Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 2 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 88356 Lecturas
Último Mensaje:
Celtic Legend, intermediario de la Compañía escocesa de Alquiler de vehículos Arnold Clark
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Ya tenemos la reserva con Celtic Legend hablando con Willie Wallace, descendiente del de la peli Sonriente

Me comenta esto: "A su llegada al aeropuerto de Prestwick, por favor llame a la sucursal de teléfono gratuito en un teléfono público, para hacerles saber que han llegado. Un miembro del personal le recogerá en su autobús de cortesía que ha Arnold Clark Car, Alquiler y Van marcados en él. Se le pedirá que espere la salida fuera de la puerta 4, que es la salida junto a Bureau De Change. Deben estar en el aeropuerto esperando por ti, pero siempre hay que aparcar en las diferentes áreas, así que llame en su camino hacia la puerta 4. Rellenar los papeles en la sucursal tarda sólo unos minutos. Para su información, la sucursal se encuentra en Arnold Clark, Alquiler de coches, 196 Prestwick Road, Ayr. Si se retrasan, el número de teléfono rama es 00 44 1292 2700 37."

Es todo correcto, no?
Ir arriba Ya tenemos la reserva con Celtic Legend hablando con Willie Wallace, descendiente del de la peli. Me comenta esto: A su llegada al... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Macacus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s
Por fin va tomando forma nuestro gran viaje, y ahora nos enfrentamos con el alquiler del coche.
Tras leer vuestra valiosa información (y algunos diarios -qué grande, chamiceru-) hemos mandado una solicitud a Celtic Legend. A la espera de la respuesta, os pregunto: de verdad os van a buscar al hotel? cuánto se paga por ese servicio?y, hay que solicitarlo con antelación?
Muchísimas gracias por todo.
Ir arriba Muy buenas a tod@s. Por fin va tomando forma nuestro gran viaje, y ahora nos enfrentamos con el alquiler del coche. Tras leer vuestra... Macacus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Macacus Escribió:
Muy buenas a tod@s
Por fin va tomando forma nuestro gran viaje, y ahora nos enfrentamos con el alquiler del coche.
Tras leer vuestra valiosa información (y algunos diarios -qué grande, chamiceru-) hemos mandado una solicitud a Celtic Legend. A la espera de la respuesta, os pregunto: de verdad os van a buscar al hotel? cuánto se paga por ese servicio?y, hay que solicitarlo con antelación?
Muchísimas gracias por todo.
´
Hola
Gracias por lo del diario Guiño
Sí, te van a buscar al hotel. No hay que pagar ningún extra por ese servicio y lo único que hay que hacer es llamar una media hora antes.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba ´ Hola. Gracias por lo del diario. Sí, te van a buscar al hotel. No hay que pagar ningún extra por ese servicio y lo único que hay que... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Macacus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Macacus Escribió:
Muy buenas a tod@s
Por fin va tomando forma nuestro gran viaje, y ahora nos enfrentamos con el alquiler del coche.
Tras leer vuestra valiosa información (y algunos diarios -qué grande, chamiceru-) hemos mandado una solicitud a Celtic Legend. A la espera de la respuesta, os pregunto: de verdad os van a buscar al hotel? cuánto se paga por ese servicio?y, hay que solicitarlo con antelación?
Muchísimas gracias por todo.
´
Hola
Gracias por lo del diario Guiño
Sí, te van a buscar al hotel. No hay que pagar ningún extra por ese servicio y lo único que hay que hacer es llamar una media hora antes.
Saludos

Pues qué bien Aplausos Aplausos Aplausos Así da gusto. Muchas gracias por TODA la info que ofreces.
Ir arriba Pues qué bien Así da gusto. Muchas gracias por TODA la info que ofreces. Macacus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lcc83 Escribió:
Hola buenas a todos.
Vamos a escocia en Agosto y tengo un par de dudas acerca del alquiler del coche.
Podríais decirme con que compañía alquilasteis el coche?

Por otro lado, llego un viernes a las 23h, y nose si es mejor alquilar el coche esa misma noche o dormir cerca del aeropuerto y al día siguiente ya cogerlo.

GRACIAS A TODOS!!!!
Hola
Yo alquilé con Arnold Clark a través de la página de Celtic Legend (lo explico en mi diario)
Yo te aconsejaría alquilarlo al día siguiente. A esa hora las oficinas de alquiler ya estarán cerradas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo alquilé con Arnold Clark a través de la página de Celtic Legend (lo explico en mi diario) Yo te aconsejaría alquilarlo al día... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adnaloy23 Escribió:
Hola a todos!

Es mi primer mensaje en el foro, pero llevo un tiempo siguiendo los buenos consejos que dais. A principios de agosto viajaremos a Escocia una semanita y alquilaremos coche. Me ha gustado mucho los precios que oferta Celtic Legend y considero que la información de su página web es bastante buena. La única pega es que les mandé un mail la semana pasada y no me contestan.
¿Hay alguien que conozca como funcionan? ¿Tardan mucho en ponerse en contacto?
Ya estoy barajando reservarlo con otra compañía, pero tampoco me decido por ninguna en especial ...

Gracias por vuestra ayuda

Hola adnaloy!
Nosotros nos vamos del 16 al 26 de este mes y hemos reservado con Celtic Legend. Nos ha dado confianza, contesto rápido casi todas las veces, y justo la vez que tardó más fue como hace unos diez días. Viendo que pasaban tres o cuatro días y no nos confirmaba la reserva, le volvimos a escribir y nos contestó enseguida diciendo que estaba muy ocupado, pero que estuviésemos tranquilos que no se había olvidado de nosostros y que en unos días nos mandaba la confirmación. Así fue, al cabo de un par de días, recibimos su mail con número de reserva.

Nos gustó mucho su trato, y además las referencias del foro nos dan tranquilidad. Además da el precio final, que nosotros en un primer momento hicimos una pre-reserva con otra compañía que en teoría era precio final y una vez que confirmamos nos aparecieron 50 libras más "por arte de magia" (menos mal que se podía cancelar).

También es un buen detalle que te vayan a recoger al alojamiento, a nosotros nos ha dicho que unos 45 minutos antes de coger el coche los llamemos y nos vienen a buscar (se agradece no tener que andar dando vueltas con las maletas). Ahora a ver cómo nos va todo una vez allí. Ya contaré a la vuelta qué tal.

Yo lo que haría sería enviarle un nuevo email, puede ser que se le haya pasado, o que le haya entrado en la bandeja de correo no deseado (a mi me pasó con algunos B&B).
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola adnaloy! Nosotros nos vamos del 16 al 26 de este mes y hemos reservado con Celtic Legend. Nos ha dado confianza, contesto rápido... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Lcc83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
lcc83 Escribió:
Hola buenas a todos.
Vamos a escocia en Agosto y tengo un par de dudas acerca del alquiler del coche.
Podríais decirme con que compañía alquilasteis el coche?

Por otro lado, llego un viernes a las 23h, y nose si es mejor alquilar el coche esa misma noche o dormir cerca del aeropuerto y al día siguiente ya cogerlo.

GRACIAS A TODOS!!!!
Hola
Yo alquilé con Arnold Clark a través de la página de Celtic Legend (lo explico en mi diario)
Yo te aconsejaría alquilarlo al día siguiente. A esa hora las oficinas de alquiler ya estarán cerradas

Hola buenas,
He contactado con Arnold Clark, y la verdad que es el precio más barato de todos. La verdad que no los conozco y me da un poco de cosa, están bien esta agencia? Están en el mismo aeropuerto? Al final lo recogeré al día siguiente x la mañana, así que iré en taxi desde el hotel hasta el aeropuerto.
GRACIAS!!!
Saludos
Ir arriba Lcc83 escribió: Lcc83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lcc83 Escribió:
chamiceru Escribió:
lcc83 Escribió:
Hola buenas a todos.
Vamos a escocia en Agosto y tengo un par de dudas acerca del alquiler del coche.
Podríais decirme con que compañía alquilasteis el coche?

Por otro lado, llego un viernes a las 23h, y nose si es mejor alquilar el coche esa misma noche o dormir cerca del aeropuerto y al día siguiente ya cogerlo.

GRACIAS A TODOS!!!!
Hola
Yo alquilé con Arnold Clark a través de la página de Celtic Legend (lo explico en mi diario)
Yo te aconsejaría alquilarlo al día siguiente. A esa hora las oficinas de alquiler ya estarán cerradas

Hola buenas,
He contactado con Arnold Clark, y la verdad que es el precio más barato de todos. La verdad que no los conozco y me da un poco de cosa, están bien esta agencia? Están en el mismo aeropuerto? Al final lo recogeré al día siguiente x la mañana, así que iré en taxi desde el hotel hasta el aeropuerto.
GRACIAS!!!
Saludos
Arnold clark es una empresa escocesa con montones de oficinas por todo el país. La del aeropuerto no está en el mismo, sino 2 rotondas antes.Estoy hablando de Edimburgo) Si duermes en la ciudad, habla con ellos, porque entonces te conviene reservarlo en una oficina del centro y ellos te van a buscar al hotel.
Yo todos estos detalles los arreglé a través de Celtic Legend, que me salía más barato que directamente con ellos, pero supongo que ellos también se encargarán. Lo mejor es que te comuniques por e-mail, porque estas opciones que te cuento me parece que no las daba la página web.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Arnold clark es una empresa escocesa con montones de oficinas por todo el país. La del aeropuerto no está en el mismo, sino 2 rotondas... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Jlcsoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Ya tengo la reserva con Celtic Legend. Buen precio un grupo 2, 9 días 210 libras, incluyendo el one way charge (devolución del coche en punto distinto). Por esto uiltimo suelen cobrar 40 libras. También he suscrito una poliza para cubrir las 500 libras que no cubre el seguro basico, me ha costado 17,10 libras frente a las
70 que me pedia Celtic. Lo que no voy a evitar es la retención en la visa de las
500 libras. Por si a alguien le interesa esta poliza, copio el link:
www.worldwideinsurance.com . La poliza es "Car hire Excess Reimbursement Insurance". Todo esto quiere decir que si yo tengo un siniestro por 800 libras
Los de celtic me cargan 500, que yo reclamo a los de la poliza y ellos me lo devuelven.

Por cierto alguien sabe donde se devuelve el coche en Inverness?.

Saludos
Ir arriba Ya tengo la reserva con Celtic Legend. Buen precio un grupo 2, 9 dias 210 libras, incluyendo el one way charge (devolucion del coche en... Jlcsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Lcc83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
jlcsoft Escribió:
Ya tengo la reserva con Celtic Legend. Buen precio un grupo 2, 9 días 210 libras, incluyendo el one way charge (devolución del coche en punto distinto). Por esto uiltimo suelen cobrar 40 libras. También he suscrito una poliza para cubrir las 500 libras que no cubre el seguro basico, me ha costado 17,10 libras frente a las
70 que me pedia Celtic. Lo que no voy a evitar es la retención en la visa de las
500 libras. Por si a alguien le interesa esta poliza, copio el link:
www.worldwideinsurance.com . La poliza es "Car hire Excess Reimbursement Insurance". Todo esto quiere decir que si yo tengo un siniestro por 800 libras
Los de celtic me cargan 500, que yo reclamo a los de la poliza y ellos me lo devuelven.

Por cierto alguien sabe donde se devuelve el coche en Inverness?.

Saludos

Buenas,
Como has contactado con ellos, ya que yo he enviado un e-mail desde esa página pero me remiten a Arnold Clark. Y me cobran 50 libras por el seguro a todo riesgo 1 semana.
Gracias.
Ir arriba Buenas, Como has contactado con ellos, ya que yo he enviado un e-mail desde esa página pero me remiten a Arnold Clark. Y me cobran 50... Lcc83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Jlcsoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Perdona pero pegue mal el link,

Es este

www.worldwideinsure.com/ ...urance.php

Desde ahí rellenas los días y ya esta .

Saludos


lcc83 Escribió:
jlcsoft Escribió:
Ya tengo la reserva con Celtic Legend. Buen precio un grupo 2, 9 días 210 libras, incluyendo el one way charge (devolución del coche en punto distinto). Por esto uiltimo suelen cobrar 40 libras. También he suscrito una poliza para cubrir las 500 libras que no cubre el seguro basico, me ha costado 17,10 libras frente a las
70 que me pedia Celtic. Lo que no voy a evitar es la retención en la visa de las
500 libras. Por si a alguien le interesa esta poliza, copio el link:
www.worldwideinsurance.com . La poliza es "Car hire Excess Reimbursement Insurance". Todo esto quiere decir que si yo tengo un siniestro por 800 libras
Los de celtic me cargan 500, que yo reclamo a los de la poliza y ellos me lo devuelven.

Por cierto alguien sabe donde se devuelve el coche en Inverness?.

Saludos

Buenas,
Como has contactado con ellos, ya que yo he enviado un e-mail desde esa página pero me remiten a Arnold Clark. Y me cobran 50 libras por el seguro a todo riesgo 1 semana.
Gracias.
Ir arriba Perdona pero pegue mal el link, es este. Desde ahi rellenas los dias y ya esta . Saludos. Jlcsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Lcc83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Entonces si no entiendo mal, alquilaste el coche por un lado (con Celtic legend) y el seguro lo contrataste por aquí?
Gracias!!!!

jlcsoft Escribió:
Perdona pero pegue mal el link,

Es este

www.worldwideinsure.com/ ...urance.php

Desde ahí rellenas los días y ya esta .

Saludos


lcc83 Escribió:
jlcsoft Escribió:
Ya tengo la reserva con Celtic Legend. Buen precio un grupo 2, 9 días 210 libras, incluyendo el one way charge (devolución del coche en punto distinto). Por esto uiltimo suelen cobrar 40 libras. También he suscrito una poliza para cubrir las 500 libras que no cubre el seguro basico, me ha costado 17,10 libras frente a las
70 que me pedia Celtic. Lo que no voy a evitar es la retención en la visa de las
500 libras. Por si a alguien le interesa esta poliza, copio el link:
www.worldwideinsurance.com . La poliza es "Car hire Excess Reimbursement Insurance". Todo esto quiere decir que si yo tengo un siniestro por 800 libras
Los de celtic me cargan 500, que yo reclamo a los de la poliza y ellos me lo devuelven.

Por cierto alguien sabe donde se devuelve el coche en Inverness?.

Saludos

Buenas,
Como has contactado con ellos, ya que yo he enviado un e-mail desde esa página pero me remiten a Arnold Clark. Y me cobran 50 libras por el seguro a todo riesgo 1 semana.
Gracias.
Ir arriba Entonces si no entiendo mal, alquilaste el coche por un lado (con Celtic legend) y el seguro lo contrataste por aqui? Gracias!!!! Lcc83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Jlcsoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Eso es , el coche con Celtic Legend, que incluye un todo riesgo pero con franquicia de 500 libras. La otra poliza que contrato me cubre esas 500 libras en caso de siniestro. Esa franquicia también la puedes contratar con Celtic,
Pero en mi caso eran 70 libras frente a las 17 de la otra. La unica ventaja de
Hacerlo con Celtic es que no te bloquean en la visa las 500 libras hasta la devolución del coche. Para el que tenga el limite de la visa un poco
Justo esto puede ser un problema.

Saludos.


lcc83 Escribió:
Entonces si no entiendo mal, alquilaste el coche por un lado (con Celtic legend) y el seguro lo contrataste por aquí?
Gracias!!!!

jlcsoft Escribió:
Perdona pero pegue mal el link,

Es este

www.worldwideinsure.com/ ...urance.php

Desde ahí rellenas los días y ya esta .

Saludos


lcc83 Escribió:
jlcsoft Escribió:
Ya tengo la reserva con Celtic Legend. Buen precio un grupo 2, 9 días 210 libras, incluyendo el one way charge (devolución del coche en punto distinto). Por esto uiltimo suelen cobrar 40 libras. También he suscrito una poliza para cubrir las 500 libras que no cubre el seguro basico, me ha costado 17,10 libras frente a las
70 que me pedia Celtic. Lo que no voy a evitar es la retención en la visa de las
500 libras. Por si a alguien le interesa esta poliza, copio el link:
www.worldwideinsurance.com . La poliza es "Car hire Excess Reimbursement Insurance". Todo esto quiere decir que si yo tengo un siniestro por 800 libras
Los de celtic me cargan 500, que yo reclamo a los de la poliza y ellos me lo devuelven.

Por cierto alguien sabe donde se devuelve el coche en Inverness?.

Saludos

Buenas,
Como has contactado con ellos, ya que yo he enviado un e-mail desde esa página pero me remiten a Arnold Clark. Y me cobran 50 libras por el seguro a todo riesgo 1 semana.
Gracias.
Ir arriba Eso es , el coche con Celtic Legend, que incluye un todo riesgo pero con franquicia de 500 libras. la otra poliza que contrato me cubre... Jlcsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Macacus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
jlcsoft Escribió:
Eso es , el coche con Celtic Legend, que incluye un todo riesgo pero con franquicia de 500 libras. La otra poliza que contrato me cubre esas 500 libras en caso de siniestro. Esa franquicia también la puedes contratar con Celtic,
Pero en mi caso eran 70 libras frente a las 17 de la otra. La unica ventaja de
Hacerlo con Celtic es que no te bloquean en la visa las 500 libras hasta la devolución del coche. Para el que tenga el limite de la visa un poco
Justo esto puede ser un problema.

Saludos.


lcc83 Escribió:
Entonces si no entiendo mal, alquilaste el coche por un lado (con Celtic legend) y el seguro lo contrataste por aquí?
Gracias!!!!

jlcsoft Escribió:
Perdona pero pegue mal el link,

Es este

www.worldwideinsure.com/ ...urance.php

Desde ahí rellenas los días y ya esta .

Saludos


lcc83 Escribió:
jlcsoft Escribió:
Ya tengo la reserva con Celtic Legend. Buen precio un grupo 2, 9 días 210 libras, incluyendo el one way charge (devolución del coche en punto distinto). Por esto uiltimo suelen cobrar 40 libras. También he suscrito una poliza para cubrir las 500 libras que no cubre el seguro basico, me ha costado 17,10 libras frente a las
70 que me pedia Celtic. Lo que no voy a evitar es la retención en la visa de las
500 libras. Por si a alguien le interesa esta poliza, copio el link:
www.worldwideinsurance.com . La poliza es "Car hire Excess Reimbursement Insurance". Todo esto quiere decir que si yo tengo un siniestro por 800 libras
Los de celtic me cargan 500, que yo reclamo a los de la poliza y ellos me lo devuelven.

Por cierto alguien sabe donde se devuelve el coche en Inverness?.

Saludos

Buenas,
Como has contactado con ellos, ya que yo he enviado un e-mail desde esa página pero me remiten a Arnold Clark. Y me cobran 50 libras por el seguro a todo riesgo 1 semana.
Gracias.
Buena idea esa,
Nosotros hemos alquilado un grupo 1 por 9 días también con Celtic Legend, y el coste de 70 libras nos parecia excesivo para quitar la franquicia.

Buen enlace!! Muchas gracias jlcsoft
Ir arriba Buena idea esa, Nosotros hemos alquilado un grupo 1 por 9 días también con Celtic Legend, y el coste de 70 libras nos parecia excesivo... Macacus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Annesp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo me uno a la confusión del seguro a todo riesgo..he mirado Celtic Legend, y efectivamente no pone nada de seguro a todo riesgo. Un coche para 6 días me sale a 136,75 libras. En Easycar, por 126,69 euros (109 libras) + cobertura extraordinaria son 41,99 euros.
La cobertura extraordinaria dice esto:
Cobertura extraordinaria
Para su total tranquilidad, nuestra Opción Cero Riesgoss le ofrece el reembolso total del seguro contra los cargos de la franquicia pagaderos por cualquier daño físico, incendio o robo en los que usted pueda incurrir durante el alquiler del vehículo, que en algunos casos pueden ascender a €875. Si contrata la Opción Cero Riesgoss NO necesita contratar ningún otro seguro de protección de la franquicia que pueda ofrecerle el proveedor del vehículo de alquiler.


Entonces, ¿sale mejor easycar,no?o yo me pierdo algo?es que todos habláis de Celtic Legend como más barato, pero a mí me salen mejor las cuentas con Easycar, y creo que estoy haciendo algo mal..
Ir arriba Yo me uno a la confusión del seguro a todo riesgo..he mirado Celtic Legend, y efectivamente no pone nada de seguro a todo riesgo. Un... Annesp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Trampriusero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
annesp Escribió:
Yo me uno a la confusión del seguro a todo riesgo..he mirado Celtic Legend, y efectivamente no pone nada de seguro a todo riesgo. Un coche para 6 días me sale a 136,75 libras. En Easycar, por 126,69 euros (109 libras) + cobertura extraordinaria son 41,99 euros.
La cobertura extraordinaria dice esto:
Cobertura extraordinaria
Para su total tranquilidad, nuestra Opción Cero Riesgoss le ofrece el reembolso total del seguro contra los cargos de la franquicia pagaderos por cualquier daño físico, incendio o robo en los que usted pueda incurrir durante el alquiler del vehículo, que en algunos casos pueden ascender a €875. Si contrata la Opción Cero Riesgoss NO necesita contratar ningún otro seguro de protección de la franquicia que pueda ofrecerle el proveedor del vehículo de alquiler.


Entonces, ¿sale mejor easycar,no?o yo me pierdo algo?es que todos habláis de Celtic Legend como más barato, pero a mí me salen mejor las cuentas con Easycar, y creo que estoy haciendo algo mal..
annesp, yo estoy igual que tú. De todos modos esta Opción Cero Riesgoss, me suena a que si tienes un siniestro pagas la franquicia que estipule la compañía que subcontrate Easycar, y luego ellos (Easycar) te devuelven (espero) ese importe. ¿Es así?

Por otra parte, pido consejo, pienso coger el coche en el aeropuerto de Edimburgo y salir hacia el norte inmediatamente. Al regreso, tres días antes de coger el vuelo de vuelta, también desde Edimburgo, liberarme de coche para ver tranquilamente la ciudad. ¿Dónde recomendáis dejar el coche, en el aeropuerto o en la ciudad?

Por último, nadie comenta si lleva navegador, ¿se puede echar en falta? Yo estoy casi convencido en alquilarlo, pese al precio.
Ir arriba annesp, yo estoy igual que tú. De todos modos esta Opción Cero Riesgoss, me suena a que si tienes un siniestro pagas la franquicia que... Trampriusero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
trampriusero Escribió:
annesp Escribió:
Yo me uno a la confusión del seguro a todo riesgo..he mirado Celtic Legend, y efectivamente no pone nada de seguro a todo riesgo. Un coche para 6 días me sale a 136,75 libras. En Easycar, por 126,69 euros (109 libras) + cobertura extraordinaria son 41,99 euros.
La cobertura extraordinaria dice esto:
Cobertura extraordinaria
Para su total tranquilidad, nuestra Opción Cero Riesgoss le ofrece el reembolso total del seguro contra los cargos de la franquicia pagaderos por cualquier daño físico, incendio o robo en los que usted pueda incurrir durante el alquiler del vehículo, que en algunos casos pueden ascender a €875. Si contrata la Opción Cero Riesgoss NO necesita contratar ningún otro seguro de protección de la franquicia que pueda ofrecerle el proveedor del vehículo de alquiler.


Entonces, ¿sale mejor easycar,no?o yo me pierdo algo?es que todos habláis de Celtic Legend como más barato, pero a mí me salen mejor las cuentas con Easycar, y creo que estoy haciendo algo mal..
annesp, yo estoy igual que tú. De todos modos esta Opción Cero Riesgoss, me suena a que si tienes un siniestro pagas la franquicia que estipule la compañía que subcontrate Easycar, y luego ellos (Easycar) te devuelven (espero) ese importe. ¿Es así?

Por otra parte, pido consejo, pienso coger el coche en el aeropuerto de Edimburgo y salir hacia el norte inmediatamente. Al regreso, tres días antes de coger el vuelo de vuelta, también desde Edimburgo, liberarme de coche para ver tranquilamente la ciudad. ¿Dónde recomendáis dejar el coche, en el aeropuerto o en la ciudad? Yo lo dejaría en la ciudad

Por último, nadie comenta si lleva navegador, ¿se puede echar en falta? Yo estoy casi convencido en alquilarlo, pese al precio.
Yo compré uno aquí, porque para los días que cogía el coche (12), me salía más barato que alquilarlo allí :wink:
Hola
Te he puesto alguna sugerencia en negrita
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Yo compré uno aquí, porque para los días que cogía el coche (12), me salía más barato que alquilarlo allí Hola. Te he puesto alguna... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Kikevk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Creo que no voy ni a mirar el resto de compañias, Celtic me parece super barata, 290 pounds por 9 días?? Esta genial!
Ir arriba Creo que no voy ni a mirar el resto de compañias, Celtic me parece super barata, 290 pounds por 9 dias?? Esta genial! Kikevk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kikevk, nosotros llegamos este domingo, y reservamos con Celtic Legend, no tuvimos ningún problema y fue todo tal como nos habían informado a través de los emails.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Kikevk, nosotros llegamos este domingo, y reservamos con Celtic Legend, no tuvimos ningún problema y fue todo tal como nos habían... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Liven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin duda, Celtic Legend creo que es una garantia.

Me dejaron otro modelo diferente del que habia en principio solicitado, pero ningun problema, pues estaba totalmente nuevo.
_________________
"La libertad no es la hija del orden, sino su madre"

Puedes ver mi diario, pinchando aqui abajo WWW
Ir arriba Sin duda, Celtic Legend creo que es una garantia. Me dejaron otro modelo diferente del que habia en principio solicitado, pero ningun... Liven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dudas coche Alquiler confirmación  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post que habla sobre esa agencia:

Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post que habla sobre esa agencia: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube