Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones - China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 87719 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Mur5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola , solicitado el viasdo en china visa direct a primeros de Junio. Hoy en mi cuenta de su pagina aparece aprobado y copia en PDF del mismo. Recibo SMS de FEDEX indicando que día 19 de Junio recibo el paquete. Cumpliendo todos los plazos y formas y a la espera de recibir el original. CONFIANZA TOTAL. Entro por Shangai el 29 de Junio.
Ir arriba Hola , solicitado el viasdo en china visa direct a primeros de Junio. Hoy en mi cuenta de su pagina aparece aprobado y copia en PDF del... Mur5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Crisppareja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me acaban de contestar lo siguiente (entro el 20 de agosto y salgo 6 de septiembre):
Good morning,
The group visa can be vaild for 30 days from the enter CHINA date, so it can be vaild for your whole trip
.
Es decir, que es 30 DÍAS DESDE LA ENTRADA.
Ya me contarás si has tenido algún problema cuando te lo expidan! Ojalá que no! Seguiré tus pasos Guiño


Tatisheri Escribió:
Jajaja, creo que no eres la única que va justita... Tenemos una ruta a la que le sobran días o le falta visado, compramos los billetes el lunes pasado y tengo que pedir los visado esta semana porque salimos el 5 de julio... Jejeje ¿Cuándo te vas tú?


Crisppareja Escribió:
Sí, a mi entender te confirman que son 30 días desde que entras, no desde que se expide. Estoy escribiéndoles con la misma duda, ya que voy justita de tiempo en caso contrario. Te voy contando y en paralelo a ver si alguien arroja un poco de luz al tema Sonriente

Tatisheri Escribió:
Crisppareja Escribió:
Hola! Me pasa exactamente lo mismo. En un sitio leo 30 DÍAS DESDE LA ENTRADA y en otro 30 DÍAS DESDE LA EXPEDICIÓN (esos 3/4 días laborables que pasan después de la petición de expedición).
Ojalá alguien pueda aclararnos!
Mil gracias!

Tatisheri Escribió:
Hola Viajeros!!! Me he releído muchos de los mensajes de este hilo con la info sobre el visado y les he escrito a ellos, pero aún así, tengo la mosca detrás de la oreja. Os cuento. Volamos a Beijing con llegada el día 5 y salimos desde Hong Kong el día 31 de julio. La idea es aprovechar al máximo los días de vigencia de visado antes de salir a Hong Kong. Les escribí a China visa Direct con mis fechas y planning y me han contestado que el visado Online es válido por 30 DÍAS DESDE QUE ENTRAS A CHINA. Vamos que si llego el 5 tendría hasta el 5 de agosto, ¿no?
Mis dudas surgen porque, por lo que he leído por aquí nadie comenta que sea de 30 días desde que entras, sino desde que te lo expiden ¿alguien más lo ha usado para 30 días? y otra cosa, ¿sabéis si necesito el billete de tren que me lleva a Hong Kong para demostrar que me voy del país? Se lo pregunté a ellos, pero con mi inglés macarronico y mi "chino fluido" no quiero cometer errores. Mil gracias a todos

Holaaa!!! Les volví a escribir con fechas exactas y me confirmaron que si entro el 5 de Julio tengo hasta el 5 de agosto de validez en el Visado y que ellos necesitan unos 15 días para hacerlo efectivo. De todas formas, os pongo el mensaje por si me he equivocado en algo que juzguéis vosotros...

Below are the answers of your questions. Firstly, you have to apply the visa before 20 JUNE, as we need 03 working days to process the visa, and FEDEX takes 04 working days to deliver the visa, so in order to have enough shippment time, you must apply the visa before 20 JUNE. And it can be vaild for 30 days from your entry date. ( entry on 05 JULY, the visa can be vaild until 05 AUGUST).

And the hotel bookings for all nights in CHINA are necessary, we need all when you apply the group visa.

Your visa can be issued on 24 JUNE the earliest according to your trip, so you are supposed to receive it around 28 JUNE by FEDEX.
Ir arriba Me acaban de contestar lo siguiente (entro el 20 de agosto y salgo 6 de septiembre): Good morning, The group visa can be vaild for 30... Crisppareja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 316
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Desvelado el misterio de la duración del visado online... Ayer pedí nuestra visa de grupo para entrar el 5 de Julio y salir el 29 hacia Hong Kong, esta mañana mismo me han contestado pidiendome que les dijese por qué medio voy a salir del país. 3 min después de mi contestación me han dicho que todo OK y que me la tramitaban, que el 24 vendría por DHL, (así que hasta el momento todo perfecto con esta agencia), entre sus indicaciones venía este trocito... La visa es válida por 30 días a partir de la FECHA DE INGRESO en China y debe usarse dentro de los 15 días posteriores a la fecha de emisión de la visa, de lo contrario, la visa caducará automáticamente.. Ya te contaré cómo va todo.

Crisppareja Escribió:
Me acaban de contestar lo siguiente (entro el 20 de agosto y salgo 6 de septiembre):
Good morning,
The group visa can be vaild for 30 days from the enter CHINA date, so it can be vaild for your whole trip
.
Es decir, que es 30 DÍAS DESDE LA ENTRADA.
Ya me contarás si has tenido algún problema cuando te lo expidan! Ojalá que no! Seguiré tus pasos Guiño

_________________
Francia - Mónaco - Italia - Bélgica - Países Bajos - Luxemburgo - Eslovenia - Hungría - Republica Checa - Portugal - Turquía - Inglaterra - Escocia - Jordania - Malta - México - Tailandia - India - Camboya - Vietnam - Alemania - Egipto - China - Hong Kong - Sri Lanka - Malasia - Singapur - Emiratos Árabes - Marruecos - Indonesia
Ir arriba Desvelado el misterio de la duración del visado online... Ayer pedí nuestra visa de grupo para entrar el 5 de Julio y salir el 29 hacia... Tatisheri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Mur5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
CHINA VISA DIRECT. PERFECTO. Precio 90 €, me llego el 19 de Julio .ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.Yo también estaba preocupado por que va muy justo de fechas.Merece la pena pues es la mitad de precio.Entro el 29 de Junio por Shangai.
Ir arriba CHINA VISA DIRECT. PERFECTO. Precio 90 €, me llego el 19 de Julio .ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.Yo también estaba preocupado por que va muy... Mur5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Jpmons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Recibido el visado a tiempo, y ya disfrutando de Beijing... Aunque tengo una duda... En el avion rellené el habitual cartoncito-cuestionario que dan para entrar a ciertos países. El caso es que al pasar por el control de visados se quedaron con las dos partes del cuestionario (en otros destinos te dan una mitad que debes devolver a la salida del país). Es normal que no te den nada? Alguien con experiencia? No me gustaría tener problemas a la salida...
Un saludo y gracias...
J
Ir arriba Recibido el visado a tiempo, y ya disfrutando de Beijing... Aunque tengo una duda... En el avion rellené el habitual... Jpmons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Luzy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo la misma duda. Alguien que vaya a estar en China 30 días lo ha hecho con esta agencia??? Es que es mi caso y parece que hay confusión por si el visado que emiten ellos no cubriera todos los días.
Alguien podría mandar una foto del visado o decir si aparece una fecha de emisión y otra de caducidad?
Ir arriba Hola, yo tengo la misma duda. Alguien que vaya a estar en China 30 días lo ha hecho con esta agencia??? Es que es mi caso y parece que... Luzy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 316
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Luzy Escribió:
Hola, yo tengo la misma duda. Alguien que vaya a estar en China 30 días lo ha hecho con esta agencia??? Es que es mi caso y parece que hay confusión por si el visado que emiten ellos no cubriera todos los días.
Alguien podría mandar una foto del visado o decir si aparece una fecha de emisión y otra de caducidad?

Según el correo que me mandaron con las fechas que yo le puse y las mil veces que pregunté, es para 30 días desde que llegas a China. De todas formas tiene que llegarme mañana o pasado, en cuanto lo tenga te confirmo. Por lo demás, todo genial, te revisan todos los documentos antes de enviarlo a tramitar y si te falta algo te avisan
_________________
Francia - Mónaco - Italia - Bélgica - Países Bajos - Luxemburgo - Eslovenia - Hungría - Republica Checa - Portugal - Turquía - Inglaterra - Escocia - Jordania - Malta - México - Tailandia - India - Camboya - Vietnam - Alemania - Egipto - China - Hong Kong - Sri Lanka - Malasia - Singapur - Emiratos Árabes - Marruecos - Indonesia
Ir arriba Según el correo que me mandaron con las fechas que yo le puse y las mil veces que pregunté, es para 30 días desde que llegas a China. De... Tatisheri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Luzy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias Tatisheri, nos va a servir de mucha ayuda que nos aclares cuando te llegue!!!. A mí es que me han contestado esto:

The group visa valid 30 days from the ENTER DATE in China and must be used within 15 days from the issue date of the visa. So your whole trip in CHINA can be only within 30 days.

Y aunque la primera frase está clara, la segunda no sé cómo interpretarla. Por eso también lo de saber si en el visado sale fecha de emisión y caducidad ( o válido hasta..).
De todas formas les he vuelto a escribir con mis fechas exactas para ver si me cubre los 30 días exactos que voy a estar y con lo que me digan también os cuento.
Ir arriba Muchas gracias Tatisheri, nos va a servir de mucha ayuda que nos aclares cuando te llegue!!!. A mí es que me han contestado esto: The... Luzy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Anades
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Luzy Escribió:
Hola, yo tengo la misma duda. Alguien que vaya a estar en China 30 días lo ha hecho con esta agencia??? Es que es mi caso y parece que hay confusión por si el visado que emiten ellos no cubriera todos los días.
Alguien podría mandar una foto del visado o decir si aparece una fecha de emisión y otra de caducidad?

Intento enviar una imagen del visado que me dieron el año pasado pero no lo consigo. Lo intentaré de nuevo por la tarde.
En otro documento que me adjuntaron decían esto: "The visa is valid for 30 days from the issued date and must be used within 15 days otherwise the visa will be expired automatically"

portapapeles01.jpg 
 Tamaño:  56.59 KB
 Visto:  88 veces
ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones - China
ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones - China
Ir arriba Intento enviar una imagen del visado que me dieron el año pasado pero no lo consigo. Lo intentaré de nuevo por la tarde. En otro... Anades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Anades
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Anades Escribió:
Luzy Escribió:
Hola, yo tengo la misma duda. Alguien que vaya a estar en China 30 días lo ha hecho con esta agencia??? Es que es mi caso y parece que hay confusión por si el visado que emiten ellos no cubriera todos los días.
Alguien podría mandar una foto del visado o decir si aparece una fecha de emisión y otra de caducidad?

Intento enviar una imagen del visado que me dieron el año pasado pero no lo consigo. Lo intentaré de nuevo por la tarde.
En otro documento que me adjuntaron decían esto: "The visa is valid for 30 days from the issued date and must be used within 15 days otherwise the visa will be expired automatically"

Parece que lo he conseguido. Por cierto en el lugar que se ve negro estaba mi nombre, y en otra página estaba el de mi acompañante.
Ir arriba Parece que lo he conseguido. Por cierto en el lugar que se ve negro estaba mi nombre, y en otra página estaba el de mi acompañante. Anades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 316
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por lo que me contestaron a mí, te lo expiden y desde esa fecha tienes 15 días para entrar en el país. Una vez entras, tienes 30 días para salir.
_________________
Francia - Mónaco - Italia - Bélgica - Países Bajos - Luxemburgo - Eslovenia - Hungría - Republica Checa - Portugal - Turquía - Inglaterra - Escocia - Jordania - Malta - México - Tailandia - India - Camboya - Vietnam - Alemania - Egipto - China - Hong Kong - Sri Lanka - Malasia - Singapur - Emiratos Árabes - Marruecos - Indonesia
Ir arriba Por lo que me contestaron a mí, te lo expiden y desde esa fecha tienes 15 días para entrar en el país. Una vez entras, tienes 30 días... Tatisheri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Jorge830
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!

Hemos leído en varias webs la posibilidad de viajar sin visado a China si estás menos de 144 horas en ciertas regiones, entre ellas Pekín, Hebei y Tianjin.

Volamos el 15 de agosto de Ulan Bator a Pekin y el 20 de agosto de Pekin a Madrid, por lo que en teoría no necesitaríamos visado según esta información.

Siendo así, necesitamos hacer algún tipo de trámite o simplemente presentarnos en el aeropuerto de Ulan Bator el día 15 y cuando lleguemos a Pekín simplemente presentando el vuelo de salida Pekín-Madrid el día 20 nos van a dejar entrar?

También nos surge la duda si se refiere a la ciudad de Pekín o a la provincia de Pekín, porque queremos ir a la Muralla China y no sabemos si podemos ir sin visado o si no podremos salir de la ciudad de Pekín sin el visado?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo.

Jorge.
Ir arriba Buenas! Hemos leído en varias webs la posibilidad de viajar sin visado a China si estás menos de 144 horas en ciertas regiones, entre... Jorge830 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Luzy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Anades, por lo que veo en tu foto de visado sí que aparece una fecha de caducidad (válido hasta...) que coincide con 30 días después de la fecha de emisión. Lo único que a mi no me han dicho esto, dicen que caduca a los 30 días de entrar en China, no sé si es que lo han cambiado con respecto al año pasado.
Vaya lío!! a ver si con vuestra ayuda podemos aclararlo pronto, porque yo ya me estoy demorando mucho en caso de tenerlo que hacer al final por el consulado.
Ir arriba Anades, por lo que veo en tu foto de visado sí que aparece una fecha de caducidad (válido hasta...) que coincide con 30 días despues de... Luzy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 316
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos! Acabo de recibir el mío, lo solicité el 18, salió de allí el 24 y hoy, 26, ya está en casa. Viene con unas instrucciones en castellano y, efectivamente, son 30 días de estancia. Tiene varias fechas:
- la de expedición, 24 de junio.
- la fecha de caducidad, el 8 de julio, que coincide con dos semanas exactas desde el 24 y es la fecha hasta la cual puedo entrar en China. Si llego el día 9 ya no me vale, pero podría ir mañana mismo y me dejarían pasar
- un apartado que pone 30 días válido desde la entrada en China.

Espero haberos sido de ayuda. En mi caso, pedirlo con China Visa Direct ha sido todo un acierto, porque nos hemos ahorrado una pasta y bastante tiempo.
_________________
Francia - Mónaco - Italia - Bélgica - Países Bajos - Luxemburgo - Eslovenia - Hungría - Republica Checa - Portugal - Turquía - Inglaterra - Escocia - Jordania - Malta - México - Tailandia - India - Camboya - Vietnam - Alemania - Egipto - China - Hong Kong - Sri Lanka - Malasia - Singapur - Emiratos Árabes - Marruecos - Indonesia


Última edición por Tatisheri el Mie, 26-06-2019 14:51, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos! Acabo de recibir el mío, lo solicité el 18, salió de allí el 24 y hoy, 26, ya está en casa. Viene con unas instrucciones en... Tatisheri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Crisppareja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Genial! Mil gracias! Duda resuelta Sonriente
Ahora a disfrutar del viaje!

Tatisheri Escribió:
Hola a todos! Acabo de recibir el mío, lo solicité el 18, salió de allí el 24 y hoy, 26, ya está en casa. Viene con unas instrucciones en castellano y, efectivamente, son 30 días de estancia. Tiene varias fechas:
- la de expedición 24 de junio.
- la fecha en la que caduca, el 8 de julio, que coincide con dos semanas exactas de el 24 y es la fecha hasta la cual puedo entrar en China. Si llego el día 9 ya no me vale, pero podría ir mañana mismo y me dejarían pasar
- un apartado que pone 30 válido desde la entrada en China

Espero haberos sido de ayuda. En mi caso, pedirlo con China Direct ha sido todo un acierto, porque nos hemos ahorrado una pasta y bastante tiempo.
Ir arriba Genial! Mil gracias! Duda resuelta :) Ahora a disfrutar del viaje! Crisppareja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Luzy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Tatisheri!! Me ha servido de mucha ayuda vuestra información. Efectivamente han debido cambiarlo con respecto a otros años porque a mí también me han asegurado en el último mail que mis 30 días están cubiertos por el visado que ellos expiden. Así que yo voy a mandar ya los documentos. La verdad que es genial el podernos ahorrar tiempo y dinero en estos trámites, y parece una agencia muy fiable.
Empezad a disfrutar los que ya tenéis visado Aplauso
Ir arriba Muchísimas gracias Tatisheri!! Me ha servido de mucha ayuda vuestra información. Efectivamente han debido cambiarlo con respecto a otros... Luzy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Dabhe55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Luzy Escribió:
Muchísimas gracias Tatisheri!! Me ha servido de mucha ayuda vuestra información. Efectivamente han debido cambiarlo con respecto a otros años porque a mí también me han asegurado en el último mail que mis 30 días están cubiertos por el visado que ellos expiden. Así que yo voy a mandar ya los documentos. La verdad que es genial el podernos ahorrar tiempo y dinero en estos trámites, y parece una agencia muy fiable.
Empezad a disfrutar los que ya tenéis visado Aplauso

Buenos días, viajamos a China 17 personas en agosto, el visado en algunos sitios es super caro. Es de fiar Chinavisadiret???
Muchas gracias!!!!!
Ir arriba Buenos dias, viajamos a China 17 personas en agosto, el visado en algunos sitios es super caro. Es de fiar Chinavisadiret??? Muchas... Dabhe55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Anades
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Dabhe55 Escribió:
Luzy Escribió:
Muchísimas gracias Tatisheri!! Me ha servido de mucha ayuda vuestra información. Efectivamente han debido cambiarlo con respecto a otros años porque a mí también me han asegurado en el último mail que mis 30 días están cubiertos por el visado que ellos expiden. Así que yo voy a mandar ya los documentos. La verdad que es genial el podernos ahorrar tiempo y dinero en estos trámites, y parece una agencia muy fiable.
Empezad a disfrutar los que ya tenéis visado Aplauso

Buenos días, viajamos a China 17 personas en agosto, el visado en algunos sitios es super caro. Es de fiar Chinavisadiret???
Muchas gracias!!!!!

Puedes leer lo que dicen otros en las 23 páginas anteriores de este foro
Ir arriba Puedes leer lo que dicen otros en las 23 páginas anteriores de este foro Anades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 316
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dabhe55 Escribió:
Luzy Escribió:
Muchísimas gracias Tatisheri!! Me ha servido de mucha ayuda vuestra información. Efectivamente han debido cambiarlo con respecto a otros años porque a mí también me han asegurado en el último mail que mis 30 días están cubiertos por el visado que ellos expiden. Así que yo voy a mandar ya los documentos. La verdad que es genial el podernos ahorrar tiempo y dinero en estos trámites, y parece una agencia muy fiable.
Empezad a disfrutar los que ya tenéis visado Aplauso

Buenos días, viajamos a China 17 personas en agosto, el visado en algunos sitios es super caro. Es de fiar Chinavisadiret???
Muchas gracias!!!!!

Hasta el momento (salimos para China en unos días) todo perfecto con ellos. Rápidos y eficaces.
_________________
Francia - Mónaco - Italia - Bélgica - Países Bajos - Luxemburgo - Eslovenia - Hungría - Republica Checa - Portugal - Turquía - Inglaterra - Escocia - Jordania - Malta - México - Tailandia - India - Camboya - Vietnam - Alemania - Egipto - China - Hong Kong - Sri Lanka - Malasia - Singapur - Emiratos Árabes - Marruecos - Indonesia
Ir arriba Hasta el momento (salimos para China en unos días) todo perfecto con ellos. Rápidos y eficaces. Tatisheri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Popocho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, voy en Septiembre a China con agencia, ellos me sacarian el visado por 150 euros así que con ChinaVisaDirect me saldria mejor.

Hay algun problema por ir por agencia y sacarlo en ChinaVisaDirect? Alguien ha probado?

Gracias!!
Ir arriba Hola, voy en Septiembre a China con agencia, ellos me sacarian el visado por 150 euros asi que con ChinaVisaDirect me saldria mejor. Hay... Popocho Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones  Publicado: Responder citando

Inoutchina
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2020

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Dado que China ha cerrado la entrada a extranjeros a espera de la evolución del Coronavirus en el Mundo, es recomendable que no inicieis ningun tramite con agencias o propios, mas quizas el pensar en vuestro ideal de viaje ... De momento nadie puede cercionar la fecha de nueva apertura del pais.
Tan solo para los que esten dentro del pais (China) con visados de larga duración y que comporten el tener que hacer una salida/entrada cada de 1 a 3 meses ... Se ha dado una moratoria gratis de 2 meses de estancia ... Es decir, si vuestra fecha para salir /entrar se acercaba, sabed que teneis 2 meses mas ... Siempre que el plazo total entre en el periodo implicito de vuestro visado de larga duración.
_________________
Caijun
INOUT-CHINA
Ir arriba Dado que China ha cerrado la entrada a extranjeros a espera de la evolucion del Coronavirus en el Mundo, es recomendable que no inicieis... Inoutchina Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube