Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas, rutas ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 11883 Lecturas
Último Mensaje:
Rutas e itinerarios por las ciudades rusas de Moscú y San Peterbursgo y por las capitales Bálticas: Tallin, Riga y Vilnius
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas,...  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Me gusta tu itinerario..teniendo en cuenta claro qdispones de 15 días y hay qrepartirlo..yo dormiria en st petersburgo y cogeria el primer tren rapido q hubiese por la mañana a Moscu.

De Talling a Riga como dije solo conozcp el autobus..pero vaya..tampoco es tan duro ese trayecto..eso ya lo escoges tu Guiño
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Me gusta tu itinerario..teniendo en cuenta claro qdispones de 15 dias y hay qrepartirlo..yo dormiria en st petersburgo y cogeria el... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas,...  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Países balticos lo repetiré seguro.
De Helsinki me dices algo o alguien???
Ir arriba Países balticos lo repetiré seguro. De Helsinki me dices algo o alguien??? Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas,...  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Helsinki lamentablmente no la conozco..yo hice capitales balticas,st petersburgo,moscu y el transiberiano hasta irkusrk con paradas en kazan y ekaterimburgo..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Helsinki lamentablmente no la conozco..yo hice capitales balticas,st petersburgo,moscu y el transiberiano hasta irkusrk con paradas en... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas,...  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
16… Llegada Helsinki
17…. Helsinki
18… Ferry s Tallin
19…. Tallin
20… Tallin -Riga
21… Riga
22…Avión a San petesburgo
23…san Petesburgo
24… San petesburgo
25… San petesburgo
26… Moscú
27… Moscú
28… Moscú
29… Moscú
30… vuelta a España

Aquí os dejo la ruta, a ver que os parece
Tallin -Riga sigo sin tener claro como ir.
De Riga a San petesburgo en avión casi seguro
El 25 no sé si hacer un tren nocturno si lo hubiera de pocas horas, o quizás salir por la tarde , y tener ya cuatro días completos en Moscú.
Como lo veis???

Hola! de Tallin a Riga en bus con la cía Luxexpress.. Maravilloso, baratísimo y bus de lujo! lo recomiendo 100%. De St Peter a Moscú lo hice en tren y genial, bien de precio y cómodo.
Ir arriba Hola! de Tallin a Riga en bus con la cía Luxexpress.. maravilloso, baratísimo y bus de lujo! lo recomiendo 100%. De St Peter a Moscú lo... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas,...  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Perdón que no especifiqué que yo hice el trayecto a la inversa, de Riga a Tallín, ya que empezamos en Vilnius y fuimos subiendo. Lo hicimos todo en bus hasta como te digo St Peter que cogimos el tren.
Ir arriba Perdón que no especifiqué que yo hice el trayecto a la inversa, de Riga a Tallín, ya que empezamos en Vilnius y fuimos subiendo. Lo... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas,...  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
El autobús no es algo que contemple.
Pensaba en el tren, pero no hay muchos horarios.
Y siendo tres, y aún alquilando en One way, me sale por 150 euros cuatro días.
Supongo que iré en coche de alquiler.
Ir arriba El autobús no es algo que contemple. Pensaba en el tren, pero no hay muchos horarios. Y siendo tres, y aún alquilando en One way, me sale... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas,...  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Tienes mas repelus al autobus que yo a las vacunas Mr. Green Mr. Green Mr. Green creo qt dijeron mensajes atras que habia trenes pero era un poco rollo,asi que si nadie puede actulizarte la información me temo que si que te va a tocar coger un coche de alquiler...
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Tienes mas repelus al autobus que yo a las vacunas creo qt dijeron mensajes atras que habia trenes pero era un poco rollo,asi que si... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas,...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
El autobús no es algo que contemple.
Pensaba en el tren, pero no hay muchos horarios.
Y siendo tres, y aún alquilando en One way, me sale por 150 euros cuatro días.
Supongo que iré en coche de alquiler.

Ya te comente como está el tema ferroviario.....pero si quieres esperar a 2025-27 que terminen railbaltica hasta Tallin.....tendrás tren directo Mr. Green
Ir arriba Ya te comente como está el tema ferroviario.....pero si quieres esperar a 2025-27 que terminen railbaltica hasta Tallin.....tendrás tren... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas,...  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Bueno pues entonces coche de alquiler.
Con respecto al dinero no me ahorro mucho.
El traslado del hotel al aeropuerto de Riga también me lo ahorro.
Así que, como es el parking en Riga???
Intentaré buscar hotel con parking gratuito.
También estoy pensando si salir a San Petesburgo a primera hora o a ultima, para aprovechar tiempo en Riga.
Como lo veis?
Ir arriba Bueno pues entonces coche de alquiler. Con respecto al dinero no me ahorro mucho. El traslado del hotel al aeropuerto de Riga también me... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas,...  Publicado: Responder citando

Madrgarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

A ver si alguien le puede echar un cable a un mochilero de a pie =)
Quiero hacer las tres capitales bálticas (Vilnius, Riga, Tallin) y me gustaría conocer todo tipo de detalles que puedan ser de gran ayuda para mi.
Viajo desde BCN, y por lo que veo, la mejor combinación es BCN-VIL (es la que hay más frecuencia), y la cosa sería volver desde Tallin. No sé si estoy en lo cierto.
Sobretodo, me gustaría recabar info sobre la comunicación entre estas ciudades vía bus, ya que voy con presupuesto limitado (precio, frecuencias, rutas...) y sobre el alojamiento en ellas (hostel). Tema comida me apaño bien Guiño

Gracias anticipadas y un abrazo viajero!! Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola a tod@s, A ver si alguien le puede echar un cable a un mochilero de a pie =) Quiero hacer las tres capitales bálticas (Vilnius... Madrgarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas,...  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
madrgarcia Escribió:
Hola a tod@s,

A ver si alguien le puede echar un cable a un mochilero de a pie =)
Quiero hacer las tres capitales bálticas (Vilnius, Riga, Tallin) y me gustaría conocer todo tipo de detalles que puedan ser de gran ayuda para mi.
Viajo desde BCN, y por lo que veo, la mejor combinación es BCN-VIL (es la que hay más frecuencia), y la cosa sería volver desde Tallin. No sé si estoy en lo cierto.
Sobretodo, me gustaría recabar info sobre la comunicación entre estas ciudades vía bus, ya que voy con presupuesto limitado (precio, frecuencias, rutas...) y sobre el alojamiento en ellas (hostel). Tema comida me apaño bien Guiño

Gracias anticipadas y un abrazo viajero!! Guiño Guiño Guiño

Hola madrgarcia,perfecto eres el mismo tipo de viajero que yo y quieres hacer mas o menos lo que yo hice creo..

Yo fui a Vilnius desde allí puedes ir a Riga y a Tallin en autobus con luxespress,creo que eurolines también opera..
Si lo compras con tiempo sale muy barato,yo compre Vilnius San Petersburgo por 30 euros y por otros 30 euros fui a Moscu en tren.

Después cogi el transiberiano en tercera clase hasta Irkustsk para ver el lago Baikal por 80 euros,la vuelta hasta moscu la hice franccionada para ver alguna ciudad por el camino..

La vuelta a Casa la empece desde Moscu cogiendo un tren nocturno hasta Riga en torno a los 30 euros también,desde Riga me acerque a pasar un día a ver Tallin por 5 euros con lus expres y finalmente volvi desde el aeropuerto de Riga a Madrid aciendo escala en Berlin.

Te dejo la web de los autobuses y los trenes:

luxexpress.eu/en

pass.rzd.ru/main-pass/public/en
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola madrgarcia,perfecto eres el mismo tipo de viajero que yo y quieres hacer mas o menos lo que yo hice creo.. Yo fui a Vilnius desde... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas,...  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
No estoy seguro de si solo quieres ver las capitales Balticas,deduzco por lo que escribes que si,pero te e dado la información también de Rusia por que has escrito en el hilo de Capitales Balticas,Moscu y San Petersburgo Riendo

En cualquier caso la información n unca esta de mas y eso,si buscas autobus yo te recomiendo Luxespress y que lo cojas con bastante tiempo para poder disfrutar de precios mas bajos. Amistad

luxexpress.eu/en
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba No estoy seguro de si solo quieres ver las capitales Balticas,deduzco por lo que escribes que si,pero te e dado la informacion tambien de... Xico_nomada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube