Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 36131 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre  Publicado: Responder citando

Carmen1944
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Me parece genial los 2 sitios que propones seria un viaje estupendo dale un beso a BRIGITTy tu recibe todo mi cariño que sabes que te lo tengo que paseis con toda vuestra familia unas fiestas estupendas
Ir arriba Me parece genial los 2 sitios que propones seria un viaje estupendo dale un beso a BRIGITTy tu recibe todo mi cariño que sabes que te lo... Carmen1944 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre  Publicado: Responder citando

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Que rabiaaaaaa- He tenido el correo bloqueado muchos meses- se me olvidó la contraseña y no podia acceder al el. O alguien me la jakeo...no se que ha pasado y hoy por fin he accedido a mi correo y veo lo del viaje y este link......
Me estais poniendo los dientes largos. Me alegro lo hayais pasado muy bien. Que envidia

Edu, no lo tengas en cuenta esque ni me enteré del viaje, que rabiaaaaa.
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Ir arriba Que rabiaaaaaa- He tenido el correo bloqueado muchos meses- se me olvidó la contraseña y no podia acceder al el. o alguien me la... Golpurna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre  Publicado: Responder citando

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Ihgualmente carmen.
En rl hgrupo del wwhatssap ya estamos habando de viajes.
Miratelo
Un abrazo
Saludos cordiales desde la divina Girona

Me tengo que poner al día,
Contar con nosotros,
Que como nos cuadren fechas alla vamos,
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Ir arriba Me tengo que poner al día, Contar con nosotros, que como nos cuadren fechas alla vamos, Golpurna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Bienvenida de nuevo.
Te he contestado a los privados.
Estamos en marcha de nuevo.
O sea, esáte tranquila que todo lo que vayamos preparando lo iras recibiendo.
Contéstame al correo para darme el OL, conforme es bueno.
Y lo demás ya irá viniendo sólo.
Por supuesto que contamos con vosotros, y tanto que sí..
Ya mismo empiezo a abrir algún otro hilo porque son varias las opciones y el grupo cada vez somos más y nos partimos en viajes...

Un saludo cordial desde la emotiva Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Bienvenida de nuevo. Te he contestado a los privados. Estamos en marcha de nuevo. O sea, esáte tranquila que todo lo que vayamos... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
carmen1944 Escribió:
me parece genial los 2 sitios que propones seria un viaje estupendo dale un beso a BRIGITTy tu recibe todo mi cariño que sabes que te lo tengo que paseis con toda vuestra familia unas fiestas estupendas

Gracias guapa, iogualmente... Tu
Dale un abrazo a los Pacos..
Y ahora supongo que ya podrán viajar con nostros..
Esdo es cosa tuya, de acuerdo?
Un abrazo fuerte y buena entrada de año.. Y prepárate que ya mismo estamos otra vez en marcha.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Gracias guapa, iogualmente... Tu. Dale un abrazo a los Pacos.. Y ahora supongo que ya podrán viajar con nostros.. Esdo es cosa tuya, de... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube