Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Templo "flotante" de Itsukushima en Miyajima -Japón- Mareas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 42103 Lecturas
Último Mensaje:
El Santuario Itsukushima (厳島神社) es un santuario sintoísta localizado en Miyajima en la isla de Itsukushima.

Está construido sobre el agua. Es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1961 y está protegido por severas leyes de conservación del patrimonio.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Navegantes, el Templo itsukushima Shrine son 300yenes la entrada, creo que por ese precio sí merece la pena entrar. Nosotros entramos y hicimos unas bonitas fotos en algunos rincones...
Entras por un lado y sales por el otro, cuando sales entonces ya puedes ir hacia el Torii, que lo tienes que cruzar, eh? jejeje
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013.
Ir arriba Navegantes, el Templo itsukushima Shrine son 300yenes la entrada, creo que por ese precio sí merece la pena entrar. Nosotros entramos y... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
navegantes Escribió:
Increíble!!! Que ganas de ir!!!
Ya tengo apuntadas las corrientes!!! Gracias por el enlace!!!
Por cierto novia, hablas de los alrededores del templo... Ves necesario entonces entrar o no hace falta??

El santuario Itsukushima-jinja es más interesante por fuera que por dentro, aunque es cierto que tienes desde él unas buenas fotos del torii y, ya puestos, hay algún que otro rincón para fotografiar. Pero para mí, la estrella de los templos de Miyajima, el rey de las estatuillas y cachivaches budistas, es el templo Daisho-in, tremendamente entretenido.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba El santuario Itsukushima-jinja es más interesante por fuera que por dentro, aunque es cierto que tienes desde él unas buenas fotos del... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Navegantes
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
AlexEle!! Yo he estado mirando lo de las mareas el 7/10 y el 8/10 y los dos días hay una marea baja sobre las 17h , en la web que ponían en este foro. Es posible que nos días antes varié tanto?
Ir arriba AlexEle!! Yo he estado mirando lo de las mareas el 710 y el 810 y los dos dias hay una marea baja sobre las 17h , en la web que ponían en... Navegantes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Nenepepeto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
EL tema de las mareas en Japón no sé si será igual que en España (supongo que sí), pero aquí cada día tienes dos bajamar y dos pleamar (marea alta). La marea tarda en subir y bajar unas 6 horas, es decir si hay una bajamar a las 12 del medidodía, sobre las 18.00 habrá una pleamar, sobre las 0.00 habrá otra bajamar y sobre las 6.00 de la mañana tendrás la ultima pleamar del día.

En realidad es un poco más de 6 horas y por eso, de un día a otro va avanzando la bajamar o la pleamar, más o menos, unos 60 minutos.

Espero haberme explicado bien Ojos que se mueven
Ir arriba EL tema de las mareas en Japón no sé si será igual que en España (supongo que sí), pero aquí cada día tienes dos bajamar y dos pleamar... Nenepepeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Según la web, la marea baja el día que fui era a las 15:28, según la hora de las fotos llegamos a las 17:30 a pie de la torii, pudimos acercarnos pero empezaba a encharcarse. Al cabo de un rato, para estar bien bien debajo de ella tenías que pisar charcos de agua.

A ver si te sirve un poco de referencia Guiño

A hiroshima llegamos sobre las 10 am, entramos al museo a las 12 am y pillamos el tranvia rumbo a la estación (para comer e ir a miyajima) a las 15h.

Pero lo dicho, nosotros estuvimos mucho en el museo y además donde la cúpula estuvimos escuchando un buen rato las explicaciones de los voluntarios.
Ir arriba Según la web, la marea baja el día que fui era a las 15:28, según la hora de las fotos llegamos a las 17:30 a pie de la torii, pudimos... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Efectivamente, en las mareas hay dos pleamares y dos bajamares al día, separadas unas seis horas. Como van con las fases lunares habrá una pleamar a la misma hora cada 28 días aprox por lo que si tiene que retrasarse 24 horas en 28 días., cada día será aprox una hora y pico más tarde que el anterior.

Por cierto lo de las mareas lo estáis mirando para ver el torii? ¿preferís verlo con la marea baja? ¿es para poder llegar a él?
Yo lo quiero hacer coincidir precisamente con la marea alta para verlo en medio del agua y no rodeado de turistas. La foto bonita es en el agua, ¿no?
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Efectivamente, en las mareas hay dos pleamares y dos bajamares al día, separadas unas seis horas. Como van con las fases lunares habr... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros preferimos verlo con marea alta... Tanto la torii como el santuario nos parecía más "atractivo" de este modo.
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Nosotros preferimos verlo con marea alta... tanto la torii como el santuario nos parecía más atractivo de este modo. Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo lo hice de manera de ver ambas jeje
Me acerqué a ella en ese momento, pero luego el resto de tiempo estuvo de pleno arriba ^_^ y es muy bonito
Ir arriba Yo lo hice de manera de ver ambas jeje. Me acerqué a ella en ese momento, pero luego el resto de tiempo estuvo de pleno arriba  _  y es... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Navegantes
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Si, yo me he apuntado las dos por eso motivo. Aunque por las imagenes me Parece mas bonito con marea alta. Por eso seguramente nos pasaremos arte de la siguiente mañana allí!! Por cierto si la marea alta es a las 11:46, cuanto tiempo antes se verá ya bastante cubierto?
Ir arriba Si, yo me he apuntado las dos por eso motivo. Aunque por las imagenes me Parece mas bonito con marea alta. Por eso seguramente nos... Navegantes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

AlexEle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Intentaremos madrugar bastante ese día, ver por la mañana Hiroshima (intentaremos no entretenernos mucho en el museo) y llegar a Miyajima sobre las 14, así podemos estar tanto con marea baja como con marea alta luego por la tarde/noche.

Muchas gracias por vuestras repuestas!
Ir arriba Intentaremos madrugar bastante ese día, ver por la mañana Hiroshima (intentaremos no entretenernos mucho en el museo) y llegar a Miyajima... AlexEle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Pedro111
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola. Para los q vayais a miyajima siento comunicaros una mala noticia, desconozco si alguien lo habia comunicado antes, el tori flotante se encuentra "lesionado" y tiene una de sus patas envuelta en vallas y una lona, con lo q las fotos salen deslucidas. Sigue siendo bonito por eso
Ir arriba Hola. Para los q vayais a miyajima siento comunicaros una mala noticia, desconozco si alguien lo habia comunicado antes, el tori flotante... Pedro111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Gracias pedro por la info, es bueno saberlo.
Ir arriba Gracias pedro por la info, es bueno saberlo. Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
pedro111 Escribió:
Hola. Para los q vayais a miyajima siento comunicaros una mala noticia, desconozco si alguien lo habia comunicado antes, el tori flotante se encuentra "lesionado" y tiene una de sus patas envuelta en vallas y una lona, con lo q las fotos salen deslucidas. Sigue siendo bonito por eso

Ostras, eso será de hace menos de dos semanas.. Que es cuando estuve yo.. Qué pena!!!
Ir arriba Ostras, eso será de hace menos de dos semanas.. que es cuando estuve yo.. qué pena!!! Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Pedro111
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Supongo. Yo no sabia ni habia leido nada y ayer me encontre con la sorpresa. Tampoco se hasta cuando durara la reparación
Ir arriba Supongo. Yo no sabia ni habia leido nada y ayer me encontre con la sorpresa. Tampoco se hasta cuando durara la reparacion Pedro111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Trist a ver si lo reparan pronto
_________________
Ir arriba Carrio escribió: :( a ver si lo reparan pronto Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Vanegdr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Joooooo, el 1 de octubre duermo en Miyajima sólo por verlo al atardecer... Espero que lo arreglen prontito...
Ir arriba Joooooo, el 1 de octubre duermo en Miyajima sólo por verlo al atardecer... Espero que lo arreglen prontito... Vanegdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Pero desde cuando esta en restauración? en TA hay docenas de fotos del tori de los ultimos días y no tiene nada Confundido
_________________
Ir arriba Pero desde cuando esta en restauracion? en TA hay docenas de fotos del tori de los ultimos dias y no tiene nada Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
TA?
Ir arriba Juanbo escribió: TA? Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Tripadvisor Guiño
_________________
Ir arriba Carrio escribió: Tripadvisor Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Quizás algún tifón reciente??? paso lo mismo en 2012 cuando fui, tras mi paso lo pusieron a reconstruir
Ir arriba Quizás algún tifón reciente??? paso lo mismo en 2012 cuando fui, tras mi paso lo pusieron a reconstruir Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Templo "flotante" de Itsukushima en  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7885

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
Alguien sabe si acabaron las obras del Torii o si se han retrasado por la COVID?

www.japan-guide.com/e/e3450.html
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Xansolo escribió: Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube