Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Kimono, Yukatas: Compras en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 20551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias oihana, entonces en cualquier sitio se pueden comprar y tampoco son tan caros. Gracias
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues muchas gracias oihana, entonces en cualquier sitio se pueden comprar y tampoco son tan caros. Gracias Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
me han hecho un encargo para traer un Yukata de Japón y me gustaría saber cuanto vale aproximadamente, quizás me traiga uno para mi pues están muy chulos los de mujer. Alguien los ha comprado , supongo que también valdrán mas o menos dependiendo la calidad pero sobre que precio estamos hablando para conseguir uno

Las hay por 3000 yen en Yodabashi, por ejm
Y en Inari afuera hay varios puestos de venta y fue donde me compré la mia por 2500 yen
El precio depende del diseño, ahh y muchas veces el cinturon va aparte
Ir arriba Las hay por 3000 yen en Yodabashi, por ejm. Y en Inari afuera hay varios puestos de venta y fue donde me compré la mia por 2500 yen. el... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Osea que cinto y yukata se puede conseguir por 40 euros por ejemplo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Osea que cinto y yukata se puede conseguir por 40 euros por ejemplo Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
osea que cinto y yukata se puede conseguir por 40 euros por ejemplo

La puedes encontrar por menos
La mia me salío con cinto unos 19€
Ir arriba La puedes encontrar por menos. La mia me salío con cinto unos 19€ Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Gracias javi, pues creo que voy a traer los encargos y de paso me compro otro para mi, jajaja.

SAludos
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Gracias javi, pues creo que voy a traer los encargos y de paso me compro otro para mi, jajaja. SAludos Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Mariluz57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, donde podría comprar un kimono que no sea muy caro?, y en que ciudad es mas barato ( Tokio, Kyoto, Osaka).

Última edición por Mariluz57 el Jue, 18-06-2015 9:46, editado 1 vez
Ir arriba Hola, donde podría comprar un kimono que no sea muy caro?, y en que ciudad es mas barato ( Tokio, Kyoto, Osaka). Mariluz57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Cual es el mejor sitio para comprar yukatas de algodón? y que precio aproximado tienen?

Es por hacerme una idea, que si se me va de presupuesto me olvido directamente y no pierdo el tiempo buscando.
Ir arriba Cual es el mejor sitio para comprar yukatas de algodón? y que precio aproximado tienen? Es por hacerme una idea, que si se me va de... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
Cual es el mejor sitio para comprar yukatas de algodón? y que precio aproximado tienen?

Es por hacerme una idea, que si se me va de presupuesto me olvido directamente y no pierdo el tiempo buscando.

Hay de todos los precios, desde muy baratos a muy caros.

En la zona de Asakusa hay algunas tiendas que tienen a precios bastante baratos kits completos. Yukata, Obi, Getas y complementos. Rondaban los 4000/5000 yen

No son nada del otro jueves, pero si te vas a centros comerciales hay caros, muy caros.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Hay de todos los precios, desde muy baratos a muy caros. En la zona de Asakusa hay algunas tiendas que tienen a precios bastante baratos... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
ainhoa_t Escribió:
Cual es el mejor sitio para comprar yukatas de algodón? y que precio aproximado tienen?

Es por hacerme una idea, que si se me va de presupuesto me olvido directamente y no pierdo el tiempo buscando.

Hay de todos los precios, desde muy baratos a muy caros.

En la zona de Asakusa hay algunas tiendas que tienen a precios bastante baratos kits completos. Yukata, Obi, Getas y complementos. Rondaban los 4000/5000 yen

No son nada del otro jueves, pero si te vas a centros comerciales hay caros, muy caros.

Muchas gracias Orbatos.

Había pensado comprar del tipo que te dejan en algunos hoteles o ryokans. Nada del otro mundo. Como para utilizar en casa tipo "bata" y no tenía indea de cuánto podían costar.
Ir arriba Muchas gracias Orbatos. Había pensado comprar del tipo que te dejan en algunos hoteles o ryokans. Nada del otro mundo. Como para utilizar... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Jinbei COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para usar en casa tipo "bata" en plan comodon no se usan yukatas exactamente, sino algo llamado Jimbei

en.wikipedia.org/wiki/Jinbei

En muchas tiendas de barrio (incluso en Asakusa) se encuentran

Para hacerte una idea de los precios

www.amazon.co.jp/ ...A%E5%B9%B3

Son muy cómodos para "ir por casa", creo que tengo ya 5 o 6 Mr. Green

Yukata hay de todos los precios y tipos también

www.amazon.co.jp/ ...4%E8%A1%A3
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Para usar en casa tipo bata en plan comodon no se usan yukatas exactamente, sino algo llamado Jimbei. En muchas tiendas de barrio... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Jimbei, Yukata Compras En Japón  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Para usar en casa tipo "bata" en plan comodon no se usan yukatas exactamente, sino algo llamado Jimbei

en.wikipedia.org/wiki/Jinbei

En muchas tiendas de barrio (incluso en Asakusa) se encuentran

Para hacerte una idea de los precios

www.amazon.co.jp/ ...A%E5%B9%B3

Son muy cómodos para "ir por casa", creo que tengo ya 5 o 6 Mr. Green

Yukata hay de todos los precios y tipos también

www.amazon.co.jp/ ...4%E8%A1%A3

Mil gracias Orbatos!
Esto es lo que quería.
Ir arriba Mil gracias Orbatos! Esto es lo que quería. Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar disfraces de japonés y japonesa para niños? Puede ser en Osaka, Kyoto o en Tokyo, mejor en las dos primeras que tendré más tiempo para pasar por tiendas. Si sabéis un lugar en concreto mejor, así no pierdo ni un segundo más buscando tiendas.
Ir arriba ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar disfraces de japonés y japonesa para niños? Puede ser en Osaka, Kyoto o en Tokyo, mejor en las dos... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se que entiendes exactamente por "disfraces", pero puedes buscar para niñas algún "yukata" que es el típico kimono de verano que no suelen ser caros.

Para chicos puedes buscar un "Jimbei" que es una vestimenta típica también
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba No se que entiendes exactamente por disfraces , pero puedes buscar para niñas algún yukata que es el típico kimono de verano que no... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Pues por ejemplo en India he comprado un traje de "princesa India" o maharanís y era precioso. Y un traje de maharaja con todo detalle. Por muchos países que he pasado he comprado el traje típico para niños pequeños como regalo. Por ejemplo un extranjero compraría aquí un traje de sevillana o uno cordobés para chico...

En este caso un kimono y los adornos de la cabeza para una niña. Lo de niño lo veo más difícil de encontrar, quizás de Samurai o guerrero japonés antiguo, no tengo idea. En un documental que vi hace un año vi cómo en la fiesta del cerezo vestían a las niñas muy pequeñitas con Kimono, no les faltaba detalle, ¡parecía muñequitas!.

El problema es que no se si allí se estilan disfraces infantiles....
Ir arriba Pues por ejemplo en India he comprado un traje de princesa India o maharanís y era precioso. Y un traje de maharaja con todo detalle. Por... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Muchas gracias Orbatos.
Ir arriba Impaciente escribió: Muchas gracias Orbatos. Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5746

Votos: 0 👍
Los chicos también llevan yukata.
Ir arriba Los chicos también llevan yukata. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Yukata, Kimono de verano, Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Pues por ejemplo en India he comprado un traje de "princesa India" o maharanís y era precioso. Y un traje de maharaja con todo detalle. Por muchos países que he pasado he comprado el traje típico para niños pequeños como regalo. Por ejemplo un extranjero compraría aquí un traje de sevillana o uno cordobés para chico...

En este caso un kimono y los adornos de la cabeza para una niña. Lo de niño lo veo más difícil de encontrar, quizás de Samurai o guerrero japonés antiguo, no tengo idea. En un documental que vi hace un año vi cómo en la fiesta del cerezo vestían a las niñas muy pequeñitas con Kimono, no les faltaba detalle, ¡parecía muñequitas!.

El problema es que no se si allí se estilan disfraces infantiles....

Bueno el "problema" es que eso no son en absoluto disfraces, al menos para las chicas.

El yukata, que es un kimono de verano y que es frecuente encontrar en "paquete" con su obi, getas, bolsito, adornos para la cabeza y demás no es un "disfraz" para ellos, sino que es algo que se ponen muchas mujeres de todas las edades, desde niñas hasta ancianas (pero con ciertas normas) a menudo en verano para acudir a los festivales. El Kimono formal (mucho mas caro) se sigue usando a menudo en ocasiones formales, o incluso algunas mujeres lo llevan de forma habitual. No es raro ver a señoras con kimono en el metro.

Lo que buscas para el chico como "disfraz" es frecuente encontrarlo en lo que yo llamo "trampas para turistas" Mr. Green . En Asakusa cerca del templo hay montones de tiendas y en algunas de ellas he visto cosas como las que indicas. Para chicos los Jimbei (que también hay para chicas) es también algo habitual, aunque no es una ropa "de calle". Se usa en casa o como mucho para ir a pocas calles de tu casa. No es algo raro en absoluto, de hecho cuando estoy por allí me lo pongo habitualmente en casa (y aquí también, tengo 5 diferentes). No es raro en las zonas residenciales de las afueras ver a hombres con esa vestimenta que se acercan al combini de la esquina o algo así.

Pero apuntando mas "al tema", lo que tu buscas posiblemente se encuentre en los puestecitos de Asakusa.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Bueno el problema es que eso no son en absoluto disfraces, al menos para las chicas. El yukata, que es un kimono de verano y que es... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

PatriciaBE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2016

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Yo no encontré para niño. Pero sí un kimono precioso para mi hija de 5 años, en mercadillo de segunda mano.
Ir arriba Yo no encontré para niño. Pero sí un kimono precioso para mi hija de 5 años, en mercadillo de segunda mano. PatriciaBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Estoy esta tarde lluviosa de domingo viendo fotos de yukatas y kimonos para ver la diferencia entre ambos..., los dos tipos me parecen preciosos, y me he dado cuenta que para lo que yo quiero, un recuerdo o para usarlo en casa , me vale una yukata (bueno, en mi ignorancia no se si será "el" o "la" yukata )

La diferencia de precio es considerable entre uno y otro??, se aprecia la diferencia entre uno y otro en calidad??

Y por otro lado, me estan encargando kimonos (joe, con las amigas...) y me veo comprando una maleta allí solo para traerme kimonos a tutiplen....
Ir arriba Estoy esta tarde lluviosa de domingo viendo fotos de yukatas y kimonos para ver la diferencia entre ambos..., los dos tipos me parecen... Queila Compartir:
Enlaces Asunto: Kimono Compras en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
queila Escribió:
Estoy esta tarde lluviosa de domingo viendo fotos de yukatas y kimonos para ver la diferencia entre ambos..., los dos tipos me parecen preciosos, y me he dado cuenta que para lo que yo quiero, un recuerdo o para usarlo en casa , me vale una yukata (bueno, en mi ignorancia no se si será "el" o "la" yukata )

La diferencia de precio es considerable entre uno y otro??, se aprecia la diferencia entre uno y otro en calidad??

Y por otro lado, me estan encargando kimonos (joe, con las amigas...) y me veo comprando una maleta allí solo para traerme kimonos a tutiplen....

Los kimonos son prohibitivos, pero comprar yukatas es relativamente barato y hay algunas muy bonitas, se pueden encontrar en muchas tiendas. Y la calidad, pues también, un kimono tiene muchas capas y está hecho de seda o de tela de mucha calidad (se suelen heredar, también), las yukatas son de algodon o telas finas ya que se usan en verano.
Eso si, yo donde comprar yukatas buenas bonitas y baratas, ya no se
Ir arriba Los kimonos son prohibitivos, pero comprar yukatas es relativamente barato y hay algunas muy bonitas, se pueden encontrar en muchas... Orioncilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kimono, Yukatas: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todo lo que en Japón es artesanía (y los accesorios de pelo generalmente lo son) es caro

Hasta una tetera "normalita" si es artesana ya se va a ese precio o mas sin despeinarse
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Todo lo que en Japón es artesanía (y los accesorios de pelo generalmente lo son) es caro. Hasta una tetera normalita si es artesana ya se... Orbatos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube