejona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Cristi7 Escribió:
Hola! El 7 de septiembre cogemos este crucero para hacer Cozumel, Isla caimán, ocho ríos y Nassau.
Alguna recomendación de que hacer en Nassau?
Alguien más que haga este crucero?

Yo paso por Nassau aunque no es el mismo, en cuanto tenga claro que podemos hacer lo pongo aquí, aún estoy mirando excursiones;)
Ir arriba Yo paso por Nassau aunque no es el mismo, en cuanto tenga claro que podemos hacer lo pongo aquí, aún estoy mirando excursiones;) Xejona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Jopache14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Cristi7 Escribió:
Hola! El 7 de septiembre cogemos este crucero para hacer Cozumel, Isla caimán, ocho ríos y Nassau.
Alguna recomendación de que hacer en Nassau?
Alguien más que haga este crucero?

Mira en el grupo de Facebook llamado Viajeros MSC Seaside 2019, puedes sacar mucha información de los que ya le han hecho y también conocer a los que van a ir en tu misma fecha.
Ir arriba Mira en el grupo de Facebook llamado Viajeros MSC Seaside 2019, puedes sacar mucha información de los que ya le han hecho y también... Jopache14 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4986

Votos: 0 👍
1974JMB Escribió:
Bueno, ya regresé del crucero.
Decir que el recorrido está chulo y que en todas las escalas tienes mucho tiempo (más de 10 horas), de manera que de ninguna manera reservamos las carísimas y cortísimas excursiones de MSC.
En la mayoría de puertos habíamos reservado una excursión externa (aprox a mitad de precio). Y en los pocos que no, reservamos en el mismo puerto.
En Guadalupe y Martinica, reservamos coche de alquiler.
En el blog vamos desglosando una por una las escalas.
Por cierto, cuidado con el roaming en St Marteen, ya que la parte holandesa no pertenece a la UE.

Me alegro muchisimo, creo que algo te dije.Nunca reserve excursiones del crucero. Todas por libre.
El roaming, depende lo que cuentes, te lo devuelven. Un saludo, buenas noches y feliz año.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Me alegro muchisimo, creo que algo te dije.Nunca reserve excursiones del crucero. Todas por libre. El roaming, depende lo que cuentes, te... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube