Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 8 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 334524 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Viajamcr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¿Seguro que se trata de venta piramidal? a mi me parece que se debería definir como Network Marketing, o multinivel como otras muchas empresas, que venden productos de belleza, libros, electrodomésticos.. Por el boca a boca, sin una tienda física, con un distribuidor, que tiene un jefe de equipo que les forma y que recibe incentivos de lo que venden sus distribuidores. (igual que lo que me ocurre a mí , que trabajo en una empresa de telecomunicaciones muy famosa y que soy jefe de equipo, si mi equipo vende.. Yo cobro incentivos).
No sabemos si quebrará , Pero bueno, eso el tiempo nos lo dirá. Por cierto, la empresa de la competencia en la que yo trabajo, acaba de hacer un ERE y ha tirado a la calle a cerca de 1000 trabajadores .. Y parecía tan solvente...

No dudo que seáis gente seria, os sigo desde hace tiempo.

SIEMPRE CONSTRUYENDO.
Ir arriba ¿Seguro que se trata de venta piramidal? a mi me parece que se debería definir como Network Marketing, o multinivel como otras muchas... Viajamcr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi algo que no me acaba de convencer es eso de ir pagando una cuota , y que hasta pasados varios años no puedes disponer de todo ese dinero, porque te permiten utilizar solo un porcentaje el primer año, otro el segundo,etc.... Algo tan simple como comprar algo sencilo, no se puede liar en adelanto dinero que luego no puedo disponer de el hasta que alcanzo un nivel, no puedo recuperar todo mi dinero cuando quiera sino cuando cumpla con determinados requisitos,.... No es ni siquiera una compra a plazos... Es tan sumamente lioso que hay que tener muy claro el funcionamiento, porque hay muchas de estas organizaciones-estructuras-club- o vete tu a saber, que acaban de manera problematica y en los juzgados....
De verdad que cuando se lia la madeja de tal manera, lo mejor es no meterse en la madeja....
Ir arriba A mi algo que no me acaba de convencer es eso de ir pagando una cuota , y que hasta pasados varios años no puedes disponer de todo ese... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Sabrina64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola amigos, os habla la madre de una persona captada.
Hace una semana que me enteré de que mi hija estaba metida en incruises.
El fin de semana pasado, hubo un evento en Barcelona. Yo no tenía ni idea de esto. Una amiga me preguntó que de qué estaba trabajando mi hija. Yo respondí que no estaba trabajando, que está estudiando en la universidad y me dijo << es que la he visto por Instagram y está en Barcelona, parece como si estuviera de azafata ≥≥.
Yo me quedé con cara de póker, no entendía nada todo esto me cayó como una bomba.
Teniendo en cuenta que ella vive con su pareja, yo estaba tan tranquila, creía que estaba en su casa.
Le envié un mensaje de WhatsApp preguntándole dónde estaba y me dijo que en su casa que vendría a explicarme el tema.
Yo empecé a inquietarme , no sabía ni que era incruises ni tenía idea de nada de todo ésto.
Cuando vino a explicarme el tema, yo estaba muy nerviosa. Ella no parecía mi hija. Hablaba de una forma muy extraña, muy tranquila y relajada. Es más intentaba convencerme a mí de lo bueno que es este negocio. Venía con un lavado de cerebro impresionante.
Yo no daba crédito a lo que estaba viendo y oyendo, porque no la escuchaba. No quería escucharla.
Me llegó a decir que me podía poner una videoconferencia con una persona para que me explicara de que iba esto y le dije que no quería saber nada que me parecía una [editado moderacion], y eso que todavía no me había dado tiempo a buscar información.
Hoy hace una semana que ocurrió esto. Os puedo decir que en una semana no he visto a mi hija, cuando antes de meterse en esto, nos veíamos todos los días y comíamos juntas.
Se ha separado de mi, de sus amigas/os .
Ha intentado captarlos también porque me lo han dicho a mi.
En fin que no sé cómo convencerla para que se salga de ahí, un par de veces que lo he intentado , todo son argumentos a favor de ellos.
Estoy desesperada, era una chica centrada en sus estudios en la universidad y preparando su destino Erasmus.
Si hay alguien que me pueda orientar un poco... No sé que hacer.
Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola amigos, os habla la madre de una persona captada. Hace una semana que me enteré de que mi hija estaba metida en incruises. El fin de... Sabrina64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sabrina64.
Siento de corazon leer esto. Este es un foro que trata sobre viajes y en este hilo hemos expuesto nuestra opinion sobre el funcionamiento de Incruises, en el que varios foreros hemos mostrado nuestras dudas sobre el funcionamiento de ese negocio ya que entendemos que se trata de venta piramidal, que es ilegal en España.
Si se ha producido un cambio tan radical en el comportamiento de su hija, haria lo posible por hablar con ella en persona y averiguar si ese cambiio tan radical viene provocado por esta nueva ocupación o por algo mas.
Ir arriba Hola Sabrina64. Siento de corazon leer esto. Este es un foro que trata sobre viajes y en este hilo hemos expuesto nuestra opinion sobre... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
viajamcr Escribió:
¿Seguro que se trata de venta piramidal? a mi me parece que se debería definir como Network Marketing, o multinivel como otras muchas empresas, que venden productos de belleza, libros, electrodomésticos.. Por el boca a boca, sin una tienda física, con un distribuidor, que tiene un jefe de equipo que les forma y que recibe incentivos de lo que venden sus distribuidores. (igual que lo que me ocurre a mí , que trabajo en una empresa de telecomunicaciones muy famosa y que soy jefe de equipo, si mi equipo vende.. Yo cobro incentivos).
No sabemos si quebrará , Pero bueno, eso el tiempo nos lo dirá. Por cierto, la empresa de la competencia en la que yo trabajo, acaba de hacer un ERE y ha tirado a la calle a cerca de 1000 trabajadores .. Y parecía tan solvente...

No dudo que seáis gente seria, os sigo desde hace tiempo.

SIEMPRE CONSTRUYENDO.

Es claramente un esquema de pirámide:
es.wikipedia.org/ ...%C3%A1mide
Y mira como se define claramente cuando es ilegal el marketing multinivel:
Quote::
Relación con el marketing multinivel
Artículo principal: Marketing multinivel
Los negocios de marketing multinivel (MLM) se han visto relacionados con esquemas piramidales.

En España queda claramente diferenciada en la Ley de Comercio Minorista, una actividad ilegal de tipo piramidal Artículo 23 y otra lícita como es la venta multinivel en el artículo Artículo 22 (Boletín Oficial del Estado Ref. BOE-A-2009-21162.)

"1. La venta multinivel constituye una forma especial de comercio en la que un fabricante o un comerciante mayorista vende sus bienes o servicios a través de una red de comerciantes y/o agentes distribuidores independientes, pero coordinados dentro de una misma red comercial y cuyos beneficios económicos se obtienen mediante un único margen sobre el precio de venta al público, que se distribuye mediante la percepción de porcentajes variables sobre el total de la facturación generada por el conjunto de los vendedores integrados en la red comercial, y proporcionalmente al volumen de negocio que cada componente haya creado. A efectos de lo dispuesto en este artículo, los comerciantes y los agentes distribuidores independientes se considerarán en todo caso empresarios a los efectos previstos en el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

2. Queda prohibido organizar la comercialización de bienes y servicios cuando:

A) Constituya un acto desleal con los consumidores conforme a lo previsto en el artículo 26 de la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal.

B) No se garantice adecuadamente que los distribuidores cuenten con la oportuna contratación laboral o cumplan con los requisitos que vienen exigidos legalmente para el desarrollo de una actividad comercial.

C) Exista la obligación de realizar una compra mínima de los productos distribuidos por parte de los nuevos vendedores, sin pacto de recompra en las mismas condiciones.

4. En ningún caso el fabricante o mayorista titular de la red podrá condicionar el acceso a la misma al abono de una cuota o canon de entrada que no sea equivalente a los productos y material promocional, informativo o formativo entregados a un precio similar al de otros homólogos existentes en el mercado y que no podrán superar la cantidad que se determine reglamentariamente.

En los supuestos en que exista un pacto de recompra, los productos se tendrán que admitir a devolución siempre que su estado no impida claramente su posterior comercialización.

Según la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos de Norteamérica, muchos esquemas MLM "simplemente usan el producto para esconder su estructura piramidal".6 Aunque algunas llaman a los MLM en general "ventas piramidales",7 8 9 10 11 otros usan el término para referirse a esquemas piramidales ilegales camuflados como marketing multinivel.

La Comisión Federal de Comercio de EEUU advierte que «Es mejor no involucrarse en planes donde el dinero que ganas está basado principalmente en el número de distribuidores que reclutas y lo que le vendes a ellos, en lugar de en tus ventas a personas fuera del plan que deseen usar los productos»."

Algunas autoridades afirman que el marketing multinivel en general no es otra cosa que esquemas piramidales legalizados

Observa que la definición de venta multinivel prohibida en España, encaja claramente con Incruises:
- No da garantía sobre el producto que vende
- No paga salarios a su fuerza de venta (son socios)
- No garantiza la devolución del producto... Etc, etc.

Me extraña que compares una venta multinivel con una empresa de Telecomunicaciones que vende y garantiza sus productos, paga a su estructura de ventas con salarios (eso no quiere decir que no les pueda incentivar) y les da de alta en la seguridad social (directamente o a través de empresa subsidiarias), tiene contratos de distribución legalizados en España, etc.

Quote::
...trabajo en una empresa de telecomunicaciones muy famosa y que soy jefe de equipo, si mi equipo vende.

¿Los de debajo de tu equipo son "socios"? ¿No dais garantía sobre vuestros productos? ¿Vuestros clientes no tienen derecho de desistimiento?
¿De verdad te parece lo mismo un actividad legal, que otra?

¿O es que no lo quieres ver? Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Los de debajo de tu equipo son socios ? ¿No dais garantía sobre vuestros productos? ¿Vuestros clientes no tienen derecho de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
@Sabrina64 quizas deberias de ponerlo en conocimiento en otro tipo de canales, lease ayuda especializada en multinivel/secta o directamente consultar el tema en una comisaria... Es algo delicado, y mas siendo su madre
_________________

Ir arriba @Sabrina64 quizas deberias de ponerlo en conocimiento en otro tipo de canales, lease ayuda especializada en multinivelsecta o... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Sabrina64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Hola Sabrina64.
Siento de corazon leer esto. Este es un foro que trata sobre viajes y en este hilo hemos expuesto nuestra opinion sobre el funcionamiento de Incruises, en el que varios foreros hemos mostrado nuestras dudas sobre el funcionamiento de ese negocio ya que entendemos que se trata de venta piramidal, que es ilegal en España.
Si se ha producido un cambio tan radical en el comportamiento de su hija, haria lo posible por hablar con ella en persona y averiguar si ese cambiio tan radical viene provocado por esta nueva ocupación o por algo mas.

Sí estoy segura que es debido a esto. Sigo esperando que venga a hablar conmigo. Pero lógicamente no tiene tiempo.
De todas formas, muchísimas gracias por su atención.
Gracias de corazón.
Ir arriba Sí estoy segura que es debido a esto. Sigo esperando que venga a hablar conmigo. Pero lógicamente no tiene tiempo. De todas formas... Sabrina64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Sabrina64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
@Sabrina64 quizas deberias de ponerlo en conocimiento en otro tipo de canales, lease ayuda especializada en multinivel/secta o directamente consultar el tema en una comisaria... Es algo delicado, y mas siendo su madre

Muchas gracias por su respuesta. El ponerlo por aquí era en busca de ayuda , entiendo que este no es el lugar adecuado. La desesperación me llevo a contar lo que estoy sufriendo.
Repito, muchísimas gracias por leer mi historia.
Ir arriba Muchas gracias por su respuesta. El ponerlo por aquí era en busca de ayuda , entiendo que este no es el lugar adecuado. La desesperación... Sabrina64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ESte tipo de empresas utilizan captadores con un poder de persuasion increible.... Capaces de convencer al mas firme en contra.
Espero que todo esto acabe bien y no en los juzgados.
Ir arriba ESte tipo de empresas utilizan captadores con un poder de persuasion increible.... capaces de convencer al mas firme en contra. Espero... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Sabrina64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
ESte tipo de empresas utilizan captadores con un poder de persuasion increible.... Capaces de convencer al mas firme en contra.
Espero que todo esto acabe bien y no en los juzgados.

Muchas gracias.
Ir arriba Sabrina64 escribió: Muchas gracias. Sabrina64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
www.diariosur.es/ ...25411.html

Intenta hablar con esta gente a ver si ellos q estan mas especializados pueden ayudarte de alguna manera
_________________

Ir arriba intenta hablar con esta gente a ver si ellos q estan mas especializados pueden ayudarte de alguna manera Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Sabrina64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
www.diariosur.es/ ...25411.html

Intenta hablar con esta gente a ver si ellos q estan mas especializados pueden ayudarte de alguna manera

Muchas gracias, si que lo voy a intentar, necesito ayuda. Repito gracias por la información y tu interés.
Un saludo .
Ir arriba Muchas gracias, si que lo voy a intentar, necesito ayuda. Repito gracias por la información y tu interés. Un saludo . Sabrina64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Paquito5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Cuanto lo siento por esa pobre chica y su madre.

En efecto esta gente son charlatanes profesionales, ahora se están extendiendo por toda España, el conocido que tengo no para de hacer reuniones, incluso en su propia casa, videoconferencias a través de Instagram, etcc..

Además utilizan un método de persuasión basado en la tralla continua de que un trabajo asalariado es una porquería y que eres un don nadie si sigues con ello.

Esto explotara algún día.
Ir arriba Cuanto lo siento por esa pobre chica y su madre. En efecto esta gente son charlatanes profesionales, ahora se están extendiendo por toda... Paquito5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

ArturFer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Danelo_89 Escribió:
Ya estamos con el mismo cuento de siempre. ¿Por qué la gente se atreve a hablar sin informarse antes? Marketing multinivel es un modelo de negocio regulado por el Boletín Oficial del Estado o BOE desde 1996 en España. Muy fácil buscar en google: BOE Multinivel. Ley del comercio minorista.

InCruises es una compañía como las hay miles que ofrece un producto a un mejor precio (¡¡en este caso la posibilidad de viajar a un 50% de descuento!!) y además te permite la posibilidad de participar de las ganancia al recomendar su producto a otras personas y así generar comisiones.

¿Dónde está el engaño? Yo ya viajo gratis gracias a esta compañía y he ganado más de 2000€ trabajando en mis ratos libres. Más bien dicho, señoras y señores, no se dejen engañar por este tipo de gente que entra a difamar en foros sin tan siquiera leerse la ley ni contrastar la información.

Me gustaria que me informaran sobre ella.

¿sigue vigente?
Ir arriba me gustaria que me informaran sobre ella. ¿sigue vigente? ArturFer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Espero que la policía o guardia civil puedo utilizar la ip de estos supuestos socios para localizar e imputar a los responsables de esta "empresa".

Y me he quedado de piedra al leer el relato de una madre que, como siempre, es mucho más lista que su hija. Igual debería buscar ayuda psicología y legal. Suerte.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Espero que la policía o guardia civil puedo utilizar la ip de estos supuestos socios para localizar e imputar a los responsables de esta... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Sabrina64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ArturFer Escribió:
Danelo_89 Escribió:
Ya estamos con el mismo cuento de siempre. ¿Por qué la gente se atreve a hablar sin informarse antes? Marketing multinivel es un modelo de negocio regulado por el Boletín Oficial del Estado o BOE desde 1996 en España. Muy fácil buscar en google: BOE Multinivel. Ley del comercio minorista.

InCruises es una compañía como las hay miles que ofrece un producto a un mejor precio (¡¡en este caso la posibilidad de viajar a un 50% de descuento!!) y además te permite la posibilidad de participar de las ganancia al recomendar su producto a otras personas y así generar comisiones.

¿Dónde está el engaño? Yo ya viajo gratis gracias a esta compañía y he ganado más de 2000€ trabajando en mis ratos libres. Más bien dicho, señoras y señores, no se dejen engañar por este tipo de gente que entra a difamar en foros sin tan siquiera leerse la ley ni contrastar la información.

Me gustaria que me informaran sobre ella.

¿sigue vigente?
Ir arriba Sabrina64 escribió: Sabrina64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Sabrina64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sabrina64 Escribió:
ArturFer Escribió:
Danelo_89 Escribió:
Ya estamos con el mismo cuento de siempre. ¿Por qué la gente se atreve a hablar sin informarse antes? Marketing multinivel es un modelo de negocio regulado por el Boletín Oficial del Estado o BOE desde 1996 en España. Muy fácil buscar en google: BOE Multinivel. Ley del comercio minorista.

InCruises es una compañía como las hay miles que ofrece un producto a un mejor precio (¡¡en este caso la posibilidad de viajar a un 50% de descuento!!) y además te permite la posibilidad de participar de las ganancia al recomendar su producto a otras personas y así generar comisiones.

¿Dónde está el engaño? Yo ya viajo gratis gracias a esta compañía y he ganado más de 2000€ trabajando en mis ratos libres. Más bien dicho, señoras y señores, no se dejen engañar por este tipo de gente que entra a difamar en foros sin tan siquiera leerse la ley ni contrastar la información.

Me gustaria que me informaran sobre ella.

¿sigue vigente?

A esta persona que dice que ha ganado más de 2000 eur al mes, le doy la enhorabuena, yo solo sé que mi hija el poco dinero que tenía, lo invirtió en hacerse socio-miembro y en desplazamientos a los famosos eventos que hay que pagar por asistir, lógicamente.
Actualmente yo no sé si gana dinero o no, ya que no le pregunto, lo que sé es que sobrada no va, desde luego.
Antes de meterse en ésto, era una chica que no le importaba trabajar y además mucho, acababa el verano con un dinerillo que se iba administrando y le daba para bastante.

A día de hoy, ya no hablamos de este tema ya que las veces que lo hemos hecho ha sido para acabar muy mal, discutiendo y pasando semanas sin saber nada la una de la otra.
He decidido no hablar más del tema y esperar a que se de cuenta de dónde está metida , que reaccione y salga de ahí. Ojalá sea pronto.
Ir arriba A esta persona que dice que ha ganado más de 2000 eur al mes, le doy la enhorabuena, yo solo sé que mi hija el poco dinero que tenía, lo... Sabrina64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Conmochilaporelmundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2019

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Viajamcr. No se trata de una empresa que ofrece un precio mejor (creo que eso nadie lo pondría en duda) sino de una empresa que basa su negocio en traer a más gente que paga una membresía y no en la venta de un servicio concreto.
Esto es, la base del negocio tienen que ver con reclutar nuevos miembros y no con el servicio de cruceros en sí mismo.
Escribimos esto hace un tiempo donde explicamos justamente por qué el sistema es una e**(AutoEdit)**a...
[editado]

Saludos.-

viajamcr Escribió:
Hola, en primer lugar indicar que no estoy ni a favor ni en contra de lo que ofrece Incruises, pero sí decir, que me parece una NUEVA OPCION a fin de conseguir lo que mas nos gusta, viajar, y hacerlo en un crucero.

Yo personalmente no me pregunto cada vez que contrato algún servicio donde tiene la sede, si en Andorra, en España, o en EEUU, ni investigo quien es el director o en qué ranking está la empresa Por ejemplo, no lo hago cuando contrato un apartamento vacacional, a través de una web determinada, (que posiblemente no tenga la sede en España), o recomiendo un cliente para tener un descuento en el siguiente viaje de una famosa empresa de vtc. (no creo que sea ilegal) o descuento en la cuota anual del gimnasio (que me cuesta menos por pagar 12 meses en un único pago), ect...porque entiendo que el mercado ha cambiando y el potencial que nos ofrece internet no tiene limites.

No he leido en este hilo, nadie que diga que estuvo pagando y que finalmente no pudo viajar, que no recibió lo que habia contratado, o que no se hubieran cumplido sus expectativas, que es lo que realmente importa, los testimonios indican lo contrario, por ello, a mi personalmente,e me ha despertado la curiosidad.

Todo está en continuo cambio.. He hecho 4 cruceros. Dos de ellos los contraté a través de agencia de viaje tradicional, el tercero a través de internet , en la pagina de la compañía, y el ultimo a través de una web que me ofrecía mejor precio.

Es posible que el siguiente lo contrate con esta empresa de la que habláis, si me ofrece lo mismo por menos dinero,y si puedo beneficiar, además de las empresas (la naviera, la que gestiona el viaje, la empresa que me ofrece el viaje ect) a otro viajero como yo, que su sueño es poder recorrer el mundo de una forma preciosa que son los cruceros.

Por ultimo, estoy totalmente de acuerdo en que no se pueda/deba hacer publicad en el foro, pero creo se debería vetar tanto la publicidad "positiva" como la "negativa". (igual también hay a quienes no les interesa que prosperen otros tipos de negocios en el ambito de los viajes, ademas de los tradicionales). Sobre todo, el mal gusto y el tono de ataque o rencor gratuito, que leo en alguno de los post, que no llego a entender.


Saludos.
Amistad siempre construyendo.
Ir arriba Hola Viajamcr. No se trata de una empresa que ofrece un precio mejor (creo que eso nadie lo pondría en duda) sino de una empresa que basa... Conmochilaporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
conmochilaporelmundo Escribió:
Hola Viajamcr. No se trata de una empresa que ofrece un precio mejor (creo que eso nadie lo pondría en duda) sino de una empresa que basa su negocio en traer a más gente que paga una membresía y no en la venta de un servicio concreto.
Esto es, la base del negocio tienen que ver con reclutar nuevos miembros y no con el servicio de cruceros en sí mismo.
Escribimos esto hace un tiempo donde explicamos justamente por qué el sistema es una e**(AutoEdit)**a...

[editado]

Saludos.-

viajamcr Escribió:
Hola, en primer lugar indicar que no estoy ni a favor ni en contra de lo que ofrece Incruises, pero sí decir, que me parece una NUEVA OPCION a fin de conseguir lo que mas nos gusta, viajar, y hacerlo en un crucero.

Yo personalmente no me pregunto cada vez que contrato algún servicio donde tiene la sede, si en Andorra, en España, o en EEUU, ni investigo quien es el director o en qué ranking está la empresa Por ejemplo, no lo hago cuando contrato un apartamento vacacional, a través de una web determinada, (que posiblemente no tenga la sede en España), o recomiendo un cliente para tener un descuento en el siguiente viaje de una famosa empresa de vtc. (no creo que sea ilegal) o descuento en la cuota anual del gimnasio (que me cuesta menos por pagar 12 meses en un único pago), ect...porque entiendo que el mercado ha cambiando y el potencial que nos ofrece internet no tiene limites.

No he leido en este hilo, nadie que diga que estuvo pagando y que finalmente no pudo viajar, que no recibió lo que habia contratado, o que no se hubieran cumplido sus expectativas, que es lo que realmente importa, los testimonios indican lo contrario, por ello, a mi personalmente,e me ha despertado la curiosidad.

Todo está en continuo cambio.. He hecho 4 cruceros. Dos de ellos los contraté a través de agencia de viaje tradicional, el tercero a través de internet , en la pagina de la compañía, y el ultimo a través de una web que me ofrecía mejor precio.

Es posible que el siguiente lo contrate con esta empresa de la que habláis, si me ofrece lo mismo por menos dinero,y si puedo beneficiar, además de las empresas (la naviera, la que gestiona el viaje, la empresa que me ofrece el viaje ect) a otro viajero como yo, que su sueño es poder recorrer el mundo de una forma preciosa que son los cruceros.

Por ultimo, estoy totalmente de acuerdo en que no se pueda/deba hacer publicad en el foro, pero creo se debería vetar tanto la publicidad "positiva" como la "negativa". (igual también hay a quienes no les interesa que prosperen otros tipos de negocios en el ambito de los viajes, ademas de los tradicionales). Sobre todo, el mal gusto y el tono de ataque o rencor gratuito, que leo en alguno de los post, que no llego a entender.


Saludos.
Amistad siempre construyendo.

Eso lo hemos inentado explicar para que la gente no se lleve a engaño y sepa donde se mete.... Algunos lo aceptan y otros no lo quieren ver así...
Ir arriba Eso lo hemos inentado explicar para que la gente no se lleve a engaño y sepa donde se mete.... algunos lo aceptan y otros no lo quieren... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

FernandoBelinchon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes a todos.

Soy Fernando Belinchón, periodista del diario económico español Cinco Días.

Actualmente estoy trabajando en la elaboración de un artículo sobre InCruises y estoy tratando de hablar con personas que hayan formado parte del club en el pasado, sean miembros en la actualidad o que tengan relación con alguno de ellos.

De ser el caso y querer aportar una opinión al respecto, agradecería que contacten conmigo vía mensaje privado en Los Viajeros. Gracias y saludos.
Ir arriba Hola, buenas tardes a todos. Soy Fernando Belinchón, periodista del diario económico español Cinco Días. Actualmente estoy trabajando en... FernandoBelinchon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé cómo estarán trabajando ahora, pero hace 3 años desde luego era muy patente el reclutamiento de menores de edad para hacer las campañas de captación. Todo el mundo se daba cuenta, también este chico que observa los problemas cotidianos de la gente en Barcelona




He intentado averiguar si las amenazas de acciones legales que InCruises lanzaba en aquella época contra todos los youtubers que denunciaron sus prácticas (Wismichu, Dalas, Tamayo, etc.) tuvieron alguna consecuencia real. La única noticia que encuentro sobre el particular es que… no hay ninguna noticia. Y además todos aquellos vídeos siguen a la vista en la plataforma, por tanto ningún juez ha ordenado retirarlos y yo apostaría a que eso significa que no ha habido ni habrá ninguna demanda por parte de ningún abogado de InCruises. Por algo ellos son los primeros que dicen a sus víctimas que si quieren litigar deberán hacerlo en Puerto Rico, en Delaware y sitios así Mr. Green ; esto indica que no tienen la menor intención de mantener pleitos con nadie, lo suyo debe ser embolsarse lo que les den y no complicarse con nada más.
Ir arriba No sé cómo estarán trabajando ahora, pero hace 3 años desde luego era muy patente el reclutamiento de menores de edad para hacer las... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube