Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 7 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 335697 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta

spainsun Escribió:

Los puedes mandar a este hilo y que reflexionen.
De aquí a Agosto puede no pasar nada o perderlo todo. Es un producto sin garantía alguna a nivel de derechos del consumidor en España.

Eso esta claro, puede estallar ahora o dentro de 3 años... Pero es fácil quedarse sin nada...

spainsun Escribió:

El problema a medio plazo es saber si tus amigos van a seguir viajando en crucero todos los años, porque una vez dentro no puedes dejar de pagar o pierdes lo acumulado antes de la reserva, mas lo que tienes que aportar hasta la fecha del viaje. Es decir: una vez te metes en el engranaje, salir tiene un coste elevado.

Esto no me lo contó, me dijo que podías dejar de pagar cuando quisieras y con lo acumulado el segundo año (el primero solo puedes usar el 70%) hacer otro segundo viaje...

spainsun Escribió:

Para "ganar dinero" hay que dedicarse a enrolar a mas gente. Este ultimo caso es peligroso, pues estas ofreciendo un producto turístico a otras personas sin una garantía legal aceptada en España (las multas de las consejerías de turismo pueden ser contundentes) y realizando una actividad económica... Hacienda no se anda con tonterías tampoco.

Si, en esto esta metido él, en enrolar a gente para viajar gratis... Ya os contare... Chocado
Gracias!!
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Si, en esto esta metido él, en enrolar a gente para viajar gratis... ya os contare... Gracias!! Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nesuca Escribió:
spainsun Escribió:

El problema a medio plazo es saber si tus amigos van a seguir viajando en crucero todos los años, porque una vez dentro no puedes dejar de pagar o pierdes lo acumulado antes de la reserva, mas lo que tienes que aportar hasta la fecha del viaje. Es decir: una vez te metes en el engranaje, salir tiene un coste elevado.

Esto no me lo contó, me dijo que podías dejar de pagar cuando quisieras y con lo acumulado el segundo año (el primero solo puedes usar el 70%) hacer otro segundo viaje...

Quizás esto no ha quedado claro: tienes que seguir pagando hasta la fecha de salida del barco, aunque tengas la reserva ya pagada, porque si no has pagado la cuotas, tu membresía queda suspendida y no puedes coger el crucero. Al menos eso he entendido yo de las explicaciones de otros usuarios.

Es decir, que cuando haces el crucero ya tienes el dinero de las cuotas de entre la fecha de reserva hasta la salida, comprometido en la rueda.

Una cuestión importante como consumidor, es que no tienes derecho a devolución de tu dinero si te arrepientes: Eso es contrario a nuestra legislación.

Eso sin contar la "simpatica" clausula de que si los demandas lo debes hacer en USA y que ganen o pierdan, tu pagas a sus abogados y los gastos del juicio. Mr. Green

Para entrar todo son facilidades, pero no te dan ninguna para salir. No puedes pedir que te devuelvan tu dinero porque te va a costar mas que lo que tienes pagado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Quizás esto no ha quedado claro: tienes que seguir pagando hasta la fecha de salida del barco, aunque tengas la reserva ya pagada, porque... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Macaelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
nesuca Escribió:
spainsun Escribió:

El problema a medio plazo es saber si tus amigos van a seguir viajando en crucero todos los años, porque una vez dentro no puedes dejar de pagar o pierdes lo acumulado antes de la reserva, mas lo que tienes que aportar hasta la fecha del viaje. Es decir: una vez te metes en el engranaje, salir tiene un coste elevado.

Esto no me lo contó, me dijo que podías dejar de pagar cuando quisieras y con lo acumulado el segundo año (el primero solo puedes usar el 70%) hacer otro segundo viaje...

Quizás esto no ha quedado claro: tienes que seguir pagando hasta la fecha de salida del barco, aunque tengas la reserva ya pagada, porque si no has pagado la cuotas, tu membresía queda suspendida y no puedes coger el crucero. Al menos eso he entendido yo de las explicaciones de otros usuarios.

Es decir, que cuando haces el crucero ya tienes el dinero de las cuotas de entre la fecha de reserva hasta la salida, comprometido en la rueda.

Una cuestión importante como consumidor, es que no tienes derecho a devolución de tu dinero si te arrepientes: Eso es contrario a nuestra legislación.

Eso sin contar la "simpatica" clausula de que si los demandas lo debes hacer en USA y que ganen o pierdan, tu pagas a sus abogados y los gastos del juicio. Mr. Green

Para entrar todo son facilidades, pero no te dan ninguna para salir. No puedes pedir que te devuelvan tu dinero porque te va a costar mas que lo que tienes pagado.

Me sabe fatal que haya gente que opine sin haberse formado en Network Marketing ni conocer apenas el club.

Cuando dices que es una e**(AutoEdit)**a, ¿qué pruebas tienes de que lo es?

No se cuál es vuestra experiencia para estar tan convencidos de lo que habláis pero la realidad es que:
-Con o sin vosotros esto funciona Muy feliz
-No creo que Visa, MasterdCard, Pay-Pal y demás compañías se asocien con una empresa fraudulenta.
-Tampoco formaría parte de la (CLIA) ni estaría asociada con las 15 navieras más importantes del mundo.

Otra razón es que al corporativo no le hace falta crear una organización para e**(AutoEdit)**a a gente, conócelos primero.

Así que podéis seguir perdiendo el tiempo con vuestra polémica mientras nosotros viajamos. Aplauso Aplauso
Ir arriba Me sabe fatal que haya gente que opine sin haberse formado en Network Marketing ni conocer apenas el club. Cuando dices que es una... Macaelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Macaelo Escribió:
spainsun Escribió:
nesuca Escribió:
spainsun Escribió:

El problema a medio plazo es saber si tus amigos van a seguir viajando en crucero todos los años, porque una vez dentro no puedes dejar de pagar o pierdes lo acumulado antes de la reserva, mas lo que tienes que aportar hasta la fecha del viaje. Es decir: una vez te metes en el engranaje, salir tiene un coste elevado.

Esto no me lo contó, me dijo que podías dejar de pagar cuando quisieras y con lo acumulado el segundo año (el primero solo puedes usar el 70%) hacer otro segundo viaje...

Quizás esto no ha quedado claro: tienes que seguir pagando hasta la fecha de salida del barco, aunque tengas la reserva ya pagada, porque si no has pagado la cuotas, tu membresía queda suspendida y no puedes coger el crucero. Al menos eso he entendido yo de las explicaciones de otros usuarios.

Es decir, que cuando haces el crucero ya tienes el dinero de las cuotas de entre la fecha de reserva hasta la salida, comprometido en la rueda.

Una cuestión importante como consumidor, es que no tienes derecho a devolución de tu dinero si te arrepientes: Eso es contrario a nuestra legislación.

Eso sin contar la "simpatica" clausula de que si los demandas lo debes hacer en USA y que ganen o pierdan, tu pagas a sus abogados y los gastos del juicio. Mr. Green

Para entrar todo son facilidades, pero no te dan ninguna para salir. No puedes pedir que te devuelvan tu dinero porque te va a costar mas que lo que tienes pagado.

Me sabe fatal que haya gente que opine sin haberse formado en Network Marketing ni conocer apenas el club.

Cuando dices que es una e**(AutoEdit)**a, ¿qué pruebas tienes de que lo es?

No se cuál es vuestra experiencia para estar tan convencidos de lo que habláis pero la realidad es que:
-Con o sin vosotros esto funciona Muy feliz
-No creo que Visa, MasterdCard, Pay-Pal y demás compañías se asocien con una empresa fraudulenta.
-Tampoco formaría parte de la (CLIA) ni estaría asociada con las 15 navieras más importantes del mundo.

Otra razón es que al corporativo no le hace falta crear una organización para e**(AutoEdit)**a a gente, conócelos primero.

Así que podéis seguir perdiendo el tiempo con vuestra polémica mientras nosotros viajamos. Aplauso Aplauso

Esto es un foro de viajeros, no sé qué crees que hacemos los demás Ojos que se mueven

Por cierto, yo sí estoy formada en Marketing y casos como los de esta empresa los hemos estudiado. No para bien precisamente.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Esto es un foro de viajeros, no sé qué crees que hacemos los demás. Por cierto, yo sí estoy formada en Marketing y casos como los de esta... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Macaelo Escribió:
spainsun Escribió:
nesuca Escribió:
spainsun Escribió:

El problema a medio plazo es saber si tus amigos van a seguir viajando en crucero todos los años, porque una vez dentro no puedes dejar de pagar o pierdes lo acumulado antes de la reserva, mas lo que tienes que aportar hasta la fecha del viaje. Es decir: una vez te metes en el engranaje, salir tiene un coste elevado.

Esto no me lo contó, me dijo que podías dejar de pagar cuando quisieras y con lo acumulado el segundo año (el primero solo puedes usar el 70%) hacer otro segundo viaje...

Quizás esto no ha quedado claro: tienes que seguir pagando hasta la fecha de salida del barco, aunque tengas la reserva ya pagada, porque si no has pagado la cuotas, tu membresía queda suspendida y no puedes coger el crucero. Al menos eso he entendido yo de las explicaciones de otros usuarios.

Es decir, que cuando haces el crucero ya tienes el dinero de las cuotas de entre la fecha de reserva hasta la salida, comprometido en la rueda.

Una cuestión importante como consumidor, es que no tienes derecho a devolución de tu dinero si te arrepientes: Eso es contrario a nuestra legislación.

Eso sin contar la "simpatica" clausula de que si los demandas lo debes hacer en USA y que ganen o pierdan, tu pagas a sus abogados y los gastos del juicio. Mr. Green

Para entrar todo son facilidades, pero no te dan ninguna para salir. No puedes pedir que te devuelvan tu dinero porque te va a costar mas que lo que tienes pagado.

Me sabe fatal que haya gente que opine sin haberse formado en Network Marketing ni conocer apenas el club.

Cuando dices que es una e**(AutoEdit)**a, ¿qué pruebas tienes de que lo es?

No se cuál es vuestra experiencia para estar tan convencidos de lo que habláis pero la realidad es que:
-Con o sin vosotros esto funciona Muy feliz
-No creo que Visa, MasterdCard, Pay-Pal y demás compañías se asocien con una empresa fraudulenta.
-Tampoco formaría parte de la (CLIA) ni estaría asociada con las 15 navieras más importantes del mundo.

Otra razón es que al corporativo no le hace falta crear una organización para e**(AutoEdit)**a a gente, conócelos primero.

Así que podéis seguir perdiendo el tiempo con vuestra polémica mientras nosotros viajamos. Aplauso Aplauso

Hola

¿Tu también viajas "gratis"?

Estos argumentos los repetís como mantras. Ni siquiera te has molestado en leer los argumentos: no hemos usado ninguna de las dos palabras que has mencionado.

¿Si es una empresa tan importante y tiene un producto tan bueno, porque no da ninguna garantía sobre el mismo? ¿Porque no cumple la legislación europea y se acoge a la de Andorra?

Esta empresa solo se dedica a escurrir el bulto en su contrato.

No parece que estemos perdiendo el tiempo: parece que esta conversación ha servido a mucha gente para tomar una decisión y sacar conclusiones "informadas"... Y no solo por la información parcial que da un video de youtube o un supuesto gurú en una sala cerrada. Muy feliz

Y si como dices no querías perder el tiempo con la polémica... ¿para que te diste de alta? Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Mie, 13-03-2019 17:16, editado 1 vez
Ir arriba Hola. ¿Tu también viajas gratis ? Estos argumentos los repetís como mantras. Ni siquiera te has molestado en leer los argumentos: no... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Nicoierino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Macaelo Escribió:
spainsun Escribió:
nesuca Escribió:
spainsun Escribió:

El problema a medio plazo es saber si tus amigos van a seguir viajando en crucero todos los años, porque una vez dentro no puedes dejar de pagar o pierdes lo acumulado antes de la reserva, mas lo que tienes que aportar hasta la fecha del viaje. Es decir: una vez te metes en el engranaje, salir tiene un coste elevado.

Esto no me lo contó, me dijo que podías dejar de pagar cuando quisieras y con lo acumulado el segundo año (el primero solo puedes usar el 70%) hacer otro segundo viaje...

Quizás esto no ha quedado claro: tienes que seguir pagando hasta la fecha de salida del barco, aunque tengas la reserva ya pagada, porque si no has pagado la cuotas, tu membresía queda suspendida y no puedes coger el crucero. Al menos eso he entendido yo de las explicaciones de otros usuarios.

Es decir, que cuando haces el crucero ya tienes el dinero de las cuotas de entre la fecha de reserva hasta la salida, comprometido en la rueda.

Una cuestión importante como consumidor, es que no tienes derecho a devolución de tu dinero si te arrepientes: Eso es contrario a nuestra legislación.

Eso sin contar la "simpatica" clausula de que si los demandas lo debes hacer en USA y que ganen o pierdan, tu pagas a sus abogados y los gastos del juicio. Mr. Green

Para entrar todo son facilidades, pero no te dan ninguna para salir. No puedes pedir que te devuelvan tu dinero porque te va a costar mas que lo que tienes pagado.

Me sabe fatal que haya gente que opine sin haberse formado en Network Marketing ni conocer apenas el club.

Cuando dices que es una e**(AutoEdit)**a, ¿qué pruebas tienes de que lo es?

No se cuál es vuestra experiencia para estar tan convencidos de lo que habláis pero la realidad es que:
-Con o sin vosotros esto funciona Muy feliz
-No creo que Visa, MasterdCard, Pay-Pal y demás compañías se asocien con una empresa fraudulenta.
-Tampoco formaría parte de la (CLIA) ni estaría asociada con las 15 navieras más importantes del mundo.

Otra razón es que al corporativo no le hace falta crear una organización para e**(AutoEdit)**a a gente, conócelos primero.

Así que podéis seguir perdiendo el tiempo con vuestra polémica mientras nosotros viajamos. Aplauso Aplauso

Hola! Yo soy quien escribió sobre la e**(AutoEdit)**a de incruises y te cuento que, al menos en mi caso, soy abogado empresarial con orientación en lealtad comercial, fraude corporativo, quiebras fraudulentas y otros. Esto de incruises es inviable. Te invito a leer los comentarios del post, no tienen desperdicio.

Por otro lado... Sí, Visa, MasterCard, Pay-Pal y demases se asociaron decenas de veces con empresas fraudulentas. Incluso, con muchas que han estado involucradas con lavado de dinero y hasta con narcotráfico. Incluso el banco ICBC hace poco ha tenido problemas con esto dado que estaba muy vinculado con el narcotráfico en México y no tomó las diligencias debidas... Realmente te crees que no se involucrarán con empresas como estas? Cuanta ingenuidad. Ellos hacen su negocio, y no son responsable por las ilegalidades que hagan terceros.

En cuanto a que ustedes viajan... ¿cuántos países llevas recorridos? Sigo en búsqueda de alguno de este club que haya viajado en serio por el mundo, y no sólo decir que viaja.

Saludos.
Ir arriba Hola! Yo soy quien escribió sobre la estafa de incruises y te cuento que, al menos en mi caso, soy abogado empresarial con orientación en... Nicoierino 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Ni siquiera te has molestado en leer los argumentos: no hemos usado ninguna de las dos palabras que has mencionado.

Excusatio non petita, accusatio manifesta. Mr. Green

spainsun Escribió:
Y si como dices no querías perder el tiempo con la polémica... ¿para que te diste de alta? Ojos que se mueven

Eso sería una pregunta retórica Mr. Green
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Eso sería una pregunta retórica Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
spainsun Escribió:
Ni siquiera te has molestado en leer los argumentos: no hemos usado ninguna de las dos palabras que has mencionado.

Excusatio non petita, accusatio manifesta. Mr. Green

spainsun Escribió:
Y si como dices no querías perder el tiempo con la polémica... ¿para que te diste de alta? Ojos que se mueven

Eso sería una pregunta retórica Mr. Green

La verdad es que si. Riendo Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: La verdad es que si. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nicoierino Escribió:
Macaelo Escribió:
spainsun Escribió:
nesuca Escribió:
spainsun Escribió:

El problema a medio plazo es saber si tus amigos van a seguir viajando en crucero todos los años, porque una vez dentro no puedes dejar de pagar o pierdes lo acumulado antes de la reserva, mas lo que tienes que aportar hasta la fecha del viaje. Es decir: una vez te metes en el engranaje, salir tiene un coste elevado.

Esto no me lo contó, me dijo que podías dejar de pagar cuando quisieras y con lo acumulado el segundo año (el primero solo puedes usar el 70%) hacer otro segundo viaje...

Quizás esto no ha quedado claro: tienes que seguir pagando hasta la fecha de salida del barco, aunque tengas la reserva ya pagada, porque si no has pagado la cuotas, tu membresía queda suspendida y no puedes coger el crucero. Al menos eso he entendido yo de las explicaciones de otros usuarios.

Es decir, que cuando haces el crucero ya tienes el dinero de las cuotas de entre la fecha de reserva hasta la salida, comprometido en la rueda.

Una cuestión importante como consumidor, es que no tienes derecho a devolución de tu dinero si te arrepientes: Eso es contrario a nuestra legislación.

Eso sin contar la "simpatica" clausula de que si los demandas lo debes hacer en USA y que ganen o pierdan, tu pagas a sus abogados y los gastos del juicio. Mr. Green

Para entrar todo son facilidades, pero no te dan ninguna para salir. No puedes pedir que te devuelvan tu dinero porque te va a costar mas que lo que tienes pagado.

Me sabe fatal que haya gente que opine sin haberse formado en Network Marketing ni conocer apenas el club.

Cuando dices que es una e**(AutoEdit)**a, ¿qué pruebas tienes de que lo es?

No se cuál es vuestra experiencia para estar tan convencidos de lo que habláis pero la realidad es que:
-Con o sin vosotros esto funciona Muy feliz
-No creo que Visa, MasterdCard, Pay-Pal y demás compañías se asocien con una empresa fraudulenta.
-Tampoco formaría parte de la (CLIA) ni estaría asociada con las 15 navieras más importantes del mundo.

Otra razón es que al corporativo no le hace falta crear una organización para e**(AutoEdit)**a a gente, conócelos primero.

Así que podéis seguir perdiendo el tiempo con vuestra polémica mientras nosotros viajamos. Aplauso Aplauso

Hola! Yo soy quien escribió sobre la e**(AutoEdit)**a de incruises y te cuento que, al menos en mi caso, soy abogado empresarial con orientación en lealtad comercial, fraude corporativo, quiebras fraudulentas y otros. Esto de incruises es inviable. Te invito a leer los comentarios del post, no tienen desperdicio.

Por otro lado... Sí, Visa, MasterCard, Pay-Pal y demases se asociaron decenas de veces con empresas fraudulentas. Incluso, con muchas que han estado involucradas con lavado de dinero y hasta con narcotráfico. Incluso el banco ICBC hace poco ha tenido problemas con esto dado que estaba muy vinculado con el narcotráfico en México y no tomó las diligencias debidas... Realmente te crees que no se involucrarán con empresas como estas? Cuanta ingenuidad. Ellos hacen su negocio, y no son responsable por las ilegalidades que hagan terceros.

En cuanto a que ustedes viajan... ¿cuántos países llevas recorridos? Sigo en búsqueda de alguno de este club que haya viajado en serio por el mundo, y no sólo decir que viaja.

Saludos.

Si tu confianza en una red de network marketing (que ahora en lugar de piramidal es en red, pero al fin y al cabo es lo mismo),,es que uno de los pilares en que la basas es que adepten el pago con tarjeta.... Ten cuidado que por internet hay miles y miles de "engañadores" que cobran con estas tarjetas....
Cada uno que haga lo que su conciencia o su estado emocinal le dicte, pero que se deje aconsejar y , muchas veces,esos consejos sirven par aabrir los ojos y ver etras de una maravillosa web o una charla en un hotel de lujo, que tanta maravilla no puede ser tan bonito,,,, ni verdad.
Ir arriba Si tu confianza en una red de network marketing (que ahora en lugar de piramidal es en red, pero al fin y al cabo es lo mismo),,es que... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Nicoierino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Por cierto, Incruises no es la única empresa nefasta del rubro. Son más de una decena de empresas MLM de turismo, la más conocida es Worldventures. Todas son desaconsejables. Ayer me contactaron por una nueva e**(AutoEdit)**a, llamada Jifu Travel. Ni siquiera está en marcha pero dado que se está lanzando, ya salieron muchos a vender algo que todavía ni existe pensando en que serán los primeros que recluten otros estúpidos que sigan sus pasos. Tristísimo.
Ir arriba Por cierto, Incruises no es la única empresa nefasta del rubro. Son más de una decena de empresas MLM de turismo, la más conocida es... Nicoierino 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Incruises y la Blasfemia  Publicado: Responder citando

Japeso92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Di con este post hace un año y medio y lo dejé pasar. Pero visto lo visto, y la cantidad de comentarios que se están diciendo desde el más profundo desconocimiento hacia la empresa INCRUISES L.L.C me he visto en la obligación de contar mi experiencia y opinión REAL como socio independiente del club.

Soy consciente que en el mundo civilizado que vivimos en la actualidad, la libertad de expresión es un derecho fundamental. Ahora bien, libertad de expresión, sí, libertinaje y blasfemar porque sí, no lo veo ni ético ni profesional.

Me registré en inCruises el 16 de Noviembre del 2016. La empresa llevaba registrada desde Agosto del 2015 pero se lanzó al mercado en Enero del 2016. Me lo recomendó un amigo. Vi la información, la analicé y me registré como Socio-Miembro.

Cuando empecé fue dificil. No había viajado ninguna persona de mi entorno, y éramos unos pocos miles en todo el mundo viajando con el club, pero con el paso del tiempo todo fue mucho mejor. En Mayo del 2017, seis meses después de empezar, conseguí mi membresía gratuita. Y en Junio del 2017 tomé mi primer crucero. Una pasada, me tiraría horas hablando de aquel primer viaje. En Agosto del 2017 hice mi segundo crucero. En Noviembre 2017 mi tercer crucero. Y mi último crucero, el cuarto, lo hice en Junio del 2018. Ayer, de hecho, reservé mi quinto crucero, que será en Septiembre del 2019. (Todos estos viajes los tengo documentados en mi canal de youtube día tras día).

En Mayo del 2018, conseguí alcanzar la primera posición de la compañía, Marketing Director. Y ahora, en Mayo del 2019 estoy cerrando la segunda posición de la compañía, Senior Marketing Director.

Esta ha sido mi primera vez desarrollando un proyecto de Network Marketing y estoy más que agradecido. He crecido mucho a nivel personal, y sobretodo profesional. Estudié 4 años en la Universidad de Valencia (España) un grado universitario, y no aprendí tanto como en mis dos años siendo emprendedor independiente.

Además, hemos creado un equipo de trabajo donde formamos diariamente a las personas en distintos ambitos, totalmente gratis, porque entendemos que si una persona se desarrolla, y tiene resultados, su vida cambia, y en consecuencia, aportamos un valor real a las personas.

Conocí personalmente a Michael Hutch y a Frank Codina en Agosto 2017 en mi segundo crucero y debo decir que son personas increibles, y que he coincidido con ellos tres o cuatro veces mas, tanto en viajes como en eventos.

Michael fue vicepresidente de ventas de Tonny Robbins en los años 90. Y Frank estuvo toda su vida en Primerica hasta que cedió su posición a su mujer para dedicarse plenamente a sus empresas, NEURS entre otras.

He leido barbaridades acerca de Michael y Frank y no quiero entrar en debate, simplemente que los resultados son los que son. INCRUISES ha recibido varios premios por entidades reguladoras del MLM, actualmente está en el top 10 del ranking alexa en momentum de empresas, y ademas, contamos con mas de 70.000 miembros y mas de 40.000 socios-miembros en todo el mundo. Es decir, hay mas personas que son SÓLO miembros (clientes) que socios-miembros (distribuidores y viajeros).

El futuro que se viene va a ser aún mejor. Me visualizo ayudando a mas personas a viajar por todo el mundo. Y lo mejor de todo es cuando te agradece una persona que empezó hace unos pocos meses, y que gracias a este club se ha podido tomar el primer crucero en toda su vida.

Con este mensaje no quiero influir sobre nadie. Simplemente, este es mi testimonio.

Espero haber aportado una opinión diferente a la del resto y, sobretodo, con base empírica, no basándonos en suposiciones o creencias.

Un abrazo compañeros del foro!
Ir arriba Di con este post hace un año y medio y lo dejé pasar. Pero visto lo visto, y la cantidad de comentarios que se están diciendo desde el... Japeso92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ya salimos en la 1ª pagina de resultados de google con la busqueda inCruises, normal q ahora vengan al foro a copypastear a ver si trincan a algun incauto
_________________
Ir arriba Ya salimos en la 1ª pagina de resultados de google con la busqueda inCruises, normal q ahora vengan al foro a copypastear a ver si... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Japeso92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
ya salimos en la 1ª pagina de resultados de google con la busqueda inCruises, normal q ahora vengan al foro a copypastear a ver si trincan a algun incauto

Yo no "trinco" a nadie. Y no copypasteo a nadie. Es mi testimonio, de mi puño y letra. De hecho me he tomado 5 minutos de mi tiempo en compartirlo, pero visto el nivel intelectual del foro va a ser mi última aportación.

Nos vemos por los mares del mundo gente!
Ir arriba Yo no trinco a nadie. Y no copypasteo a nadie. Es mi testimonio, de mi puño y letra. De hecho me he tomado 5 minutos de mi tiempo en... Japeso92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mucho mejor el nivel intelectual de los miembros incruisiles, donde va parar! Ojos que se mueven
_________________
Ir arriba Mucho mejor el nivel intelectual de los miembros incruisiles, donde va parar! Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Los momentum de Incruises  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
japeso92 Escribió:
Di con este post hace un año y medio y lo dejé pasar. Pero visto lo visto, y la cantidad de comentarios que se están diciendo desde el más profundo desconocimiento hacia la empresa INCRUISES L.L.C me he visto en la obligación de contar mi experiencia y opinión REAL como socio independiente del club.

Soy consciente que en el mundo civilizado que vivimos en la actualidad, la libertad de expresión es un derecho fundamental. Ahora bien, libertad de expresión, sí, libertinaje y blasfemar porque sí, no lo veo ni ético ni profesional.
....


He leido barbaridades acerca de Michael y Frank y no quiero entrar en debate, simplemente que los resultados son los que son. INCRUISES ha recibido varios premios por entidades reguladoras del MLM, actualmente está en el top 10 del ranking alexa en momentum de empresas....

...

Espero haber aportado una opinión diferente a la del resto y, sobretodo, con base empírica, no basándonos en suposiciones o creencias.
Hola

No has contestado a ninguno de los cuestionamientos legales que hemos hecho. Vas a lo de siempre: tened fe, que a mi me va bien. Porque esto no va de argumentos, va de fe.

Fijate si va de fe, que hablas de blasfemia, concepto ligado a la religión:
es.wikipedia.org/wiki/Blasfemia
Quote::
La blasfemia ... Etimológicamente significa palabra ofensiva, injuriosa, contumeliosa, de escarnio, pero en su uso estricto y generalmente aceptado, se refiere a «ofensa verbal contra la majestad divina». A lo largo de la historia han existido leyes contra la blasfemia al considerarla un delito público contra Dios, castigado frecuentemente con la pena de muerte —singularmente en las teocracias—.

La prohibición de la blasfemia en Francia fue abolida cuando la Revolución Francesa desarrolló los conceptos de libertad de religión y libertad de prensa.
Parece que os lo tomáis como una ofensa religiosa. Mr. Green
Me voy a quedar con la gana de que me cuentas donde se publica el "top 10 del ranking alexa en momentum empresas", en todo caso que hablen de ti no significa prestigio, solo tienes que ver el buen "momentum" que tiene este hilo, que por cierto nos ha dado muy buenos Momentum.... Muy feliz

Quote::
Me visualizo ayudando a mas personas a viajar por todo el mundo.
Yo te visualizo, pero en otra cosa. Ojos que se mueven

Quote::
pero visto el nivel intelectual del foro va a ser mi última aportación.

En eso estamos completamente de acuerdo: va a ser tu última aportación (esperemos): Estas suspenso por publicidad en foro no comercial y falta de respeto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En eso estamos completamente de acuerdo: va a ser tu última aportación (esperemos): Estas suspenso por publicidad en foro no comercial y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uff... Son insistentes...Comenzo un futuro incauto... Continuo un incauto a medio nivel.... Lo proximo sera el Gran Jefe....

Es admirable la capacidad de convencimiento que tienen estos personajes... Digno de estudio
Ir arriba Uff... son insistentes...Comenzo un futuro incauto... continuo un incauto a medio nivel.... lo proximo sera el Gran Jefe.... Es admirable... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Viajamcr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, en primer lugar indicar que no estoy ni a favor ni en contra de lo que ofrece Incruises, pero sí decir, que me parece una NUEVA OPCION a fin de conseguir lo que mas nos gusta, viajar, y hacerlo en un crucero.

Yo personalmente no me pregunto cada vez que contrato algún servicio donde tiene la sede, si en Andorra, en España, o en EEUU, ni investigo quien es el director o en qué ranking está la empresa Por ejemplo, no lo hago cuando contrato un apartamento vacacional, a través de una web determinada, (que posiblemente no tenga la sede en España), o recomiendo un cliente para tener un descuento en el siguiente viaje de una famosa empresa de vtc. (no creo que sea ilegal) o descuento en la cuota anual del gimnasio (que me cuesta menos por pagar 12 meses en un único pago), ect...porque entiendo que el mercado ha cambiando y el potencial que nos ofrece internet no tiene limites.

No he leido en este hilo, nadie que diga que estuvo pagando y que finalmente no pudo viajar, que no recibió lo que habia contratado, o que no se hubieran cumplido sus expectativas, que es lo que realmente importa, los testimonios indican lo contrario, por ello, a mi personalmente,e me ha despertado la curiosidad.

Todo está en continuo cambio.. He hecho 4 cruceros. Dos de ellos los contraté a través de agencia de viaje tradicional, el tercero a través de internet , en la pagina de la compañía, y el ultimo a través de una web que me ofrecía mejor precio.

Es posible que el siguiente lo contrate con esta empresa de la que habláis, si me ofrece lo mismo por menos dinero,y si puedo beneficiar, además de las empresas (la naviera, la que gestiona el viaje, la empresa que me ofrece el viaje ect) a otro viajero como yo, que su sueño es poder recorrer el mundo de una forma preciosa que son los cruceros.

Por ultimo, estoy totalmente de acuerdo en que no se pueda/deba hacer publicad en el foro, pero creo se debería vetar tanto la publicidad "positiva" como la "negativa". (igual también hay a quienes no les interesa que prosperen otros tipos de negocios en el ambito de los viajes, ademas de los tradicionales). Sobre todo, el mal gusto y el tono de ataque o rencor gratuito, que leo en alguno de los post, que no llego a entender.


Saludos.
Amistad siempre construyendo.
Ir arriba Hola, en primer lugar indicar que no estoy ni a favor ni en contra de lo que ofrece Incruises, pero sí decir, que me parece una NUEVA... Viajamcr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3299

Votos: 0 👍
viajamcr Escribió:
Hola, en primer lugar indicar que no estoy ni a favor ni en contra de lo que ofrece Incruises, pero sí decir, que me parece una NUEVA OPCION a fin de conseguir lo que mas nos gusta, viajar, y hacerlo en un crucero.

Yo personalmente no me pregunto cada vez que contrato algún servicio donde tiene la sede, si en Andorra, en España, o en EEUU, ni investigo quien es el director o en qué ranking está la empresa Por ejemplo, no lo hago cuando contrato un apartamento vacacional, a través de una web determinada, (que posiblemente no tenga la sede en España), o recomiendo un cliente para tener un descuento en el siguiente viaje de una famosa empresa de vtc. (no creo que sea ilegal) o descuento en la cuota anual del gimnasio (que me cuesta menos por pagar 12 meses en un único pago), ect...porque entiendo que el mercado ha cambiando y el potencial que nos ofrece internet no tiene limites.

No he leido en este hilo, nadie que diga que estuvo pagando y que finalmente no pudo viajar, que no recibió lo que habia contratado, o que no se hubieran cumplido sus expectativas, que es lo que realmente importa, los testimonios indican lo contrario, por ello, a mi personalmente,e me ha despertado la curiosidad.

Todo está en continuo cambio.. He hecho 4 cruceros. Dos de ellos los contraté a través de agencia de viaje tradicional, el tercero a través de internet , en la pagina de la compañía, y el ultimo a través de una web que me ofrecía mejor precio.

Es posible que el siguiente lo contrate con esta empresa de la que habláis, si me ofrece lo mismo por menos dinero,y si puedo beneficiar, además de las empresas (la naviera, la que gestiona el viaje, la empresa que me ofrece el viaje ect) a otro viajero como yo, que su sueño es poder recorrer el mundo de una forma preciosa que son los cruceros.

Por ultimo, estoy totalmente de acuerdo en que no se pueda/deba hacer publicad en el foro, pero creo se debería vetar tanto la publicidad "positiva" como la "negativa". (igual también hay a quienes no les interesa que prosperen otros tipos de negocios en el ambito de los viajes, ademas de los tradicionales). Sobre todo, el mal gusto y el tono de ataque o rencor gratuito, que leo en alguno de los post, que no llego a entender.


Saludos.
Amistad siempre construyendo.

Evidentemente que no, ni lo leerás. Si no como van a atrapar a más gente en su red para (supuestamente) beneficiarse de descuentos y otras ventajas.
Ir arriba Evidentemente que no, ni lo leerás. Si no como van a atrapar a más gente en su red para (supuestamente) beneficiarse de descuentos y... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Viajamcr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno... Si a mi me hubiera pasado yo lo contaría.. ¿porque nadie escribe para contar que no pudo viajar con ellos o que no cumplieron sus expectativas del viaje?
Del mismo modo que cuento qué cosas me han ido bien.. Y cuales he dejado de hacer, porque ya no me interesan, como por ejemplo, contratar a través de agencia de viaje tradicional, yo contaría si me hubiera ido mal .
No me queda claro. ¿supuestamente? ¿porque? si nadie ha contado lo contrario.
Ir arriba Bueno... si a mi me hubiera pasado yo lo contaría.. ¿porque nadie escribe para contar que no pudo viajar con ellos o que no cumplieron... Viajamcr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
viajamcr Escribió:
bueno... Si a mi me hubiera pasado yo lo contaría.. ¿porque nadie escribe para contar que no pudo viajar con ellos o que no cumplieron sus expectativas del viaje?
Del mismo modo que cuento qué cosas me han ido bien.. Y cuales he dejado de hacer, porque ya no me interesan, como por ejemplo, contratar a través de agencia de viaje tradicional, yo contaría si me hubiera ido mal .
No me queda claro. ¿supuestamente? ¿porque? si nadie ha contado lo contrario.

Hola,

Porque no han quebrado. Ojos que se mueven

Si has leído atentamente lo que aquí se ha escrito no es "otro producto" sino un producto que no cumple la legislación española, ni tiene las garantías que cubren a cualquier consumidor que compra sus productos en Europa.

No es comparable con una agencia tradicional, que tiene que dar las coberturas de la legislación española. No es el mismo tipo de producto pues no tiene las garantías legales debidas.

El mismo coche en una empresa de alquiler pueden ser productos diferentes y tener precios diferentes, según las condiciones del alquiler. Lo puedes alquilar con una política de combustible u otra, con un seguro a terceros o a todo riesgo... Pero lo que es ilegal es que te lo alquilen sin seguro. Y aquí es lo que tienes: un producto sin seguro.

Tampoco se puede comparar con otros productos que compramos sin garantía en una web extranjera... Esto no es una bombilla, que si no luce, la tiras a la basura, porque te cuesta más devolverla que lo que te costó el producto. Es un compromiso del que es difícil salir porque tiene barreras.

Quote::
Sobre todo, el mal gusto y el tono de ataque o rencor gratuito, que leo en alguno de los post, que no llego a entender.
¿Te refieres a alguno de los expulsados por falta de respeto? Porque ahí si que se se observa bastante rencor, auqneu no creo que sea "gratuito", sino motivado por las frustración de unos intereses.

Sobre la "publicidad negativa" es un eufemismo. Tu lo que quieres decir es que no debemos criticar o advertir de una situación de peligro.

Y no confundamos a la gente con que esto es un modelo "innovador", frente a las empresas tradicionales: es la pirámide de toda la vida. Y la venta piramidal, en España está prohibida.

Somos gente seria, cuando emitimos una alerta, está bien argumentada y motivada.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Te refieres a alguno de los expulsados por falta de respeto? Porque ahí si que se se observa bastante rencor, auqneu no creo que sea... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé cómo estarán trabajando ahora, pero hace 3 años desde luego era muy patente el reclutamiento de menores de edad para hacer las campañas de captación. Todo el mundo se daba cuenta, también este chico que observa los problemas cotidianos de la gente en Barcelona




He intentado averiguar si las amenazas de acciones legales que InCruises lanzaba en aquella época contra todos los youtubers que denunciaron sus prácticas (Wismichu, Dalas, Tamayo, etc.) tuvieron alguna consecuencia real. La única noticia que encuentro sobre el particular es que… no hay ninguna noticia. Y además todos aquellos vídeos siguen a la vista en la plataforma, por tanto ningún juez ha ordenado retirarlos y yo apostaría a que eso significa que no ha habido ni habrá ninguna demanda por parte de ningún abogado de InCruises. Por algo ellos son los primeros que dicen a sus víctimas que si quieren litigar deberán hacerlo en Puerto Rico, en Delaware y sitios así Mr. Green ; esto indica que no tienen la menor intención de mantener pleitos con nadie, lo suyo debe ser embolsarse lo que les den y no complicarse con nada más.
Ir arriba No sé cómo estarán trabajando ahora, pero hace 3 años desde luego era muy patente el reclutamiento de menores de edad para hacer las... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube