Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones - China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 87753 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Granaina81 Escribió:
Nos vamos el 3 de octubre. Según la propia web de ChinaVisaDirect, los papeles hay que gestionarlos mínimo 15 días antes, si lo haces mucho antes ellos mismos paran el proceso para que te lleguen 15 días antes de tu salida, porque ten en cuenta que te dan 30dias desde que te tramitan el visado, por lo que en días efectivos de viaje son menos de 30.
Para cambiar el nombre, en esta web te explica cómo hacerlo según el buscador de hoteles usado. www.saporedicina.com/ ...-en-china/ En el caso de booking es fácil: inicio de sesión, y luego ir a Mis Reservas -> Ver Reservas y editar el nombre del huésped. Pon todos los nombres completos separados por una coma.

Muchas gracias ya lo he modificado!!! Pues informanos cuando te lleguen y vete contando, yo lo pediré a finales de este mes.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Muchas gracias ya lo he modificado!!! Pues informanos cuando te lleguen y vete contando, yo lo pediré a finales de este mes. Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -  Publicado: Responder citando

Granaina81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Una cosa Ixchel, cuando vayas a hacer el trámite de la visa en la web de VisaChinaDirect te recomiendo que lo hagas en la versión en inglés, porque nosotros hemos tenido una pequeña confusión debida a una mala traducción en la versión española de la página (aunque por suerte lo vimos a tiempo y los de la compañía han sido muy amables y lo han modificado ellos). Se trata del apartado "Departure date" en la versión inglesa, que está traducido como "Fecha de entrada" en la versión española. Se refiere a la fecha de salida que pone en tu billete de avión, salga desde donde salgas. Nosotros en español lo entendimos como la fecha en la que aterrizamos en China (fecha de entrada en el país del visado) y pusimos un día mas del día de salida desde España (pues llegamos al día siguiente). Esto parece una tontería, pero es importante tenerlo en cuenta, pues todos los datos que les das en la solicitud deben coincidir con los de los documentos adjuntos que les envías. Ale, dicho queda y suerte con los trámites! Nosotros por ahora ya se está tramitando todo y ya os contaremos como nos ha ido durante el viaje Sonriente
Ir arriba Una cosa Ixchel, cuando vayas a hacer el trámite de la visa en la web de VisaChinaDirect te recomiendo que lo hagas en la versión en... Granaina81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias lo tendré en cuenta.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ok muchas gracias lo tendré en cuenta. Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Me acabo de poner nerviosa!!! acabo de ver esto en la página web de China VIsa DIrect

Due to new Government dipositions, we are forced to limit our online visa service. From now on, we will be able to successfully complete all the visa application with entrance in SHANGHAI.

Buff les he enviado email a ver que responden, porque yo entro por CHengdu, en caso de ser así creo que hoy mismo tendré que enviar todo a MAdrid , vuelo el 1 de Noviembre!!!
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Me acabo de poner nerviosa!!! acabo de ver esto en la página web de China VIsa DIrect. Due to new Government dipositions, we are forced... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Me han contestado que efectivamente es así, de momento solo es válida para los que entran por shanghái, así que ojo. Pues nada a tramitarlo por Madrid lo que supone, en mi caso, 200€más de lo previsto para dos visado

"
Yes, we received the notice just this week, from now it is possible request the group visa only for whom entry in China via Shanghai.

We apologize for the momentary inconvenience and thank you for your understanding.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Me han contestado que efectivamente es así, de momento solo es válida para los que entran por shanghái, así que ojo. Pues nada a... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Eljavichu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Me han contestado que efectivamente es así, de momento solo es válida para los que entran por shanghái, así que ojo. Pues nada a tramitarlo por Madrid lo que supone, en mi caso, 200€más de lo previsto para dos visado

"
Yes, we received the notice just this week, from now it is possible request the group visa only for whom entry in China via Shanghai.

We apologize for the momentary inconvenience and thank you for your understanding.

Yo lo hice con ellos hace unos días, me voy el día 2 de octubre, y me lo han mandado hoy.
Esta todo correcto, tengo el pdf del visado. Pero mi entrada es por Pekin.

Les he preguntado que es lo que me voy a encontrar en el aeropuerto de Pekin.
Para mas intriga, del 1 al 8 de octubre es fiesta en China, y sus oficinas estan cerradas.....
Ir arriba Yo lo hice con ellos hace unos dias, me voy el dia 2 de octubre, y me lo han mandado hoy. Esta todo correcto, tengo el pdf del visado... Eljavichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Quizás darán un margen para los que ya están expedidos. Pero a ver que te dicen.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Quizás darán un margen para los que ya están expedidos. Pero a ver que te dicen. Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Eljavichu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ya tengo el visado y también me han respondido.
Los visados ya aprobados no tienen ningún problema.
Ir arriba Ya tengo el visado y también me han respondido. Los visados ya aprobados no tienen ningún problema. Eljavichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias ixchel por la info he actualizado la info de la entrada

Saludos
Ir arriba Gracias ixchel por la info he actualizado la info de la entrada. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Andressaamol
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola a todos/as. En la búsqueda de información sobre ChinaVisaDirect encontre este blog en el que cuentan su experiencia, en el punto 3 de la entrada. Yo llevo días buscando información y lo voy a solicitar con ellos por el ahorro de dinero y comodidad (supongo que como la mayoría, jejejeje).
Viajando con chupetes. Visado a China

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola a todosas. En la búsqueda de información sobre ChinaVisaDirect encontre este blog en el que cuentan su experiencia, en el punto 3 de... Andressaamol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Eljavichu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
andressaamol Escribió:
Hola a todos/as. En la búsqueda de información sobre ChinaVisaDirect encontre este blog en el que cuentan su experiencia, en el punto 3 de la entrada. Yo llevo días buscando información y lo voy a solicitar con ellos por el ahorro de dinero y comodidad (supongo que como la mayoría, jejejeje).
Viajando con chupetes. Visado a China

Saludos y buen viaje.

Buenas tardes.
No tuve ningún problema con visadirect.
Mi entrada fue por Pekin, y unos días después de solicitarla, en la página web de Chinavisadirect, aparecía un mensaje de que temporalmente solo admitían solicitudes por Shangai. Aún así, mi visado había sido solicitado con anterioridad a la notificación, y no surgió ningún problema en el.aeropuerto.

Viaje con Emirates y en Madrid, al pedirme el pasaporte, les di el visado aparte, y no habían visto nunca ese tipo de visado. Hicieron unas llamadas y me dejaron pasar sin ningún problema.

Les mandé todo lo que piden a través de la página web,
Billetes,
Invitación Visa pass.(Tenía varios hoteles y me facilitaron la invitación a través de la agencia de viajes)
Pasaporte escaneado entero, (incluida las tapas)
Ir arriba Buenas tardes. No tuve ningún problema con visadirect. Mi entrada fue por Pekin, y unos días después de solicitarla, en la página web de... Eljavichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Amanda3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todo-as!
Yo viajo a China en Febrero y quería sacar la visa grupal con CHINA VISA DIRECT pero por lo que acabo de leer, parece que si la entrada se hace por Beijing no se puede.
Alguien me puede confirmar ésto ?
Gracias
Ir arriba Hola a todo-as! Yo viajo a China en Febrero y quería sacar la visa grupal con CHINA VISA DIRECT pero por lo que acabo de leer, parece que... Amanda3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Amanda3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Alguien conoce alguna otra opción similar a la de CHINA VISA DIRECT para sacar el visado grupal entrando por Beijing?
Gracias
Ir arriba Hola de nuevo! Alguien conoce alguna otra opción similar a la de CHINA VISA DIRECT para sacar el visado grupal entrando por Beijing... Amanda3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Eljavichu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Amanda3 Escribió:
Hola a todo-as!
Yo viajo a China en Febrero y quería sacar la visa grupal con CHINA VISA DIRECT pero por lo que acabo de leer, parece que si la entrada se hace por Beijing no se puede.
Alguien me puede confirmar ésto ?
Gracias

Yo la hice por beijing, y no tuve problemas. Días después de pedir el visado, en la propia página de Chinavisadirect informaban que temporalmente solo hacían visados con entrada por Shangai.
Ahora desconozco cómo está la situación.
Ir arriba Yo la hice por beijing, y no tuve problemas. Días después de pedir el visado, en la propia página de Chinavisadirect informaban que... Eljavichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Amanda3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola eljavichu!
Gracias, por lo visto está igual la situación. Lo de la entrada por Beijing temporalmente suspendida. Por eso preguntaba si alguién sabe de otra opción similar a la de Chinavisadirect.
Si es así agradecería mucho su información.
Gracias
Ir arriba Hola eljavichu! Gracias, por lo visto está igual la situación. Lo de la entrada por Beijing temporalmente suspendida. Por eso preguntaba... Amanda3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Menganito69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Me he puesto en contacto con Chinavisadirect esta semana y me han dicho que sí que es posible entrar por Pekín. Nosotros somos dos y con el código descuento del 10% #CH17122110BLGRSL#, se nos queda en 178,20 euros, es decir, la mitad que si lo tramitamos por mensajería con el Centro de Visados Chino donde nos salía por 338 euros.
Ir arriba Me he puesto en contacto con Chinavisadirect esta semana y me han dicho que sí que es posible entrar por Pekín. Nosotros somos dos y con... Menganito69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Hola, me sorprende que tras leer varias veces el tutorial del visado, entienda que NO HACE FALTA FOTO.

¿Esto es posible? Chocado
Ir arriba Hola, me sorprende que tras leer varias veces el tutorial del visado, entienda que NO HACE FALTA FOTO. ¿Esto es posible? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Anripei
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola a todos...

Pregunta para los que lo hayan tramitado últimamente... Parece que se habla de unos 8-10 días desde que se solicita hasta que llega el visado... ¿es así realmente?

Nosotros vamos antes a Hong Kong 3 días así que, como hay que usarlo en los 15 días de su expedición, no podemos pedirlo con mucha antelación....

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos... Pregunta para los que lo hayan tramitado últimamente... parece que se habla de unos 8-10 días desde que se solicita hasta... Anripei Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Menganito69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Hola, me sorprende que tras leer varias veces el tutorial del visado, entienda que NO HACE FALTA FOTO.

¿Esto es posible? Chocado

Así es, basta con que escanees la página del pasaporte en la que aparece tu foto y datos personales.
Ir arriba Así es, basta con que escanees la página del pasaporte en la que aparece tu foto y datos personales. Menganito69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
menganito69 Escribió:
rodei Escribió:
Hola, me sorprende que tras leer varias veces el tutorial del visado, entienda que NO HACE FALTA FOTO.

¿Esto es posible? Chocado

Así es, basta con que escanees la página del pasaporte en la que aparece tu foto y datos personales.

Si, ya me lo dijeron por email, pues me parecia muy raro.
Ir arriba Si, ya me lo dijeron por email, pues me parecia muy raro. Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Inoutchina
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2020

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Dado que China ha cerrado la entrada a extranjeros a espera de la evolución del Coronavirus en el Mundo, es recomendable que no inicieis ningun tramite con agencias o propios, mas quizas el pensar en vuestro ideal de viaje ... De momento nadie puede cercionar la fecha de nueva apertura del pais.
Tan solo para los que esten dentro del pais (China) con visados de larga duración y que comporten el tener que hacer una salida/entrada cada de 1 a 3 meses ... Se ha dado una moratoria gratis de 2 meses de estancia ... Es decir, si vuestra fecha para salir /entrar se acercaba, sabed que teneis 2 meses mas ... Siempre que el plazo total entre en el periodo implicito de vuestro visado de larga duración.
_________________
Caijun
INOUT-CHINA
Ir arriba Dado que China ha cerrado la entrada a extranjeros a espera de la evolucion del Coronavirus en el Mundo, es recomendable que no inicieis... Inoutchina Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube