Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Mull: Rutas, transporte, alojamiento - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 16046 Lecturas
Último Mensaje:
Isla de Mull: Rutas, Alojamiento, Islas de Staffa y Iona, excusiones, day trips, ferry
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla de Mull: Rutas, transporte, alojamiento - Escocia  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
ernesk8 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Ernesk8 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nosotros reservamos directamente a través de su web y nos llegó un correo de confirmación de este mail: info@staffatours.com

En caso de mal tiempo y que la excursión no se pueda hacer te hacen una devolución de todo el importe que hayas pagado.

Saludos

Muchísimas gracias.

Que excursión hiciste? que tal fue? se ven delfines, orcas y focas? O mayormente frailecillos?

Hicimos la excursión de 6 horas saliendo desde Tobermory. Lo que más nos gustó fue ver frailecillos. Además ves otras aves que te van explicando. Vimos focas, pero nada de delfines ni orcas. Fuimos a principios de julio del año pasado, una buena época para ver frailecillos.

OK, lástima porque lo de los delfines es con lo que trato de convencer a mi mujer....

Nosotros si que vimos delfines que nos acompañaron un rato al barco; pero la estrella de la excursión es ver los frailecillos. Son una pasada. Muy feliz
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Nosotros si que vimos delfines que nos acompañaron un rato al barco; pero la estrella de la excursión es ver los frailecillos. Son una... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Mull: Rutas, transporte, alojamiento - Escocia  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 593
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El proximo finde vamos a hacer la excursion a Staffa y Lunga para ver los frailecillos y la cueva, que después de 3 años viviendo aquí aun no los hemos visto!

Hemos contrado con Turus Mara, porque nos cuadraba mejor, ya que como ya conocemos Mull (aunque no entera), preferiamos quedarnos en Oban, así que la excursion de Staffa Tours que va desde Oban, va a Tobermory (que ya lo conocemos), así que esta nos gustaba mas, sale a las 9:50 de Oban a Craignure (en el barco Calmac tienen el convenio con ellos) y desde allí vamos en bus a Ulva (asi aprovechamos y vemos algo diferente), y desde allí ya hace Staffa & Lunga y vuelta a Ulva.

El precio es de £71, ya os contare que tal aunque una amiga lo hizo con ellos y muy contenta!

Solo esperemos que el tiempo y los frailecillos acompañen!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba El proximo finde vamos a hacer la excursion a Staffa y Lunga para ver los frailecillos y la cueva, que despues de 3 años viviendo aqui... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Mull: Rutas, transporte, alojamiento - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ernesk8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola,

Hace ya un par de semanas que volví y os cuento como fue mi experiencia.

En primer lugar, que el tiempo al salir de Oban (nosotros salimos desde ahí) no os engañe, puede haber un solazo y calor, pero lo más probable es que según os vayáis adentrando empezará a cubrirse el cielo y a hacer fresquito.

Hay que presentarte como 20 minutos antes (un poco más si tenéis problemas de movilidad) en la agencia. Os pongo el enlace para que la localiceis en el mapa.

goo.gl/maps/ZWHCAQugHq82

Una vez allí os darán todos los tickets que vais a necesitar. De ahí vamos al ferry y tomamos el ferry como cualquier otro usuario. Si no tenéis desayuno incluido en el hotel y queréis dormir un poco más hay para desayunar en el ferry.

Cuando llegas a Mull, tienes que ir a un autobús, están según sales un poquito a la izquierda, y dar otro de los tickets. Nosotros tuvimos suerte y nos tocó un conductor muy simpático que nos iba contando cosas. Cierto es que el acento es algo complicado y luego se puso a contar chistes que salvo uno el resto es para un nivel PRO de inglés.

Atraviesas la isla y te deja en otro muelle. Aquí ya depende de tu excursión, puedes ir en el ferry a Iona o en una barquita a Staffa dando su respectivo ticket. Nosotros fuimos a Staffa. Estas como una hora en Staffa (para mi se me hizo corto y preferiría dos horas aquí y una en Iona y no al revés).

Pasado el tiempo te recoge la barca y te lleva a Iona. Nosotros bajamos de los últimos y la cafetería / bar ya estaba llena (según sales a la izquierda) así que decidimos dar primero una vuelta para volver cuando hubiera menos gente, con tan buena suerte que encontramos un super (todo recto según bajas del muelle) compramos algo y comimos en la calle en un banquito, más barato y disfrutando del sol. La abadia, aparte de que hay que pagar, no es gran cosa, así que nos dedicamos a dar una vuelta por ahí entre las cabras y ovejas.

Pasado el tiempo montas en el ferry que te cruza a Mull y de ahí al bus (ambas con sus tickets), vuelves otra vez atravesando Mull y de nuevo al ferry de vuelta a Oban.

Para mi merece la pena, pero haría cambios, más tiempo en Staffa y alguna parada en Mull para disfrutar de lugares maravillosos.

Espero que os sirva de ayuda.
Ir arriba Hola, Hace ya un par de semanas que volví y os cuento como fue mi experiencia. En primer lugar, que el tiempo al salir de Oban (nosotros... Ernesk8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Mull: Rutas, transporte, alojamiento - Escocia  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Que recuerdos. A mi me encantó la estancia en Mull hace unos años. Y creo que hicimos bien al hacer dos noches allí. Pudimos ver bien la isla y hacer el crucero largo de Staffa y Lunga y ver los frailecillos. Mr. Green
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Que recuerdos. A mi me encantó la estancia en Mull hace unos años. Y creo que hicimos bien al hacer dos noches allí. Pudimos ver bien la... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Mull: Rutas, transporte, alojamiento - Escocia  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos noches,

Estamos acabando de montar el viaje por Escocia y al final nos gustaría visitar la Isla de Mull. Por lo que he visto para llegar hasta Mull habría que coger un Ferry desde Oban hasta Craignure, es necesario tener algún tipo de reserva?

Una vez allí dudamos en ir a Staffa o no, alguna recomendación de web donde poder comprar los billetes? He visto la web de staffatours pero no sé si hay alguna mas.

También me gustaría saber la duración del viaje de Mull a Staffa, vamos con un niño de dos años y no sé si puede llegar a ser pesado.

Gracias,
Ir arriba Buenos noches, Estamos acabando de montar el viaje por Escocia y al final nos gustaría visitar la Isla de Mull. Por lo que he visto para... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Mull: Rutas, transporte, alojamiento - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 593
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Buenos noches,

Estamos acabando de montar el viaje por Escocia y al final nos gustaría visitar la Isla de Mull. Por lo que he visto para llegar hasta Mull habría que coger un Ferry desde Oban hasta Craignure, es necesario tener algún tipo de reserva?

Una vez allí dudamos en ir a Staffa o no, alguna recomendación de web donde poder comprar los billetes? He visto la web de staffatours pero no sé si hay alguna mas.

También me gustaría saber la duración del viaje de Mull a Staffa, vamos con un niño de dos años y no sé si puede llegar a ser pesado.

Gracias,

Con un niño de 2 años no iria a Staffa la verdad, la excursion es todo el día practicamente y es en barco y allí te dejan una hora y son acantilados o acercarte a la cueva la cual es peligrosa si hay olas o llueve xq esta mojado y muy resbalizado. A mi me encanto staffa estuve hace unas semanas pero no vi nadie con niños pequeños, y yo para niños tan pequeños no la recomendaria.

Yo lo hice con Turus Mara por si quieres verlo aun así.

Si a Mull vas a ir en tu coche alquilado si necesitas billetes xq se llena, si vas sin coche no.

Conozco muchisimas islas de Escocia ya q vivo aquí y Mull es muy bonita y salvaje, pero la q peores carreteras tiene con muchisima diferencia de cualquier otra, te lo comento xq sinel niño se marea etc tened en cuenta q la parte izquierda de Mull y toda la parte sur es todo passing places muy muy estrechos y con bastantes curvas llegando hacia Calgary.

Pero eso ya depende de lo querais hacer en Mull, si es solo acercaros a tobermory y alrededores o vistar la isla entera etc

Pero salvo q vayais a hacer mucho en Mull os recomendaria para un niño pequeño otras cosas antes, mas faciles y quizas menos cansadas como la Isla de Arran si quereis ir a una isla.

Si necesitas ayuda me dices! Q ya te digo q vivo aquí y conozco bastante!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Con un niño de 2 años no iria a Staffa la verdad, la excursion es todo el dia practicamente y es en barco y alli te dejan una hora y son... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Mull: Rutas, transporte, alojamiento - Escocia  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por los consejos, voy a "revisar" todo lo que comentas

Saludos!
Ir arriba Gracias por los consejos, voy a revisar todo lo que comentas. Saludos! Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Mull: Rutas, transporte, alojamiento - Escocia  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola, estoy un poco desbordada con toda la información sobre Escocia, porque es la primera vez que voy a ir y tenemos un par de días para Edimburgo y unos 7 para ir por Escocia, y tengo que elegir sitios... Y es muy difícil elegir, jajaja. Me han recomendado la isla de Mull y la Fingal Cave, por un lado, pero por otro lado también me comentaron de la isla de May, que está en la otra costa, a una hora de Edimburgo, mas o menos. Obviamente la de Mull tiene muchísimas más cosas que ver, la de May es más pequeña pero también tiene frailecillos (los famosos puffins). Tenemos pensado ir a Skye también... Pero como todo no se puede, habrá que sacrificar algo... Chungo... Supongo que todos los que habéis estado en Mull lo recomendaís...
Dónde está el diario de Chamiceru que no lo encuentro, me pasáis el link?
Ir arriba Hola, estoy un poco desbordada con toda la información sobre Escocia, porque es la primera vez que voy a ir y tenemos un par de días para... Sudestada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Mull: Rutas, transporte, alojamiento - Escocia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Sudestada.
En su momento hice un diario que te puede encajar por días y porque visitamos Mull (en mis blogs puedes verlo). A nosotros Mull nos gustó, hicimos la excursión a Staffa y Lunga y vimos muchos frailecillos.
¿En qué fechas vais?
Ir arriba Hola Sudestada. En su momento hice un diario que te puede encajar por días y porque visitamos Mull (en mis blogs puedes verlo). A... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Mull: Rutas, transporte, alojamiento - Escocia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
sudestada Escribió:
Hola, estoy un poco desbordada con toda la información sobre Escocia, porque es la primera vez que voy a ir y tenemos un par de días para Edimburgo y unos 7 para ir por Escocia, y tengo que elegir sitios... Y es muy difícil elegir, jajaja. Me han recomendado la isla de Mull y la Fingal Cave, por un lado, pero por otro lado también me comentaron de la isla de May, que está en la otra costa, a una hora de Edimburgo, mas o menos. Obviamente la de Mull tiene muchísimas más cosas que ver, la de May es más pequeña pero también tiene frailecillos (los famosos puffins). Tenemos pensado ir a Skye también... Pero como todo no se puede, habrá que sacrificar algo... Chungo... Supongo que todos los que habéis estado en Mull lo recomendaís...
Dónde está el diario de Chamiceru que no lo encuentro, me pasáis el link?


Hola:
Yo te recomiendo Mull. Desde allí puedes coger un ferry hasta la isla de Staffa, donde está Fingal's Cave, una maravilla. Eso sí, si tienes que escoger entre Mull y Sky, sin duda quédate con esta última.
Por otro lado, recuerda que podrás ver frailecillos desde abril hasta finales de julio, máximo principios de agosto.

Saludos
Ir arriba Hola: Yo te recomiendo Mull. Desde allí puedes coger un ferry hasta la isla de Staffa, donde está Fingal s Cave, una maravilla. Eso s... Englishcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Mull: Rutas, transporte, alojamiento - Escocia  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 593
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sudestada Escribió:
Hola, estoy un poco desbordada con toda la información sobre Escocia, porque es la primera vez que voy a ir y tenemos un par de días para Edimburgo y unos 7 para ir por Escocia, y tengo que elegir sitios... Y es muy difícil elegir, jajaja. Me han recomendado la isla de Mull y la Fingal Cave, por un lado, pero por otro lado también me comentaron de la isla de May, que está en la otra costa, a una hora de Edimburgo, mas o menos. Obviamente la de Mull tiene muchísimas más cosas que ver, la de May es más pequeña pero también tiene frailecillos (los famosos puffins). Tenemos pensado ir a Skye también... Pero como todo no se puede, habrá que sacrificar algo... Chungo... Supongo que todos los que habéis estado en Mull lo recomendaís...
Dónde está el diario de Chamiceru que no lo encuentro, me pasáis el link?

Hola!

Mi recomendación seria la siguiente, si venis en la fecha en la que hay frailecillos y no queries dedicar un día entero, la isla de May es una opción, pero hay pocos tickets y se acaban muy rapido y salvo que hagais un recorrido siguiendo luego a St Andrews y Dunottar, os puede quedar mas a desmano si solo vais a hacer Highlands y Skye.

Si vais a visitar Skye, Mull no deja de estar en la misma costa aunque ambas tienen mucho para ver.

A mi me encanto fingals Cave y Lunga, pero solo haras eso durante un día, Mull yo en un día no la vi entera (tambien porque nos diluvio tela) y Skye en 3 días completos no vi todo, y vuelvo ahora en Mayo de Nuevo!

Ventajas de vivir aquí Sonriente

Así que yo te diria que primero planees para esos 7 días lo imprescindible que para mi seria Lomond / Trossachs / Glencoe / Skye y con eso si ves que te da tiempo planteate Mull y la excursion, sino siempre puedes hacer Mull sin excursion (yo lo hice así, porque la excursion fui a proposito a Oban otro finde para hacerla).

Ten en cuenta ferrys y demas!

Hay tanto para ver que hagais lo que hagais os gustara!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola! Mi recomendacion seria la siguiente, si venis en la fecha en la que hay frailecillos y no queries dedicar un dia entero, la isla de... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Mull: Rutas, transporte, alojamiento - Escocia  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
sinmiraranadie Escribió:


Hay tanto para ver que hagais lo que hagais os gustara!

Muchas gracias por vuestros consejos, Englishcat, Nathanian y sinmiraranadie. Vamos a ir en agosto, que es la época que en teoría se emiezan a ir los frailecillos... Pero hay gente que me dice que los vio en la primera quincena... Es un poco lotería. Lo de Mull también me atrae por lo de las columnas de basalto (soy profe de Biología y Geología). La idea es ir en autocaravana, estoy en proceso de alquiler. Nunca hemos ido en caravana a ningún sitio, mucha gente nos anima pero estoy un poco con miedo por las carreteras y sé que los tiempos de carretera en Escocia son largos. También vi que la mayoría de los tours de Mull son de todo el día, salvo uno que es a Fingal y es de tres horas más ferris. Sobre isla de May, lo que leí es que desde Edimburgo es un lío llegar, que es mejor si ya vamos con la caravana hasta allí a la vuelta... Había pensado en St. Andrews y Dunnotar... Pero no sé si podremos ver todo. Voy a hacer un plan y luego os pregunto.

Por cierto, ya encontré el diario de Chamiceru y otros.
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos, Englishcat, Nathanian y sinmiraranadie. Vamos a ir en agosto, que es la época que en teoría se... Sudestada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Mull: Rutas, transporte, alojamiento - Escocia  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Hola. Yo fui a Mull también y vi mogollon de frailecillos en la primera quincena de julio en Lunga. Justamente creo que es cuando se empiezan a ver.
Para 7 días de recorrido podrias compaginar Mull y Skye. Lo más chulo es la costa oeste y podrías centrarte en ella. A ojo podrias dedicas 1 día para la zona de Trossachs, 1 día para Ness, 2 días para Skye, 2 para Mull (compensa dormir allí para poder hacer la excursion de Lunga mas facilmente) y 1 para Glencoe. Un poco justo pero factible.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Hola. Yo fui a Mull tambien y vi mogollon de frailecillos en la primera quincena de julio en Lunga. Justamente creo que es cuando se... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Mull: Rutas, transporte, alojamiento - Escocia  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Hola. Yo fui a Mull también y vi mogollon de frailecillos en la primera quincena de julio en Lunga. Justamente creo que es cuando se empiezan a ver.
Para 7 días de recorrido podrias compaginar Mull y Skye. Lo más chulo es la costa oeste y podrías centrarte en ella. A ojo podrias dedicas 1 día para la zona de Trossachs, 1 día para Ness, 2 días para Skye, 2 para Mull (compensa dormir allí para poder hacer la excursion de Lunga mas facilmente) y 1 para Glencoe. Un poco justo pero factible.

Gracias Ader. Veré qué dice el resto de la familia, porque yo soy muy de naturaleza pero vamos con un adolescente de 15 años... Y hay que compaginar gustos...
Los frailecillos están desde abril mayo, en junio-julio es la cría y en agosto se van.
Ir arriba Gracias Ader. Veré qué dice el resto de la familia, porque yo soy muy de naturaleza pero vamos con un adolescente de 15 años... y hay que... Sudestada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Mull: Rutas, transporte, alojamiento - Escocia  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
sudestada Escribió:
ader Escribió:
Hola. Yo fui a Mull también y vi mogollon de frailecillos en la primera quincena de julio en Lunga. Justamente creo que es cuando se empiezan a ver.
Para 7 días de recorrido podrias compaginar Mull y Skye. Lo más chulo es la costa oeste y podrías centrarte en ella. A ojo podrias dedicas 1 día para la zona de Trossachs, 1 día para Ness, 2 días para Skye, 2 para Mull (compensa dormir allí para poder hacer la excursion de Lunga mas facilmente) y 1 para Glencoe. Un poco justo pero factible.

Gracias Ader. Veré qué dice el resto de la familia, porque yo soy muy de naturaleza pero vamos con un adolescente de 15 años... Y hay que compaginar gustos...
Los frailecillos están desde abril mayo, en junio-julio es la cría y en agosto se van.
Yo fui también con mi hijo y le encantó Escocia, precisamente por ser muy de naturaleza y menos de ciudades y museos. Mr. Green
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Yo fui tambien con mi hijo y le encantó Escocia, precisamente por ser muy de naturaleza y menos de ciudades y museos. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Mull: Rutas, transporte, alojamiento - Escocia  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
ader Escribió:
sudestada Escribió:
ader Escribió:
Hola. Yo fui a Mull también y vi mogollon de frailecillos en la primera quincena de julio en Lunga. Justamente creo que es cuando se empiezan a ver.
Para 7 días de recorrido podrias compaginar Mull y Skye. Lo más chulo es la costa oeste y podrías centrarte en ella. A ojo podrias dedicas 1 día para la zona de Trossachs, 1 día para Ness, 2 días para Skye, 2 para Mull (compensa dormir allí para poder hacer la excursion de Lunga mas facilmente) y 1 para Glencoe. Un poco justo pero factible.

Gracias Ader. Veré qué dice el resto de la familia, porque yo soy muy de naturaleza pero vamos con un adolescente de 15 años... Y hay que compaginar gustos...
Los frailecillos están desde abril mayo, en junio-julio es la cría y en agosto se van.
Yo fui también con mi hijo y le encantó Escocia, precisamente por ser muy de naturaleza y menos de ciudades y museos. Mr. Green

Ya, Ader, pero todos los adolescentes no son iguales. El mío era más de naturaleza de pequeñito, ahora, sólo por llevarle la contra a su madre, ya no tanto, y le molan las ciudades muy cosmopolitas. Pero por otro lado juega al rugby desde los 8 años, así que tenemos el aliciente de que al menos tiene la referencia de Escocia en el rugby Riendo Riendo Riendo Por eso digo que hay que organizar en conjunto y "negociar" ciertas cosas. Si hiciera un itinerario para mi sola, no lo dudaba, pero tengo que acordar con mi marido (el que conduce) y con el adolescente un poco, yo organizo pero intento que convivan los gustos. De todos modos ya está avisado que este es un viaje de naturaleza y en general se adapta bien. Sólo hay picos hormonales, ya sabes... Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Ya, Ader, pero todos los adolescentes no son iguales. El mío era más de naturaleza de pequeñito, ahora, sólo por llevarle la contra a su... Sudestada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube