Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 7 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 335745 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Incruises y la Blasfemia  Publicado: Responder citando

Japeso92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Di con este post hace un año y medio y lo dejé pasar. Pero visto lo visto, y la cantidad de comentarios que se están diciendo desde el más profundo desconocimiento hacia la empresa INCRUISES L.L.C me he visto en la obligación de contar mi experiencia y opinión REAL como socio independiente del club.

Soy consciente que en el mundo civilizado que vivimos en la actualidad, la libertad de expresión es un derecho fundamental. Ahora bien, libertad de expresión, sí, libertinaje y blasfemar porque sí, no lo veo ni ético ni profesional.

Me registré en inCruises el 16 de Noviembre del 2016. La empresa llevaba registrada desde Agosto del 2015 pero se lanzó al mercado en Enero del 2016. Me lo recomendó un amigo. Vi la información, la analicé y me registré como Socio-Miembro.

Cuando empecé fue dificil. No había viajado ninguna persona de mi entorno, y éramos unos pocos miles en todo el mundo viajando con el club, pero con el paso del tiempo todo fue mucho mejor. En Mayo del 2017, seis meses después de empezar, conseguí mi membresía gratuita. Y en Junio del 2017 tomé mi primer crucero. Una pasada, me tiraría horas hablando de aquel primer viaje. En Agosto del 2017 hice mi segundo crucero. En Noviembre 2017 mi tercer crucero. Y mi último crucero, el cuarto, lo hice en Junio del 2018. Ayer, de hecho, reservé mi quinto crucero, que será en Septiembre del 2019. (Todos estos viajes los tengo documentados en mi canal de youtube día tras día).

En Mayo del 2018, conseguí alcanzar la primera posición de la compañía, Marketing Director. Y ahora, en Mayo del 2019 estoy cerrando la segunda posición de la compañía, Senior Marketing Director.

Esta ha sido mi primera vez desarrollando un proyecto de Network Marketing y estoy más que agradecido. He crecido mucho a nivel personal, y sobretodo profesional. Estudié 4 años en la Universidad de Valencia (España) un grado universitario, y no aprendí tanto como en mis dos años siendo emprendedor independiente.

Además, hemos creado un equipo de trabajo donde formamos diariamente a las personas en distintos ambitos, totalmente gratis, porque entendemos que si una persona se desarrolla, y tiene resultados, su vida cambia, y en consecuencia, aportamos un valor real a las personas.

Conocí personalmente a Michael Hutch y a Frank Codina en Agosto 2017 en mi segundo crucero y debo decir que son personas increibles, y que he coincidido con ellos tres o cuatro veces mas, tanto en viajes como en eventos.

Michael fue vicepresidente de ventas de Tonny Robbins en los años 90. Y Frank estuvo toda su vida en Primerica hasta que cedió su posición a su mujer para dedicarse plenamente a sus empresas, NEURS entre otras.

He leido barbaridades acerca de Michael y Frank y no quiero entrar en debate, simplemente que los resultados son los que son. INCRUISES ha recibido varios premios por entidades reguladoras del MLM, actualmente está en el top 10 del ranking alexa en momentum de empresas, y ademas, contamos con mas de 70.000 miembros y mas de 40.000 socios-miembros en todo el mundo. Es decir, hay mas personas que son SÓLO miembros (clientes) que socios-miembros (distribuidores y viajeros).

El futuro que se viene va a ser aún mejor. Me visualizo ayudando a mas personas a viajar por todo el mundo. Y lo mejor de todo es cuando te agradece una persona que empezó hace unos pocos meses, y que gracias a este club se ha podido tomar el primer crucero en toda su vida.

Con este mensaje no quiero influir sobre nadie. Simplemente, este es mi testimonio.

Espero haber aportado una opinión diferente a la del resto y, sobretodo, con base empírica, no basándonos en suposiciones o creencias.

Un abrazo compañeros del foro!
Ir arriba Di con este post hace un año y medio y lo dejé pasar. Pero visto lo visto, y la cantidad de comentarios que se están diciendo desde el... Japeso92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ya salimos en la 1ª pagina de resultados de google con la busqueda inCruises, normal q ahora vengan al foro a copypastear a ver si trincan a algun incauto
_________________
Ir arriba Ya salimos en la 1ª pagina de resultados de google con la busqueda inCruises, normal q ahora vengan al foro a copypastear a ver si... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Japeso92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
ya salimos en la 1ª pagina de resultados de google con la busqueda inCruises, normal q ahora vengan al foro a copypastear a ver si trincan a algun incauto

Yo no "trinco" a nadie. Y no copypasteo a nadie. Es mi testimonio, de mi puño y letra. De hecho me he tomado 5 minutos de mi tiempo en compartirlo, pero visto el nivel intelectual del foro va a ser mi última aportación.

Nos vemos por los mares del mundo gente!
Ir arriba Yo no trinco a nadie. Y no copypasteo a nadie. Es mi testimonio, de mi puño y letra. De hecho me he tomado 5 minutos de mi tiempo en... Japeso92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mucho mejor el nivel intelectual de los miembros incruisiles, donde va parar! Ojos que se mueven
_________________
Ir arriba Mucho mejor el nivel intelectual de los miembros incruisiles, donde va parar! Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Los momentum de Incruises  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
japeso92 Escribió:
Di con este post hace un año y medio y lo dejé pasar. Pero visto lo visto, y la cantidad de comentarios que se están diciendo desde el más profundo desconocimiento hacia la empresa INCRUISES L.L.C me he visto en la obligación de contar mi experiencia y opinión REAL como socio independiente del club.

Soy consciente que en el mundo civilizado que vivimos en la actualidad, la libertad de expresión es un derecho fundamental. Ahora bien, libertad de expresión, sí, libertinaje y blasfemar porque sí, no lo veo ni ético ni profesional.
....


He leido barbaridades acerca de Michael y Frank y no quiero entrar en debate, simplemente que los resultados son los que son. INCRUISES ha recibido varios premios por entidades reguladoras del MLM, actualmente está en el top 10 del ranking alexa en momentum de empresas....

...

Espero haber aportado una opinión diferente a la del resto y, sobretodo, con base empírica, no basándonos en suposiciones o creencias.
Hola

No has contestado a ninguno de los cuestionamientos legales que hemos hecho. Vas a lo de siempre: tened fe, que a mi me va bien. Porque esto no va de argumentos, va de fe.

Fijate si va de fe, que hablas de blasfemia, concepto ligado a la religión:
es.wikipedia.org/wiki/Blasfemia
Quote::
La blasfemia ... Etimológicamente significa palabra ofensiva, injuriosa, contumeliosa, de escarnio, pero en su uso estricto y generalmente aceptado, se refiere a «ofensa verbal contra la majestad divina». A lo largo de la historia han existido leyes contra la blasfemia al considerarla un delito público contra Dios, castigado frecuentemente con la pena de muerte —singularmente en las teocracias—.

La prohibición de la blasfemia en Francia fue abolida cuando la Revolución Francesa desarrolló los conceptos de libertad de religión y libertad de prensa.
Parece que os lo tomáis como una ofensa religiosa. Mr. Green
Me voy a quedar con la gana de que me cuentas donde se publica el "top 10 del ranking alexa en momentum empresas", en todo caso que hablen de ti no significa prestigio, solo tienes que ver el buen "momentum" que tiene este hilo, que por cierto nos ha dado muy buenos Momentum.... Muy feliz

Quote::
Me visualizo ayudando a mas personas a viajar por todo el mundo.
Yo te visualizo, pero en otra cosa. Ojos que se mueven

Quote::
pero visto el nivel intelectual del foro va a ser mi última aportación.

En eso estamos completamente de acuerdo: va a ser tu última aportación (esperemos): Estas suspenso por publicidad en foro no comercial y falta de respeto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En eso estamos completamente de acuerdo: va a ser tu última aportación (esperemos): Estas suspenso por publicidad en foro no comercial y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uff... Son insistentes...Comenzo un futuro incauto... Continuo un incauto a medio nivel.... Lo proximo sera el Gran Jefe....

Es admirable la capacidad de convencimiento que tienen estos personajes... Digno de estudio
Ir arriba Uff... son insistentes...Comenzo un futuro incauto... continuo un incauto a medio nivel.... lo proximo sera el Gran Jefe.... Es admirable... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Viajamcr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, en primer lugar indicar que no estoy ni a favor ni en contra de lo que ofrece Incruises, pero sí decir, que me parece una NUEVA OPCION a fin de conseguir lo que mas nos gusta, viajar, y hacerlo en un crucero.

Yo personalmente no me pregunto cada vez que contrato algún servicio donde tiene la sede, si en Andorra, en España, o en EEUU, ni investigo quien es el director o en qué ranking está la empresa Por ejemplo, no lo hago cuando contrato un apartamento vacacional, a través de una web determinada, (que posiblemente no tenga la sede en España), o recomiendo un cliente para tener un descuento en el siguiente viaje de una famosa empresa de vtc. (no creo que sea ilegal) o descuento en la cuota anual del gimnasio (que me cuesta menos por pagar 12 meses en un único pago), ect...porque entiendo que el mercado ha cambiando y el potencial que nos ofrece internet no tiene limites.

No he leido en este hilo, nadie que diga que estuvo pagando y que finalmente no pudo viajar, que no recibió lo que habia contratado, o que no se hubieran cumplido sus expectativas, que es lo que realmente importa, los testimonios indican lo contrario, por ello, a mi personalmente,e me ha despertado la curiosidad.

Todo está en continuo cambio.. He hecho 4 cruceros. Dos de ellos los contraté a través de agencia de viaje tradicional, el tercero a través de internet , en la pagina de la compañía, y el ultimo a través de una web que me ofrecía mejor precio.

Es posible que el siguiente lo contrate con esta empresa de la que habláis, si me ofrece lo mismo por menos dinero,y si puedo beneficiar, además de las empresas (la naviera, la que gestiona el viaje, la empresa que me ofrece el viaje ect) a otro viajero como yo, que su sueño es poder recorrer el mundo de una forma preciosa que son los cruceros.

Por ultimo, estoy totalmente de acuerdo en que no se pueda/deba hacer publicad en el foro, pero creo se debería vetar tanto la publicidad "positiva" como la "negativa". (igual también hay a quienes no les interesa que prosperen otros tipos de negocios en el ambito de los viajes, ademas de los tradicionales). Sobre todo, el mal gusto y el tono de ataque o rencor gratuito, que leo en alguno de los post, que no llego a entender.


Saludos.
Amistad siempre construyendo.
Ir arriba Hola, en primer lugar indicar que no estoy ni a favor ni en contra de lo que ofrece Incruises, pero sí decir, que me parece una NUEVA... Viajamcr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
viajamcr Escribió:
Hola, en primer lugar indicar que no estoy ni a favor ni en contra de lo que ofrece Incruises, pero sí decir, que me parece una NUEVA OPCION a fin de conseguir lo que mas nos gusta, viajar, y hacerlo en un crucero.

Yo personalmente no me pregunto cada vez que contrato algún servicio donde tiene la sede, si en Andorra, en España, o en EEUU, ni investigo quien es el director o en qué ranking está la empresa Por ejemplo, no lo hago cuando contrato un apartamento vacacional, a través de una web determinada, (que posiblemente no tenga la sede en España), o recomiendo un cliente para tener un descuento en el siguiente viaje de una famosa empresa de vtc. (no creo que sea ilegal) o descuento en la cuota anual del gimnasio (que me cuesta menos por pagar 12 meses en un único pago), ect...porque entiendo que el mercado ha cambiando y el potencial que nos ofrece internet no tiene limites.

No he leido en este hilo, nadie que diga que estuvo pagando y que finalmente no pudo viajar, que no recibió lo que habia contratado, o que no se hubieran cumplido sus expectativas, que es lo que realmente importa, los testimonios indican lo contrario, por ello, a mi personalmente,e me ha despertado la curiosidad.

Todo está en continuo cambio.. He hecho 4 cruceros. Dos de ellos los contraté a través de agencia de viaje tradicional, el tercero a través de internet , en la pagina de la compañía, y el ultimo a través de una web que me ofrecía mejor precio.

Es posible que el siguiente lo contrate con esta empresa de la que habláis, si me ofrece lo mismo por menos dinero,y si puedo beneficiar, además de las empresas (la naviera, la que gestiona el viaje, la empresa que me ofrece el viaje ect) a otro viajero como yo, que su sueño es poder recorrer el mundo de una forma preciosa que son los cruceros.

Por ultimo, estoy totalmente de acuerdo en que no se pueda/deba hacer publicad en el foro, pero creo se debería vetar tanto la publicidad "positiva" como la "negativa". (igual también hay a quienes no les interesa que prosperen otros tipos de negocios en el ambito de los viajes, ademas de los tradicionales). Sobre todo, el mal gusto y el tono de ataque o rencor gratuito, que leo en alguno de los post, que no llego a entender.


Saludos.
Amistad siempre construyendo.

Evidentemente que no, ni lo leerás. Si no como van a atrapar a más gente en su red para (supuestamente) beneficiarse de descuentos y otras ventajas.
Ir arriba Evidentemente que no, ni lo leerás. Si no como van a atrapar a más gente en su red para (supuestamente) beneficiarse de descuentos y... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Viajamcr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno... Si a mi me hubiera pasado yo lo contaría.. ¿porque nadie escribe para contar que no pudo viajar con ellos o que no cumplieron sus expectativas del viaje?
Del mismo modo que cuento qué cosas me han ido bien.. Y cuales he dejado de hacer, porque ya no me interesan, como por ejemplo, contratar a través de agencia de viaje tradicional, yo contaría si me hubiera ido mal .
No me queda claro. ¿supuestamente? ¿porque? si nadie ha contado lo contrario.
Ir arriba Bueno... si a mi me hubiera pasado yo lo contaría.. ¿porque nadie escribe para contar que no pudo viajar con ellos o que no cumplieron... Viajamcr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
viajamcr Escribió:
bueno... Si a mi me hubiera pasado yo lo contaría.. ¿porque nadie escribe para contar que no pudo viajar con ellos o que no cumplieron sus expectativas del viaje?
Del mismo modo que cuento qué cosas me han ido bien.. Y cuales he dejado de hacer, porque ya no me interesan, como por ejemplo, contratar a través de agencia de viaje tradicional, yo contaría si me hubiera ido mal .
No me queda claro. ¿supuestamente? ¿porque? si nadie ha contado lo contrario.

Hola,

Porque no han quebrado. Ojos que se mueven

Si has leído atentamente lo que aquí se ha escrito no es "otro producto" sino un producto que no cumple la legislación española, ni tiene las garantías que cubren a cualquier consumidor que compra sus productos en Europa.

No es comparable con una agencia tradicional, que tiene que dar las coberturas de la legislación española. No es el mismo tipo de producto pues no tiene las garantías legales debidas.

El mismo coche en una empresa de alquiler pueden ser productos diferentes y tener precios diferentes, según las condiciones del alquiler. Lo puedes alquilar con una política de combustible u otra, con un seguro a terceros o a todo riesgo... Pero lo que es ilegal es que te lo alquilen sin seguro. Y aquí es lo que tienes: un producto sin seguro.

Tampoco se puede comparar con otros productos que compramos sin garantía en una web extranjera... Esto no es una bombilla, que si no luce, la tiras a la basura, porque te cuesta más devolverla que lo que te costó el producto. Es un compromiso del que es difícil salir porque tiene barreras.

Quote::
Sobre todo, el mal gusto y el tono de ataque o rencor gratuito, que leo en alguno de los post, que no llego a entender.
¿Te refieres a alguno de los expulsados por falta de respeto? Porque ahí si que se se observa bastante rencor, auqneu no creo que sea "gratuito", sino motivado por las frustración de unos intereses.

Sobre la "publicidad negativa" es un eufemismo. Tu lo que quieres decir es que no debemos criticar o advertir de una situación de peligro.

Y no confundamos a la gente con que esto es un modelo "innovador", frente a las empresas tradicionales: es la pirámide de toda la vida. Y la venta piramidal, en España está prohibida.

Somos gente seria, cuando emitimos una alerta, está bien argumentada y motivada.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Te refieres a alguno de los expulsados por falta de respeto? Porque ahí si que se se observa bastante rencor, auqneu no creo que sea... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Viajamcr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¿Seguro que se trata de venta piramidal? a mi me parece que se debería definir como Network Marketing, o multinivel como otras muchas empresas, que venden productos de belleza, libros, electrodomésticos.. Por el boca a boca, sin una tienda física, con un distribuidor, que tiene un jefe de equipo que les forma y que recibe incentivos de lo que venden sus distribuidores. (igual que lo que me ocurre a mí , que trabajo en una empresa de telecomunicaciones muy famosa y que soy jefe de equipo, si mi equipo vende.. Yo cobro incentivos).
No sabemos si quebrará , Pero bueno, eso el tiempo nos lo dirá. Por cierto, la empresa de la competencia en la que yo trabajo, acaba de hacer un ERE y ha tirado a la calle a cerca de 1000 trabajadores .. Y parecía tan solvente...

No dudo que seáis gente seria, os sigo desde hace tiempo.

SIEMPRE CONSTRUYENDO.
Ir arriba ¿Seguro que se trata de venta piramidal? a mi me parece que se debería definir como Network Marketing, o multinivel como otras muchas... Viajamcr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi algo que no me acaba de convencer es eso de ir pagando una cuota , y que hasta pasados varios años no puedes disponer de todo ese dinero, porque te permiten utilizar solo un porcentaje el primer año, otro el segundo,etc.... Algo tan simple como comprar algo sencilo, no se puede liar en adelanto dinero que luego no puedo disponer de el hasta que alcanzo un nivel, no puedo recuperar todo mi dinero cuando quiera sino cuando cumpla con determinados requisitos,.... No es ni siquiera una compra a plazos... Es tan sumamente lioso que hay que tener muy claro el funcionamiento, porque hay muchas de estas organizaciones-estructuras-club- o vete tu a saber, que acaban de manera problematica y en los juzgados....
De verdad que cuando se lia la madeja de tal manera, lo mejor es no meterse en la madeja....
Ir arriba A mi algo que no me acaba de convencer es eso de ir pagando una cuota , y que hasta pasados varios años no puedes disponer de todo ese... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Sabrina64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola amigos, os habla la madre de una persona captada.
Hace una semana que me enteré de que mi hija estaba metida en incruises.
El fin de semana pasado, hubo un evento en Barcelona. Yo no tenía ni idea de esto. Una amiga me preguntó que de qué estaba trabajando mi hija. Yo respondí que no estaba trabajando, que está estudiando en la universidad y me dijo << es que la he visto por Instagram y está en Barcelona, parece como si estuviera de azafata ≥≥.
Yo me quedé con cara de póker, no entendía nada todo esto me cayó como una bomba.
Teniendo en cuenta que ella vive con su pareja, yo estaba tan tranquila, creía que estaba en su casa.
Le envié un mensaje de WhatsApp preguntándole dónde estaba y me dijo que en su casa que vendría a explicarme el tema.
Yo empecé a inquietarme , no sabía ni que era incruises ni tenía idea de nada de todo ésto.
Cuando vino a explicarme el tema, yo estaba muy nerviosa. Ella no parecía mi hija. Hablaba de una forma muy extraña, muy tranquila y relajada. Es más intentaba convencerme a mí de lo bueno que es este negocio. Venía con un lavado de cerebro impresionante.
Yo no daba crédito a lo que estaba viendo y oyendo, porque no la escuchaba. No quería escucharla.
Me llegó a decir que me podía poner una videoconferencia con una persona para que me explicara de que iba esto y le dije que no quería saber nada que me parecía una [editado moderacion], y eso que todavía no me había dado tiempo a buscar información.
Hoy hace una semana que ocurrió esto. Os puedo decir que en una semana no he visto a mi hija, cuando antes de meterse en esto, nos veíamos todos los días y comíamos juntas.
Se ha separado de mi, de sus amigas/os .
Ha intentado captarlos también porque me lo han dicho a mi.
En fin que no sé cómo convencerla para que se salga de ahí, un par de veces que lo he intentado , todo son argumentos a favor de ellos.
Estoy desesperada, era una chica centrada en sus estudios en la universidad y preparando su destino Erasmus.
Si hay alguien que me pueda orientar un poco... No sé que hacer.
Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola amigos, os habla la madre de una persona captada. Hace una semana que me enteré de que mi hija estaba metida en incruises. El fin de... Sabrina64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sabrina64.
Siento de corazon leer esto. Este es un foro que trata sobre viajes y en este hilo hemos expuesto nuestra opinion sobre el funcionamiento de Incruises, en el que varios foreros hemos mostrado nuestras dudas sobre el funcionamiento de ese negocio ya que entendemos que se trata de venta piramidal, que es ilegal en España.
Si se ha producido un cambio tan radical en el comportamiento de su hija, haria lo posible por hablar con ella en persona y averiguar si ese cambiio tan radical viene provocado por esta nueva ocupación o por algo mas.
Ir arriba Hola Sabrina64. Siento de corazon leer esto. Este es un foro que trata sobre viajes y en este hilo hemos expuesto nuestra opinion sobre... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
viajamcr Escribió:
¿Seguro que se trata de venta piramidal? a mi me parece que se debería definir como Network Marketing, o multinivel como otras muchas empresas, que venden productos de belleza, libros, electrodomésticos.. Por el boca a boca, sin una tienda física, con un distribuidor, que tiene un jefe de equipo que les forma y que recibe incentivos de lo que venden sus distribuidores. (igual que lo que me ocurre a mí , que trabajo en una empresa de telecomunicaciones muy famosa y que soy jefe de equipo, si mi equipo vende.. Yo cobro incentivos).
No sabemos si quebrará , Pero bueno, eso el tiempo nos lo dirá. Por cierto, la empresa de la competencia en la que yo trabajo, acaba de hacer un ERE y ha tirado a la calle a cerca de 1000 trabajadores .. Y parecía tan solvente...

No dudo que seáis gente seria, os sigo desde hace tiempo.

SIEMPRE CONSTRUYENDO.

Es claramente un esquema de pirámide:
es.wikipedia.org/ ...%C3%A1mide
Y mira como se define claramente cuando es ilegal el marketing multinivel:
Quote::
Relación con el marketing multinivel
Artículo principal: Marketing multinivel
Los negocios de marketing multinivel (MLM) se han visto relacionados con esquemas piramidales.

En España queda claramente diferenciada en la Ley de Comercio Minorista, una actividad ilegal de tipo piramidal Artículo 23 y otra lícita como es la venta multinivel en el artículo Artículo 22 (Boletín Oficial del Estado Ref. BOE-A-2009-21162.)

"1. La venta multinivel constituye una forma especial de comercio en la que un fabricante o un comerciante mayorista vende sus bienes o servicios a través de una red de comerciantes y/o agentes distribuidores independientes, pero coordinados dentro de una misma red comercial y cuyos beneficios económicos se obtienen mediante un único margen sobre el precio de venta al público, que se distribuye mediante la percepción de porcentajes variables sobre el total de la facturación generada por el conjunto de los vendedores integrados en la red comercial, y proporcionalmente al volumen de negocio que cada componente haya creado. A efectos de lo dispuesto en este artículo, los comerciantes y los agentes distribuidores independientes se considerarán en todo caso empresarios a los efectos previstos en el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

2. Queda prohibido organizar la comercialización de bienes y servicios cuando:

A) Constituya un acto desleal con los consumidores conforme a lo previsto en el artículo 26 de la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal.

B) No se garantice adecuadamente que los distribuidores cuenten con la oportuna contratación laboral o cumplan con los requisitos que vienen exigidos legalmente para el desarrollo de una actividad comercial.

C) Exista la obligación de realizar una compra mínima de los productos distribuidos por parte de los nuevos vendedores, sin pacto de recompra en las mismas condiciones.

4. En ningún caso el fabricante o mayorista titular de la red podrá condicionar el acceso a la misma al abono de una cuota o canon de entrada que no sea equivalente a los productos y material promocional, informativo o formativo entregados a un precio similar al de otros homólogos existentes en el mercado y que no podrán superar la cantidad que se determine reglamentariamente.

En los supuestos en que exista un pacto de recompra, los productos se tendrán que admitir a devolución siempre que su estado no impida claramente su posterior comercialización.

Según la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos de Norteamérica, muchos esquemas MLM "simplemente usan el producto para esconder su estructura piramidal".6 Aunque algunas llaman a los MLM en general "ventas piramidales",7 8 9 10 11 otros usan el término para referirse a esquemas piramidales ilegales camuflados como marketing multinivel.

La Comisión Federal de Comercio de EEUU advierte que «Es mejor no involucrarse en planes donde el dinero que ganas está basado principalmente en el número de distribuidores que reclutas y lo que le vendes a ellos, en lugar de en tus ventas a personas fuera del plan que deseen usar los productos»."

Algunas autoridades afirman que el marketing multinivel en general no es otra cosa que esquemas piramidales legalizados

Observa que la definición de venta multinivel prohibida en España, encaja claramente con Incruises:
- No da garantía sobre el producto que vende
- No paga salarios a su fuerza de venta (son socios)
- No garantiza la devolución del producto... Etc, etc.

Me extraña que compares una venta multinivel con una empresa de Telecomunicaciones que vende y garantiza sus productos, paga a su estructura de ventas con salarios (eso no quiere decir que no les pueda incentivar) y les da de alta en la seguridad social (directamente o a través de empresa subsidiarias), tiene contratos de distribución legalizados en España, etc.

Quote::
...trabajo en una empresa de telecomunicaciones muy famosa y que soy jefe de equipo, si mi equipo vende.

¿Los de debajo de tu equipo son "socios"? ¿No dais garantía sobre vuestros productos? ¿Vuestros clientes no tienen derecho de desistimiento?
¿De verdad te parece lo mismo un actividad legal, que otra?

¿O es que no lo quieres ver? Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Los de debajo de tu equipo son socios ? ¿No dais garantía sobre vuestros productos? ¿Vuestros clientes no tienen derecho de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
@Sabrina64 quizas deberias de ponerlo en conocimiento en otro tipo de canales, lease ayuda especializada en multinivel/secta o directamente consultar el tema en una comisaria... Es algo delicado, y mas siendo su madre
_________________
Ir arriba @Sabrina64 quizas deberias de ponerlo en conocimiento en otro tipo de canales, lease ayuda especializada en multinivelsecta o... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Sabrina64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Hola Sabrina64.
Siento de corazon leer esto. Este es un foro que trata sobre viajes y en este hilo hemos expuesto nuestra opinion sobre el funcionamiento de Incruises, en el que varios foreros hemos mostrado nuestras dudas sobre el funcionamiento de ese negocio ya que entendemos que se trata de venta piramidal, que es ilegal en España.
Si se ha producido un cambio tan radical en el comportamiento de su hija, haria lo posible por hablar con ella en persona y averiguar si ese cambiio tan radical viene provocado por esta nueva ocupación o por algo mas.

Sí estoy segura que es debido a esto. Sigo esperando que venga a hablar conmigo. Pero lógicamente no tiene tiempo.
De todas formas, muchísimas gracias por su atención.
Gracias de corazón.
Ir arriba Sí estoy segura que es debido a esto. Sigo esperando que venga a hablar conmigo. Pero lógicamente no tiene tiempo. De todas formas... Sabrina64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Sabrina64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
@Sabrina64 quizas deberias de ponerlo en conocimiento en otro tipo de canales, lease ayuda especializada en multinivel/secta o directamente consultar el tema en una comisaria... Es algo delicado, y mas siendo su madre

Muchas gracias por su respuesta. El ponerlo por aquí era en busca de ayuda , entiendo que este no es el lugar adecuado. La desesperación me llevo a contar lo que estoy sufriendo.
Repito, muchísimas gracias por leer mi historia.
Ir arriba Muchas gracias por su respuesta. El ponerlo por aquí era en busca de ayuda , entiendo que este no es el lugar adecuado. La desesperación... Sabrina64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ESte tipo de empresas utilizan captadores con un poder de persuasion increible.... Capaces de convencer al mas firme en contra.
Espero que todo esto acabe bien y no en los juzgados.
Ir arriba ESte tipo de empresas utilizan captadores con un poder de persuasion increible.... capaces de convencer al mas firme en contra. Espero... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Sabrina64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
ESte tipo de empresas utilizan captadores con un poder de persuasion increible.... Capaces de convencer al mas firme en contra.
Espero que todo esto acabe bien y no en los juzgados.

Muchas gracias.
Ir arriba Sabrina64 escribió: Muchas gracias. Sabrina64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé cómo estarán trabajando ahora, pero hace 3 años desde luego era muy patente el reclutamiento de menores de edad para hacer las campañas de captación. Todo el mundo se daba cuenta, también este chico que observa los problemas cotidianos de la gente en Barcelona




He intentado averiguar si las amenazas de acciones legales que InCruises lanzaba en aquella época contra todos los youtubers que denunciaron sus prácticas (Wismichu, Dalas, Tamayo, etc.) tuvieron alguna consecuencia real. La única noticia que encuentro sobre el particular es que… no hay ninguna noticia. Y además todos aquellos vídeos siguen a la vista en la plataforma, por tanto ningún juez ha ordenado retirarlos y yo apostaría a que eso significa que no ha habido ni habrá ninguna demanda por parte de ningún abogado de InCruises. Por algo ellos son los primeros que dicen a sus víctimas que si quieren litigar deberán hacerlo en Puerto Rico, en Delaware y sitios así Mr. Green ; esto indica que no tienen la menor intención de mantener pleitos con nadie, lo suyo debe ser embolsarse lo que les den y no complicarse con nada más.
Ir arriba No sé cómo estarán trabajando ahora, pero hace 3 años desde luego era muy patente el reclutamiento de menores de edad para hacer las... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube