Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 14 de 28 - Tema con 546 Mensajes y 60039 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Pues ya he picado yo también, he usado los vouchers que me sobraron de este verano, y he pagado 128 euros solo.

Madrid-Atenas
Santorini-Madrid

Ohhh felicidades @Indialuna !!! Tengo que echarle un ojo a esos vuelos! Aplauso
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Ohhh felicidades @Indialuna !!! Tengo que echarle un ojo a esos vuelos! Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
La oferta es hasta el día 10 pero en diciembre hay buenos precios con aegean
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba La oferta es hasta el día 10 pero en diciembre hay buenos precios con aegean Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he sucumbido también, he comprado vuelta desde Santorini. La ida a Atenas me espero un poquillo.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Yo he sucumbido también, he comprado vuelta desde Santorini. La ida a Atenas me espero un poquillo. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Yo he sucumbido también, he comprado vuelta desde Santorini. La ida a Atenas me espero un poquillo.

Saludos Amistad

Es que los precios son tentadores
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Es que los precios son tentadores Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
carcaro Escribió:
Neguel Escribió:
Yo ya he pecado uda en junio a Mykonos y vuelta en julio por Santorini Amistad Ojos que se mueven

@neguel

Enhorabuena. Estoy mirando también. ¿Qué tarifa has cogido: Light o Flex?

He cogido tarifa light, el año pasado también tenía esa tarifa y al no poder ir en junio por estar Madrid cerrado, no tuvimos ningún problema en cambiar fechas sin recargo ninguno.

@neguel

Gracias. Y has pillado los asientos? Yo voy con mis hijos y lo sé si ellos luego nos sentarían juntos o debería comprarlos. Serían 30€ (5€/perdona/trayecto).
La maleta la has pillado o vais con maleta de cabina?
Estoy a un click. Qué nervios!!!
Ir arriba @neguel. Gracias. Y has pillado los asientos? Yo voy con mis hijos y lo sé si ellos luego nos sentarían juntos o debería comprarlos... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo no elijo asientos, ya salen automáticos cuando toque hacer el chekin pero somos dos y nunca nos ha tocado separados

Y la maleta siempre vamos con la de mano jejeje ya depende el equipaje que os guste llevar porque son 8kg
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo no elijo asientos, ya salen automáticos cuando toque hacer el chekin pero somos dos y nunca nos ha tocado separados. Y la maleta... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carcaro, nosotros hemos pillado la Flex, 8 kg, asientos y cambios, que es lo que me interesa.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Carcaro, nosotros hemos pillado la Flex, 8 kg, asientos y cambios, que es lo que me interesa. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias chicos.. A ver qué hago... Tic tac, tic tac...
Ir arriba Gracias chicos.. a ver qué hago... tic tac, tic tac... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Bueno. Ya he comprado jijijijiji. Gracias
Ir arriba Bueno. Ya he comprado jijijijiji. Gracias Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Bueno. Ya he comprado jijijijiji. Gracias

Toma yaaa Heart
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Neguel escribió: Toma yaaa Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Bueno. Ya he comprado jijijijiji. Gracias

Aplauso Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros salvo 2020 y éste, siempre hemos cogido la más barata, nunca pagamos asiento y no nos separan a los 3
Este año la flex está bien porque en nuestro caso si hubiera cambios de fechas de vacaciones etc estamos más tranquilos.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros salvo 2020 y éste, siempre hemos cogido la más barata, nunca pagamos asiento y no nos separan a los 3. Este año la flex est... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Nosotros salvo 2020 y éste, siempre hemos cogido la más barata, nunca pagamos asiento y no nos separan a los 3
Este año la flex está bien porque en nuestro caso si hubiera cambios de fechas de vacaciones etc estamos más tranquilos.

Gracias . Al final he cogido la más barata sin maletas ni asientos. Si nos dejan ir, iremos. Si no se puede por normativa, seguro que nos dan voucher o cambian fecha. Eso creo.
Ir arriba Gracias . Al final he cogido la más barata sin maletas ni asientos. Si nos dejan ir, iremos. Si no se puede por normativa, seguro que nos... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

DARÍO35
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Gracias, Becaira. Amistad
Ir arriba DARÍO35 escribió: Gracias, Becaira. DARÍO35 Compartir:
Enlaces Asunto: Aegean Airlines: Vuelos al 50%  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
es.aegeanair.com/ ...AUQAvD_BwE

Un buen regalo de Reyes

Descuentos del 50% en vuelos a Grecia desde marzo a octubre de 2021
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Un buen regalo de Reyes. Descuentos del 50% en vuelos a Grecia desde marzo a octubre de 2021 Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí picaron Guiño
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Aquí picaron Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: Vuelos al 50%  Publicado: Responder citando

Setin
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
es.aegeanair.com/ ...AUQAvD_BwE

Un buen regalo de Reyes

Descuentos del 50% en vuelos a Grecia desde marzo a octubre de 2021

Hay que leer la letra pequeña, no todos los meses tienen el 50% de descuento.
es.aegeanair.com/ ...nal-promo/
Ir arriba Hay que leer la letra pequeña, no todos los meses tienen el 50% de descuento. Setin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En junio hay precios muy buenos y en julio también, hay que buscar los días y destinos.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En junio hay precios muy buenos y en julio también, hay que buscar los días y destinos. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Indialuna, te comento por aquí mejor el tema vuelos para no desviar en el de Amorgos.

Madrid - Atenas i/v los 2 lo tengo por 435€ con la tarifa flex del 04/09 al 24/09. Al mismo precio con la ida a Santorini que podría encajarme para ir a Creta y ya la vuelta por Atenas.

Y por 444€ tengo el Madrid - Atenas con Iberia también. Que este me gusta mas porque lo puedo comprar en conjunto con el Asturias - Madrid y así si hay cancelaciones o movimientos va todo en el mismo pack.

Lo del PCR a la vuelta a ver qué pasa... Porque al final con la broma nos vemos pagando 4 PCRs llegado el momento.
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba @Indialuna, te comento por aquí mejor el tema vuelos para no desviar en el de Amorgos. Madrid - Atenas iv los 2 lo tengo por 435€ con la... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ah bien, si metéis en el pack también el vuelo interno de aquí. Son buenos precios, una media de entre 200 y 300 para verano es lo normal por persona.

Nosotros hace un año compramos para verano y era eso, unos 260 cada uno, como cancelaron, nos dieron voucher y al volver a comprar eran muy baratos (niños casi gratis) pues sobró dinero que he usado para 2021

Me veo haciendo PCR en Paros, bueno, imagino que si llegado el verano seguimos en esta línea Grecia se pondrá las pilas y facilitará el tema, nosotros tenemos pocas papeletas para estar vacunados, mi marido si alguna más por el trabajo, pero yo nada.

También habrá que ver que pruebas se admiten etc, nos iremos informando.

Si finalmente nos tenemos que hacer test allí será señal de que hemos ido Guiño

Yo estoy esperanzada pese a todo, yo creo que nos pueden las ganas de vida normal y viajes.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ah bien, si metéis en el pack también el vuelo interno de aquí. Son buenos precios, una media de entre 200 y 300 para verano es lo normal... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Confirmamos que a pesar de aparecer la oferta en su web, el código solo funciona para quienes ya estaban registrados y había recibido el correo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Confirmamos que a pesar de aparecer la oferta en su web, el código solo funciona para quienes ya estaban registrados y había recibido el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube