Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 12 de 28 - Tema con 546 Mensajes y 61166 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
es.aegeanair.com/ ...omy-class/

Dejo las condiciones de la tarifa flex actual de Aegean
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Dejo las condiciones de la tarifa flex actual de Aegean Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Veo que siguen aplicando lo de los 8kg, al final fue solo un rumor lo de que el equipaje de mano iba en cabina?
Ir arriba Veo que siguen aplicando lo de los 8kg, al final fue solo un rumor lo de que el equipaje de mano iba en cabina? Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Aegean Airlines: Vuelos Verano 2020  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
Aegean actualiza su red para el verano

La compañía Aegean ha anunciado nuevos ajustes en su red de verano de 2020, que en total se estima que será un 50% desde la planificación inicial antes de la pandemia de Covid-19.

La actualización sigue los últimos anuncios de Grecia para la restauración segura de la conectividad de transporte de Grecia, enmarcada en la lista de aeropuertos de la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea, EASA.

Desde el 15 de junio, las frecuencias de los vuelos nacionales de AEGEAN hacia y desde todos los aeropuertos en Grecia, así como los destinos y frecuencias internacionales hacia y desde Atenas y Salónica, aumentarán gradualmente.

Ya a partir del 1 de julio, y sujeto a restricciones adicionales de facilidad de viaje, la red de verano, tanto en términos de frecuencias como de número de destinos, se reanudará.

Los vuelos hacia y desde el Reino Unido, los Países Bajos, España e Italia están sujetos a ajustes adicionales, en caso de que las directivas de aviación existentes (NOTAM) y las restricciones prevalezcan más allá del 15 de junio.

La red doméstica completa de AEGEAN de 31 destinos que operaban de manera recurrente durante el bloqueo, también aumentará progresivamente para facilitar la conectividad de los destinos insulares con la red internacional.

De cara al 15 de julio, AEGEAN volará a 42 destinos internacionales desde Atenas y a 7 destinos desde Salónica. Para el 15 de junio, se realizarán más anuncios para la red internacional directa desde los centros de AEGEAN en Heraklion, Rodas y Chania con vuelos que comenzarán a principios de julio.

Servicio 'Hold my Booking'

A través de su servicio ‘Hold my Booking’, AEGEAN permite a los pasajeros mantener en espera un vuelo seleccionado al precio disponible actual durante 14 días, tanto para vuelos nacionales como internacionales.

El servicio es válido para reservas hasta el 15 de junio y se aplica un pequeño cargo por el servicio.

Más Información en www.expreso.info/ ..._el_verano
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Aegean actualiza su red para el verano. La compañía Aegean ha anunciado nuevos ajustes en su red de verano de 2020, que en total se... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hoy ya han reestructurado y hay tarifas go light y flex, hasta ayer solo flex
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hoy ya han reestructurado y hay tarifas go light y flex, hasta ayer solo flex Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me acaba de llegar un mail diciendo lo del go light
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Me acaba de llegar un mail diciendo lo del go light Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Tu cambiaste a Flex Neguel?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: ¿Tu cambiaste a Flex Neguel? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabo de recibir los voucher de Aegean, han tardado 4 días
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Acabo de recibir los voucher de Aegean, han tardado 4 días Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola!

Como era de esperar, Aegean nos ha cancelado los vuelos que teníamos reservados este próximo viernes a Chania (con escala en Atenas).

Les dijimos que queríamos reembolso, que no queríamos el bono de 18 meses. Pero nos dicen que la única opción que tenemos es el bono..

Me parece una práctica abusiva y me estaba planteando denunciar puesto que desde la OCU están diciendo que es obligatorio la devolución del dinero.

Alguien más está en mi misma situación? Que me aconsejáis?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo
Ir arriba Hola! Como era de esperar, Aegean nos ha cancelado los vuelos que teníamos reservados este próximo viernes a Chania (con escala en... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pusimos por aquí el enlace a la web de EASA con el formulario de reclamación a las compañías, yo de momento voy a intentar usar el voucher aunque no lo ponen fácil porque andan cambiando precios mucho

Si no utilizas el voucher a los 12 meses se reembolsa.

De no utilizarlo me plantearé la reclamación.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pusimos por aquí el enlace a la web de EASA con el formulario de reclamación a las compañías, yo de momento voy a intentar usar el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Promoción de Aegean, niños gratis  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
en.aegeanair.com/ ...mily-deal/

Aegean saca promoción, niños gratis hasta 12 años en tarifa flex

Válida comprando hasta el 30 de junio en vuelos del 1 de julio al 6 de septiembre
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Aegean saca promoción, niños gratis hasta 12 años en tarifa flex. Válida comprando hasta el 30 de junio en vuelos del 1 de julio al 6 de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Pusimos por aquí el enlace a la web de EASA con el formulario de reclamación a las compañías, yo de momento voy a intentar usar el voucher aunque no lo ponen fácil porque andan cambiando precios mucho

Si no utilizas el voucher a los 12 meses se reembolsa.

De no utilizarlo me plantearé la reclamación.

Gracias Indialuna!
Al final también hemos optado por el bono. Porque no nos apetece meternos en una batalla con ellos, al final se aprovechan de ello Trist .

Un saludo
Ir arriba Gracias Indialuna! Al final también hemos optado por el bono. Porque no nos apetece meternos en una batalla con ellos, al final se... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Aegean Airlines; condiciones de los bonos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si el bono no se utiliza se reembolsa en 12 meses, casi más rápido que reclamar
Particularmente como mi idea es ir tarde o temprano el bono no me importa aunque crea que lo normal es que reembolsen.

Los bonos son uno por adulto, a los niños o bebés les incluyen con uno de los adultos de la reserva.
Para utilizar el bono en una reserva el titular del bono tiene que figurar en ella.

Terms & Conditions:

Following your request, for your trip which was affected by the COVID-19 pandemic, we offer you a Credit Voucher of equal value to the ticket purchased, for you and the child/children that were included in your booking, plus an additional 10% of your initial ticket price.

You can use your promotional code during your next booking at aegeanair.com and olympicair.com, for any flight that will take place within the next 18 months.

The promotional code is valid for one way and return flights, operated by AEGEAN and/or Olympic Air, and/or for flights by other collaborating airlines (codeshare flights).
Valid for bookings and flights that will take place within the next 18 months, from the date that this email was sent, only through aegeanair.com, olympicair.com and the AEGEAN app.
In order for the promotional code to be valid, it must be entered in the "promotional code" field displayed in the booking form.
In order for the promotional code to be valid, the booking must take place in the same currency in which the promotional code has been issued.
The new ticket that will be issued by redeeming the Credit Voucher, will fall under the rules of the fare class that will be issued.
The promotional code can be used for any passenger/passengers, provided that the passenger for whom the Credit Voucher was issued, is included in the new booking and his/her full name that will be filled in the new booking must match exactly the name indicated in this email.
Only one promotional code can be used in each booking.
The promotional code can be redeemed in more than one bookings/transactions. If the new booking is of lower value than the promotional code, then the difference will remain as a credit balance and the promotional code can be used in another booking . If the new booking is of higher value than the promotional code, then you will be required to pay the difference at the time of booking.
After the 12 months of the date of its issuance, and provided that the Credit Voucher has not been used in full or at all, passenger is eligible to request refund of the (remaining) unused amount paid for his initial booking.
The value of the promotional code can be redeemed for the total ticket value (fare, taxes, flight-related services purchased e.g. Extra baggage, preferred seat, fast track, pet, sports equipment)
The Credit Voucher cannot be used for award tickets that will be issued with Miles+Bonus miles redemption, Business on Board points redemption, and through Bank loyalty schemes points redemption.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si el bono no se utiliza se reembolsa en 12 meses, casi más rápido que reclamar. Particularmente como mi idea es ir tarde o temprano el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, bonos canjeados, en tarifa flex y niños solo tasas a un precio muy bueno, me ha sobrado más de 300 euros para futuro viaje o reembolso.

15 días en las Esporadas segunda quincena de agosto, a ver si todo va como debe y podemos volar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bueno, bonos canjeados, en tarifa flex y niños solo tasas a un precio muy bueno, me ha sobrado más de 300 euros para futuro viaje o... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una duda, acabo de hacer el check in, el primer vuelo, Madrid-Atenas sin problema, pero el segundo que es de Olympic no se puede hacer a través de Aegean, Atenas-Skiathos,

¿Sabéis si se puede hacer check in a través de la web de Olympic? creo que me ha pasado más veces pero no recuerdo

La otra opción es aeropuerto
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Una duda, acabo de hacer el check in, el primer vuelo, Madrid-Atenas sin problema, pero el segundo que es de Olympic no se puede hacer a... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
A nosotros nos pasó que interno no nos dejaba y tuvimos que hacer allí
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba A nosotros nos pasó que interno no nos dejaba y tuvimos que hacer allí Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No estábamos dentro de las 48 horas, lo miraré luego

Pero si que a veces hemos tenido que hacerlo allí, o probar en Barajas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No estábamos dentro de las 48 horas, lo miraré luego. Pero si que a veces hemos tenido que hacerlo allí, o probar en Barajas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Operaciones de Aegean Airlines en septiembre de 2020

Athens – Amsterdam 1 daily A320
Athens – Barcelona 4 weekly A320 (3 weekly 18SEP20 – 29SEP20)
Athens – Belgrade 2 weekly A320
Athens – Bologna 3 weekly A320 (No operation 10SEP20 – 20SEP20, 2 weekly from 21SEP20)
Athens – Bordeaux 2 weekly A320
Athens – Brussels 9 weekly A320/320neo
Athens – Bucharest 8 weekly A320 (7 weekly from 08SEP20)
Athens – Budapest 2 weekly A319/320
Athens – Cairo 7 weekly A320
Athens – Catania 2 weekly Dash8-Q400 until 10SEP20
Athens – Copenhagen 4 weekly A320
Athens – Dublin 2 weekly A320
Athens – Dusseldorf 7 weekly A320
Athens – Edinburgh 2 weekly A320
Athens – Frankfurt 7 weekly A321
Athens – Geneva 6 weekly A320
Athens – Hamburg 5 weekly A320
Athens – Hannover 2 weekly A320
Athens – Helsinki 2 weekly A320
Athens – Istanbul 7 weekly A320
Athens – Krakow 2 weekly A320
Athens – Lisbon 2 weekly A320
Athens – London Heathrow 3 daily A320neo
Athens – Luxembourg 3 weekly A320/321
Athens – Lyon 2 weekly A320/321
Athens – Madrid 4 weekly A320
Athens – Malta 2 weekly Dash8-Q400
Athens – Manchester 2 weekly A320
Athens – Marseille 3 weekly A320
Athens – Milan Malpensa 9 weekly A320neo
Athens – Moscow Domodedovo 3 weekly A320
Athens – Munich 11 weekly A320neo/321
Athens – Nantes 2 weekly A320
Athens – Naples 2 weekly Dash8-Q400 until 06SEP20
Athens – Nice 3 weekly A320
Athens – Paris CDG 14 weekly A320/321
Athens – Prague 4 weekly A320
Athens – Rome 9 weekly A320
Athens – Sofia 5 weekly A320
Athens – Stockholm Arlanda 3 weekly A320
Athens – Stuttgart 4 weekly A320
Athens – Tbilisi 2 weekly A320
Athens – Tel Aviv 5 weekly A320 (10 weekly from 19SEP20)
Athens – Tirana 6 weekly A320
Athens – Toulouse 2 weekly A320
Athens – Venice 2 weekly A320
Athens – Warsaw 5 weekly A320
Athens – Yerevan 2 weekly A320
Athens – Zurich 7 weekly A320/320neo
Corfu – Paris CDG 1 weekly A320
Irakleion – Bordeaux 1 weekly A320
Irakleion – Dusseldorf 1 weekly A320
Irakleion – Frankfurt 2 weekly A320 (3 weekly from 18SEP20)
Irakleion – Lyon 1 weekly A320
Irakleion – Marseille 1 weekly A320
Irakleion – Munich 3 weekly A320
Irakleion – Nantes 1 weekly A320
Irakleion – Paris CDG 3 weekly A320
Irakleion – Stuttgart 2 weekly A320
Irakleion – Toulouse 1 weekly A320
Irakleion – Zurich 2 weekly A320
Kalamata – Stockholm Arlanda eff 19SEP20 1 weekly A320
Rhodes – Frankfurt 2 weekly A320
Rhodes – Lyon 1 weekly A320
Rhodes – Munich 2 weekly A320
Rhodes – Paris CDG 1 weekly A320
Rhodes – Zurich eff 19SEP20 2 weekly A320
Thessaloniki – Dusseldorf 7 weekly A321
Thessaloniki – Frankfurt 7 weekly A320
Thessaloniki – Moscow Domodedovo eff 11SEP20 2 weekly A320
Thessaloniki – Munich 12 weekly A320/321
Thessaloniki – Nuremberg 2 weekly A320
Thessaloniki – Stuttgart 6 weekly A320/321
Thessaloniki – Tel Aviv eff 20SEP20 2 weekly A320

Απολαμβάνω!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Operaciones de Aegean Airlines en septiembre de 2020. Athens – Amsterdam 1 daily A320. Athens – Barcelona 4 weekly A320 (3 weekly 18SEP20... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues nos han cancelado la vuelta de septiembre que es en Sábado.... En junio la vuelta la teníamos en viernes, cuando cancelaron ya en viernes no existía y modificamos a septiembre vuelta en sábado.


Ahora vuelta no hay en finde y otra vez sí hay en viernes.

Lo que pienso es que van a cancelar todo para septiembre.

El de ida hace unas semanas también cancelado, íbamos en jueves y ahora en miércoles
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Pues nos han cancelado la vuelta de septiembre que es en Sábado.... En junio la vuelta la teníamos en viernes, cuando cancelaron ya en... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Yo tenía un vuelo Valencia- Atenas para el 7 de septiembre y pude cambiarlo por un bono aprovechando una modificación del horario, pero para ese mismo día tenía otro vuelo Atenas-Skyro : les he mandado dos correos y he hablado personalmente con Olympic pero se han negado a darme un bono ya que el vuelo no está cancelado ; entonces he recurrido a la única posibilidad que me ofrecían : cambiar la fecha del vuelo , y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que sólo podía cambiarla hasta el 24 de octubre de este año ; así que la he cambiado para octubre con el fin de ganar tiempo y ver si más adelante puedo optar a otra solución...y si no perderé el dinero...
Ir arriba Yo tenía un vuelo Valencia- Atenas para el 7 de septiembre y pude cambiarlo por un bono aprovechando una modificación del horario, pero... Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
El de vuelta lo hemos cambiado para un día antes (como ers el viaje original de junio)

Así que nerviosos porque no vuelvan a cambiar algo.

Cruzando dedos para el 9 de septiembre
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba El de vuelta lo hemos cambiado para un día antes (como ers el viaje original de junio) Así que nerviosos porque no vuelvan a cambiar... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Confirmamos que a pesar de aparecer la oferta en su web, el código solo funciona para quienes ya estaban registrados y había recibido el correo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Confirmamos que a pesar de aparecer la oferta en su web, el código solo funciona para quienes ya estaban registrados y había recibido el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube