Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Cruce Fronteras Países Asia Central: Kazajistan, Kirguistan, ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 17882 Lecturas
Último Mensaje:
Cruzar Fronteras en los países de Asia Central: Kazajistán, Kirguistán, Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán. Este es el tema que trata este hilo
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruce Fronteras Países Asia Central: Kazajistan  Publicado: Responder citando

Juandelarocha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cornatel Escribió:
Exactamente no recuerdo cual fue el motivo, supongo que sería por tiempo. En Andijan (lugar sin interés) puedes pillar taxi a la frontera sin problema; Yo hice el camino inverso en taxi compartido. Ya sabes, te tocará regateo. Cualquier duda, aprovecha a preguntar mientras me acuerde de como hice las cosas. P.D: Preparate un pequeño botiquín con algún antibiotico, etc. La diarrea acecha. Guiño

Gracias por las respuestas cornatel y Txelito. Creo que tomaremos el tren de Tashkent a Andijan y luego directos a Osh. Como habéis visto, el horario es muy bueno (saliendo a las 8am de Tas y llegando a las 13:35 a Andijan). Nos viene de perlas para tomarlo recién llegados con el nocturno proveniente de Samarkanda.

En cuanto al tren de Urgench a Bukhara, leí sobre ello al iniciar la investigación del viaje, pero como no encontré información al respecto di por hecho que seguiría en obras. Ahora que lo dices Txelito, seguiré investigando. Ahorrarnos ese viaje de 6h en coche iba a darnos mucha energía extra Sonriente
_________________
www.paraisoslejanos.es
Ir arriba Gracias por las respuestas cornatel y Txelito. Creo que tomaremos el tren de Tashkent a Andijan y luego directos a Osh. Como habéis... Juandelarocha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruce Fronteras Países Asia Central: Kazajistan  Publicado: Responder citando

CésarDP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola

Me gustaría saber si alguno habéis hecho multientrada a Kirguistán.
Cuando esté por allí me podría plantear hacer una visita a Almaty para volver después a Kirguistán (días mas tarde me dirigiría al paso fronterizo con China).Evidentemente hablo de pasos fronterizos terrestres.
¿costes?¿problemas burocráticos?
Ir arriba Hola. Me gustaría saber si alguno habéis hecho multientrada a Kirguistán. Cuando esté por allí me podría plantear hacer una visita a... CésarDP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruce Fronteras Países Asia Central: Kazajistan  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Buenas.

Yo fui a Almaty. Si lees la página 2 de este mismo subforo, allá encontrarás mi aventura explicada.

Suerte! Mr. Green
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Buenas. Yo fui a Almaty. Si lees la página 2 de este mismo subforo, allá encontrarás mi aventura explicada. Suerte! 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruce Fronteras Países Asia Central: Kazajistan  Publicado: Responder citando

CésarDP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Buenas.

Yo fui a Almaty. Si lees la página 2 de este mismo subforo, allá encontrarás mi aventura explicada.

Suerte! Mr. Green

Ok..¿pero volviste a entrar en Kgz?
Ir arriba Ok..¿pero volviste a entrar en Kgz? CésarDP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruce Fronteras Países Asia Central: Kazajistan  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Lee, criatura, lee.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba 1977menorca escribió: Lee, criatura, lee. 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruce Fronteras Países Asia Central: Kazajistan  Publicado: Responder citando

Juandelarocha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues tras nuestro viaje por Uzbekistán y Kirguistán este verano, aprovecho para comentaros nuestra experiencia cruzando la frontera por el paso que hay entre Andijon y Osh. De igual forma, podéis consultar todo el detalle del cruce de la frontera en nuestro [editado moderación]
Lo primero de todo aclarar que este paso parece estar abierto de forma permanente. Cuando nosotros llegamos parecía tener tráfico (no fluido) pero constante de Uzbekos y Kirguís. Cierto es que no vimos ni un solo turista, pero como decimos parece un lugar seguro por el que cruzar.

Cuando se llega a Andijon en tren, al salir de la estación rápidamente los taxistas acuden a ti al verte con macutos, y ya ellos ofrecen "osh border" o "osh pass", con lo que ellos ya saben tu objetivo es ese y no quedarte en Andijon precisamente, que no tiene nada... El trayecto hasta la frontera son fácil 30 minutos, no penséis que está al lado. Una vez se llega, el lugar es una especie de descampado, con polvo, arena, rocas. La verdad es que el sitio es curioso y no muy amigable. Sea como fuere, el taxista te deja en el punto máximo al que puede acercarse, acto seguido se debe caminar hasta los puestos de control, pasarlos y finalmente cruzar a Kirguistán. Es un proceso delicado, porque los policías no sonríen mucho... Si queréis más detalle contamos cómo nos fue a nosotros en el blog.

Finalmente, una vez en Kirguistán, habrá taxis de nuevo esperando... Nosotros fuimos en temporada baja y había 4 o 5. Sí que tuvimos la sensación de que no se lanzaban tanto como en Uzbekistán, pero al final pude negociar con uno para pagarle con SOMs uzbekos.

Poco más, os recomiendo el cruce porque es curioso sentir que estás pasando de un país a otro, en medio de la nada, en medio de Asia, por una frontera ciertamente tensa, ya que parecía ser un corredor de droga proveniente de Afganistán. Si tenéis dudas, por supuesto preguntadme Guiño
_________________
www.paraisoslejanos.es
Ir arriba Bueno, pues tras nuestro viaje por Uzbekistán y Kirguistán este verano, aprovecho para comentaros nuestra experiencia cruzando la... Juandelarocha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruce Fronteras Países Asia Central: Kazajistan  Publicado: Responder citando

CésarDP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Fantástico aporte.Si todo sale bien yo repetiré el mismo proceso sobre el verano que viene Guiño
¿algún hostel en Andijan y Osh BBB?
Ir arriba Fantástico aporte.Si todo sale bien yo repetiré el mismo proceso sobre el verano que viene ;) ¿algún hostel en Andijan y Osh BBB? CésarDP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruce Fronteras Países Asia Central: Kazajistan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juandelarocha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Andijon recomiendo no hacer noche... Es que no merece la pena para nada, es un lugar de paso sin atractivo y resltivamente cerca de Osh. Algo habrá en TripAdvisor, [editado moderación]pero nosotros lo desaconsejamos.

Osh sin embargo tiene varias opciones... Nosotros acabamos eligiendo Eco House porque es barato, no está mal localizado, queda relativamente cerca de la CBT y el sitio parece ser un lugar de encuentro para viajeros que inician su viaje en Kirguistan, lo que facilita mucha conversación e intercambio de trucos y consejos.

La propia CBT de Osh tiene alojamiento, pero son dorms de mujeres y hombres separados. Pensad que si bien Kirguisia mantiene una relación mas discreta con el Islam, Osh en particular es un lugar más tradicional de lo normal, que incluso ha acogido historicamente a los islamistas uzbekos mas extremistas...

Así que cuidadín por la ciudad, como siempre perfil bajo y discreción. Y no alarmemos a nadie, no pasa nada y es un lugar seguro, pero nosotros leimos varias historias en foros ingleses sobre policía corrupta y alguna historia más para no dormir.
_________________
www.paraisoslejanos.es
Ir arriba En Andijon recomiendo no hacer noche... es que no merece la pena para nada, es un lugar de paso sin atractivo y resltivamente cerca de... Juandelarocha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruce Fronteras Países Asia Central: Kazajistan  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
@Juandelarocha he editado el enlace a tú blog, te aviso que para publicitar el "Blog" tenemos un apartado en el foro.
Gracias por tú comprensión. Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Juandelarocha he editado el enlace a tú blog, te aviso que para publicitar el Blog tenemos un apartado en el foro. Gracias por t... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruce Fronteras Países Asia Central: Kazajistan  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy empezando a coger ideas para ir este verano por Asia Central, y tengo algunas dudillas en cuanto itinerario, por el tema fronteras.
Los vuelos que cogería serían entrando por Samarcanda, haciendo ruta por Uzbekistan primero. Luego iba a pasar directamente a Kirguistán, y después cruzar a Almaty para estar allí y alrededores unos días, y volver a casita.
Pero estoy viendo que Tayikistan me llama bastante, sobretodo la Pamir Highway.

Me gustaría incluirlo en el itinerario, pero no sé como hacer todo el tema cruce de fronteras para evitar tener que cruzar muchas veces, y poder cruzar por las zonas más "relajadas" (voy sola, así que prefiero ahorrarme aventurillas fronterizas).

Cómo veis lo siguiente:

- Uzbekistán - Tayikistán --> por dónde tendría que cruzar para ir mejor?Creo que los policías en la frontera de Denau es la peor por lo que he leído, aunque por el mapa parece que es la que me vendría mejor...
- Tayikistán - Kirguistán --> siguiendo la ruta de Murgab a Osh, crucaría por Kyzylart
- Kirguistán - Kazajistan --> mi idea es ir a Almaty, así que cruzaría por Kegen (más complicado creo) o por Bishkek.

Acepto sugerencias!! Todavía no he cogido los vuelos. Tengo en total unos 40/43 días para hacer esta ruta, voy sola, y viajo con presupuesto bajo/mochilero...
No sé si haré corto y quedará muy apretado! De Kazajistán en principio la idea es ver Almaty y alrededores, y Tayikistán hacer la Pamir Highway...

Muchas gracias!!!! Sonriente
_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Ir arriba Hola!! Estoy empezando a coger ideas para ir este verano por Asia Central, y tengo algunas dudillas en cuanto itinerario, por el tema... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruce Fronteras Países Asia Central: Kazajistan  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Creo que lo más razonable para cruzar de Uzbekistán a Tayikistán es por el paso de Oybek-Buston. Es la más transitada, segura y la más económica. De esta forma podrías conocer la zona norte de ambos países. Las fronteras del oeste de Tayikistán con Uzbekistán suelen cerrarse en ocasiones y no parecen un valor seguro.

En tayikistán, Kyzylart es perfecto, no tienes más opciones.

Para Kazajistán optaría por Bishkek (Korday).
Ir arriba Creo que lo más razonable para cruzar de Uzbekistán a Tayikistán es por el paso de Oybek-Buston . Es la más transitada, segura y la más... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruce Fronteras Países Asia Central: Kazajistan  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
theanswer Escribió:
Creo que lo más razonable para cruzar de Uzbekistán a Tayikistán es por el paso de Oybek-Buston. Es la más transitada, segura y la más económica. De esta forma podrías conocer la zona norte de ambos países. Las fronteras del oeste de Tayikistán con Uzbekistán suelen cerrarse en ocasiones y no parecen un valor seguro.

En tayikistán, Kyzylart es perfecto, no tienes más opciones.

Para Kazajistán optaría por Bishkek (Korday).

Genial muchísimas gracias!! Le echaré un vistazo a esa frontera, no la tenía en mente ya que mi idea era ir desde Sarmarcanda! Pero no me gustan las fronteras mucho, así que prefiero ir a lo seguro y cambiar un poco el itinerario. Sonriente
_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Ir arriba Genial muchísimas gracias!! Le echaré un vistazo a esa frontera, no la tenía en mente ya que mi idea era ir desde Sarmarcanda! Pero no me... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruce Fronteras Países Asia Central: Kazajistan  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
paula123 Escribió:
theanswer Escribió:
Creo que lo más razonable para cruzar de Uzbekistán a Tayikistán es por el paso de Oybek-Buston. Es la más transitada, segura y la más económica. De esta forma podrías conocer la zona norte de ambos países. Las fronteras del oeste de Tayikistán con Uzbekistán suelen cerrarse en ocasiones y no parecen un valor seguro.

En tayikistán, Kyzylart es perfecto, no tienes más opciones.

Para Kazajistán optaría por Bishkek (Korday).

Genial muchísimas gracias!! Le echaré un vistazo a esa frontera, no la tenía en mente ya que mi idea era ir desde Sarmarcanda! Pero no me gustan las fronteras mucho, así que prefiero ir a lo seguro y cambiar un poco el itinerario. Sonriente

La frontera cercana a Samarkanda Penjikent la reabrieron el año pasado y debe ser más segura que la de Denau, si no te planteas ir por el norte yo probaría Penjikent.

Quote::
From central Samarkand, take a shared taxi at the registon bekati bus stop to the Kaftarxona bus station east of the city (2000-3000 sum/seat). From there, take transport to the border: shared taxi (40 minutes, 20.000 sum/seat) or marshrutka (5000 sum). You are dropped off 1 km before the border and need to walk the last bit. Once past the border, shared taxis await to Penjikent (10 somoni) or straight to Dushanbe (5 hr, 100 somoni/seat).
Ir arriba Theanswer escribió: Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruce Fronteras Países Asia Central: Kazajistan  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo!! Una vez allí será más fácil informarse de la situación de las fronteras, pero sabiendo que tengo más de una opción me quedo más tranquila! Sonriente Y sobretodo para hacerme un itinerario un poco inicial...aunque luego seguro que lo cambio jeje
_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Ir arriba Gracias de nuevo!! Una vez allí será más fácil informarse de la situación de las fronteras, pero sabiendo que tengo más de una opción me... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruce Fronteras Países Asia Central: Kazajistan  Publicado: Responder citando

Juandelarocha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paula123 Escribió:
Gracias de nuevo!! Una vez allí será más fácil informarse de la situación de las fronteras, pero sabiendo que tengo más de una opción me quedo más tranquila! Sonriente Y sobretodo para hacerme un itinerario un poco inicial...aunque luego seguro que lo cambio jeje

Tiene una pintaza el viaje que comentas... Nosotros cruzamos de Uzbekistán a Kirguistán por el paso de Andijon. Tenemos un post en el blog donde describimos el proceso, y es que por más información que buscamos en la red no conseguimos encontrar consejos o detalles. La verdad es que la experiencia es curiosa, se palpa la tensión, pero todo fue bien la verdad. Con el tiempo nos contaron que es una ruta habitual de tráfico (desde armas hasta drogas) así que entendimos el por qué de los malos humos de los oficiales.

De Kirguistán a Kazajstán me pareció más sencillo el paso, por lo menos viéndolo desde la frontera (el de Korday) pero no pasamos por lo que tampoco tengo opinión de primera mano...

Suerte!
_________________
www.paraisoslejanos.es
Ir arriba Tiene una pintaza el viaje que comentas... Nosotros cruzamos de Uzbekistán a Kirguistán por el paso de Andijon. Tenemos un post en el... Juandelarocha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruce Fronteras Países Asia Central: Kazajistan  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
juandelarocha Escribió:
paula123 Escribió:
Gracias de nuevo!! Una vez allí será más fácil informarse de la situación de las fronteras, pero sabiendo que tengo más de una opción me quedo más tranquila! Sonriente Y sobretodo para hacerme un itinerario un poco inicial...aunque luego seguro que lo cambio jeje

Tiene una pintaza el viaje que comentas... Nosotros cruzamos de Uzbekistán a Kirguistán por el paso de Andijon. Tenemos un post en el blog donde describimos el proceso, y es que por más información que buscamos en la red no conseguimos encontrar consejos o detalles. La verdad es que la experiencia es curiosa, se palpa la tensión, pero todo fue bien la verdad. Con el tiempo nos contaron que es una ruta habitual de tráfico (desde armas hasta drogas) así que entendimos el por qué de los malos humos de los oficiales.

De Kirguistán a Kazajstán me pareció más sencillo el paso, por lo menos viéndolo desde la frontera (el de Korday) pero no pasamos por lo que tampoco tengo opinión de primera mano...

Suerte!

Muchas gracias Juan!! Le echaré un vistazo a tu blog Sonriente Todavía no he comprado los billetes, pero creo que sí que haré esta ruta de Uzbekistan-Tayikistan-Kirguistan-Almaty. Confieso que me pone un poco nerviosa (en el buen sentido) pensarlo, he viajado sola muchas veces, pero creo que esto será una aventurilla Sonriente
_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Ir arriba Muchas gracias Juan!! Le echaré un vistazo a tu blog Todavía no he comprado los billetes, pero creo que sí que haré esta ruta de... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruce Fronteras Países Asia Central: Kazajistan  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas chicos en septiembre viajaré a Asia central visitando Kazajistán, Uzbekistan, Kirguistán y Turkmenistán.
Mi duda es. En Kazajistán entrare dos veces y en uzbekistan lo mismo. Me.hace falta visado o no?
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Muy buenas chicos en septiembre viajaré a Asia central visitando Kazajistán, Uzbekistan, Kirguistán y Turkmenistán. Mi duda es. En... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruce Fronteras Países Asia Central: Kazajistan  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Los españoles NO necesitamos visado para ninguno de los dos países, sólo el pasaporte en vigor.

Al entrar en Kazajistán hay que rellenar el papelito blanco de inmigración nada más.
Ir arriba Los españoles NO necesitamos visado para ninguno de los dos países, sólo el pasaporte en vigor. Al entrar en Kazajistán hay que rellenar... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruce Fronteras Países Asia Central: Kazajistan  Publicado: Responder citando

CésarDP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Exacto!
Por cierto, el paso fronterizo entre Kirguistán-Uzbekistán es muy ágil. Cero problemas Guiño
En Asia Central los únicos visados requeridos para españoles son Turkmenistán y Tayikistán.
Ir arriba Exacto! Por cierto, el paso fronterizo entre Kirguistán-Uzbekistán es muy ágil. Cero problemas ;) En Asia Central los únicos visados... CésarDP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruce Fronteras Países Asia Central: Kazajistan  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos.
Una pregunta rápida.
Hay problemas para entrar con medicamentos tipo
Ibuprofeno
Paracetamol.
Antidiarreico
Asma?
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Muchas gracias a todos. Una pregunta rápida. Hay problemas para entrar con medicamentos tipo. Ibuprofeno. Paracetamol. Antidiarreico. Asma? Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruce Fronteras Países Asia Central: Kazajistan  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Hola,

Tal y como dice Anais85 no hace falta visado para menos de 30 días en Kazajistan, y para Kirguistan creo que es incluso hasta 60 días. Además, tampoco es necesario ya el registro ante las autoridades cuando te hospedes, en Kirguistan y Kazajistan; en Tayikistan si pero no lo citas en tu plan.
Para Uzbekistan no lo sé, pues allá ya estuve hace varios años y en este viaje no entra en mis planes, por lo que no lo tengo mirado.


Yo voy antes, por lo que para antes de agosto espero haber podido traer alguna actualización de información al foro que puede que te sea útil.

Buen viaje.
Ir arriba Hola, Tal y como dice Anais85 no hace falta visado para menos de 30 días en Kazajistan, y para Kirguistan creo que es incluso hasta 60... Josean2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube