Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 67893 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Leoelviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Mi viaje fue en septiembre de 2019.
No sé cómo exactamente tendría que ser la escala, pero sacando billete con escala ya son dos billetes.
Esa agencia a la que te remiten está en la puerta de enfrente del consulado de Cuba en Barcelona. No sé cómo lo harán pero el visado verde solo es para cuando no se va desde EEUU y lo que a mí me comentaron cuando fui es que la rosa, que es la que hay que sacar para ir desde EEUU, solo se sacaba en el pais. Nosotros después de hablar con la compañía aérea nos comentaron que lo gestionaban a través de una agencia y se lo pagamos en el mismo mostrador de facturación, creo recordar que fueron unos 75$ por persona.
La agencia con la que la compañía aérea lo gestiona es Cuba travel services, lo que aunque te lo tramiten solo lo envían a direcciones de EEUU.
Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes. Mi viaje fue en septiembre de 2019. No sé cómo exactamente tendría que ser la escala, pero sacando billete con escala ya... Leoelviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Leoelviajero Escribió:
Buenas tardes.
Mi viaje fue en septiembre de 2019.
No sé cómo exactamente tendría que ser la escala, pero sacando billete con escala ya son dos billetes.
Esa agencia a la que te remiten está en la puerta de enfrente del consulado de Cuba en Barcelona. No sé cómo lo harán pero el visado verde solo es para cuando no se va desde EEUU y lo que a mí me comentaron cuando fui es que la rosa, que es la que hay que sacar para ir desde EEUU, solo se sacaba en el pais. Nosotros después de hablar con la compañía aérea nos comentaron que lo gestionaban a través de una agencia y se lo pagamos en el mismo mostrador de facturación, creo recordar que fueron unos 75$ por persona.
La agencia con la que la compañía aérea lo gestiona es Cuba travel services, lo que aunque te lo tramiten solo lo envían a direcciones de EEUU.
Un saludo.

Hola.Puedes mirar en Onlinetours,venden los visados de turista y también el de EEUU a Cuba.Tienen oficina en Barcelona,Passeig de Gracia.
Ir arriba Hola.Puedes mirar en Onlinetours,venden los visados de turista y también el de EEUU a Cuba.Tienen oficina en Barcelona,Passeig de Gracia. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Publicado: Responder citando

KelianL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Las agencias ONLINETOURS y CUBALIATOURS coinciden en que los billetes deben comprarse por separado para que te cobren solo los 22e de la visa. Si compras Miami - Cuba con escala en Panama, no sirve. Se pagarian los 120e de la visa, que ellos cobran y que me parece muy caro segun la experiencia de LEOELVIAJERO.
Así que creo que la mejor opción es comprar el vuelo directo Miami - La Habana y pagar la visa en el aeropuerto de MIAMI, que segun recuerdo... Se paga en el mismo aeropuerto de Salida, Miami en mi caso ¿Verdad? Por lo que habrá que ir con bastante tiempo por si las moscas...
¿Alguna cosa que se me escape??
Gracias de nuevo
Ir arriba Las agencias ONLINETOURS y CUBALIATOURS coinciden en que los billetes deben comprarse por separado para que te cobren solo los 22e de la... KelianL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola.Solo quería apuntar que al menos en Onlinetours la visa turística (la verde) es independiente del vuelo.Osea que puedes comprar solo el visado para utilizarlo a tu conveniencia.Aquí en casa tengo uno y espero poder usarlo antes de que caduque... Muy feliz
Ir arriba Hola.Solo quería apuntar que al menos en Onlinetours la visa turística (la verde) es independiente del vuelo.Osea que puedes comprar solo... Chiripy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube