Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 14699 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón  Publicado: Responder citando

Kafelnick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas. Necesito ayuda, para tomar una decisión.

Pues Vamos 25 días a Japón y teníamos la ruta medio planificada, viendo lo más típico.

Tokyo, Hakone, Nikko, Takayama, Kanazawa, Kyoto, Osaka, KoyaSan, Nara, Hiroshima, Miyajima, Fukuoka, Matsumoto y Nagasaki.

Acabo de ver info y fotos de Yakushima y la verdad que tiene muy buena pinta y estamos pensando en ir 3 días, dos noches.

Lo que me parece intuir es que esta isla puede ser algo muy bonito y diferente de lo que vamos a ver en el resto del viaje, no se da la sensación que puede ser algo más de naturaleza pura y menos castillos, museos y tradición japonesa que ya veremos en el resto del viaje.

¿Como lo veis, compensa verla y posiblemente no ver Fukuoka, Matsumoto y Nagasaki o quizás quitar otros puntos del viaje?

¿Es realmente una experiencia diferente a lo que se puede ver en el resto del país o al menos del recorrido que tenemos?

Gracias.
Ir arriba Buenas. Necesito ayuda, para tomar una decisión. Pues Vamos 25 días a Japón y teníamos la ruta medio planificada, viendo lo más típico... Kafelnick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Kafelnick Escribió:
Buenas. Necesito ayuda, para tomar una decisión.

Pues Vamos 25 días a Japón y teníamos la ruta medio planificada, viendo lo más típico.

Tokyo, Hakone, Nikko, Takayama, Kanazawa, Kyoto, Osaka, KoyaSan, Nara, Hiroshima, Miyajima, Fukuoka, Matsumoto y Nagasaki.

Acabo de ver info y fotos de Yakushima y la verdad que tiene muy buena pinta y estamos pensando en ir 3 días, dos noches.

Lo que me parece intuir es que esta isla puede ser algo muy bonito y diferente de lo que vamos a ver en el resto del viaje, no se da la sensación que puede ser algo más de naturaleza pura y menos castillos, museos y tradición japonesa que ya veremos en el resto del viaje.

¿Como lo veis, compensa verla y posiblemente no ver Fukuoka, Matsumoto y Nagasaki o quizás quitar otros puntos del viaje?

¿Es realmente una experiencia diferente a lo que se puede ver en el resto del país o al menos del recorrido que tenemos?

Gracias.

Es una decisión muy personal, a mi me encantó (y eso que solo fui un día, fuimos a Shiratani, el jardín de los banyanes y las rocas almohada y vuelta en avión)
Todo depende de lo que os guste cada cosa. Yo por ejemplo a Nagasaki no iría, porque el tema de los memoriales de la bomba ya están en Hiroshima, a no ser que vayais por otro motivo.
Matsumoto es por el castillo? puede molar, pero en Osaka hay castillo (solo está bien por fuera, eso si, no recomendaría entrar) no se como estará el de Matsumoto por dentro, pero tampoco se si da para más de un día, lo dudo.
Fukuoka por ejemplo a mi si me encantó, es una ciudad muy diferente a las típicas de Japón, la gente es mas gritona y vive mucho en la calle, hay puestos de comida callejeros por todas partes y la gente hace vida ahí. Merece la pena verlo, pero a lo mejor solo para medio día (con su noche, el ambiente mola), así que eso yo no lo quitaría, además puede ser tu puerta a Yakushima si vas en avión (quiero recordar que habia vuelos, yo volé desde Kagoshima, así que no estoy segura)

En mi opinión, si te gusta la naturaleza yo si iría a Yakushima sacrificando un par de días de alguna parte. Si el factor limitante es el tiempo, mira aviones, se ahorra muchísimo tiempo.
Ir arriba Es una decisión muy personal, a mi me encantó (y eso que solo fui un día, fuimos a Shiratani, el jardín de los banyanes y las rocas... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7836

Votos: 0 👍
Kafelnick Escribió:
Buenas. Necesito ayuda, para tomar una decisión.

Pues Vamos 25 días a Japón y teníamos la ruta medio planificada, viendo lo más típico.

Tokyo, Hakone, Nikko, Takayama, Kanazawa, Kyoto, Osaka, KoyaSan, Nara, Hiroshima, Miyajima, Fukuoka, Matsumoto y Nagasaki.

Acabo de ver info y fotos de Yakushima y la verdad que tiene muy buena pinta y estamos pensando en ir 3 días, dos noches.

Lo que me parece intuir es que esta isla puede ser algo muy bonito y diferente de lo que vamos a ver en el resto del viaje, no se da la sensación que puede ser algo más de naturaleza pura y menos castillos, museos y tradición japonesa que ya veremos en el resto del viaje.

¿Como lo veis, compensa verla y posiblemente no ver Fukuoka, Matsumoto y Nagasaki o quizás quitar otros puntos del viaje?

¿Es realmente una experiencia diferente a lo que se puede ver en el resto del país o al menos del recorrido que tenemos?

Gracias.

Dado donde está (salvo que consideres ir en avión) igual queda un poco apartado con respecto al resto del viaje... Quizás quieras considerar también (o a cambio de la propia Yakushima) la idea de visitar Takachiho

De ir a Yakushima yo le dedicaría al menos 2-3 días. La isla es muy bonita, vas a ver árboles con miles de años de antigüedad... Pero igual la idea choca un poco con el resto del itinerario.

Haciendo una estimación de lo que pones, 21 días podrían irse en

1- vuelo
2- llegada a Tokio
3- TOkio
4- Tokio
5- TOkio (darle uno o varios días, si se quiere esperar a tener un fin de semana en Tokio o si interesa ir a Kioto o a algún sitio en algún momento que interese. La idea es partir Tokio en 2 partes para adecuar el resto del viaje)
6- Tokio a Kanazawa
7- Kanazawa-Shirakawago-Takayama
8- Takayama- Kioto
9- Kioto
10- Kioto
11- Kioto a Koyasan
12- Koyasan a Kioto
13- Kioto : Nara y FUshimi Inari
14- Kioto a Himeji
15 Kioto a Miyajima (o la víspera dormir ya en Miyajima, opción recomendable)
16- Kioto... Y sobre las 6 de la tarde ir a dormir a Tokio
17- Tokio. Excursión a los 5 lagos del Fuji
18- Tokio: excursión a Nikko
19- Tokio: excursión a Kamakura y Yokohama. (y en caso de este itinerario, sería el día 14 de un posible itinerario de 14 días)
20- Tokio
21- Tokio... Y posible regreso.

Esos 4 días que faltan, si quieres añadir sitos como Matsumoto o más sitios de Kyushu como Fukuoka o Nagasaki... Se va a quedar muy apretada la cosa. Meter 3 días solo para Yakushima lo veo apretado (vuelvo a decir, la opción de ir en vuelo directo a Yakushima sí es factible en tu caso, pero quizás sea mejor saltarse la idea de Kyushu...
De ahí que te haya dicho que igual quieras prescindir de Yakushima y sí incluir por ej Takachiho, 2 días y su noche, y un día a Kagoshima y Sakurajima, y con Matsumoto ya quedaría más que lleno el itinerario.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Dado donde está (salvo que consideres ir en avión) igual queda un poco apartado con respecto al resto del viaje... quizás quieras... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube