Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 33 de 37 - Tema con 726 Mensajes y 277077 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Clarrea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo hemos hecho 3 excursiones con la agencia Oceanair Travels, y la verdad que muy bien.
Una tarde excursión al desierto, 4x4, dunas, camellos, cena típica ríquisima...Otro día pasar el día en Abu Dhabi viendo la mezquita y varias cosas más, y otro día excursión por Dubai.
Si no queréis complicaros y ver lo principal en 3 días, lo recomiendo, y sale bien de precio.
Ir arriba Mi mujer y yo hemos hecho 3 excursiones con la agencia Oceanair Travels, y la verdad que muy bien. Una tarde excursión al desierto, 4x4... Clarrea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
clarrea Escribió:
Mi mujer y yo hemos hecho 3 excursiones con la agencia Oceanair Travels, y la verdad que muy bien.
Una tarde excursión al desierto, 4x4, dunas, camellos, cena típica ríquisima...Otro día pasar el día en Abu Dhabi viendo la mezquita y varias cosas más, y otro día excursión por Dubai.
Si no queréis complicaros y ver lo principal en 3 días, lo recomiendo, y sale bien de precio.

Muchas gracias, podrías decirme los precios???
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Muchas gracias, podrías decirme los precios??? Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Clarrea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
rosasilvestre Escribió:
clarrea Escribió:
Mi mujer y yo hemos hecho 3 excursiones con la agencia Oceanair Travels, y la verdad que muy bien.
Una tarde excursión al desierto, 4x4, dunas, camellos, cena típica ríquisima...Otro día pasar el día en Abu Dhabi viendo la mezquita y varias cosas más, y otro día excursión por Dubai.
Si no queréis complicaros y ver lo principal en 3 días, lo recomiendo, y sale bien de precio.

Muchas gracias, podrías decirme los precios???

132$ por persona las tres excursiones.Te dan agua y el día del desierto cena incluida. En su web puedes ver todo lo que ofrecen, puedes hacer una o las que quieras. Algunas tienen guía en castellano
Ir arriba 132$ por persona las tres excursiones.Te dan agua y el día del desierto cena incluida. En su web puedes ver todo lo que ofrecen, puedes... Clarrea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
clarrea Escribió:
rosasilvestre Escribió:
clarrea Escribió:
Mi mujer y yo hemos hecho 3 excursiones con la agencia Oceanair Travels, y la verdad que muy bien.
Una tarde excursión al desierto, 4x4, dunas, camellos, cena típica ríquisima...Otro día pasar el día en Abu Dhabi viendo la mezquita y varias cosas más, y otro día excursión por Dubai.
Si no queréis complicaros y ver lo principal en 3 días, lo recomiendo, y sale bien de precio.

Muchas gracias, podrías decirme los precios???

132$ por persona las tres excursiones.Te dan agua y el día del desierto cena incluida. En su web puedes ver todo lo que ofrecen, puedes hacer una o las que quieras. Algunas tienen guía en castellano

Serían 113 € , no? No esta mal. Voy a ver muchas gracias
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Serían 113 € , no? No esta mal. Voy a ver muchas gracias Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Rosa2356
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, la web de esta agencia me la puede facilitar, vamos en fin de año y me parece muy buen precios
Ir arriba Hola, la web de esta agencia me la puede facilitar, vamos en fin de año y me parece muy buen precios Rosa2356 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Rosa2356 Escribió:
Hola, la web de esta agencia me la puede facilitar, vamos en fin de año y me parece muy buen precios

www.oceanairtravels.com/ Es esta !!!
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Rosasilvestre escribió: Es esta !!! Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Rosa2356
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Rosa2356 escribió: Muchas gracias Rosa2356 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Jjms.66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Buenas tardes, en un mes me voy una semana a DUBAI, ya tengo más o menos todo organizado, le compre a Pilar, una forera de por aquí..la APP the Entretainer, y ahí estoy viendo donde y como lo amortizo :))
Quería hacer la excursion por el desierto con lo del 4x4, la cena, bailes y en la app hay cientos de empresas, me gustaria pediros ayuda, y si alguien me puede decir su experiencia y recomendarme alguna de las que aparecen le estaria enormemente agradecido

Saludos y gracias
Ir arriba Buenas tardes, en un mes me voy una semana a DUBAI, ya tengo más o menos todo organizado, le compre a Pilar, una forera de por aqui..la... Jjms.66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Solo para los que viajamos con niños:
Hola, aquí enterándome; alguien ha estado en legoland o en el parque acuático de legoland? ¿y cómo llegar sin coche? He leído que hay autobuses...
Y en oli oli?
¿qué tipo de excursión al desierto que no sea ir en 4x4?
Ir arriba Solo para los que viajamos con niños: Hola, aquí enterándome; alguien ha estado en legoland o en el parque acuático de legoland? ¿y cómo... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Jjms.66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Alguien hizo.la.excursion a Abu Dhabi. Puede decirme si merece la pena contratar con la comida... Pero si alguien tiene buena experiencia con alguns empresa todavía no lo.reserve... Ples mandarme privado
Ir arriba Alguien hizo.la.excursion a Abu Dhabi. Puede decirme si merece la pena contratar con la comida... Pero si alguien tiene buena experiencia... Jjms.66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Jjms.66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola quiero acercarme al.Emirato de Sharjam alguien me recomienda? Se.puede ir por libre sin contratar excursion? O merece la.pena cogerla.
Geacias
Ir arriba Hola quiero acercarme al.Emirato de Sharjam alguien me recomienda? Se.puede ir por libre sin contratar excursion? O merece la.pena... Jjms.66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Muski09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, en 10 días me voy a Dubai y quisiera saber si alguien a contratado la excursión de 4x4 con guía en español.
Si me podríais decir que mayoristas hay con gente de habla hispana para este tipo de excursión, porque las que estoy mirando son con guias ingleses.
Gracias a todos los que poneis vuestras experiencias en el foro me esta siendo de gran ayuda
Ir arriba Hola, en 10 días me voy a Dubai y quisiera saber si alguien a contratado la excursión de 4x4 con guía en español. Si me podríais decir... Muski09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Sea25
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Buenas tardes, voy a hacer una escala de 2 días en Dubai el próximo verano y solo tendré tiempo de hacer dos excursiones. Una de elllas será un tour por Dubai y para el otro día tengo dudas entre el tour de Abu Dhabi o el Desert Safari. Cual de estas dos ultimas aconsejáis? En principio, como hara tanto calor en verano, 50 grados, yo creo que será más conveniente la de Abu Dhabi, porque la del desierto, al ser parte al aire libre, se debe pasar mucho calor.
Si me pudierais aconsejar os lo agradecería muchísimo.
Ir arriba Buenas tardes, voy a hacer una escala de 2 días en Dubai el próximo verano y solo tendré tiempo de hacer dos excursiones. Una de elllas... Sea25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Jjms.66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
muski09 Escribió:
Hola, en 10 días me voy a Dubai y quisiera saber si alguien a contratado la excursión de 4x4 con guía en español.
Si me podríais decir que mayoristas hay con gente de habla hispana para este tipo de excursión, porque las que estoy mirando son con guias ingleses.
Gracias a todos los que poneis vuestras experiencias en el foro me esta siendo de gran ayuda

Hola yo también voy ahora en 15 días, y no he encontrado nada en español para el desierto.... Lo he reservado ya con una empresa que aparece en la app del Entretainer para aprovechar el 2x1. Por lo que he leído todas deben ser más o menos iguales.
Si encuentras alguna en español avisa ples!! Buen viaje y a pasarlo bien...
Ir arriba Hola yo también voy ahora en 15 días, y no he encontrado nada en español para el desierto.... Lo he reservado ya con una empresa que... Jjms.66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Helene78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Jjms.66 Escribió:
muski09 Escribió:
Hola, en 10 días me voy a Dubai y quisiera saber si alguien a contratado la excursión de 4x4 con guía en español.
Si me podríais decir que mayoristas hay con gente de habla hispana para este tipo de excursión, porque las que estoy mirando son con guias ingleses.
Gracias a todos los que poneis vuestras experiencias en el foro me esta siendo de gran ayuda

Hola yo también voy ahora en 15 días, y no he encontrado nada en español para el desierto.... Lo he reservado ya con una empresa que aparece en la app del Entretainer para aprovechar el 2x1. Por lo que he leído todas deben ser más o menos iguales.
Si encuentras alguna en español avisa ples!! Buen viaje y a pasarlo bien...

Hola, nosotros vamos en febrero, y nos gustaría hacer la ruta por el desierto, pero vamos con un peque de 3 años, y querría saber un poco de vuestra experiencia a ver si es recomendable o no con el peque. Gracias
Ir arriba Hola, nosotros vamos en febrero, y nos gustaría hacer la ruta por el desierto, pero vamos con un peque de 3 años, y querría saber un poco... Helene78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Jjms.66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Helene 78. En cuanto regrese te cuento, he leido que hay tours que te llevan a toda caña por las dunas y otros mas suaves, pero en cuanto regrese te digo...
Ir arriba Helene 78. en cuanto regrese te cuento, he leido que hay tours que te llevan a toda caña por las dunas y otros mas suaves, pero en cuanto... Jjms.66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Helene78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Jjms.66 Escribió:
Helene 78. En cuanto regrese te cuento, he leido que hay tours que te llevan a toda caña por las dunas y otros mas suaves, pero en cuanto regrese te digo...

Ok genial muchas gracias. Pasarlo bien!!
Ir arriba Ok genial muchas gracias. Pasarlo bien!! Helene78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe cual es la mejor opción para visitar abu-dhabi desde dubai?......
Ir arriba ¿Alguien sabe cual es la mejor opcion para visitar abu-dhabi desde dubai?...... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Alguien sabe cual es la mejor opción para visitar abu-dhabi desde dubai?......

Tienes un autobús que tarde 1:30 aproximadamente.

Saludos.
Ir arriba Tienes un autobús que tarde 1:30 aproximadamente. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Queria decir algun tour barato a Abu-dhabi desde dubai.....
Ir arriba Queria decir algun tour barato a Abu-dhabi desde dubai..... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
mustela25 Escribió:
Buenos días,

Nos vamos de luna de miel y estamos entre otros destinos en dubai 4 días.
Para coger excursiones, ya sea la salida + cena en el desierto o la visita a abu dhabi....

Que companyias recomendais?

Muchas gracias

Yo suelo cogerlas por civitatis, de hecho, voy en octubre y es lo que tengo pensado. Aunque leyendo, dicen que cogiendolas allí salen a mejor precio, incluso te puedes hacer un 30% aprox
Ir arriba Yo suelo cogerlas por civitatis, de hecho, voy en octubre y es lo que tengo pensado. Aunque leyendo, dicen que cogiendolas allí salen a... Brais10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube