Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Kanazawa -Honshu- qué ver, jardín, visita (Japón) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 20708 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7659

Votos: 0 👍
Los mejores castillos de Japón son Himeji y Matsumoto... Matsumoto cobró importancia estos últimos 5 años por las obras de Himeji ,pero lo apartado que está de todo (3 horas de tren) hacen que Himeji recupere su trono, haciendo casi una visita "obligada" junto con Nara y Miyajima.

Kanazawa es por gustos. A mi el parque de Okinawa apenas me llamó la atención, es mucho "cesped" muy abierto y con poco interés. Sí me gustó, y mucho, el jardín de Kanazawa... No lo "desprecio" por malo, al contario. Pero mi opinión es que en kanazawa poco más hay que ver que ese jardín (para mi gusto, claro) (o al menos, si hay alguna otra cosa, también podrías verla en otros sitios), por lo que para gente que tiene itinerarios escasos de días, diría que Kanazawa sí es prescindible por el hecho de que casi te ocupa el día entero su visita (viaje en tren incluido).
Takayama, nuevamente por gustos. Ya solo la ruta en tren es interesante... La propia Takayama tiene sus propios atractivos, pero es que además desde ella hay 2 excursiones, una de ellas altamente recomendable: Shirakawago, y otra también bastante interesante: Hida no sato.

Cada uno tendrá su opinión... Con tiempo de sobra, molaría verlo todo. Si no es así, antes que quitar un día a Tokio, a Kioto o alguna excursión "básica", yo prescindiría primero de Kanazawa.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Los mejores castillos de Japón son Himeji y Matsumoto... Matsumoto cobró importancia estos últimos 5 años por las obras de Himeji ,pero... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras aportaciones!

Nuestra idea, entonces, sería no perder un día yendo a Kanazawa. En Takayama sí que haremos un par de noches, nos viene mejor por itinerario y excursiones desde allí.

Para no quedarnos sin ver un jardín, habíamos pensado ir a los de Okayama a la ida a Mijayima (a la vuelta ya contábamos con ir a Himeji). Creo que puede ser una buena alternativa para ver jardines ahorrando un día...

Gracias y saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Gracias a todos por vuestras aportaciones! Nuestra idea, entonces, sería no perder un día yendo a Kanazawa. En Takayama sí que haremos un... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Machuquina
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Voy a estar en Kanazawa un sábado y he visto que tienen un bus nocturno, como el loop bus, que se llama "light-up" bus. ¿Alguien lo conoce?¿Merece la pena?.
Ir arriba Voy a estar en Kanazawa un sábado y he visto que tienen un bus nocturno, como el loop bus, que se llama light-up bus. ¿Alguien lo... Machuquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No me suena...si te decides ya nos comentarás qu etal Guiño
Ir arriba No me suena...si te decides ya nos comentarás qu etal Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Nadalie
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola,

He estado mirando y en la pagina de japan-guide sobre Kanazawa comenta de un bus JR bus line que lo cubre la JP rail pass pero no encuentro realmente donde se coge ni horarios ni mas información fuera de esta pagina (http://www.japan-guide.com/e/e4208.html)
"Last but not least there is a JR bus line that connects Kanazawa Station via Korinbo with Kenrokuen and is covered by the Japan Rail Pass. There are 1-3 connections per hour, and the one way ride takes about 12 minutes and costs 200 yen without the rail pass."

También en la pagina de la jprail viene que cubren buses de kanazawa:
http://jprail.com/travel-informations/other-rail-passes/rail-pass-for-visitors/japan-rail-pass-user-guide-how-to-use-jr-pass-to-its-maximum.html#Bus_services

Sabeis como usar estos buses? o los buses de Kanazawa loop bus también los cubre el jp rail pass?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola, He estado mirando y en la pagina de japan-guide sobre Kanazawa comenta de un bus JR bus line que lo cubre la JP rail pass pero no... Nadalie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues no te sé decir... Cuando yo viajé esa opción no estaba y veo que tampoco aparece en el mapa de la web japan-guide así que es difícil saber qué recorrido hace. Nosotros tiramos del loop bus, 500¥ el pase diario y puedes subir y bajar tantas veces como quieras.
A ver si hay alguien que haya viajado recientemente que nos pueda explicar con más detalle...
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Pues no te sé decir... cuando yo viajé esa opción no estaba y veo que tampoco aparece en el mapa de la web japan-guide así que es difícil... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Nadalie
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Parece que no quieren que lo cojas pero luego si miras en la JP rail pass que incluye, te sale buses de "Kanazawa city lines". A lo mejor es que incluye todos, pero me parece muy raro porque casi todo el mundo cuando va a Kanazawa tiene el paso activo y lo habrían usado.
Ir arriba Parece que no quieren que lo cojas pero luego si miras en la JP rail pass que incluye, te sale buses de Kanazawa city lines . A lo mejor... Nadalie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
nadalie Escribió:
Parece que no quieren que lo cojas pero luego si miras en la JP rail pass que incluye, te sale buses de "Kanazawa city lines". A lo mejor es que incluye todos, pero me parece muy raro porque casi todo el mundo cuando va a Kanazawa tiene el paso activo y lo habrían usado.

Esa es la sensación que he tenido yo hoy mismo.

Sí hay una linea de JR bus, que sale del anden 4 de la terminal. Sólo vale para esa.

No me han dado nada de informacón. Eso sí, me han dado dos mapas de los buses que se pueden coger con la tarjeta diaria 500Y. Son los dos circulares, otro express a los jardines y los locales de una compañía privada.

Yo como he ido con un compañero sin jrpass, he cogido el billete del día, que no vale para el JRbus.
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Esa es la sensación que he tenido yo hoy mismo. Sí hay una linea de JR bus, que sale del anden 4 de la terminal. Sólo vale para esa. No... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Newfound
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Si, gracias. Tenemos inteción de probarla en Takayama. Habéis estado en Kanazawa? Estaremos medio día allí para ver el parque y lo que podamos antes de ir a Takayama ( allí pasaremos tres noches)y estaba mirando el Lop Bus que te lleva a varios sitios. Sabéis si es bus tipo subidas y bajadas durante un recorrido? No sé si es aquí donde lo tengo que preguntar...estoy súper liada yendo de un blog a un foro y vuelta para atrás. El ordenador echa humo.
Gracias chicos!
Ir arriba Si, gracias. Tenemos intecion de probarla en Takayama. Habéis estado en Kanazawa? Estaremos medio día allí para ver el parque y lo que... Newfound Compartir:
Enlaces Asunto: turismo en Kanazawa Transporte Loop Bus  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
El loop bus son unos buses que van dando el recorrido circular, si lo vais a usar pillad el passe de día y listo Guiño
www.kanazawa-tourism.com/ ...guide3.php aquí tienes lainfo y puedes descargarte el mapa
Ir arriba El loop bus son unos buses que van dando el recorrido circular, si lo vais a usar pillad el passe de día y listo ;) aquí tienes lainfo y... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Newfound
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
El loop bus son unos buses que van dando el recorrido circular, si lo vais a usar pillad el passe de día y listo Guiño
www.kanazawa-tourism.com/ ...guide3.php aquí tienes lainfo y puedes descargarte el mapa

Ok, muchisimas gracias akasha83. Así podremos subir y bajar sin problemas. Es que ahí me temo que tenemos poco tiempo. Me ayudais un montón.
Ir arriba ok, muchisimas gracias akasha83. Así podremos subir y bajar sin problemas. Es que ahí me temo que tenemos poco tiempo. Me ayudais un... Newfound Compartir:
Enlaces Asunto: Kanazawa jardín Kenrokuen Yukitsuri invierno visita (Japón)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Todo el mundo habla del hanami y su belleza, y de acuerdo que es precioso! pero el invierno tiene su gracia! especialmente en sitios como el Kenrokuen



www.kanazawa-tourism.com/ ...oto_01.php

Permite además fijarse en una técnica Chocado Chocado el Yukitsuri cuyo objetivo es proteger las ramas de los árboles y arbustos del peso de la nieve...

tectonicablog.com/?p=88065

www.pref.ishikawa.jp/ ...index.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Todo el mundo habla del hanami y su belleza, y de acuerdo que es precioso! pero el invierno tiene su gracia! especialmente en sitios como... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Omicho Market en Kanazawa (Japón) Visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Mapas para orientarse

www.kanazawa-tourism.com/ .../data2.php

Y una visita que nos gustó (reconozco que me gustan los mercados! ) omicho market

www.kanazawa-tourism.com/ ...3.php?no=2

www.japan-guide.com/e/e4207.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mapas para orientarse. y una visita que nos gustó (reconozco que me gustan los mercados! ) omicho market. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Estación JR de Kanazawa (Japón); dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Dónde alojarse en Kanazawa

Hotel, Alojamiento en Kanazawa (Japón)

E info sobre la estación de JR

www.kanazawastation.com/ ...acilities/

Si os acercais vale la pena dedicar un ratillo a la "caza" de las esculturas que pueden encontrarse

matcha-jp.com/en/1869
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Dónde alojarse en Kanazawa. Hotel, Alojamiento en Kanazawa (Japón) e info sobre la estación de JR. si os acercais vale la pena dedicar un... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanazawa -Honshu- qué ver, jardín, visita (Japón)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola!

Acabamos de volver y como no encontré mucha info del tema de los buses gratuitos en Kanazawa que incluye el JRP quería comentaros lo que nos encontramos allí.

En internet me parecía ver que solo llegaba un bus del JRP de la estación a los jardines, pero no es así.
Nada más llegar fuimos al punto de información turística de la estación y nos dieron un plano con los horarios y ruta de los buses (creo recordar que son 2 rutas). Nos vino genial ya que nuestro hotel estaba al lado del mercado y allí hay un parada.
Estos buses cubren o dejan cerca de muchos de los puntos turísticos básicos.
Lo único es que no nos cuadraron los horarios del folleto con los que están impresos en las paradas.

Aparte de eso, genial. Para ir a la estación con maletas, o cuando nos llovió nos vinieron genial.
El resto de visitas las hicimos a pie.

Así que, al tener el JRP activo, nos ahorramos comprar el pase diario del loopbus.

Seguro que muchos conocíais esta info pero por si acaso lo comento!
Ir arriba Hola! Acabamos de volver y como no encontré mucha info del tema de los buses gratuitos en Kanazawa que incluye el JRP quería comentaros... Mire86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanazawa -Honshu- qué ver, jardín, visita (Japón)  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Interesante info @mire86 que yo voy a estar alojado también al lado del mercado. Aunque iba a dejar las maletas en la estación para aprovechar a tope la mañana siguiente antes de marchar (solo hago una noche) la verdad es que tener un bus por si acaso está muy bien.

Gracias por la info.
Ir arriba Interesante info @mire86 que yo voy a estar alojado también al lado del mercado. Aunque iba a dejar las maletas en la estación para... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanazawa -Honshu- qué ver, jardín, visita (Japón)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
lussac Escribió:
Interesante info @mire86 que yo voy a estar alojado también al lado del mercado. Aunque iba a dejar las maletas en la estación para aprovechar a tope la mañana siguiente antes de marchar (solo hago una noche) la verdad es que tener un bus por si acaso está muy bien.

Gracias por la info.

De nada!
Nosotros llegamos por la mañana, pasamos solo esa noche y parte de la siguiente mañana ya que luego cogíamos bus a Shirakawago. Como el mercado está de camino a la estación dejamos las maletas en el hotel, nos fuimos de paseo y de camino a la estación nos paramos a por las maletas.
Si no recuerdo mal, en la parada de la zona del mercado hacia la estación, se paran los dos buses de las diferentes rutas del JR. Así que más posibilidades de que pase uno cuando te interesa.

Pasadlo genial!
Ir arriba De nada! Nosotros llegamos por la mañana, pasamos solo esa noche y parte de la siguiente mañana ya que luego cogíamos bus a Shirakawago... Mire86 Compartir:
Enlaces Asunto: Machi bus JR pass bus en Kanazawa -Honshu- (Japón)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Mire86 Escribió:
Hola!

Acabamos de volver y como no encontré mucha info del tema de los buses gratuitos en Kanazawa que incluye el JRP quería comentaros lo que nos encontramos allí.

En internet me parecía ver que solo llegaba un bus del JRP de la estación a los jardines, pero no es así.
Nada más llegar fuimos al punto de información turística de la estación y nos dieron un plano con los horarios y ruta de los buses (creo recordar que son 2 rutas). Nos vino genial ya que nuestro hotel estaba al lado del mercado y allí hay un parada.
Estos buses cubren o dejan cerca de muchos de los puntos turísticos básicos.
Lo único es que no nos cuadraron los horarios del folleto con los que están impresos en las paradas.

Aparte de eso, genial. Para ir a la estación con maletas, o cuando nos llovió nos vinieron genial.
El resto de visitas las hicimos a pie.

Así que, al tener el JRP activo, nos ahorramos comprar el pase diario del loopbus.

Seguro que muchos conocíais esta info pero por si acaso lo comento!

Es este!?

Machi-Bus, Bus JR en Kanazawa: Transporte en Kanazawa

Gracias por actualizarlo! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba es este!? Machi-Bus, Bus JR en Kanazawa: Transporte en Kanazawa. gracias por actualizarlo! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machi bus JR pass bus en Kanazawa -Honshu- (Japón)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:


Es este!?

Machi-Bus, Bus JR en Kanazawa: Transporte en Kanazawa

Gracias por actualizarlo! Amistad

Buenos días Wanderlust!

Si no me equivoco, no es el Machi-bus. Ese solo opera findes y festivos, y yo los usé en miércoles y jueves.
El que usamos supongo que es el JR bus loop, del cual no funciona la URL asociada en su web.

Anoche intenté buscar el folleto por las maletas pero solo encontré la "ruta" que me dibujó la chica de información sobre el mapa. Adjunto foto

Un saludo!

kanazawa.jpg 
 Tamaño:  105.63 KB
 Visto:  74 veces
Kanazawa -Honshu- qué ver, jardín, visita (Japón)
Kanazawa -Honshu- qué ver, jardín, visita (Japón)
Ir arriba Buenos días Wanderlust! Si no me equivoco, no es el Machi-bus. Ese solo opera findes y festivos, y yo los usé en miércoles y jueves. El... Mire86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanazawa -Honshu- qué ver, jardín, visita (Japón)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Oook! gracias!...no lo recordaba tan liao de la otra vez!? Avergonzado Avergonzado

www.hokutetsu.co.jp/ ...ap2018.pdf

www.kanazawa-tourism.com/ ...guide2.php
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Oook! gracias!...no lo recordaba tan liao de la otra vez!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kanazawa -Honshu- qué ver, jardín, visita (Japón)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23472
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Es lo que dice google maps XD (yo fui en bus XD)

Sin mirar distancias engaña el mapa, si, media horita, la idea es dejar maletas, pasar por el mercado, jardines, y continuar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Sin mirar distancias engaña el mapa, si, media horita, la idea es dejar maletas, pasar por el mercado, jardines, y continuar Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube