Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Splendida-Salida 24/8/2017 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 25121 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os abrimos el hilo para que vayais organizando vuestro crucero

Salida 24/8/2017
[u]

Crucero17 y espléndida17, 6 adultos y 4 niños, 2 de 4años, 1 de 9 años y 1 de 1 año. Valencia
Majo 23, 2 adultos, pareja de novios.Valencia
Jomaes, 2 adultos, Bodas de plata. Sevilla.
F.Moreno, 2 adultos y 2 niños de 12 y 10 años. Murcia. Reservado Marsella, Génova, Roma,y Palermo.
Lolichu: 2 adultos y 2 niños de 16 años niño y 12 años niña. Pero en total son 14, Murcia.
Sergio bx 2 adultos
Betacar74: 2 adultos y 2 niños de 7 y 9 años
Luc007: 14 personas de 8 hasta 70 años.
Jjmen: 2 adultos y 2 niños de 5 y 8 años.Murcia.

Saludos y a disfrutarlo Aplauso Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Os abrimos el hilo para que vayais organizando vuestro crucero. Salida 2482017. Crucero17 y espléndida17, 6 adultos y 4 niños, 2 de... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Haber si nos animamos.
Ir arriba Jomaes escribió: Haber si nos animamos. Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Majo23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Que bien que ya tenemos nuestro hilo propio!!!!!

Nosotros cogimos interior fantástica garantizada y me han mandado un e-mail diciendo que nos han asignado un camarote con balcón en la cubierta 8!!! No sabéis la alegría que nos han dado!!!! Nos hicimos a la idea de ir en interior sin ventana ni nada... Y de repente saber que tenemos balcón.... Que ilusión!!

''Crucero2017'' muchas gracias por la información Sonriente si te enteras de más cosillas nos cuentas!!

Besos a todos/as!!
Ir arriba Que bien que ya tenemos nuestro hilo propio!!!!! Nosotros cogimos interior fantástica garantizada y me han mandado un e-mail diciendo que... Majo23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Oleee, que vienen.
Ir arriba Jomaes escribió: Oleee, que vienen. Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Que bien quise decir
Ir arriba Jomaes escribió: Que bien quise decir Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Crucero2017
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Buenoo pues ya estoy por aquí y con noticias frescas y buenissimasss.....
TEMA FOTOS: Me dicen que a todas horas te hacen fotos, por la noche, en la piscina, a la llegada, hasta cuando vas al baño
Ir arriba Buenoo pues ya estoy por aqui y con noticias frescas y buenissimasss..... TEMA FOTOS: Me dicen que a todas horas te hacen fotos, por la... Crucero2017 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Crucero2017
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Buenoo pues ya estoy por aquí y con noticias frescas y buenissimasss.....
TEMA FOTOS: Me dicen que a todas horas te hacen fotos, por la noche, en la piscina, a la llegada, hasta cuando vas al baño
Ir arriba Buenoo pues ya estoy por aqui y con noticias frescas y buenissimasss..... TEMA FOTOS: Me dicen que a todas horas te hacen fotos, por la... Crucero2017 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Crucero2017
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
TEMA FOTOS: Me dicen que a todas horas te hacen fotos, por la noche, en la piscina, a la llegada, hasta cuando vas al baño
Ir arriba TEMA FOTOS: Me dicen que a todas horas te hacen fotos, por la noche, en la piscina, a la llegada, hasta cuando vas al baño Crucero2017 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Crucero2017
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Buenoo pues ya estoy por aquí y con noticias frescas y buenissimasss.....
TEMA FOTOS: Me dicen que a todas horas te hacen fotos, por la noche, en la piscina, a la llegada, hasta cuando vas al baño.. Pero pero que no estas obligado a comprarlas. Los primeros días te hacen creer que te las fotos son a 20 euros pero que te ofertan 5 fotos a 50 €, pero no, después van bajando de precio, hay que esperar a el ultimo día para poderlas comprar a 5 euros la foto.
TEMA PROPINAS: Son 140 euros cada 2 personas y los niños la mitad, en MSC no estas obligado a pagarlas y si lo pides te las quitan sin problemas, me cuentan que la tripulación dice que no ve ni un Euro de ese dinero, sin embargo tienen prohibido coger propinas los vigilan bastante pero con disimulo, tu puedes dar de propina lo que creas conveniente a la persona que quieras.
TURNO DE CENA 9.30 HRS.
El segundo turno de cena es el mas apropiado, puedes ir al teatro a las 8, el espectaculo dura un media hora y después puedes tomar algo hasta la hora que abren el restaurante que te han asignado para la cena. Cenas muy variadas y de calidad. Después de la cena en la cubierta hay orquestas todas las noches tocando, en el descanso, los animadores hacen malabares,cuentan chistes y demas...cuando acaba la orquesta, puedes ir a la discoteca hasta las 4 o las 5 de la madrugada.
EMBARQUE:
Puedes ir en coche hasta la terminal que pone ACCIONA en el puerto de Valencia, una vez allí, te hacen la foto para la targeta, entregas la documentación y te recogen las maletas, ahí ya te subes a un bus gratuito que te lleva hasta la entrada del barco. La targeta tardan en entregartela pero no pasa nada, a partir de las 12 de la mañana ya se accede al barco con la documentación podeis ya empezar a usar el Todo Incluido. Las maletas te las llevan enseguida a la habitación.
Después sigo.... Que ya me duelen los dedos...
Ir arriba Buenoo pues ya estoy por aqui y con noticias frescas y buenissimasss..... TEMA FOTOS: Me dicen que a todas horas te hacen fotos, por la... Crucero2017 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Crucero2017
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
majo23 Escribió:
Que bien que ya tenemos nuestro hilo propio!!!!!

Nosotros cogimos interior fantástica garantizada y me han mandado un e-mail diciendo que nos han asignado un camarote con balcón en la cubierta 8!!! No sabéis la alegría que nos han dado!!!! Nos hicimos a la idea de ir en interior sin ventana ni nada... Y de repente saber que tenemos balcón.... Que ilusión!!

''Crucero2017'' muchas gracias por la información Sonriente si te enteras de más cosillas nos cuentas!!

Besos a todos/as!!

Que bien majo...nosotros también vamos en la cubierta 8... Ya queda menos!!!!
Ir arriba Que bien majo...nosotros tambien vamos en la cubierta 8... ya queda menos!!!! Crucero2017 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Qué te van a decir los trabajadores Riendo es para que les des tú a mayores Mr. Green Una parte del sueldo son con las propinas (Tasas de Servicio), salvo que MSC haya variado el convenio Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Qué te van a decir los trabajadores es para que les des tú a mayores Una parte del sueldo son con las propinas (Tasas de Servicio), salvo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Crucero2017
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Sigo....
FIESTAS:
Realmente hay solo 2 noches de gala y 1 día de fiesta ibicenca(el miercoles), después hay una tarde que hacen una pequeña fiesta hawaina pero no es gran cosa. El resto de las noches la gran mayoria es vestimenta informal.
TODO INCLUIDO ALEGRISSIMO: Me cuentan que muy completo, los vinos que entran estan bien con las comidas, me recomiendan tomar el postre algun día en la heladeria que hay, tienen muchisima variedad de sabores, entran en el T.I las tarrinas y los conos. Cada vez que pides algo en cualquier sitio se llevan la targeta y la pasan por la maquina pero no es para cobrarte nada, creen que es por llevar ellos un control. Nada mas sentarte en cualquier bar, enseguida tienes al camarero allí, para ver si quieres tomar algo, si ve que te lo terminas enseguida te ofrece mas, me dicen que estan muy pendientes de ti, cocteles, refrescos, cubalibres, snacks, dulces...todo entra en el alegrissimo. Solo vieron a una pareja que llevavan un todo incluido Premium, la gran mayoria lleva el T.I alegrissimo, mucha gente lo contrato por oferta de la naviera a 9 euros el día ( a mi me cuesta a 26€/dia)
DESAYUNO Y ALMUERZOS:
Me dicen que vale la pena ir a cualquiera de los restaurantes, se puede comer a la carta y en caso de que lo desees dentro del mismo restaurante hay una zona de buffet, no se puede entrar en bañador ni ropa playera, hay horarios establecidos, las comidas por ejemplo son a las 2, sin embargo el buffet siempre se cierra mas tarde de lo que dicen, hay días que a las 4 aun sigue abierto.
EXCURSIONES:
Esta gente contrato la de Roma con la web www.escursionesparacruceros.com, me dicen que les dieron muy buen servicio, al ser domingo todo el vaticano esta cerrado, les costo 29 €. La de genova, como ese día habia un evento en la ciudad (la visita del papa) todo el centro estaba cerrado y lleno de gente, por lo que cogieron un taxi,negociaron el precio y los llevo a Portofino, me dicen que vale la pena visitarlo. El resto de días algunos se quedaron a disfrutar del barco y otros días las hicieron por libre. Palma por ejemplo se cogieron el bus turistico a 15 euros por persona.
Y eso es todo lo que he indagado....ya me sabia mal seguir preguntando... Mas adelante, mas!!!!
Ahhh se me olvidaba, esta gente habian hecho cruceros con Pulmmantur y otra compañia que no recuerdo, y me dicen que como MSC no hay nada, buena calidad, buenas instalaciones y en servicio un 10 !!!!
Ir arriba Sigo.... FIESTAS: Realmente hay solo 2 noches de gala y 1 dia de fiesta ibicenca(el miercoles), despues hay una tarde que hacen una... Crucero2017 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Luc007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Gracias Crucero2017 por la info.
Si te enteras de algo más que pueda ser de interés comenta, comenta jejeje
Ir arriba Gracias Crucero2017 por la info. Si te enteras de algo más que pueda ser de interés comenta, comenta jejeje Luc007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Luc007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Esta semana hemos pre-servado con S2S la excursion de Roma sin Basílica. Somos 14 y con críos y no me arriesgo a ir pillando trenes o buses o movernos sueltos por Roma en Domingo.
¿creéis que merece la pena alguna más o el resto a pata?
Ir arriba Esta semana hemos pre-servado con S2S la excursion de Roma sin Basílica. Somos 14 y con críos y no me arriesgo a ir pillando trenes o... Luc007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Crucero2017
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Luc007 Escribió:
Esta semana hemos pre-servado con S2S la excursion de Roma sin Basílica. Somos 14 y con críos y no me arriesgo a ir pillando trenes o buses o movernos sueltos por Roma en Domingo.
¿creéis que merece la pena alguna más o el resto a pata?


Nosotros también tenemos la pre-reserva hecha con shore shore (s2s) para Roma sin basilica y también para Mallorca la de catedral y valldemosa. Ahora te enviaran un email para decirte que dispones de 15 días para hacer el pago, nosotros todavia no lo hemos abonado, somos un grupo grande con niños de todas las edades y lo estamos pensando todavia, pero vamos, que por lo menos mi madre mi nene y yo, por libre Roma, ya te digo q no la vamos a hacer, es de locos, con niños, con el calor que hara, lo lejos que esta del puerto, paga tren, paga bus...es una locuraaa y eso que yo ya he estado en Roma con un crucero....
Ir arriba Nosotros tambien tenemos la pre-reserva hecha con shore shore (s2s) para Roma sin basilica y tambien para Mallorca la de catedral y... Crucero2017 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Rustika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo fui con shore shore y muy contenta no fui en este crucero. La primera noche es la de gala la segunda informal la tercera noche tematica años 60 70 80 la cuarta casual la quinta galao la del capitan la sexta casual y la ultima blanco me traje todos los progamas alguna duda preguntais
Ir arriba Yo fui con shore shore y muy contenta no fui en este crucero. la primera noche es la de gala la segunda informal la tercera noche... Rustika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Majo23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Crucero2017 Escribió:
Sigo....
FIESTAS:
Realmente hay solo 2 noches de gala y 1 día de fiesta ibicenca(el miercoles), después hay una tarde que hacen una pequeña fiesta hawaina pero no es gran cosa. El resto de las noches la gran mayoria es vestimenta informal.
TODO INCLUIDO ALEGRISSIMO: Me cuentan que muy completo, los vinos que entran estan bien con las comidas, me recomiendan tomar el postre algun día en la heladeria que hay, tienen muchisima variedad de sabores, entran en el T.I las tarrinas y los conos. Cada vez que pides algo en cualquier sitio se llevan la targeta y la pasan por la maquina pero no es para cobrarte nada, creen que es por llevar ellos un control. Nada mas sentarte en cualquier bar, enseguida tienes al camarero allí, para ver si quieres tomar algo, si ve que te lo terminas enseguida te ofrece mas, me dicen que estan muy pendientes de ti, cocteles, refrescos, cubalibres, snacks, dulces...todo entra en el alegrissimo. Solo vieron a una pareja que llevavan un todo incluido Premium, la gran mayoria lleva el T.I alegrissimo, mucha gente lo contrato por oferta de la naviera a 9 euros el día ( a mi me cuesta a 26€/dia)
DESAYUNO Y ALMUERZOS:
Me dicen que vale la pena ir a cualquiera de los restaurantes, se puede comer a la carta y en caso de que lo desees dentro del mismo restaurante hay una zona de buffet, no se puede entrar en bañador ni ropa playera, hay horarios establecidos, las comidas por ejemplo son a las 2, sin embargo el buffet siempre se cierra mas tarde de lo que dicen, hay días que a las 4 aun sigue abierto.
EXCURSIONES:
Esta gente contrato la de Roma con la web www.escursionesparacruceros.com, me dicen que les dieron muy buen servicio, al ser domingo todo el vaticano esta cerrado, les costo 29 €. La de genova, como ese día habia un evento en la ciudad (la visita del papa) todo el centro estaba cerrado y lleno de gente, por lo que cogieron un taxi,negociaron el precio y los llevo a Portofino, me dicen que vale la pena visitarlo. El resto de días algunos se quedaron a disfrutar del barco y otros días las hicieron por libre. Palma por ejemplo se cogieron el bus turistico a 15 euros por persona.
Y eso es todo lo que he indagado....ya me sabia mal seguir preguntando... Mas adelante, mas!!!!
Ahhh se me olvidaba, esta gente habian hecho cruceros con Pulmmantur y otra compañia que no recuerdo, y me dicen que como MSC no hay nada, buena calidad, buenas instalaciones y en servicio un 10 !!!!

Mil gracias por toda la información!! Amistad
Ir arriba Mil gracias por toda la información!! Majo23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Crucero2017
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
rustika Escribió:
yo fui con shore shore y muy contenta no fui en este crucero. La primera noche es la de gala la segunda informal la tercera noche tematica años 60 70 80 la cuarta casual la quinta galao la del capitan la sexta casual y la ultima blanco me traje todos los progamas alguna duda preguntais

No quedaste contenta con shore shore??? Pues agradeceria nos contases que paso , ya, que aquí la mayoria habiamos pensado ir con shore, porque todo el mundo habla bien de ellos....yo todavia no he formalizado la reserva. Lo de la noche de los 60 70 creo no lo hacen siempre o por lo menos a mi no me lo contaron los de la salida de mayo que la hicieron.
Me gustaria saber también que tal el buffet y los restaurantes donde nos recomiendas almorzar y comer, y que tal es la vestimenta en el barco por el día en los restaurantes.
Gracias por toda la información....
Ir arriba No quedaste contenta con shore shore??? Pues agradeceria nos contases que paso , ya, que aqui la mayoria habiamos pensado ir con shore... Crucero2017 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Majo23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola!! Ayer reenvié el e-mail del presupuesto de las excursiones a Shore2Shore para formalizar la pre-reserva y aun no me han confirmado que se haya realizado correctamente... A vosotros tardaron mucho? Aun queda tiempo... Pero me da miedo quedarnos luego sin plazas.
Ir arriba Hola!! Ayer reenvié el e-mail del presupuesto de las excursiones a Shore2Shore para formalizar la pre-reserva y aun no me han confirmado... Majo23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Rustika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola si que quede contenta shore shore y gente que fue también muy profesionales sin pegas luego el buffet bien un poco lioso para coger cosas pero al final lo a prendes el restaurante flojito poca cantida los menus bueno ,claro yo fui en el royal y no tiene que ver nada ni el buffet ni el restaurante la verdad que msc me de fraudo si sois comilones os recomiendo el buffet yo fui al restaurante por que por las noche no ceno mucho y la verdad que te quedas bien si teneis alguna duda con gusto me preguntais chao
Ir arriba Hola si que quede contenta shore shore y gente que fue tambien muy profesionales sin pegas luego el buffet bien un poco lioso para coger... Rustika Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

CandeMiralles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas
Os escribo porque viaje del 24 al 31 de agosto en el Splendida con vosotros.Veréis 2 minutos antes de desembarcar dejamos olvidada la cámara en una funda negra, conseguí volver al barco pero ya no la encontré, no llevaba nombre ,llevaba una tarjeta SD de 32 G con todas las fotos del viaje .
Por favor si podéis contactar con gente que viajará con nosotros. ...
Lo más importante para nosotros es recuperar las fotos.
Se recompensara al que la encontrara
Teléfono 685452503
Ir arriba Hola buenas. Os escribo porque viaje del 24 al 31 de agosto en el Splendida con vosotros.Veréis 2 minutos antes de desembarcar dejamos... CandeMiralles Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube