Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión -Kyushu, Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 7875 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión -Kyushu, Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información para organizar la visita a Sakurajima

- Centro de visitantes de Sakurajima: www.sakurajima.gr.jp/ ...ish/guide/

- Oficina de turismo de Kagoshima:
www.kagoshima-kankou.com/ ...ajima.html

- web de la JNTO: www.turismo-japon.es/ .../kagoshima
Ir arriba Información para organizar la visita a Sakurajima. - Centro de visitantes de Sakurajima: - Oficina de turismo de Kagoshima: - web de la... Compartir:
Enlaces Asunto: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión -Kyushu, Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Si, supongo que si que ire a sakurajima y si llueve pues nada, lo malo es que haga frio pero no creo porque aquí en esta zona se puede ir sin chaqueta todo el día

Editado> pues fui a sakurajima y todo genial, el cielo estaba despejado, no llovio!. Cogi el bus turistico, la verdad es que de las explicaciones que daba la monitora solo entendi palabras y frases sueltas pero te dan una guia en ingles y el paisaje es muy bonito. Después me fui al furusato onsen, que te recogen en la terminal del ferry siempre y cuando tu avises a la terminal y estos llamen al onsen, si no, no van.

EL onsen muy bien, tiene unas vistas increibles, aunque solo aguante 10 minutos con el cuerpo entero bajo el agua, porque la temperatura era muy alta, luego ya solo tenia metidas las piernas. VOlvi a Hakata y era temprano así que fui al canal city y no tiene nada de especial, tiendas caras, restaurantes tipicos, ...alguna cosilla me compre, lo tengo que admitir Riendo

Después ya empezo a llover pero ya me iba a volver al hotel así que me daba igual.
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba Si, supongo que si que ire a sakurajima y si llueve pues nada, lo malo es que haga frio pero no creo porque aqui en esta zona se puede ir... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Celes Escribió:


EL onsen muy bien, tiene unas vistas increibles, aunque solo aguante 10 minutos con el cuerpo entero bajo el agua, porque la temperatura era muy alta, luego ya solo tenia metidas las piernas.

Es que no se recomienda estar más de cuarto de hora seguido en el agua a tanta temperatura.
La técnica es ducha - onsen - ducha, volver si hay ganas, ver paisaje, ir a otro onsen y así sucesivamente pero no estar mucho rato seguido en el agua.
Ir arriba Es que no se recomienda estar más de cuarto de hora seguido en el agua a tanta temperatura. La técnica es ducha - onsen - ducha, volver... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Celes Escribió:


EL onsen muy bien, tiene unas vistas increibles, aunque solo aguante 10 minutos con el cuerpo entero bajo el agua, porque la temperatura era muy alta, luego ya solo tenia metidas las piernas.

Es que no se recomienda estar más de cuarto de hora seguido en el agua a tanta temperatura.
La técnica es ducha - onsen - ducha, volver si hay ganas, ver paisaje, ir a otro onsen y así sucesivamente pero no estar mucho rato seguido en el agua.

Ostras yo no sabía eso! y nosotros intentado aguantar dentro ajja
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Ostras yo no sabía eso! y nosotros intentado aguantar dentro ajja Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Si se está habituado no es problema pero eso me recomendaron, de no abusar demasiado.... Recordar que el agua muy caliente baja la tensión arterial.
Ir arriba Si se está habituado no es problema pero eso me recomendaron, de no abusar demasiado.... recordar que el agua muy caliente baja la... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Sakurajima en Kyushu (Japón): transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
cristinuja Escribió:
Ande encuentro el diario de Celes???

Supongo que estoy un poco espesa de tanto blog/diario/hilo de Japón, pero..... Me podéis pasar el enlace???? Trist

La verdad es que Sakurajima es muy bonita. Para verla creo que casi obligatorio cogerse el bus turístico, porque a pie no se puede recorrer (haría falta un coche en todo caso), y el onsen es impresionante. En el diario de Chufina verás fotos mejores que las mías !!

Es una visita que recomiendo mucho siempre y cuando se disponga de tiempo
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba La verdad es que Sakurajima es muy bonita. Para verla creo que casi obligatorio cogerse el bus turístico, porque a pie no se puede... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Onsen con encanto en Sakurajima  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A ver si alguno de los "expert" en Japón me podéis echar una mano...

Ayer vi en la web Japan-guide y corroboré en la del Centro de Visitantes de Sakurajima que han cerrado el hotel Furusato Onsen de Sakurajima, ese rotemburo que incluía una torii sagrada con unas bonitas vistas al volcán -creo que Celes estuvo en él-. Era uno de los top ten para nuestro próximo viaje y me llevé un chasco importante... Trist

Alguien conoce alguno similar (aunque no sea santuario) en la isla? si es mixto mejor! gracias!!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba A ver si alguno de los expert en Japón me podéis echar una mano... ayer vi en la web Japan-guide y corroboré en la del Centro de... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Onsen con encanto en Sakurajima  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
a ver si alguno de los "expert" en Japón me podéis echar una mano...

Ayer vi en la web Japan-guide y corroboré en la del Centro de Visitantes de Sakurajima que han cerrado el hotel Furusato Onsen de Sakurajima, ese rotemburo que incluía una torii sagrada con unas bonitas vistas al volcán -creo que Celes estuvo en él-. Era uno de los top ten para nuestro próximo viaje y me llevé un chasco importante... Trist

Alguien conoce alguno similar (aunque no sea santuario) en la isla? si es mixto mejor! gracias!!

En serio que lo han cerrado?? no me lo puedo creer!! si,, yo estuve ahí en mi segundo viaje y la verdad es que valio mucho la pena. No conozco ninguno similar, espero que alguien te pueda ayudar
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba en serio que lo han cerrado?? no me lo puedo creer!! si,, yo estuve ahi en mi segundo viaje y la verdad es que valio mucho la pena. No... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ONSEN: AGUAS TERMALES JAPON  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Celes Escribió:
cadui Escribió:
a ver si alguno de los "expert" en Japón me podéis echar una mano...

Ayer vi en la web Japan-guide y corroboré en la del Centro de Visitantes de Sakurajima que han cerrado el hotel Furusato Onsen de Sakurajima, ese rotemburo que incluía una torii sagrada con unas bonitas vistas al volcán -creo que Celes estuvo en él-. Era uno de los top ten para nuestro próximo viaje y me llevé un chasco importante... Trist

Alguien conoce alguno similar (aunque no sea santuario) en la isla? si es mixto mejor! gracias!!

En serio que lo han cerrado?? no me lo puedo creer!! si,, yo estuve ahí en mi segundo viaje y la verdad es que valio mucho la pena. No conozco ninguno similar, espero que alguien te pueda ayudar

Pues si Celes, me lhe llevado un chasco... En la web de japan-guide dice que han cerrado por quiebra, y en las opiniones de la gente por reformas pero sin fecha de reapertura. A ver si alguien me echa una mano, si no nos tendremos que conformar con el baño de pies Sacando la lengua
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Pues si Celes, me lhe llevado un chasco... En la web de japan-guide dice que han cerrado por quiebra, y en las opiniones de la gente por... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pregunté en el post de los Onsen pero no he obtenido mucha respuesta, a ver si en éste hay más "visitantes" y me podéis echar una manilla... Cito el mensaje:

>

Gracias!! y perdón por repetirme, pero me interesa poder cerrar la preparación de la zona de Kyushu y ponerme con otras Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Pregunté en el post de los Onsen pero no he obtenido mucha respuesta, a ver si en éste hay más visitantes y me podéis echar una... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
pregunté en el post de los Onsen pero no he obtenido mucha respuesta, a ver si en éste hay más "visitantes" y me podéis echar una manilla... Cito el mensaje:

<< a ver si alguno de los "expert" en Japón me podéis echar una mano...

Ayer vi en la web Japan-guide y corroboré en la del Centro de Visitantes de Sakurajima que han cerrado el hotel Furusato Onsen de Sakurajima, ese rotemburo que incluía una torii sagrada con unas bonitas vistas al volcán -creo que Celes estuvo en él-. Era uno de los top ten para nuestro próximo viaje y me llevé un chasco importante... Trist

Alguien conoce alguno similar (aunque no sea santuario) en la isla? si es mixto mejor! gracias!! >>


Gracias!! y perdón por repetirme, pero me interesa poder cerrar la preparación de la zona de Kyushu y ponerme con otras Guiño

Yo de Kyushu ni idea, buscar otro onsen mixto pues depende del itinerario...si lo resumes brevemente podemos mirar a ver...
Ir arriba Yo de Kyushu ni idea, buscar otro onsen mixto pues depende del itinerario...si lo resumes brevemente podemos mirar a ver... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ONSEN: AGUAS TERMALES JAPON  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pichi-Puchi siento haber duplicado Trist

Gracias Luiggi, la duda era para la zona de Sakurajima. Si no, nos conformaremos con los baños del hotel.

Para el resto del viaje no hay tanta complicación (Kansai, Alpes, Tokyo y alrededores)... Esperaré a ver si alguno de los viajeros a Kyushu conoce otro.
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Pichi-Puchi siento haber duplicado. gracias Luiggi, la duda era para la zona de Sakurajima. Si no, nos conformaremos con los baños del... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ONSEN: AGUAS TERMALES JAPON  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Solo seme ocurre que intentés contactar con doctor, que él conocía la zona
Ir arriba Solo seme ocurre que intentés contactar con doctor, que él conocía la zona Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ONSEN: AGUAS TERMALES JAPON  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Le enviaré privi, hace días que no lo veo por aquí y sé que él conocía la zona Sonriente
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Le enviaré privi, hace días que no lo veo por aquí y sé que él conocía la zona Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: sakurajima links para organizar la visita  Publicado: Responder citando

JORAGO
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Gracias Cadui....
Eso haré, irme a la oficina de turismo, pues he leido en los enlaces que tu me pones, y el tour por Sarkurajima es de tan solo una hora, y yo baja, foto y sube, como que no, y posiblemente coja el ferry y me mueva en transporte publico....
Bueno, mañana ya me voy, me espera Japón.
Ya os ire contando.

JORAGO
cadui Escribió:
Jorago... Mañana ya! qué guay!

Yo lo que haría es nada más llegar a Kagoshima vete a la oficina de información turística y pregunta, seguro que allí te dan toda la información, posibles transportes y precios así como mapas. Ya verás que en todas las oficinas son super amables!

Yo lo que he recopilado es que hay dos opciones para visitar la isla:

- Una es comprar el tour que sale desde Kagoshima Chuo y que te llevan hasta el ferry y luego recorren la isla, vas con guía japonés pero te dejan un librito en inglés con las explicaciones por 2000¥/persona.

- O bien, hacer lo mismo pero por libre, de forma que hay que dirigirse con el tranvía hasta el puerto de salida del ferry, y una vez en Sakurajima, tomar el Sakurajima Island View bus por 500¥/persona (pase diario ilimitado) e ir haciendo la ruta circular, con la posibilidad de ir bajando en cada parada para visitarlo con detalle.

De todas formas te dejo algunas webs dónde hay bastante información y algún mapa:

- Centro de visitantes de Sakurajima: www.sakurajima.gr.jp/ ...ish/guide/

- Oficina de turismo de Kagoshima:http://www.kagoshima-kankou.com/for/areaguides/sakurajima.html

- web de la JNTO: www.turismo-japon.es/ .../kagoshima

Espero poder ayudarte algo... Ya me contarás a la vuelta!
Ir arriba Gracias Cadui.... Eso haré, irme a la oficina de turismo, pues he leido en los enlaces que tu me pones, y el tour por Sarkurajima es de... JORAGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores- KYUSHU.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JORAGO Escribió:
Gracias Cadui....
Eso haré, irme a la oficina de turismo, pues he leido en los enlaces que tu me pones, y el tour por Sarkurajima es de tan solo una hora, y yo baja, foto y sube, como que no, y posiblemente coja el ferry y me mueva en transporte publico....
Bueno, mañana ya me voy, me espera Japón.
Ya os ire contando.

JORAGO

Si, yo también creo que lo haremos por libre... Tienes más libertad para dedicarle a cada rincón el tiempo que quieras. Espero tu vuelta para que me cuentes detalles de esta zona! Buen viaje y disfruta!!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Si, yo también creo que lo haremos por libre... Tienes más libertad para dedicarle a cada rincón el tiempo que quieras. Espero tu vuelta... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia.  Publicado: Responder citando

Avo2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Y del Sakurajima, alguien ha oído hablar más? Por lo que se ve esas erupciones y la ceniza en la ciudad de Kagoshima son bastante usuales a lo largo del año, que la de esta vez ha sido un poco más espectacular y ya está.
Ir arriba Y del Sakurajima, alguien ha oído hablar más? Por lo que se ve esas erupciones y la ceniza en la ciudad de Kagoshima son bastante usuales... Avo2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues no he visto mas noticias...supongo que ya está remitiendo.
Las erupciones son normales. Lo que supongo que éstavez ha afectado mas a la ciudad.
Ir arriba Pues no he visto mas noticias...supongo que ya está remitiendo. las erupciones son normales. lo que supongo que éstavez ha afectado mas a... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ayer estuve mirando en webs japonesas y ponía que ya humeaba "con normalidad". Es frecuente que humee y que llueva ceniza -incluso en Kagoshima- lo que pasa es que esta vez había caído alguna piedra algo más grande y había más cenizas de lo habitual y evacuaron Sakurajima para evitar problemas respiratorios por la inhalación, pero nada fuera de lo "común" allí. Mírate la web que puse el otro día, tienes el plan de evacuación que no está de más llevarlo mirado por si las moscas. En algunas webs, recomiendan hacerse con una mascarilla por si el día que visitas la ciudad la concentración de humo es algo elevada (más que nada para que no te dé la tos pesada) Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Ayer estuve mirando en webs japonesas y ponía que ya humeaba con normalidad . Es frecuente que humee y que llueva ceniza -incluso en... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Venga pues ahí van algunas montañas (y volcanes) niponas Mr. Green

- Volcán activo y muy humeante, Sakurajima, en la isla de Kyushu:

Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión -Kyushu, Japón - Foro Japón y Corea

Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión -Kyushu, Japón - Foro Japón y Corea

- casas típicas gassho-zukuri en Shirakawago, al sur de los Alpes Japoneses:

Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión -Kyushu, Japón - Foro Japón y Corea

- cascadas Kegon, Nikko:

Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión -Kyushu, Japón - Foro Japón y Corea

- cima del Mt Fuji desde Hakone:

Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión -Kyushu, Japón - Foro Japón y Corea

Otro día más Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Venga pues ahí van algunas montañas (y volcanes) niponas. - Volcán activo y muy humeante, Sakurajima, en la isla de Kyushu: - casas... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sakurajima: Isla y Volcán, que ver, excursión  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros comprándolo en las taquillas que hay en la planta baja del embarcadero de Sakurajima nos costó 1250 yenes/persona. Supongo que si sales desde el inicio de la ruta, la estación de Kagoshima Chuo, sí cuesta esos 2000 yenes.
Ir arriba A nosotros comprándolo en las taquillas que hay en la planta baja del embarcadero de Sakurajima nos costó 1250 yenespersona. Supongo que... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube