Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 24 de 28 - Tema con 546 Mensajes y 61162 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aegean ha movido los precios de las rutas de Olympic; Milos, Naxos, Skiathos, hay subidas en ciertos días

Los de Mykonos y Santorini siguen caros, sin ofertas, esos tienen que variar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Aegean ha movido los precios de las rutas de Olympic; Milos, Naxos, Skiathos, hay subidas en ciertos dias. Los de Mykonos y Santorini... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Responder citando

Nurse
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Por lo que vi el año pasado y anterior hay precios de Aegean que no bajan, 121 puede ser el mejor precio en las idas y de ahí para arriba

Viendo precios así me hago idea del presupuesto que necesito que seguramente no es menos de lo que fue RM o pueda ser Asia, cuando veo esos vuelos a KL a 400 y pico...

A mí me pasa algo parecido, que los precios de los vuelos me echan para atrás tratándose de Europa... Por poco más te pones en la otra punta del mundo! (con ofertas eso sí, pero al menos las hay, que a Grecia parece que nunca hay chollos...). Y pagar dos billetes de avión bueno, pero cuatro ya son palabras mayores. Pero bueno, veremos sobre la marcha!
Ir arriba A mí me pasa algo parecido, que los precios de los vuelos me echan para atrás tratándose de Europa... por poco más te pones en la otra... Nurse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por lo que vi el año pasado y anterior hay precios de Aegean que no bajan, 121 puede ser el mejor precio en las idas y de ahí para arriba

Viendo precios así me hago idea del presupuesto que necesito que seguramente no es menos de lo que fue RM o pueda ser Asia, cuando veo esos vuelos a KL a 400 y pico...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Por lo que vi el año pasado y anterior hay precios de Aegean que no bajan, 121 puede ser el mejor precio en las idas y de ahi para... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los de Aegean ya han puesto precios diferentes segun días, algunos carisimos desde Madrid, otro por ej idas a 121 y vueltas a 82 pero tienen que bajar y modificar porque hay días de 300/trayecto y no tiene sentido. Lo iremos viendo

De todas formas por ej una fecha que me interesa de regreso esta el vuelo conexionado Astypalea-Atenas-Madrid a 147 en tarifa flex

Por separado Astypalea - Atenas en flex a 43 (Olympic no tiene tarifa go light)

Atenas-Madrid en light 82 y en flex 127 y por tanto si el Astypalea-Madrid es 147 no esta nada mal al ser en flex y modificables las fechas, lo unico que mejora esta tarifa seria que bajara el AStypalea-Atenas, de 43 a algo menos porque el Atenas-Madrid lo dudo. El año pasado no vi ninguna tarifa inferior en verano a 82 euros/trayecto

Al coger una tarifa de los vuelos de Olympic (Naxos Paros Milos Astypalea Skiathos ) lo bueno es que todo el trayecto se hace en flex (con maleta y mejores condiciones) y si no es caro ademas se ahorra un buen trayecto de ferry
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Los de Aegean ya han puesto precios diferentes segun dias, algunos carisimos desde Madrid, otro por ej idas a 121 y vueltas a 82 pero... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, desde Madrid es mas caro. Con Aegean ya veremos este año, pero un i/v el año pasado no bajaba de 230 o mas porque siempre es la ida o la vuelta que el trayecto es mas de 150, y los trayectos baratos como muy poco son 90

Lo de 69,9 o 79,9 de Vueling, nada aquí
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, desde Madrid es mas caro. Con Aegean ya veremos este año, pero un iv el año pasado no bajaba de 230 o mas porque siempre es la ida o... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te han pedido solicitar tipo de menu?

La verdad es que en ese horario no he volado con ellos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Te han pedido solicitar tipo de menu? La verdad es que en ese horario no he volado con ellos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Responder citando

Vicoc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Sabéis sin el vuelo de Aegean que sale de Madrid a la 1.00 y llega a las 5:00 a Atenas dan comida?? Se que Aegean en otros horarios da comida pero al volar a esas horas tengo la duda, no me veo cenando a las 3 de la madrugada :S
Ir arriba Sabéis sin el vuelo de Aegean que sale de Madrid a la 1.00 y llega a las 5:00 a Atenas dan comida?? Se que Aegean en otros horarios da... Vicoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Dekar
Yo, personalmente, a no ser que sea para combinaciones que no salgan con las webs de las compañias, no compraria en buscadores sino en las webs de las compañias, ya sea Vueling o Aegean, mas facil y puede ser que mas barato.

No se que recorrido quieres hacer y desde donde sales pero a estas alturas y para agosto, 270 no es mal precio

Yo el año pasado cogido en enero para julio pague 236 cada uno Barcelona-Santorini con Vueling y Mykonos-Madrid con Aegean (escala en Atenas) con una maleta facturada para los 3. A eso tuve que sumar el AVE desde Madrid unos 104 euros los 3, bueno, los 2 porque la niña no pago AVE
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola Dekar. Yo, personalmente, a no ser que sea para combinaciones que no salgan con las webs de las compañias, no compraria en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola chicos
Esta mañana me entró un correo de Aegean con nuevas ofertas.
en.aegeanair.com/ ...1430034813
Exentos vuelos del 1-7-15 al 14-9-15 Malvado o muy loco
Ir arriba Hola chicos. Esta mañana me entró un correo de Aegean con nuevas ofertas. Exentos vuelos del 1-7-15 al 14-9-15 Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Buenos días!!
Me ha entrado esta oferta de Aegean vía email es.aegeanair.com/ ...AllNetwork
Están exentos (como no...) julio y agosto, pero para los que podéis viajar fuera de esas fechas está muy bien, en algunos casos hasta el 40% de descuento Aplauso

Ojo que finaliza el plazo el 1 de Abril.
Ir arriba Buenos días!! Me ha entrado esta oferta de Aegean vía email. Están exentos (como no...) julio y agosto, pero para los que podéis viajar... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Barbie,

En Aegean algunos vuelos puntuales no te da la opción de la tarifa Go Light (yo solo lo vi el año pasado cuando era código compartido con Olympic) y directamente te pone la Flex.

De todas formas, si vas a facturar como dice Ssusana te compensa la Flex.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Barbie, En Aegean algunos vuelos puntuales no te da la opción de la tarifa Go Light (yo solo lo vi el año pasado cuando era código... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Gracias, chicas!

Ssusana, efectivamente, ayer hice yo también un simulacro de compra en la web de Aegean y deduje lo mismo que tú. A mí no me daba posibilidad de elegir la tarifa go light, sino que me salía directamente la flex, que es como 40 euros más cara pero incluye la maleta, por ejemplo. Bueno, tampoco es tanto como con otras compañías como Ryanair, por ejemplo. Son solamente 40 euros más, así que 20 ida y 20 vuelta...

Mira que me sienta mal que haya que pagar por facturar! Luego todo el mundo lleva mil bultos en cabina!!!
Ir arriba Gracias, chicas! Ssusana, efectivamente, ayer hice yo también un simulacro de compra en la web de Aegean y deduje lo mismo que tú. A m... Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Barbie
Estoy haciendo una simulación de compra en la web de Aegean y esto es lo que entiendo:

Tarifa Go light= es precio sin facturar. Añadir 1 pieza supone 40€ más
Tarifa Flex = permite 1 pieza de hasta 23 kg.
Tarifa Business = permite 2 piezas de hasta 32 kg.

Según el precio a que estén las tarifas hay que hacer cuentas porque cualquiera de las 2 primeras puede salir mejor de precio.

OJO con la web de Aegean que es muy traicionera respecto a las cookies; como cambies de día para ver precios, al regresar al día seleccionado el precio ya ha subido.
Hay que salir y borrar historial.
No saben nada estos... Pelea
Ir arriba Barbie. Estoy haciendo una simulación de compra en la web de Aegean y esto es lo que entiendo: Tarifa Go light= es precio sin facturar... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola Barbie
Aegean sí que cobra, tiene varias tarifas.
Creo que la más barata es la Go Light (sin facturar) pero no sé si se le puede añadir después el equipaje o hay que contratarlo directamente en la reserva.

A ver si alguien que haya comprado recientemente te puede ayudar
Ir arriba Hola Barbie. Aegean sí que cobra, tiene varias tarifas. Creo que la más barata es la Go Light (sin facturar) pero no sé si se le puede... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Chic@s, a ver si podéis resolverme una dudilla... Es que no recuerdo cómo fue el verano pasado: Aegean y Olympic cobran por facturar maleta? Es que no sé si el precio del vuelo que he mirado Madrid-Skiathos via Atenas será el precio final o habrá que añadirle el extra por facturar maletas...
Ir arriba Chic@s, a ver si podéis resolverme una dudilla... es que no recuerdo cómo fue el verano pasado: Aegean y Olympic cobran por facturar... Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chollazo Bajamonti! y de los buenos, creo que es el precio mas bajo que he visto en Aegean, lo he visto en meses de invierno etc, en verano 2014 y 2015 nada ha bajado de 82, pero fechas escogidas y solo vueltas, las idas de 121 para arriba pero solo en determinados momentos, noviembre y enero, luego ya de 143 para arriba
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Chollazo Bajamonti! y de los buenos, creo que es el precio mas bajo que he visto en Aegean, lo he visto en meses de invierno etc, en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Estoy mirando Aegean para ver un poco como va subiendo, y de bajadas nada, yo miro salidas finales de junio a primeros de julio y regresos mediados de julio, las idas Madrid-Atenas estan entre 143 y 168 (a esto hay que sumarle algo)
Los regresos estoy mirando entre el 14 y 20 de julio y al igual que hace semanas y que sucedio en 2014 solo se salva el viernes de mediados el vuelo de tarde, a 97 resto días muchos a 208, otros 155, 133
El año pasado en los regresos de esa semana solo era barato un día, el que yo pille, el resto caros

Mirando lo que yo queria hacer Madrid-Skiathos con escala en Atenas a día de hoy saliendo finales de junio hasta mediados julio, tendria que volver el 17 de julio para que costara 415 por persona con una maleta facturada, el resto de días por encima de 500 cada uno
Es decir me puedo dar por muy satisfecho por volar de BCN a Atenas con Aegean por 56€? aunque sea en septiembre
Ir arriba es decir me puedo dar por muy satisfecho por volar de BCN a Atenas con Aegean por 56€? aunque sea en septiembre Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estoy mirando Aegean para ver un poco como va subiendo, y de bajadas nada, yo miro salidas finales de junio a primeros de julio y regresos mediados de julio, las idas Madrid-Atenas estan entre 143 y 168 (a esto hay que sumarle algo)
Los regresos estoy mirando entre el 14 y 20 de julio y al igual que hace semanas y que sucedio en 2014 solo se salva el viernes de mediados el vuelo de tarde, a 97 resto días muchos a 208, otros 155, 133
El año pasado en los regresos de esa semana solo era barato un día, el que yo pille, el resto caros

Mirando lo que yo queria hacer Madrid-Skiathos con escala en Atenas a día de hoy saliendo finales de junio hasta mediados julio, tendria que volver el 17 de julio para que costara 415 por persona con una maleta facturada, el resto de días por encima de 500 cada uno
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estoy mirando Aegean para ver un poco como va subiendo, y de bajadas nada, yo miro salidas finales de junio a primeros de julio y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Responder citando

Chendler21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Hola chendler
Mykonos siempre ha sido la más cara en temporada alta.
¿Qué fechas serían?
A veces es más barato hacer escala en Roma o Venecia y coger low cost sin conexión.

Pues estábamos pensando del 25 de agosto al 4 de septiembre, días arriba días abajo dependiendo del día que encontremos más barato... Con aegean todos son con escala en Atenas, verdad?
Ir arriba Pues estábamos pensando del 25 de agosto al 4 de septiembre, días arriba días abajo dependiendo del día que encontremos más barato... Con... Chendler21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Betobeto, he estado mirando la primera quincena de julio, ha subido desde que lo mire en enero, muchos días estan caros, he mirado del 4 al 17 de julio Madrid-Atenas-Madrid con Aegean 690 euros 2 adultos niño y bebe, la ida de noche para enlazar con el Atenas-Milos, la vuelta a las 21 horas, puedes hacer Naxos-Atenas-Madrid en una tarde-noche. A Milos llegariais a las 9 de la mañana, creo que es la unica forma de llegar sin dormir en Atenas y desde Madrid a Milos

Y luego he mirado el Madrid-Milos (escala Atenas) 617 euros y Naxos-Madrid 493 total 1110 sin maletas, cada maleta ida y vuelta serian como 60 euros (nosotros el año pasado facturamos una) y podrias llevar 3 de mano

Así mirando rapido es lo mas barato que veo, espero que te sirva
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Betobeto, he estado mirando la primera quincena de julio, ha subido desde que lo mire en enero, muchos dias estan caros, he mirado del 4... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Confirmamos que a pesar de aparecer la oferta en su web, el código solo funciona para quienes ya estaban registrados y había recibido el correo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Confirmamos que a pesar de aparecer la oferta en su web, el código solo funciona para quienes ya estaban registrados y había recibido el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube