Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Kimono, Yukatas: Compras en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 20419 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tema es complicado, porque "Kimono" quiere decir literalmente "cosa para llevar", vamos, practicamente "ropa" (ya me entendeis)

Incluso el Yukata puede ser considerado una variante dentro de los diferentes tipos de Kimono. Incluso existen unos llamados "Nemaki" que son "pijamas".

Un Kimono no tiene porque ser muy caro, depende de muchos factores, ya que hablamos en ocasiones de diferencias en el corte, estampados, material, etc...

Obviamente no va a costar lo mismo un kimono de "poliester" o cualquier otra fibra que uno de seda teñido a mano, bordado, etc...

Y ojo, que hoy en día los bordados se pueden hacer incluso con máquina.
Ir arriba El tema es complicado, porque Kimono quiere decir literalmente cosa para llevar , vamos, practicamente ropa (ya me entendeis) Incluso el... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tema es complicado, porque "Kimono" quiere decir literalmente "cosa para llevar", vamos, practicamente "ropa" (ya me entendeis)

Incluso el Yukata puede ser considerado una variante dentro de los diferentes tipos de Kimono. Incluso existen unos llamados "Nemaki" que son "pijamas".

Un Kimono no tiene porque ser muy caro, depende de muchos factores, ya que hablamos en ocasiones de diferencias en el corte, estampados, material, etc...

Obviamente no va a costar lo mismo un kimono de "poliester" o cualquier otra fibra que uno de seda teñido a mano, bordado, etc...

Y ojo, que hoy en día los bordados se pueden hacer incluso con máquina.
Ir arriba El tema es complicado, porque Kimono quiere decir literalmente cosa para llevar , vamos, practicamente ropa (ya me entendeis) Incluso el... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues si, son muchos factores los que intervienen Guiño
Ir arriba Pues si, son muchos factores los que intervienen Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas

Para los que os paseis por Nara, hay una tienda que se llama Rifrekan
En la que venden kimonos y yukatas de segunda mano, algunos por apenas ¥300.
Aunque son de segunda mano, la mayoría están en muy buen estado, pero antes de comprarlos conviene fijarse bien que no tengan alguna mancha.

Está en la parte central de Higashimuki, la calle cubierta que esta junto a la estación de Nara-Kintetsu, en pleno centro de Nara.

Saludos
_________________
Mi blog: http://dokodemodoorblog.com/
Ir arriba Buenas. para los que os paseis por Nara, hay una tienda que se llama Rifrekan. en la que venden kimonos y yukatas de segunda mano... Enepi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Enepi, esa info me la quedo jiji Guiño
Ir arriba Enepi, esa info me la quedo jiji Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Es esta?
www.rifrekan.com/ ...mpany.html

Según veo hay también en Osaka
Ir arriba Es esta? según veo hay también en Osaka Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Es esta?
www.rifrekan.com/ ...mpany.html

Según veo hay también en Osaka

Si, esa es Sonriente

Se pueden encontrar maravillas por muy poco dinero. El unico problema es que los kimonos pesan bastante, casi mejor traer yukatas.
_________________
Mi blog: http://dokodemodoorblog.com/
Ir arriba Si, esa es :) Se pueden encontrar maravillas por muy poco dinero. El unico problema es que los kimonos pesan bastante, casi mejor traer... Enepi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Genial!!!! G_G cuando vuelva fijo que me paso!!!
Ir arriba Genial!!!! G_G cuando vuelva fijo que me paso!!! Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Me han hecho un encargo para traer un Yukata de Japón y me gustaría saber cuanto vale aproximadamente, quizás me traiga uno para mi pues están muy chulos los de mujer. Alguien los ha comprado , supongo que también valdrán mas o menos dependiendo la calidad pero sobre que precio estamos hablando para conseguir uno
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Me han hecho un encargo para traer un Yukata de Japón y me gustaría saber cuanto vale aproximadamente, quizás me traiga uno para mi pues... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Pues tienes de todos los precios como tu dices... Yo los vi desde 25 euros.. Hasta... Ni se porque ni me pare a mirar el precio exacto..
Una amiga en agosto se compro una yukata en el donkey por unos 25 30 euros con las " zapatillas" incluidas...
En el bazar que esta en omotesando es bastante mas caro.. Tienes unos cuantos para elegir y supongo que tendrán mas ... Serán de muchisima mejor calidad claro...
En asakusa también vi y no eran caros..
Ir arriba Pues tienes de todos los precios como tu dices... Yo los vi desde 25 euros.. Hasta... Ni se porque ni me pare a mirar el precio exacto... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias oihana, entonces en cualquier sitio se pueden comprar y tampoco son tan caros. Gracias
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues muchas gracias oihana, entonces en cualquier sitio se pueden comprar y tampoco son tan caros. Gracias Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
me han hecho un encargo para traer un Yukata de Japón y me gustaría saber cuanto vale aproximadamente, quizás me traiga uno para mi pues están muy chulos los de mujer. Alguien los ha comprado , supongo que también valdrán mas o menos dependiendo la calidad pero sobre que precio estamos hablando para conseguir uno

Las hay por 3000 yen en Yodabashi, por ejm
Y en Inari afuera hay varios puestos de venta y fue donde me compré la mia por 2500 yen
El precio depende del diseño, ahh y muchas veces el cinturon va aparte
Ir arriba Las hay por 3000 yen en Yodabashi, por ejm. Y en Inari afuera hay varios puestos de venta y fue donde me compré la mia por 2500 yen. el... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Osea que cinto y yukata se puede conseguir por 40 euros por ejemplo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Osea que cinto y yukata se puede conseguir por 40 euros por ejemplo Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
osea que cinto y yukata se puede conseguir por 40 euros por ejemplo

La puedes encontrar por menos
La mia me salío con cinto unos 19€
Ir arriba La puedes encontrar por menos. La mia me salío con cinto unos 19€ Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Gracias javi, pues creo que voy a traer los encargos y de paso me compro otro para mi, jajaja.

SAludos
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Gracias javi, pues creo que voy a traer los encargos y de paso me compro otro para mi, jajaja. SAludos Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Mariluz57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, donde podría comprar un kimono que no sea muy caro?, y en que ciudad es mas barato ( Tokio, Kyoto, Osaka).

Última edición por Mariluz57 el Jue, 18-06-2015 9:46, editado 1 vez
Ir arriba Hola, donde podría comprar un kimono que no sea muy caro?, y en que ciudad es mas barato ( Tokio, Kyoto, Osaka). Mariluz57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Cual es el mejor sitio para comprar yukatas de algodón? y que precio aproximado tienen?

Es por hacerme una idea, que si se me va de presupuesto me olvido directamente y no pierdo el tiempo buscando.
Ir arriba Cual es el mejor sitio para comprar yukatas de algodón? y que precio aproximado tienen? Es por hacerme una idea, que si se me va de... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
Cual es el mejor sitio para comprar yukatas de algodón? y que precio aproximado tienen?

Es por hacerme una idea, que si se me va de presupuesto me olvido directamente y no pierdo el tiempo buscando.

Hay de todos los precios, desde muy baratos a muy caros.

En la zona de Asakusa hay algunas tiendas que tienen a precios bastante baratos kits completos. Yukata, Obi, Getas y complementos. Rondaban los 4000/5000 yen

No son nada del otro jueves, pero si te vas a centros comerciales hay caros, muy caros.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Hay de todos los precios, desde muy baratos a muy caros. En la zona de Asakusa hay algunas tiendas que tienen a precios bastante baratos... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
ainhoa_t Escribió:
Cual es el mejor sitio para comprar yukatas de algodón? y que precio aproximado tienen?

Es por hacerme una idea, que si se me va de presupuesto me olvido directamente y no pierdo el tiempo buscando.

Hay de todos los precios, desde muy baratos a muy caros.

En la zona de Asakusa hay algunas tiendas que tienen a precios bastante baratos kits completos. Yukata, Obi, Getas y complementos. Rondaban los 4000/5000 yen

No son nada del otro jueves, pero si te vas a centros comerciales hay caros, muy caros.

Muchas gracias Orbatos.

Había pensado comprar del tipo que te dejan en algunos hoteles o ryokans. Nada del otro mundo. Como para utilizar en casa tipo "bata" y no tenía indea de cuánto podían costar.
Ir arriba Muchas gracias Orbatos. Había pensado comprar del tipo que te dejan en algunos hoteles o ryokans. Nada del otro mundo. Como para utilizar... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Jinbei COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para usar en casa tipo "bata" en plan comodon no se usan yukatas exactamente, sino algo llamado Jimbei

en.wikipedia.org/wiki/Jinbei

En muchas tiendas de barrio (incluso en Asakusa) se encuentran

Para hacerte una idea de los precios

www.amazon.co.jp/ ...A%E5%B9%B3

Son muy cómodos para "ir por casa", creo que tengo ya 5 o 6 Mr. Green

Yukata hay de todos los precios y tipos también

www.amazon.co.jp/ ...4%E8%A1%A3
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Para usar en casa tipo bata en plan comodon no se usan yukatas exactamente, sino algo llamado Jimbei. En muchas tiendas de barrio... Orbatos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kimono, Yukatas: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todo lo que en Japón es artesanía (y los accesorios de pelo generalmente lo son) es caro

Hasta una tetera "normalita" si es artesana ya se va a ese precio o mas sin despeinarse
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Todo lo que en Japón es artesanía (y los accesorios de pelo generalmente lo son) es caro. Hasta una tetera normalita si es artesana ya se... Orbatos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube