Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Takayama qué ver y visitar -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 13462 Lecturas
Último Mensaje:
Takayama o Hida-Takayama es una ciudad de Japón que se encuentra en los conocidos como Alpes Japoneses. Podemos encontrar alojamientos tradicionales, bodegas de sake, templos y santuarios de madera y un bonito casco antiguo
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alpes japoneses, Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Publicado: Responder citando

Cristinuja
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras opiniones!!!!

Pues.............. Creo que me voy a quedar con la opción de Hida no Sato!! Seguro que el entorno de Shirakawago es precioso, pero el dinerito nos ha hecho replantear la opción B! Sacando la lengua

La idea es llegar a Takayama al final de la mañana (creo que hacia la 13 llega el tren desde Tokio), ese día visitar el pueblecito, y al día siguiente por la mañana, ver los mercados y Hida no Sato. Luego cojeríamos el tren de la 15.20 , que llega a Kanazawa hacia las 18.00. Y entonces Kanazawa la visitamos al día siguiente tranquilamente. A última hora vamos hacia Kyoto.

Supongo que da tiempo de sobras????
_________________
No sueñes tu vida, Vive Tu Sueño!!!
Ir arriba Gracias por vuestras opiniones!!!! Pues.............. creo que me voy a quedar con la opción de Hida no Sato!! Seguro que el entorno de Shirakawago... Cristinuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes japoneses, Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
SI, Takayama es pequeña. Y aun así, puedes pillar algun tren mas tarde y llegar algo mas tarde a kanazawa. Nosotros llegamos sobre las 20h pero claro, el día de Takayama también llegamos super tarde y no pudimos ver nada del pueblo.
Recuerda que cenan pronto en takayama Guiño
Ir arriba SI, Takayama es pequeña. Y aun así, puedes pillar algun tren mas tarde y llegar algo mas tarde a kanazawa. nosotros llegamos sobre las 20h pero... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes japoneses, Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Nosotros cenamos mas de las 11 de la noche en una izakaya, qunaque también es verdad que era sábaso por la noche y quizá habia mas ambiente que entre semana
Ir arriba Nosotros cenamos mas de las 11 de la noche en una izakaya, qunaque también es verdad que era sábaso por la noche y quizá habia mas ambiente que... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes japoneses, Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
A las 23:00 se puede cernar en Takayama, pero muchas cosas estan ya cerrando. Nos gustó Takayama por la diferencia entre Tokio y Kioto. Esos baños de pies, jaja. Hida no Sato también nos gustó y lo elegimos más por comodidad y tiempo, al final estuvimos más tiempo del que pensaba (cxerca de 3 horas)... No nos queriamos dejar ninguna casa, XD.
Ir arriba A las 23:00 se puede cernar en Takayama, pero muchas cosas estan ya cerrando. Nos gustó Takayama por la diferencia entre Tokio y Kioto. Esos baños... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes japoneses, Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ya ves xD nosotros hasta con nieve xD queríamos verlas todas!!! y no dejarme ningun sello G_G
Lo de a cena, os hago caso porqué vosotros lo habeis conseguido xD yo cuando fui en Marzo y entre semana, a esas horas por donde pasé estaba todo cerrado. Supongo que es cuestión de preguntar a los del hotel donde estan las izakayas que cierren tarde
Ir arriba Ya ves xD nosotros hasta con nieve xD queríamos verlas todas!!! y no dejarme ningun sello G_G. Lo de a cena, os hago caso porqué vosotros lo habeis... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: comer, cenar a horas tardías en Takayama  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Ya ves xD nosotros hasta con nieve xD queríamos verlas todas!!! y no dejarme ningun sello G_G
Lo de a cena, os hago caso porqué vosotros lo habeis conseguido xD yo cuando fui en Marzo y entre semana, a esas horas por donde pasé estaba todo cerrado. Supongo que es cuestión de preguntar a los del hotel donde estan las izakayas que cierren tarde

Mirando las horas de cierre de los restaurantes d ela calel principal, cerraban a las 22:30 o a las 23:00 como mucho. Aunque todo es buscar, quizás en uyna calle más apartada, etc. Siempre quedará el Family market que hay enfrente de la estación JR de Takayama, jaja.
Ir arriba Mirando las horas de cierre de los restaurantes d ela calel principal, cerraban a las 22:30 o a las 23:00 como mucho. aunque todo es buscar, quizás... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Takayama que vér y visitar higashiyama walk  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos
Se puede dedicar perfectamente un día al pueblo de takayama. Empiezas por los mercadillos, luego vas subiendo hasta las casas de madera ..alli hay un par de museos.hasta aquí unas 3 horas.

Luego al higashiyama walk,ahi varios recorridos con puentecillos sobre los canales o el rio, jardines y casas antiguas donde vive la gente del pueblo .La verdad es que es el sitio mas bonito que he visto en Japon. Hay santuarios y templos con actividad de monjes limpiando o cantando. Calcula 2-3 horas mas.

Después de comer puedes pasear en la parte izquierda del pueblo hay otro rio que sube, perpendicular. Por la noche hay calles iluminadas con faroles y algunos canales y el rió también iluminado.. Después un onsen y a cenar a algún sitio...con una botellita de sake que allí hace frio....
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba Saludos. se puede dedicar perfectamente un dia al pueblo de takayama. empiezas por los mercadillos, luego vas subiendo hasta las casas de madera... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Alv1983
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Una consulta. Takayama es un destino similar a Tsumago? Es decir, pueblitos típicos? Si divido mi viaje entre Tokyo y Kyoto, puedo hacer excursión desde alguna de las dos ciudades?
Ir arriba Una consulta. Takayama es un destino similar a Tsumago? Es decir, pueblitos típicos? Si divido mi viaje entre Tokyo y Kyoto, puedo hacer excursión... Alv1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Es distinto, Takayama tiene una zona tradicional si, pero no es pueblo como tsumago o magome.

Como vas con tu madre, mira las opciones y piensate si te compensa el tiempo de traslado solo para un día.


Kyoto-Takayama, es la opción de menos trasbordos.

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Kyoto-magome (el que está mas cerca de kyoto) trasbordo en bus también pero menos tiempo

Primero tren hasta nakatsugawa
www.hyperdia.com/ ...m_target=7
Y luego tienes que coger un bus hasta magome
www.japan-guide.com/e/e6078.html
www.japan-guide.com/e/e6076.html
Abajo tienes mapa.


Si te planteas hacer noche, mejor Takayama. Que además tiene los mercados matutinos
Ir arriba Es distinto, Takayama tiene una zona tradicional si, pero no es pueblo como tsumago o magome. Como vas con tu madre, mira las opciones y piensate... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Asaichi mercadillos en Takayama  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola!
Una pregunta, aunque ya sé que los gustos son personales, ¿merecen la pena los mercadillos de Takayama?
Gracias
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Hola! Una pregunta, aunque ya sé que los gustos son personales, ¿merecen la pena los mercadillos de Takayama? Gracias Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: asaichi markets en Takayama  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
rsuay Escribió:
Hola!
Una pregunta, aunque ya sé que los gustos son personales, ¿merecen la pena los mercadillos de Takayama?
Gracias

Psssss, no es que sean gran cosa aunque quizás os cueste ver algo parecido en otro sitio

www.japan-guide.com/e/e5907.html

Como otras cosas en Japón y mas en Takayama es un mercado bastante pequeño. No esperes nada remotamente parecido al Rastro ni siquiera a escala pequeña, ni siquiera es un micro-Spitalfield.
Son unos cuantos tenderetes con productos de la zona, curiosos si uno está por la zona pero por agenda no encaja no pasa nada por no verlos.
Ir arriba Psssss, no es que sean gran cosa aunque quizás os cueste ver algo parecido en otro sitio. Como otras cosas en Japón y mas en Takayama es un mercado... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
rsuay Escribió:
Hola!
Una pregunta, aunque ya sé que los gustos son personales, ¿merecen la pena los mercadillos de Takayama?
Gracias

Psssss, no es que sean gran cosa aunque quizás os cueste ver algo parecido en otro sitio

www.japan-guide.com/e/e5907.html

Como otras cosas en Japón y mas en Takayama es un mercado bastante pequeño. No esperes nada remotamente parecido al Rastro ni siquiera a escala pequeña, ni siquiera es un micro-Spitalfield.
Son unos cuantos tenderetes con productos de la zona, curiosos si uno está por la zona pero por agenda no encaja no pasa nada por no verlos.

Pues la verdad, viendo el enlace que me has dado, esperaba otra cosa, ya que se habla tanto de los mercadillos.

Gracias luiggimax2004.
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Pues la verdad, viendo el enlace que me has dado, esperaba otra cosa, ya que se habla tanto de los mercadillos. Gracias luiggimax2004. Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
A nosotros TaKayama nos encanto, estuvimos una noche. Llegamos al mediodía, pasamos la tarde paseando por el pueblo, cenamos de maravilla y al día siguiente visitamos Hida no Sato con calma. Si hubiéramos tenido más tiempo habríamos aprovechado y hacer alguna rutilla por la zona. Es un pueblo precioso y la zona da para mucho!!! Creo que es mejor tomársela con calma y disfrutarla!!!
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba A nosotros TaKayama nos encanto, estuvimos una noche. Llegamos al mediodía, pasamos la tarde paseando por el pueblo, cenamos de maravilla y al día... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo pasé dos días en Takayama y no me arrepiento, es un lugar encantador y tienes muuuchos rincones para ver.

Como te dice Akasha yo escogería entre Shirakawago o Hida no Sato, y en el caso de hacer las dos, iría con J'hoppers i/v a Takayama y de allí a Kyoto saltándome Kanazawa.

Piensa que nosotros aún teniendo un día para Kanazawa y dos para Takayama, no nos dió tiempo a ver con calma todo lo que queríamos de Kanazawa. Si haces la excursión a Shirakawago por la mañana y luego vas a Kanazawa, llegarás como muy pronto a mediodía y en Kanazawa todo cierra a las 16,30h-17h estirando mucho... Lo veo justísimo.

No sé qué tipo de viajeros sois, pero si os gusta disfrutar de los lugares que visitáis como es mi caso, os faltará tiempo y tendréis la sensación de haber perdido el tiempo yendo a las dos.
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Yo pasé dos días en Takayama y no me arrepiento, es un lugar encantador y tienes muuuchos rincones para ver. Como te dice Akasha yo escogería entre... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Nadalie
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
yo pasé dos días en Takayama y no me arrepiento, es un lugar encantador y tienes muuuchos rincones para ver.

Como te dice Akasha yo escogería entre Shirakawago o Hida no Sato, y en el caso de hacer las dos, iría con J'hoppers i/v a Takayama y de allí a Kyoto saltándome Kanazawa.

Piensa que nosotros aún teniendo un día para Kanazawa y dos para Takayama, no nos dió tiempo a ver con calma todo lo que queríamos de Kanazawa. Si haces la excursión a Shirakawago por la mañana y luego vas a Kanazawa, llegarás como muy pronto a mediodía y en Kanazawa todo cierra a las 16,30h-17h estirando mucho... Lo veo justísimo.

No sé qué tipo de viajeros sois, pero si os gusta disfrutar de los lugares que visitáis como es mi caso, os faltará tiempo y tendréis la sensación de haber perdido el tiempo yendo a las dos.

Mi idea si iba de Shirakawago a Kanazawa es estar dos horas y media en shirakawago y llegar a las 13:40 a Kanazawa, ver el jardin que cierra a las 18:00 en esas fechas y a las 18:45 volver para coger el tren a kyoto. De hecho con esta opción llego incluso una hora antes a Kyoto que saliendo a la misma hora de Takayama.
Pero si me decís que es muy apretado, a lo mejor me quedo el día en Takayama e intento ver también hida no sato. Qué mas hicisteis en esos dos días? que mas ideas de cosas para hacer? El onsen tenia pensado probarlo la primera noche ya que hemos pillado un ryokan con onsen mixto privado.
Ir arriba Mi idea si iba de Shirakawago a Kanazawa es estar dos horas y media en shirakawago y llegar a las 13:40 a Kanazawa, ver el jardin que cierra a las... Nadalie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nadalie Escribió:
cadui Escribió:
yo pasé dos días en Takayama y no me arrepiento, es un lugar encantador y tienes muuuchos rincones para ver.

Como te dice Akasha yo escogería entre Shirakawago o Hida no Sato, y en el caso de hacer las dos, iría con J'hoppers i/v a Takayama y de allí a Kyoto saltándome Kanazawa.

Piensa que nosotros aún teniendo un día para Kanazawa y dos para Takayama, no nos dió tiempo a ver con calma todo lo que queríamos de Kanazawa. Si haces la excursión a Shirakawago por la mañana y luego vas a Kanazawa, llegarás como muy pronto a mediodía y en Kanazawa todo cierra a las 16,30h-17h estirando mucho... Lo veo justísimo.

No sé qué tipo de viajeros sois, pero si os gusta disfrutar de los lugares que visitáis como es mi caso, os faltará tiempo y tendréis la sensación de haber perdido el tiempo yendo a las dos.

Mi idea si iba de Shirakawago a Kanazawa es estar dos horas y media en shirakawago y llegar a las 13:40 a Kanazawa, ver el jardin que cierra a las 18:00 en esas fechas y a las 18:45 volver para coger el tren a kyoto. De hecho con esta opción llego incluso una hora antes a Kyoto que saliendo a la misma hora de Takayama.
Pero si me decís que es muy apretado, a lo mejor me quedo el día en Takayama e intento ver también hida no sato. Qué mas hicisteis en esos dos días? que mas ideas de cosas para hacer? El onsen tenia pensado probarlo la primera noche ya que hemos pillado un ryokan con onsen mixto privado.

Y te vas a pegar la paliza (además del coste del bus) para ir a ver solo el jardín de Kanazawa? Vigila los horarios, cuando yo fui decían que cerraba a las 17h y en realidad era a las 16,30h...

Échale un vistazo a mi diario y verás cómo distribuimos nosotros esos días. www.losviajeros.com/ ...hp?e=36852 Takayama esconde varios rincones merecedores de una visita, es un lugar para relajarse y verlo con calma Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Y te vas a pegar la paliza (además del coste del bus) para ir a ver solo el jardín de Kanazawa? Vigila los horarios, cuando yo fui decían que... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Takayama qué ver y visitar -Japón  Publicado: Responder citando

Michj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas! acerca de Takayama, cuántos días le daríais a la zona? buscando alojamientos vi que la gran mayoría estaban a minimo 20 km. Entonces ¿como te mueves por allí si vas sin coche de alquiler? Y también ¿se llega bien desde Nagano?

Sigo teniendo un lío considerable con determinadas etapas!
Ir arriba Buenas! acerca de Takayama, cuántos días le daríais a la zona? buscando alojamientos vi que la gran mayoría estaban a minimo 20 km. Entonces ¿como... Michj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Akaith
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
michj Escribió:
buenas! acerca de Takayama, cuántos días le daríais a la zona? buscando alojamientos vi que la gran mayoría estaban a minimo 20 km. Entonces ¿como te mueves por allí si vas sin coche de alquiler? Y también ¿se llega bien desde Nagano?

Sigo teniendo un lío considerable con determinadas etapas!

Takayama depende un poco de lo que quieras ver y lo que consideres por zona de Takayama. Si hablamos solo de Takayama ciudad y la opción de senderismo en Kamikochi, para mi gusto puedes llegar a Takayama después de comer, ver la ciudad, dormir, pasar el día en Kamikochi y volver a dormir en Takayama.

De todos modos, lo más habitual es ir primero a Kanazawa y al día siguiente viajar a Takayama pero parando en Shirakawa-go y ya el tercer día la visita de Kamikochi. No sé si os planteáis la ruta completa de los alpes japoneses o solo Takayama; en cuyo caso puedes ir desde Nagano en 2 horas y media o 3 horas y media. Cuando preguntáis por las distancias, si no os manejáis mucho con Hyperdia donde lo tienes todo, os recomiendo usar google maps; porque ves en el mapa los itinerarios. Eso sí, asegurándose de indicar como puntos de salida y llegada las estaciones y procurando poner horas en las que vas a viajar.

En cuanto al alojamiento en Takayama ciudad y en los alrededores de Kamikochi hay muchas opciones. Yo estuve en 2010 y la verdad es que escogí un alojamiento propuesto por la Lonely Planet, el Takayama Hostel Guesthouse. El sitio no era gran cosa y apagaban las luces algo de antes de las doce, pero estaba bien ubicado y se dormía bien.

Finalmente, el coche de alquiler no es necesario. En mi caso subí a Kamikochi en un autobús del que hay servicio regular. En la oficina de turismo de allí te darán los horarios, si viajáis como os propongo os podréis organizar la tarde al llegar.

¡Suerte!
Ir arriba Takayama depende un poco de lo que quieras ver y lo que consideres por zona de Takayama. Si hablamos solo de Takayama ciudad y la opción de... Akaith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
michj Escribió:
buenas! acerca de Takayama, cuántos días le daríais a la zona? buscando alojamientos vi que la gran mayoría estaban a minimo 20 km. Entonces ¿como te mueves por allí si vas sin coche de alquiler? Y también ¿se llega bien desde Nagano?

Sigo teniendo un lío considerable con determinadas etapas!

Nosotros hicimos en dos días Kanazawa / Takayama / Shirakawago. Llegamos a Kioto a Kamazawa (también podría ser desde Tokio) sobre las 11:20 de la mañana (aunque se puede ir la tarde anterior para dormir en Kanazawa), visitamos Kanazawa (poco más de 6 horas, dormimos ese mismo día en Takayama (en J-hoppers) y al día siguiente visitamos Takayama desde las 8:00 hasta las 13:20, en que cogimos la excursión a Shirakawago de J-hoppers, ida y vuelta desde Takayama (regresamos a las 17:20). A partir de ahí puedes ir a dormir a Tokio o Kioto.

Desde Nagano no sé cómo será la cosa, porque ni siquiera la atravesamos de paso.

No tuvimos ningún problema para encontrart alojamiento en Kanazawa (cerca de la estación de tren) y en Takayama (en J-hoppers, entre la estación del tren y el centro).

Para Visitar Kanazawa es muy cómodo el loop bus. Para Takayama y Shirakawago, andando se recorren muy bien.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Mie, 08-06-2016 14:06, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros hicimos en dos días Kanazawa Takayama Shirakawago. Llegamos a Kioto a Kamazawa (también podría ser desde Tokio) sobre las 11:20 de la... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Takayama - Hirayu Onsen algo de medio día  Publicado: Responder citando

Valen84BCN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
BUenas a todos!
Con una amiga iré este Agosto a Japón y tenemos una duda: vamos a pasar 3 días en Takayama para ver el pueblo, HIda Folk y Shirakawa-go. Luego nos desplazamos en bus a Hirayu Onsen (tenemos el hotel Fujiya reservado). Para este día de enlace tenemos la duda de que hacer: parece que cerca del hotel no hay nada, podríamos hacer algo en medio día cerca de Takayama?
Muchas gracias!

Valentina
Ir arriba BUenas a todos! con una amiga iré este Agosto a Japón y tenemos una duda: vamos a pasar 3 días en Takayama para ver el pueblo, HIda Folk y... Valen84BCN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Takayama qué ver y visitar -Japón  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23446
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
¿Cuánto tiempo requiere ir a Hida no Sato? De donde sale el bus?
¿Merece la pena si ya se ha estado en Shirakawago?

Edito, 2 km desde la estación
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. ¿Cuánto tiempo requiere ir a Hida no Sato? De donde sale el bus? ¿Merece la pena si ya se ha estado en Shirakawago? Edito, 2 km desde la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube