Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 37831 Lecturas
Último Mensaje:
Kamakura es una ciudad costera, en Kanagawa, a una hora de Tokio lo que la hace una excursión muy popular para aquellos que quieren salir de la ciudad.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Luiggimax2004 Escribió:
@Bvaloti166

Necesitas una tarjeta por persona, estas tarjetas con chip funcionan así.
Cada usuario hace "tap" al entrar y al salir, en base a la estación de entrada + estación de salida calcula el precio según la tarifa que tiene el sistema y te lo deduce del saldo de la tarjeta.
Pero una por persona.

MUCHAS GRACIAS

Una última pregunta, puedo comprar el tren de TOKYO a kamakura y de kamakura a shinjuku con la tarjeta ICOCA y de esta manera no hacer colas??

Gracias, sois de mucha utilidad
Ir arriba MUCHAS GRACIAS. una última pregunta, puedo comprar el tren de TOKYO a kamakura y de kamakura a shinjuku con la tarjeta ICOCA y de esta... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Sí, se puede pagar con las Ic cards
Ir arriba Sí, se puede pagar con las Ic cards Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Alexmt
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Buenas.

Estoy planteándome hacer un daytrip a Kamakura. En septiembre pero solo puede ser un domingo. Es una locura? O el mogollón de gente que aprovecha los fines de semana queda repartido?

Mi idea es llegar relativamente pronto, 8.30-9 a KitaKamakura y hacer un recorrido típico: Engaku y Kencho ji, Hachiman, paseo por la ciudad (comer, jeje) y finalmente Hasedera y el Buda gigante. Descarto la parte oeste, playa, etc.

Me gustaría estar de vuelta en Tokyo sobre las 19-19.30. Es decir que quedaría una visita en Kamakura de 9 a 17.30 (en realidad puede ser un poco más pero me pongo en un caso con más margen).

Creéis que es adecuado? Asequible, ambicioso? A nivel de caminar cogería el tren de Kamakura a Hase y viceversa. El resto caminando.

Por más que leo me resulta difícil saber si me estoy pasando o quedando corto.

Gracias!
Ir arriba Buenas. Estoy planteándome hacer un daytrip a Kamakura. En septiembre pero solo puede ser un domingo. Es una locura? O el mogollón de... Alexmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
alexmt Escribió:
Buenas.

Estoy planteándome hacer un daytrip a Kamakura. En septiembre pero solo puede ser un domingo. Es una locura? O el mogollón de gente que aprovecha los fines de semana queda repartido?

Mi idea es llegar relativamente pronto, 8.30-9 a KitaKamakura y hacer un recorrido típico: Engaku y Kencho ji, Hachiman, paseo por la ciudad (comer, jeje) y finalmente Hasedera y el Buda gigante. Descarto la parte oeste, playa, etc.

Me gustaría estar de vuelta en Tokyo sobre las 19-19.30. Es decir que quedaría una visita en Kamakura de 9 a 17.30 (en realidad puede ser un poco más pero me pongo en un caso con más margen).

Creéis que es adecuado? Asequible, ambicioso? A nivel de caminar cogería el tren de Kamakura a Hase y viceversa. El resto caminando.

Por más que leo me resulta difícil saber si me estoy pasando o quedando corto.

Gracias!

Se puede, claro.

Kamakura seguramente cada uno te dirá una forma de verlo, y seguramente todos tengan razón...

... Para mi, y más si tiene que ser domingo.... Por cierto, por qué tiene que ser domingo? por el jrpass? ten en cuenta que ir y volver de Kamakura no son ni 2000 yenes, si es una opción, yo dejaría el domingo para Tokio (harajuku y alrededores al mediodía... Akihabara es peatonal ese día... Etc) e iría a Kamakura otro día.

De todos modos, a tu pregunta:

Yo creo que no sería mala idea que te bajases primero en Kamakura. Desde ahí, saliendo a mano izquierda, pillar el tren local y bajarte en la tercera parada, Hase, con el objetivo de ver el templo del buda gigante y el templo hasedera a primera hora, antes de que se llene de gente ... Después puedes dar una vuelta por el centro y pillar de nuevo el tren para bajar en Kita-Kamakura y ver algún templo más de la zona.

Pero es solo una sugerencia, si a ti te gusta hacerlo como dices, también es una opción (según leí, que yo no lo hice nunca XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Se puede, claro. kamakura seguramente cada uno te dirá una forma de verlo, y seguramente todos tengan razón... ... para mi, y más si... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Alexmt
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
No no. No tenemos pase a esas alturas.

Lo del domingo es por eliminación. LLegamos a Tokyo a media mañana un viernes y eso ya lo impide.
El sábado tenemos el Ghibli por la mañana. Y el lunes sale el avión a las 00.30h de la noche. Es cierto que es un día entero pero no me hace lo de irme el último día de excursión saliendo esa noche.

Así que la única posibilidad es el domingo

Es el segundo viaje a Tokyo. Por eso hacemos tan pocos días y en la otra ocasión tampoco fuimos a Kamakura. Pero ahora después de leer un poco de su historia nos parece interesante.

Lo de hacer Kita al final parece una buena opción. He dicho la otra pq es lo que he ido leyendo. Quizás la ventaja es que el tren de vuelta andará menos lleno que en Kita Kamakura Trist

Respecto a la densidad de la visita. Es proporcionado lo que he propuesto? Para esas horas digo:

Engaku, Kencho ji, Hachiman, paseo por la ciudad, Hasedera y el Buda gigante de 9 a 18h aprox.

Gracias!

PS: Nuestra idea original era ir a Harajuku pero es repe. Lo podemos hacer pero ahora que se nos ha antojado Kamakura sabe mal repetir en vez de hacer Kamakura. Salvo que sean colas tremendas claro.
Ir arriba No no. No tenemos pase a esas alturas. Lo del domingo es por eliminación. LLegamos a Tokyo a media mañana un viernes y eso ya lo impide... Alexmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
Ok. No sabía que era tu segundo viaje...

A ver, a mi nunca me dio tiempo a todo, aunque si vas en una época del año en que los días son más largos, y descartas Yokohama (al que igualmente haría una parada breve de noche, subir a la landmark tower, vistazo rápido a los alrededores y poco más).

En la idea que te di, a mi solo me dio tiempo a dar una vuelta por la zona de hase y luego los templos de la zona de Kita-kamakura (pero yo me iba a Yokohama antes del atardecer, y en mi caso eso eran las 3-4 de la tarde) además me tengo parado siempre en una tienda de ghibli (donguri) justo detrás del tori rojo que hay casi al lado de la estación principal de tren XDDD
Yo en Kita-Kamakura apenas vi gente, practicamente vacío. Sí me encontré el del buda gigante abarrotado de gente (y en la segunda vez que fui, a primera hora, verlo casi vacío, de ahí el consejo)

Nunca vi el Hachiman ni los que decía yo "del medio", pero con los horarios que planteas creo qeu sí es factible ver el buda gigante, el hasedera, dar una vuelta por la zona central con el Hachimangu (y mirando el reloj) para luego ir a tiempo de ver el Engakuji...
es más, mira los horarios en www.japan-guide.com, porque igual no es descabellado ver primero los de Hase, luego ir a Kita-kamakura y luego volver una vez más a Kamakura a ver el Hachimangu y lo que de tiempo (dado que el Engakuji creo que cierra temprano y el hachimangu cierra más tarde...)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Ok. no sabía que era tu segundo viaje... a ver, a mi nunca me dio tiempo a todo, aunque si vas en una época del año en que los días son... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Alexmt
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Gracias!

Parece buena opción. Me apunto lo de Ghibli

Pregunta tonta. El terreno de kita a kamakura es plano no?

No vaya a ser q recomienden empezar en kita por hacer el trayecto de bajada y no de subida jeje

Aparte de esto me parece mejor empezar en el buda.

Ciao!
Ir arriba Gracias! Parece buena opción. Me apunto lo de Ghibli. Pregunta tonta. El terreno de kita a kamakura es plano no? No vaya a ser q... Alexmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
A eso no te puedo responder, no lo se... (me suena haber leido que sí que hay algo de cuesta, pero no sé en qué sentido)... De todos modos, si quieres ver muchos templos igual no es conveniente el ir andando de un sitio al otro por el tiempo que necesite...

Si miras en google maps, del Engakuji al Hachimangu hay unos 35 min andando (2.6 km)
3.6 km (y una hora, o más si te paras, que sería lo lógico XD) si vas del Engakuji al Daibutsu (buda gigante)

De ir andando, aunque sea cuesta abajo ir de Kita a Hase, igual sería mejor (por lo de la cantidad de gente) hacerlo en sentido inverso. Empezar en Hase, ver ambos templos, ir andando a la zona de Kita Kamakura y luego volver a "bajar" hacia Kamakura para ver el resto de templos...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba A eso no te puedo responder, no lo se... (me suena haber leido que sí que hay algo de cuesta, pero no sé en qué sentido)... de todos... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Unknowbcn
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Yo hice el recorrido que comentas, Alexmt. Me bajé en kita-kamakura y fuimos a visitar los templos que dices y luego caminando hasta hachiman, luego a comer en kamakura y finalmente a ver el buda. Diría que en el otro sentido no es factible a no ser que hagas lo que dice xansolo (ir a ver el buda y luego volver a kitakamakura), porque la estación de kamakura está casi al final del pueblo, así que si bajas en kamakura tendrás que hacer piernas para subir el hachiman. De kita-kamakura a hachiman si que es bastante plano.

Por cierto, a mi me encantó kamakura, y eso que mi chico iba con una lesión en la rodilla y a el también le encantó. Y si te gusta el curry te recomiendo ir al restaurante "caraway" :).
Ir arriba Yo hice el recorrido que comentas, Alexmt. Me bajé en kita-kamakura y fuimos a visitar los templos que dices y luego caminando hasta... Unknowbcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Alexmt
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Gracias Unknownbcn.

Eso me temía. Que si recomiendan en ese sentido es porque en el contrario debe ser de subida.
Lo tendré en cuenta.

Y lo del curry también jeje...

Mi idea final es hacer los básicos (un par de Kita, el Hachiman, y buda/Hasedera). Del pueblo a Buda y viceversa en tren/bus para ahorrar energías.

Descartaré el templo Hokokuji (el del bambú) porque está bastante lejos. Y lo que me sabe peor es no ir a Enoshima que tiene muy buena pinta, pero sospecho que sería excesivo y prefiero ver menos cosas con más calma.

En todo caso, para un tercer viaje ya tengo otra cosa pendiente Sonriente

Gracias a todos.
Ir arriba Gracias Unknownbcn. Eso me temía. Que si recomiendan en ese sentido es porque en el contrario debe ser de subida. Lo tendré en cuenta. Y... Alexmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

The_saint
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy investigando acerca de cómo visitar Kamakura y tengo algunas dudas, sobretodo de cómo organizarlo ya sea por tiempo y horarios de los sitios a visitar.

He buscado información y partiendo de la japan guide (www.japan-guide.com/e/e2166.html), de la página oficial (www.city.kamakura.kanagawa.jp/ ...an/course/ ) que también propone rutas y de leer las opiniones tengo pensado lo siguiente:

- Zona kita-kamakura: Templo Tōkei-ji, Templo Kenchoji, Templo Engaku-ji, Templo Meigetsu-in, Santuario Tsurugaoka Hachiman-gū (creo que me dejo alguno).

- Zona hase: Templo Hasedera y buda

- Daitbusu trail (une zona hase y kita-kamakura).

- Zona este de Kamakura: Templo Sugimoto-dera y Templo Hokoku-ji

La idea es poder visitar todo esto, no se si la zona de kita-kamakura me sobra o falta alguno.
Tenia previsto ir a Yokohama a la tarde pero me gustaría visitar bien la zona y disfrutarla así que la idea es pasar la visita a yokohama el día que vaya a Mitaka al museo Ghibli (1:30h) junto nakano broadway.

Cómo podría combinar las distintas zonas?

Entiendo que lo ideal sería: Empezar por la zona de Hase, luego realizar el Daitbusu trail, visitar la zona de kita-kamakura y de ahí lllegar hasta kamakura y luego pillar bus para visitar la zona este.

Cómo lo veís en tiempo y en organización? Es viable? Aunque el templo Hokoku-ji de la zona este cierra a las 16h, no se si sería más correcto empezar por ahí para ir luego a la zona de hase y luego daitbusu trail y finalmente kita-kamakura.


Saludos.
Ir arriba Hola, estoy investigando acerca de cómo visitar Kamakura y tengo algunas dudas, sobretodo de cómo organizarlo ya sea por tiempo y... The_saint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
Creo que es demasiado, lo acabamos de hablar eso mismo en los últimos mensajes, si les echas un ojo croo que te resuelve tus dudas.

En resumen, yo empezaría temprano en hase, ver los dos que mencionas, luego ir a kita-kamakura (en tren para ganar tiempo) y luego puedes ver unos cuantos de Kita kamakura y bajar al Hachimangu... No sé si te dará tiempo a mucho más.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Creo que es demasiado, lo acabamos de hablar eso mismo en los últimos mensajes, si les echas un ojo croo que te resuelve tus dudas. en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

The_saint
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
creo que es demasiado, lo acabamos de hablar eso mismo en los últimos mensajes, si les echas un ojo croo que te resuelve tus dudas.

En resumen, yo empezaría temprano en hase, ver los dos que mencionas, luego ir a kita-kamakura (en tren para ganar tiempo) y luego puedes ver unos cuantos de Kita kamakura y bajar al Hachimangu... No sé si te dará tiempo a mucho más.

Cierto @xansolo, esta mañana lo pensaba que era demasiado, pensé que tal vez al no ir a Yokohama tendría más tiempo pero igualmente cierra los sitios.
En la primera página ya comentaba un itinerario parecido sin Daitbusu trail y a acabo sobre las 17:30

Si quiesiese hacer el Daitbusu trail debería quitar los dos templos del este (kita-Kamakura >trail > Hase) e igualmente tendré que filtrar templos en kita-Kamakura, creo que puse demasiados.

Gracias
Ir arriba Cierto @xansolo, esta mañana lo pensaba que era demasiado, pensé que tal vez al no ir a Yokohama tendría más tiempo pero igualmente... The_saint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo las veces que he hecho el Daibutsu trail ha sido sin entrar en los templos de Kita-kamakura.
Empezando pronto hasta el Buda, luego Hase y de ahí a comer a Kamakura, visita el santuario y listo.

Si no, con el Daibutsu trail meter más templos es demasiado
Ir arriba Yo las veces que he hecho el Daibutsu trail ha sido sin entrar en los templos de Kita-kamakura. Empezando pronto hasta el Buda, luego... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

The_saint
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Yo las veces que he hecho el Daibutsu trail ha sido sin entrar en los templos de Kita-kamakura.
Empezando pronto hasta el Buda, luego Hase y de ahí a comer a Kamakura, visita el santuario y listo.

Si no, con el Daibutsu trail meter más templos es demasiado

Cierto, leí que en tu primer viaje si hiciste Kita-Kamakura y en el segundo el trail...pensaba que en tu segundo viaje, no se porque, habías hecho Kita-Kamakura con el trail más Hase . Me habré liado Muy feliz

Gracias.
Ir arriba Cierto, leí que en tu primer viaje si hiciste Kita-Kamakura y en el segundo el trail...pensaba que en tu segundo viaje, no se porque... The_saint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Sí jeje y en el tercero, con mi hermana hice lo que te comenté.
En el segundo no vimos Hase, pero como nos gusta mucho lo metí en el tercero para que mi herman alo viera.

Les dimos a escoger si los templos de Kita o el trail, y como suponían que estarían cansados de templos, prefirieron trail, que además vimos el santuario donde se lava el dinero, que se entra por una cueva y está guapo.

Cuestión de prioridades de cada uno Guiño
Ir arriba Sí jeje y en el tercero, con mi hermana hice lo que te comenté. En el segundo no vimos Hase, pero como nos gusta mucho lo metí en el... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
the_saint Escribió:
xansolo Escribió:
creo que es demasiado, lo acabamos de hablar eso mismo en los últimos mensajes, si les echas un ojo croo que te resuelve tus dudas.

En resumen, yo empezaría temprano en hase, ver los dos que mencionas, luego ir a kita-kamakura (en tren para ganar tiempo) y luego puedes ver unos cuantos de Kita kamakura y bajar al Hachimangu... No sé si te dará tiempo a mucho más.

Cierto @xansolo, esta mañana lo pensaba que era demasiado, pensé que tal vez al no ir a Yokohama tendría más tiempo pero igualmente cierra los sitios.
En la primera página ya comentaba un itinerario parecido sin Daitbusu trail y a acabo sobre las 17:30

Si quiesiese hacer el Daitbusu trail debería quitar los dos templos del este (kita-Kamakura >trail > Hase) e igualmente tendré que filtrar templos en kita-Kamakura, creo que puse demasiados.

Gracias

Si seleccionas y madrugas, es factible hacer esta útima opción que mencionas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba si seleccionas y madrugas, es factible hacer esta útima opción que mencionas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Yddam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos a Kita-Kamakura muy temprano por la mañana y tuvimos la suerte de poder visitar el templo Engakuji y el templo Kenchoji casi sin turistas... Quizá por eso me llevo un buenísimo recuerdo de los dos, especialmente del segundo. Sonriente Si vais, no dejéis de subir hasta lo más alto: las vistas de Kamakura desde allí son espectaculares. Muy recomendado.
Ir arriba Nosotros llegamos a Kita-Kamakura muy temprano por la mañana y tuvimos la suerte de poder visitar el templo Engakuji y el templo Kenchoji... Yddam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!

Siguiendo el consejo de Xansolo haremos primero Daibutsu y Hasedera, después iremos en tren a Kita-Kamakura y veremos unos cuantos de los templos. Haremos una buena selección.

Algunos ya sabéis que mis 4 compañeros de viaje son mayores de 70 años. Así que miro siempre opciones de transporte público entre unos sitios y otros.

Así que desde el Tokei-ji hasta el Hokou-ji he visto que hay unos 53 minutos andando (más las consiguientes paradas a los templos, claro).

He visto que hay un tipo de billete que es el KAMAKURA FREE KANKYO TEGATA, 570Y y te permite coger durante un día todos los buses que quieras, y trenes de la linea Enoden, además de descuentos en algunos templos.

Alguien lo ha utilizado? Creo que en nuestro caso puede ser algo interesante, no? Así los mantengo lo más fresquitos posible, para los 23 días del viaje.

Otra cosa: el "centro" de Kamakura, qué? Vale la pena, o directamente Daibutsu y templos a partir de Kita-Kamakura?

(me lio yo solita.... Tengo la cabeza como un bombo ya..... Avergonzado Riendo )
_________________

Ir arriba Buenos días viajeros! Siguiendo el consejo de Xansolo haremos primero Daibutsu y Hasedera, después iremos en tren a Kita-Kamakura y... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Mi consejo es que no satures de templos...que vai s a ver muchos más otros días...

Yo a mi herman ay cuñado les hice: Bajar en kita-kamakura, sin entrar en templos y hacer el Daibutsu trail, junto con un pequeño desvío para ver el zeniarai benten.
Visita al buda, Hasedera (el más bonito para nosotros).
Tren a Kamakura, comer en el Caraway y vuelta por la calle comercial.
Visita al santuario principal.
Ir arriba Mi consejo es que no satures de templos...que vai s a ver muchos más otros días... Yo a mi herman ay cuñado les hice: Bajar en... Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado: Responder citando

Bernicito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas!
Este verano fue mi segunda vez en Japón y ya que me apoyé mucho para organizar en este foro, querría dejar una recomendación de uno de los sitios nuevos que descubrí y me encantó.
Tras la visita a Kamakura (de templos vimos el Daibutsu, Hasedera y Hachimangu), y dado que ya conocíamos Yokohama y no nos gustó, decidimos coger el Enoden hacia Enoshima: todo un acierto!
Ver la playa, los “chiringuitos” y como se comportan los locales fue muy curioso, después paseamos por la calle comercial, pillamos una especie de “pequeña procesión”, paseamos por los exteriores del santuario (nos gustó mucho pese a que como ya estaba atardeciendo los pillamos cerrados) y acabamos en el Sea Candle que tiene unos jardines muy bonitos con vistas de toda la bahía y el colofón final: el cielo se despejó y desde ahí vimos unas vistas preciosas del atardecer con el Fuji al fondo.
Sin duda una visita distinta para complementar el día de Kamakura.
Ir arriba Buenas! Este verano fue mi segunda vez en Japón y ya que me apoyé mucho para organizar en este foro, querría dejar una recomendación de... Bernicito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube