Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Takayama: Hotel, Alojamiento -Japón- ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 24784 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Japón: Ryokan, alojamientos tradicionales….  Publicado: Responder citando

Gonzalo.77
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
andy7 Escribió:
gonzalo.77 Escribió:
Hola alguien ha estado en este ryokan de takayama www.tripadvisor.es/ ...Chubu.html
Sale my bien de precio.

Diria que en este establecimiento no sirven comidas...digo para hacer toda la experiencia en un kyokan...

Segun las fotos de tripadvisor parece que si.
Yo habia descartado quedarme en un ryokan por el presupuesto que llevo, solo tenia pillado un par de munshuku, pero vi la oferta de 2 noches en takayama y vi que cuesta 140€ (sin comidas) en agoda y me parece un muy buen precio para un ryokan y aparte se adapta a mi presupuesto.
Ir arriba Segun las fotos de tripadvisor parece que si. Yo habia descartado quedarme en un ryokan por el presupuesto que llevo, solo tenia pillado un par de... Gonzalo.77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Ryokan, alojamientos tradicionales….  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
gonzalo.77 Escribió:
andy7 Escribió:
gonzalo.77 Escribió:
Hola alguien ha estado en este ryokan de takayama www.tripadvisor.es/ ...Chubu.html
Sale my bien de precio.

Diria que en este establecimiento no sirven comidas...digo para hacer toda la experiencia en un kyokan...

Segun las fotos de tripadvisor parece que si.
Yo habia descartado quedarme en un ryokan por el presupuesto que llevo, solo tenia pillado un par de munshuku, pero vi la oferta de 2 noches en takayama y vi que cuesta 140€ (sin comidas) en agoda y me parece un muy buen precio para un ryokan y aparte se adapta a mi presupuesto.

La verdad que 70€ por noche es muy buen precio.Yo hice noche en miyayima (se que miyayima es caro) y ya me costo unos 150€ la noche con desayuno.Como dice andy yo intentaria hace media pension en un ryokan merece la pena,pero aquí entra el presupuesto de cada uno.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba la verdad que 70€ por noche es muy buen precio.Yo hice noche en miyayima (se que miyayima es caro) y ya me costo unos 150€ la noche con... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Ryokan, alojamientos tradicionales….  Publicado: Responder citando

Laznya
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola! Me han recomendado el ryokan Asunaro en Takayama. He estado mirando fotos y no encuentro de su onsen. Podéis recomendarme un ryokan en Takayama? A ser posible con onsen para los clientes muy chulo, lo más natural posible... Y no me importaría que tuviese onsen privado en la habitación tb (tengo entendido que hay). Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola! Me han recomendado el ryokan Asunaro en Takayama. He estado mirando fotos y no encuentro de su onsen. Podéis recomendarme un ryokan en... Laznya Compartir:
Enlaces Asunto: Ryokan Tanabe en Takayama alojamiento en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
El ryokan en el que estuvimos alojados en Takayama fue el Tanabe. Una maravilla aunque caro. Nos habría gustado quedarnos algún día mas sólo para disfrutar más del hotel.
El onsen también fue una gozada, fuimos por la tarde y por la mañana antes de desayunar. La comida una maravilla! pensé que lo del desayuno japonés iba a ser algo duro y al contrario, nos encantó.
Sin duda repetiría, el único pero como ya he dicho es el precio, pero merece la pena darse un capricho.
Ir arriba El ryokan en el que estuvimos alojados en Takayama fue el Tanabe. Una maravilla aunque caro. Nos habría gustado quedarnos algún día mas sólo para... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Takayama Futarishizuka Hakuun ryokan Takayama  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien tiene referencias del ryokan en Takayama, Hidatakayama Futarishizuka Hakuun?
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Hola, Alguien tiene referencias del ryokan en Takayama, Hidatakayama Futarishizuka Hakuun? Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Takayama Ninja House hotel en Takayama  Publicado: Responder citando

Merce26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas!
Estamos buscando donde dormir en Takayama y nos ha gustado Takayama Ninja House. Alguien ha estado? O podeis decirme si esta bien ubicada?
Es este alojamiento ninjaproject.net/en/
Ir arriba Buenas! Estamos buscando donde dormir en Takayama y nos ha gustado Takayama Ninja House. Alguien ha estado? O podeis decirme si esta bien ubicada... Merce26 Compartir:
Enlaces Asunto: Takayama Ninja House alojamiento en Takayama  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
Merce26 Escribió:
Buenas!
Estamos buscando donde dormir en Takayama y nos ha gustado Takayama Ninja House. Alguien ha estado? O podeis decirme si esta bien ubicada?
Es este alojamiento ninjaproject.net/en/

Yo no lo conozco, quizás está un pelín apartado, pero casi todo está a distancia de ir a pie. En este mapa tienes una idea de donde está:
www.japan-guide.com/e/e5902.html
El hotel parece estar a la derecha de todo, tras pasar el segundo río (donde hay varios símbolos de templos). Está algo apartado, tirando a lejos de la estación de tren (y de buses si es que vas a ir luego al día siguiente a Shirkawago), pero si te gusta tanto por sus características como precio, etc, y es lo mejor que encontraste comparando con otros, pues adelante. Quizás sería conveniente que no lleves la maleta a Takayama, mándala de TOkio a Kioto (o al revés, no sé el orden de tu itinerario).
Ir arriba yo no lo conozco, quizás está un pelín apartado, pero casi todo está a distancia de ir a pie. en este mapa tienes una idea de donde está: el hotel... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Merce26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Gracias Xansolo. Si, he visto que esta algo apartado, pero creo que ofrecen gratis el traslado desde/hacia la estación de trenes. Este sitio me gusta por los tatamis, y tiene muy buen precio. Pero mirare también otras opciones, y el envio de maletas.
Ir arriba Gracias Xansolo. Si, he visto que esta algo apartado, pero creo que ofrecen gratis el traslado desdehacia la estacion de trenes. Este sitio me... Merce26 Compartir:
Enlaces Asunto: Takayama Futarishizuka Hakuun ryokan Takayama  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Alguien conoce el Ryokan en Takayama: Hidatakayama Futarishizuka Hakuun?
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Alguien conoce el Ryokan en Takayama: Hidatakayama Futarishizuka Hakuun? Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5480
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Davo, acabo de reservar tu hotel de Takayama por 53€€€!!!

Ganga!!!! Que alegria oye!!! Muy feliz
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Davo, acabo de reservar tu hotel de Takayama por 53€€€!!! Ganga!!!! Que alegria oye!!! Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
Davo, acabo de reservar tu hotel de Takayama por 53€€€!!!

Ganga!!!! Que alegria oye!!! Muy feliz

El J-Hoppers? ya verás que bien, es un hostel muy majo
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba El J-Hoppers? ya verás que bien, es un hostel muy majo Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: J-Hoppers hostel en Takayama alojamiento  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5480
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Tere28 Escribió:
Davo, acabo de reservar tu hotel de Takayama por 53€€€!!!

Ganga!!!! Que alegria oye!!! Muy feliz

El J-Hoppers? ya verás que bien, es un hostel muy majo

Si Aplauso Aplauso Aplauso

Haremos la excursion también con ellos. Te ahorras unos 500 yenes por barba Chocado

Que impaciente estoy!! Verano llega yaaaaa Muy feliz
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Si. Haremos la excursion tambien con ellos. Te ahorras unos 500 yenes por barba. Que impaciente estoy!! Verano llega yaaaaa Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
davovo Escribió:
Tere28 Escribió:
Davo, acabo de reservar tu hotel de Takayama por 53€€€!!!

Ganga!!!! Que alegria oye!!! Muy feliz

El J-Hoppers? ya verás que bien, es un hostel muy majo

Si Aplauso Aplauso Aplauso

Haremos la excursion también con ellos. Te ahorras unos 500 yenes por barba Chocado

Que impaciente estoy!! Verano llega yaaaaa Muy feliz

Nosotros fuimos a Shirakawago con ellos también
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Nosotros fuimos a Shirakawago con ellos también Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5480
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Tere28 Escribió:
davovo Escribió:
Tere28 Escribió:
Davo, acabo de reservar tu hotel de Takayama por 53€€€!!!

Ganga!!!! Que alegria oye!!! Muy feliz

El J-Hoppers? ya verás que bien, es un hostel muy majo

Si Aplauso Aplauso Aplauso

Haremos la excursion también con ellos. Te ahorras unos 500 yenes por barba Chocado

Que impaciente estoy!! Verano llega yaaaaa Muy feliz

Nosotros fuimos a Shirakawago con ellos también

Ahora estoy mirando para ir por libre. Dependiendo del ahorro igual me lo planteo Ojos que se mueven
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Ahora estoy mirando para ir por libre. Dependiendo del ahorro igual me lo planteo Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
davovo Escribió:
Tere28 Escribió:
davovo Escribió:
Tere28 Escribió:
Davo, acabo de reservar tu hotel de Takayama por 53€€€!!!

Ganga!!!! Que alegria oye!!! Muy feliz

El J-Hoppers? ya verás que bien, es un hostel muy majo

Si Aplauso Aplauso Aplauso

Haremos la excursion también con ellos. Te ahorras unos 500 yenes por barba Chocado

Que impaciente estoy!! Verano llega yaaaaa Muy feliz

Nosotros fuimos a Shirakawago con ellos también

Ahora estoy mirando para ir por libre. Dependiendo del ahorro igual me lo planteo Ojos que se mueven

Nosotros lo miramos para ir por libre también, y no compensaba, por eso lo hicimos con ellos.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Nosotros lo miramos para ir por libre también, y no compensaba, por eso lo hicimos con ellos. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5480
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Tere28 Escribió:
davovo Escribió:
Tere28 Escribió:
davovo Escribió:
Tere28 Escribió:
Davo, acabo de reservar tu hotel de Takayama por 53€€€!!!

Ganga!!!! Que alegria oye!!! Muy feliz

El J-Hoppers? ya verás que bien, es un hostel muy majo

Si Aplauso Aplauso Aplauso

Haremos la excursion también con ellos. Te ahorras unos 500 yenes por barba Chocado

Que impaciente estoy!! Verano llega yaaaaa Muy feliz

Nosotros fuimos a Shirakawago con ellos también

Ahora estoy mirando para ir por libre. Dependiendo del ahorro igual me lo planteo Ojos que se mueven

Nosotros lo miramos para ir por libre también, y no compensaba, por eso lo hicimos con ellos.

Uyyy acabo de ver en un blog que pagaron mas solo por el bus Chocado

Adjudicado a J- Hoppers!! Amistad
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Uyyy acabo de ver en un blog que pagaron mas solo por el bus. Adjudicado a J- Hoppers!! Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Onsen en Takayama Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Me podeis recomendar un onsen en Takayama ?
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Me podeis recomendar un onsen en Takayama ? Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
mamumma Escribió:
Me podeis recomendar un onsen en Takayama ?

No es sitio auténtico de onsen aunque me suena que alguno había... Los japoneses suelen ir a Okuhida o Gero cuando visitan la zona pero están a una hora de trecho mínimo.
Ir arriba No es sitio auténtico de onsen aunque me suena que alguno había... los japoneses suelen ir a Okuhida o Gero cuando visitan la zona pero están a una... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Onsen en takayama: Aguas Termales en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
mamumma Escribió:
Me podeis recomendar un onsen en Takayama ?

Esta pregunta tiene muchas formas de responder XD. Como te dicen, en Takayaman o hay onsens, si nos ceñimos a su definición, habría que salir fuera de Takayama... En la ciudad vieja de Takayama (la parte de las casas "negras") hay un puesto donde hablan de excursiones a los alrededores de Takayama, algunos de los cuales te llevan a onsens... Pero la gran mayoría de nosotros no debería tener tiempo para plantearse esa excursión, ya que lo más probable es que tengas un día para Takayama (o menos) y al día siguiente vayas a Shirakawago.

Puedes buscar la diferencia entre una cosa y otra, por ejemplo:
https://bushidojo.blogia.com/2009/121901-el-ba-o-en-jap-n-ofuro-onsen-sento-rotenburo....php

Si tu pregunta es de algún hotel con "onsen" (generalizando mucho, no sería exactamente un onsen pero sí habría agua caliente XD), yo conozco el Takayama ouan, aunque es un alojamiento bastante caro (pero muy chulo y llamativo XD)
Ir arriba esta pregunta tiene muchas formas de responder XD. Como te dicen, en Takayaman o hay onsens, si nos ceñimos a su definición, habría que salir fuera... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento country hotel en Takayama- Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Yo suelo buscar cerca de la estación.
Aunque algunos más alejados ofrecen servicio de transporte hasta la estación.
En mi primer viaje estuve en el J-hoppers, habitación privada con baño privado (es un hostel)
Y este año regresamos pero vamos al country hotel, vimos oferta en booking.

Entiendo que en takayama no!?

www.countryhoteltakayama.com/en-us

En el hilo de takayama

Country Takayama Hotel en Japón

pipi-61 Escribió:
En este momento estoy alojada en el Country Takayama Hotel. Enfrente de la estación y a 10 minutos del centro.
Me ha costado 6600¥ una doble sin desayuno.
Esta bien, un poco pequeña pero aquí son así todas las habitaciones. Con dos camas de 1,05 m.. Y todo muy limpio.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Sab, 20-01-2018 0:36, editado 1 vez
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Takayama: Hotel, Alojamiento -Japón-  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23447
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Kanazawa veo poca disponibilidad también
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En Kanazawa veo poca disponibilidad también Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube