Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 13 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 336188 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Incruises - Captación de menores  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31227

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Un artículo reciente sobre la captación de menores y jóvenes para este negocio.

www.publico.es/ ...-viajando/

Chocado Chocado Chocado

Captación de menores Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Gracias por el enlace.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba captación de menores. Gracias por el enlace. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Incruises - Captación de menores  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Un artículo reciente sobre la captación de menores y jóvenes para este negocio.

www.publico.es/ ...-viajando/

Chocado Chocado Chocado

Captación de menores Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Gracias por el enlace.

Saludos Amistad

Chocado Chocado Ahí ya empezamos a sobrepasar los limites de la legalidad y podria llegar a tener responsalbilidades penales por estar involucrados menores de edad.
Ir arriba Ahi ya empezamos a sobrepasar los limites de la legalidad y podria llegar a tener responsalbilidades penales por estar involucrados... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

VenturaBlackthorne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2020

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Quote::
ANGEMI Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Un artículo reciente sobre la captación de menores y jóvenes para este negocio.

www.publico.es/tremend... -viajando/

Chocado Chocado Chocado

Captación de menores Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Gracias por el enlace.

Saludos Amistad

Chocado Chocado Ahí ya empezamos a sobrepasar los limites de la legalidad y podria llegar a tener responsalbilidades penales por estar involucrados menores de edad.

A ver si pillan a quien lo está haciendo y le pegan un buen enganchón.
Ir arriba A ver si pillan a quien lo está haciendo y le pegan un buen enganchón. VenturaBlackthorne Compartir:
Enlaces Asunto: Captación de menores por Incruises  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lo que se describe en esos casos con fotos, con modos de actuación, son simplemente ilegalidades públicamente reconocidas y amparadas por Incruises. Enrolar a menores sin el consentimiento de sus padres es claramente ilegal y por la desfachatez con que lo publican y manifiestan que lo hacen de forma sistemática, la empresa no puede escudarse en el desconocimiento de los casos, ya que son notorios.

Por la orientación de este tipo de campañas hacia colectivos vulnerables como son los jóvenes y, en especial, los menores, son políticas comerciales que demuestran la ausencia de ética y de escrúpulos.

Se da otra ausencia de eximentes: los que están publicando esos mensajes y realizando esas prácticas son socios (como todos los miembros de Incruises), por lo tanto, parte de la empresa, con lo que no cabe matices de la responsabilidad de Incruises en estas acciones ilegales.

Esperemos que la policía y la justicia hagan su parte:
twitter.com/ ...9695163397


traveller3 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Un artículo reciente sobre la captación de menores y jóvenes para este negocio.

www.publico.es/ ...-viajando/

Chocado Chocado Chocado

Captación de menores Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Gracias por el enlace.

Saludos Amistad

Chocado Chocado Ahí ya empezamos a sobrepasar los limites de la legalidad y podria llegar a tener responsalbilidades penales por estar involucrados menores de edad.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo que se describe en esos casos con fotos, con modos de actuación, son simplemente ilegalidades públicamente reconocidas y amparadas por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9977
Visitar sitio web del autor
Votos: 2 👍
A mí no me interesa en absoluto el mundo de los cruceros, pero sí el de las e**(AutoEdit)**a.
Y no sé... Busco el material que dejan por las redes los apóstoles de Yess Movement, la “rama joven” de InCruises y no veo que lleguen ni de lejos al nivel de aprendices de timador. Uno de ellos es un personajillo patético con muchos vídeos en YouTube que rara vez son vistos más de 200 veces: m.youtube.com/watch?v=74Navh2pL04
Curiosamente, siempre le jalean un puñado de adultos que tal vez aspiran a cobrar una parte de sus comisiones... Ya pueden olvidarse, no es que carezca de un discurso estructurado, es más bien que apenas sabe hablar, de hecho dudo que estos chicos fueran capaces de vender cubitos de hielo en un desierto.
Frente a eso, el vídeo de Wismichu que denuncia las prácticas de Yess Movement y explica el funcionamiento de InCruises tiene más de 2 millones de visitas. m.youtube.com/watch?v=-ANhxjrNKo0
Ir arriba A mí no me interesa en absoluto el mundo de los cruceros, pero sí el de las estafas. Y no sé... busco el material que dejan por las redes... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vídeo CSI: INCRUISES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31227

Votos: 1 👍
@Abdelkrim gracias por compartir el vídeo de Wismichu, qué bien explica lo de estos oportunistas Mr. Green que juegan con las necesidades de la gente y más aprovecharse de las necesidades que atraviesan en este momento por la crisis del COVID.


Muy detallado Aplauso Aplauso Aplauso me ha encantado Riendo Riendo Riendo es lo que ya nos había explicado "spainsun" y el trabajo periodístico de @Aria45 en VICE.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Abdelkrim gracias por compartir el vídeo de Wismichu, qué bien explica lo de estos oportunistas que juegan con las necesidades de la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es verdaderamente digno de estudio como hay gente que es capaz de hacer caso a unos chavales que lo unico que tienen es verborrea y de la mala.
ES lamentable que , aprovechando la situación en la que estamos, haya gente que se dedique a exprimir a gente que se deja convencer por unas fotos y unos videos de gente feliz y contenta , y gasten hasta su ultimos euro en algo que no es necesario para vivir....
Si nos quedamos embobados por unas imagenes, unas fotos y unos charlatanes de feria.... Poco mas se puede esperar de esas personas....lo unico que les deseo es que les pillen poco dinero y sepan donde encontrar a quien les metio en esto... Porque algun día le van a ir a buscar...
Ir arriba Es verdaderamente digno de estudio como hay gente que es capaz de hacer caso a unos chavales que lo unico que tienen es verborrea y de la... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 1 👍
Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? - Foro Agencias y Buscadores


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: FTC: Cómo detectar un esquema piramidal ilegal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 1 👍
Cómo detectar un esquema piramidal ilegal

www.consumidor.ftc.gov/ ...enes-somos

www.consumidor.ftc.gov/


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cómo detectar un esquema piramidal ilegal. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9977
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
En este artículo se hacían unos razonamientos bastante lógicos sobre el funcionamiento de esta empresa, incluso desde el punto de vista del mercado de viajes. Es de 2018.

www.timos.info/ ...ocio-real/
Ir arriba En este artículo se hacían unos razonamientos bastante lógicos sobre el funcionamiento de esta empresa, incluso desde el punto de vista... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Aria45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
@VenturaBlackthorne
Dices más atrás que A. B es uno de los que más se enfada cuando hay timos.

Entonces por qué fue él el que captó a un chaval de 15 años hace tres años, tal y como se indica en el artículo que hice¿
Ir arriba @VenturaBlackthorne. Dices más atrás que A. B es uno de los que más se enfada cuando hay timos. Entonces por qué fue él el que captó a un... Aria45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
En este artículo se hacían unos razonamientos bastante lógicos sobre el funcionamiento de esta empresa, incluso desde el punto de vista del mercado de viajes. Es de 2018.

www.timos.info/ ...ocio-real/

Creo que es un buen articulo. El análisis matemático es muy bueno y el sociológico también.

También se observa como han entrado a descalificar al autor con argumentos muy pobres.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creo que es un buen articulo. El análisis matemático es muy bueno y el sociológico también. También se observa como han entrado a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

VenturaBlackthorne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2020

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
aria45 Escribió:
@VenturaBlackthorne
Dices más atrás que A. B es uno de los que más se enfada cuando hay timos.

Entonces por qué fue él el que captó a un chaval de 15 años hace tres años, tal y como se indica en el artículo que hice¿

Hola Aria, desconozco su vida personal y sinceramente con lo que se mosquea dudo que él directamente captara a un chico de 15 años, pero no te sabría decir.

Lo mejor si quieres saber algo de alguna persona es preguntarle a él mismo, así que te animo a que contactes con él directamente y le hagas la pregunta. Está en todas las redes sociales, pero por ejemplo en Facebook pone que te contesta en menos de 24 horas.
Ir arriba Hola Aria, desconozco su vida personal y sinceramente con lo que se mosquea dudo que él directamente captara a un chico de 15 años, pero... VenturaBlackthorne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Aria45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
VenturaBlackthorne Escribió:
aria45 Escribió:
@VenturaBlackthorne
Dices más atrás que A. B es uno de los que más se enfada cuando hay timos.

Entonces por qué fue él el que captó a un chaval de 15 años hace tres años, tal y como se indica en el artículo que hice¿

Hola Aria, desconozco su vida personal y sinceramente con lo que se mosquea dudo que él directamente captara a un chico de 15 años, pero no te sabría decir.

Lo mejor si quieres saber algo de alguna persona es preguntarle a él mismo, así que te animo a que contactes con él directamente y le hagas la pregunta. Está en todas las redes sociales, pero por ejemplo en Facebook pone que te contesta en menos de 24 horas.

Ya intenté hablar con él pero prefirió no darme ninguna entrevista... De todas formas, hablé con el chico al que captó, repito, y me confirmó que entró al negocio por él. De hecho en sus redes sociales hasta cuelga fotos con A. Y le da las gracias por haberle abierto los ojos o no sé qué.

Lejos de si la empresa es una piramidal o no, lo de los menores es un asunto muy escabroso. Y solo hace falta echar un vistazo a Instagram para ver quiénes son.
Ir arriba Ya intenté hablar con él pero prefirió no darme ninguna entrevista... De todas formas, hablé con el chico al que captó, repito, y me... Aria45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

VenturaBlackthorne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2020

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
aria45 Escribió:
VenturaBlackthorne Escribió:
aria45 Escribió:
@VenturaBlackthorne
Dices más atrás que A. B es uno de los que más se enfada cuando hay timos.

Entonces por qué fue él el que captó a un chaval de 15 años hace tres años, tal y como se indica en el artículo que hice¿

Hola Aria, desconozco su vida personal y sinceramente con lo que se mosquea dudo que él directamente captara a un chico de 15 años, pero no te sabría decir.

Lo mejor si quieres saber algo de alguna persona es preguntarle a él mismo, así que te animo a que contactes con él directamente y le hagas la pregunta. Está en todas las redes sociales, pero por ejemplo en Facebook pone que te contesta en menos de 24 horas.

Ya intenté hablar con él pero prefirió no darme ninguna entrevista... De todas formas, hablé con el chico al que captó, repito, y me confirmó que entró al negocio por él. De hecho en sus redes sociales hasta cuelga fotos con A. Y le da las gracias por haberle abierto los ojos o no sé qué.

Lejos de si la empresa es una piramidal o no, lo de los menores es un asunto muy escabroso. Y solo hace falta echar un vistazo a Instagram para ver quiénes son.

Igual te refieres a M. B., no? The TheLegendKidd? Una pasada de chaval. Tenía sus negocios digitales desde los 13 años ya. Ese chico empezó el negocio con su madre. De hecho cuando se reunireron en Barcelona, que M. Tenía 15 años, estaba su madre presente, y le dijeron que tenía que entrar ella y él ayudarle, porque legalmente hasta los 16 no podía trabajar él como directo. A los 16 se abrió un código propio con autorización de sus padres (que antes en InCruises se permitía desde los 16, aunque ahora por alguna razón que desconozco) y desde ahí el chaval ha sido imparable.

[url=http://]
thelegendkidd.com/[/url]
Ir arriba Igual te refieres a M. B., no? The TheLegendKidd? Una pasada de chaval. Tenía sus negocios digitales desde los 13 años ya. Ese chico... VenturaBlackthorne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Aria45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
VenturaBlackthorne Escribió:
aria45 Escribió:
VenturaBlackthorne Escribió:
aria45 Escribió:
@VenturaBlackthorne
Dices más atrás que A. B es uno de los que más se enfada cuando hay timos.

Entonces por qué fue él el que captó a un chaval de 15 años hace tres años, tal y como se indica en el artículo que hice¿

Hola Aria, desconozco su vida personal y sinceramente con lo que se mosquea dudo que él directamente captara a un chico de 15 años, pero no te sabría decir.

Lo mejor si quieres saber algo de alguna persona es preguntarle a él mismo, así que te animo a que contactes con él directamente y le hagas la pregunta. Está en todas las redes sociales, pero por ejemplo en Facebook pone que te contesta en menos de 24 horas.

Ya intenté hablar con él pero prefirió no darme ninguna entrevista... De todas formas, hablé con el chico al que captó, repito, y me confirmó que entró al negocio por él. De hecho en sus redes sociales hasta cuelga fotos con A. Y le da las gracias por haberle abierto los ojos o no sé qué.

Lejos de si la empresa es una piramidal o no, lo de los menores es un asunto muy escabroso. Y solo hace falta echar un vistazo a Instagram para ver quiénes son.

Igual te refieres a M. B., no? The TheLegendKidd? Una pasada de chaval. Tenía sus negocios digitales desde los 13 años ya. Ese chico empezó el negocio con su madre. De hecho cuando se reunireron en Barcelona, que M. Tenía 15 años, estaba su madre presente, y le dijeron que tenía que entrar ella y él ayudarle, porque legalmente hasta los 16 no podía trabajar él como directo. A los 16 se abrió un código propio con autorización de sus padres (que antes en InCruises se permitía desde los 16, aunque ahora por alguna razón que desconozco) y desde ahí el chaval ha sido imparable.

[url=http://]
thelegendkidd.com/[/url]


Sí, efectivamente es ese.

Me sigue pareciendo igual de fraudulento aunque intentes justificarlo. Básicamente eso quiere decir que la madre le hacía de "testaferro". Y si lo de los 16 años es verdad, ¿por qué el equipo legal de incruises no me lo explicó cuando hablé con ellos? Me dijeron claramente que excepto en una ocasión NO ACEPTAN MENORES DE 18 AÑOS. ¿Ahora resulta que de 16 años sí? ¿Y cómo sabes tú todo eso?

Una pregunta, si tan solo eres un cliente que utiliza los servicios del negocio y nada más, ¿cómo es que conoces hasta a este chaval? Me parece un poco sospechoso, sobre todo teniendo en cuenta que dices que la empresa no interesa más de lo que te podría interesar McDonalds porque compras sus hamburguesas. Sin embargo, dudo mucho que un simple cliente de McDonalds se pudiera a explicar con tanta vehemencia por qué McDonalds no tala árboles en el Amazonas si alguien los acusara de estar talando la selva...
Hm... No sé Rick.
Ir arriba Sí, efectivamente es ese. Me sigue pareciendo igual de fraudulento aunque intentes justificarlo. Básicamente eso quiere decir que la... Aria45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

VenturaBlackthorne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2020

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Quote::
Sí, efectivamente es ese.

Me sigue pareciendo igual de fraudulento aunque intentes justificarlo. Básicamente eso quiere decir que la madre le hacía de "testaferro". Y si lo de los 16 años es verdad, ¿por qué el equipo legal de incruises no me lo explicó cuando hablé con ellos? Me dijeron claramente que excepto en una ocasión NO ACEPTAN MENORES DE 18 AÑOS. ¿Ahora resulta que de 16 años sí? ¿Y cómo sabes tú todo eso?

Una pregunta, si tan solo eres un cliente que utiliza los servicios del negocio y nada más, ¿cómo es que conoces hasta a este chaval? Me parece un poco sospechoso, sobre todo teniendo en cuenta que dices que la empresa no interesa más de lo que te podría interesar McDonalds porque compras sus hamburguesas. Sin embargo, dudo mucho que un simple cliente de McDonalds se pudiera a explicar con tanta vehemencia por qué McDonalds no tala árboles en el Amazonas si alguien los acusara de estar talando la selva...
Hm... No sé Rick.

Es muy sencillo, porque no intento justificarlo ni desmentirlo. Te digo lo que hay, y ya tú, la ley, o Dios, decidís si está bien o no.

Lo he escrito de una manera muy concreta, no deja lugar a dudas, cuando empezó a InCruises aceptaban a gente con 16 años con la autorización de los padres. No sé si lo sabéis, pero aquí en España es legal trabajar a los 16 años. Yo trabajaba a esa edad todos los veranos en la obra, y legalmente. Cuando vieron que se les desmadraba el tema decidieron que nadie de menos de 18 años podía entrar en la compañía, como sigue siendo hasta la actualidad.

Que cómo se tanto? Porque llevo 3 años con ellos. No tiene mucho secreto. Cuando yo entré InCruises era muy pequeño todavía. Ahora crea mucho ruido y os llama la atención, pero al principio no lo conocía ni el tato. He ido viendo cómo evoluciona la empresa y cómo los que son grandes ahora dentro de la misma han ido creciendo desde 0. Y aparte, por lo que he comentado ya muchas veces, esta empresa te da acceso a una cantidad ingente de documentos desde su web, además de eso hacen dos o tres formaciones diarias, tropecientos mil cursos, novedades, etc. Cada dos o tres días te mandan un correo con todas las novedades también. Si eres cliente de esta empresa y no tienes conocimiento de ella es porque has cerrado los ojos directamente.

Si me hubiera comprometido con McDonalds a un proyecto de 4 años, de 100$ al mes y de ellos dependieran mis vacaciones habría investigado hasta a la que limpia los baños... Doblemente malvado Doblemente malvado

Si queréis hacer periodismo del bueno, os recomiendo que alguno de vosotros se "infiltre" en la empresa como cliente, por 100$ tenéis acceso a todo. Cogéis toda la documentación y pedís que os devuelvan el dinero, que durante 14 días se puede hacer. No sé si alguien lo habrá hecho o no, pero salvo el artículo de Vice, que estaba muy currado, no he visto a nadie que critique a la empresa y tenga un conocimiento de verdad de cómo funciona. Ahora, eso también es peligroso. No vaya a ser que luego lo que veáis os guste y nos veamos viajando juntos por algún crucero Guiño .
Ir arriba Es muy sencillo, porque no intento justificarlo ni desmentirlo. Te digo lo que hay, y ya tú, la ley, o Dios, decidís si está bien o no... VenturaBlackthorne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
VenturaBlackthorne Escribió:
aria45 Escribió:
VenturaBlackthorne Escribió:
aria45 Escribió:
@VenturaBlackthorne
Dices más atrás que A. B es uno de los que más se enfada cuando hay timos.

Entonces por qué fue él el que captó a un chaval de 15 años hace tres años, tal y como se indica en el artículo que hice¿

Hola Aria, desconozco su vida personal y sinceramente con lo que se mosquea dudo que él directamente captara a un chico de 15 años, pero no te sabría decir.

Lo mejor si quieres saber algo de alguna persona es preguntarle a él mismo, así que te animo a que contactes con él directamente y le hagas la pregunta. Está en todas las redes sociales, pero por ejemplo en Facebook pone que te contesta en menos de 24 horas.

Ya intenté hablar con él pero prefirió no darme ninguna entrevista... De todas formas, hablé con el chico al que captó, repito, y me confirmó que entró al negocio por él. De hecho en sus redes sociales hasta cuelga fotos con A. Y le da las gracias por haberle abierto los ojos o no sé qué.

Lejos de si la empresa es una piramidal o no, lo de los menores es un asunto muy escabroso. Y solo hace falta echar un vistazo a Instagram para ver quiénes son.

Igual te refieres a M. B., no? The TheLegendKidd? Una pasada de chaval. Tenía sus negocios digitales desde los 13 años ya. Ese chico empezó el negocio con su madre. De hecho cuando se reunireron en Barcelona, que M. Tenía 15 años, estaba su madre presente, y le dijeron que tenía que entrar ella y él ayudarle, porque legalmente hasta los 16 no podía trabajar él como directo. A los 16 se abrió un código propio con autorización de sus padres (que antes en InCruises se permitía desde los 16, aunque ahora por alguna razón que desconozco) y desde ahí el chaval ha sido imparable.

[url=http://]
thelegendkidd.com/[/url]

Una pasada de chaval. Imparable. ¿Una pasada por su habilidad para enrolar o atraer a jóvenes, incluidos menores? Así que también le sigues la trayectoria a ese individuo. Ojos que se mueven

¡Que detalles conoces para ser solo un supuesto "cliente"! Ojos que se mueven Hasta que fue con su madre y que podría hacer la actividad el, pero legalmente pondrían a su madre... Vamos que decidieron hacer un paripé fraudulento con consentimiento de ambas partes. Y por lo que veo tu también lo conocías.... pero no veo ninguna crítica a la captación de menores en tu mensaje.

Porque esto no solo era una captación de menores, sino que como no llegaba a los 16 para poder dar el consentimiento, familiar y captores hicieron trampas con pleno conocimiento.

Tu lo sabes, ¿pero Incruises y esos que dices tu que se enfadan, no sabe de todas estas ilegalidades? O solo se enfadan de cara a la galería. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Una pasada de chaval. Imparable. ¿Una pasada por su habilidad para enrolar o atraer a jóvenes, incluidos menores? Así que también le... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9977
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy bueno el chiste, el de infiltrarse quiero decir Mr. Green

Yo también trabajo desde que tenia 15 años. Y creo que es por eso que siempre he viajado a donde y como me ha apetecido. Y desde hace muchos años además puedo decir que ni me fijo en el coste de los viajes que me interesan; los hago y punto. Me parece que si todo el mundo hiciera lo mismo, es decir trabajar en sectores productivos y ahorrar en función de planes de ocio realistas, nadie necesitaría engañar a otros pardillos para costearse sus viajes. Ni tampoco a nadie se le ocurriría poner sus ahorros en manos de empresas como ésta, sin ninguna garantía de recuperarlos si tienen que cambiar de planes.
Ir arriba Muy bueno el chiste, el de infiltrarse quiero decir. Yo también trabajo desde que tenia 15 años. Y creo que es por eso que siempre he... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

VenturaBlackthorne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2020

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Quote::
Una pasada de chaval. Imparable. ¿Una pasada por su habilidad para enrolar o atraer a jóvenes, incluidos menores? Así que también le sigues la trayectoria a ese individuo. Ojos que se mueven

¡Que detalles conoces para ser solo un supuesto "cliente"! Ojos que se mueven Hasta que fue con su madre y que podría hacer la actividad el, pero legalmente pondrían a su madre... Vamos que decidieron hacer un paripé fraudulento con consentimiento de ambas partes. Y por lo que veo tu también lo conocías.... Pero no veo ninguna crítica a la captación de menores en tu mensaje.

Porque esto no solo era una captación de menores, sino que como no llegaba a los 16 para poder dar el consentimiento, familiar y captores hicieron trampas con pleno conocimiento.

Tu lo sabes, ¿pero Incruises y esos que dices tu que se enfadan, no sabe de todas estas ilegalidades? O solo se enfadan de cara a la galería.

Si es que no investigáis bien, ya os lo he dicho, es todo público.

Aquí tenéis a A.M. Explicando cómo quedaron con M.H.B. Y con su madre en el puerto de Barcelona. En Youtube! Chocado Qué escondido lo tenían!

www.youtube.com/ ...amp;t=415s

Y aquí tenéis al chavalín explicando su historia desde su propia web.

thelegendkidd.com/


Por supuesto, Youtube y Google son herramientas secretas, y claro, nadie podría tener acceso a ese conocimiento privilegiado salvo yo Guiño

Seguramente seré un infiltrado de los Jefes mandado por InCruises Doblemente malvado


Pensad lo que os apetezca. Como repito incesantemente, yo os he dado la info, vosotros dedidis qué hacer con ella.
Ir arriba Si es que no investigáis bien, ya os lo he dicho, es todo público. Aquí tenéis a A.M. explicando cómo quedaron con M.H.B. y con su madre... VenturaBlackthorne Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9977
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé cómo estarán trabajando ahora, pero hace 3 años desde luego era muy patente el reclutamiento de menores de edad para hacer las campañas de captación. Todo el mundo se daba cuenta, también este chico que observa los problemas cotidianos de la gente en Barcelona




He intentado averiguar si las amenazas de acciones legales que InCruises lanzaba en aquella época contra todos los youtubers que denunciaron sus prácticas (Wismichu, Dalas, Tamayo, etc.) tuvieron alguna consecuencia real. La única noticia que encuentro sobre el particular es que… no hay ninguna noticia. Y además todos aquellos vídeos siguen a la vista en la plataforma, por tanto ningún juez ha ordenado retirarlos y yo apostaría a que eso significa que no ha habido ni habrá ninguna demanda por parte de ningún abogado de InCruises. Por algo ellos son los primeros que dicen a sus víctimas que si quieren litigar deberán hacerlo en Puerto Rico, en Delaware y sitios así Mr. Green ; esto indica que no tienen la menor intención de mantener pleitos con nadie, lo suyo debe ser embolsarse lo que les den y no complicarse con nada más.
Ir arriba No sé cómo estarán trabajando ahora, pero hace 3 años desde luego era muy patente el reclutamiento de menores de edad para hacer las... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube